Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La vida de Nahiara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 La vida de Nahiara el Vie Oct 22, 2010 12:04 am

Nahiara

avatar
Un pequeño resumen de su vida: Nahi es una chica de 17 años que vivió toda su vida a lomos de un caballo.
Nació en Barzil, desde el año comenzo a montar, a los 4 años le regalaron su primer caballo: Sonhador (se pronuncia "Soñador", en español), para ella Soni; era un semental de raza Mangalarga, de 13 años de edad, color alazán con calcetines en las 4 patas y con un lucero en la carita. Lo montó toda su vida y fue desde entonces su mejor amigo. Cuando Soni cumplió 21 años sufrió unos cólicos muy fuertes. Ya no podía montarlo más, pero lo seguía amando y jugando con él, aunque se ponía más y más viejo. Finalmente, Soni falleció a la edad de 26 años, mientras dormía con Nahi una noche de luna llena, luego de un grandioso día de campo. Ella lo superó fácilmente, ya que sabía que su preciado caballo la seguiría queriendo y nunca lo olvidaría, así como ella tampoco haría; además, ya no sufriría ningún dolor.
Nahiara montó a todo tipo de caballos a lo largo de su vida, desde los más buenos a los mas brutos y malos, por lo que tiene experiencia con todo tipo de equinos, aunque más que nada le gustan, por alguna razón, los más locos y bravos del campo. Comenzó a saltar a los 5 años, con Soni y compitió en torneos internos, locales y nacionales.
Apenas cumplió los 17 se mudó con su familia y se inscribió en este club esperando hacer muchos amigos y poder comprar su propio caballo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.