Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

El camino de la montaña.

+11
Black Jack
Chippendale Z
Sarah B. Lockwood
Caballo Fantasma
Nahiara
Tornesch
Jess*
Luna Negra (Bri)
Axel Heart
Wild
Mr Galoguey
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

151El camino de la montaña. - Página 7 Empty Re: El camino de la montaña. Dom Mayo 06, 2012 11:01 pm

Sarah B. Lockwood

Sarah B. Lockwood

-Oh Chip...- dije al ver como apoyaba la cabeza en el suelo. Me coloqué de rodillas y puse su cabeza sobre mi regazo para que no se hiciera daño apoyandola en el suelo.
-Ya está...- dije intentando calmarme y calmarlo a él a la vez. Por un momento había creído que me daba un infarto del miedo que tenía en el cuerpo.
Resoplé.
-No te preocupes, ya ha pasado todo. El gato ya se ha ido.- dije sonriendo pensando en el maldito puma que me había cogido desprevenida.

152El camino de la montaña. - Página 7 Empty Re: El camino de la montaña. Dom Mayo 06, 2012 11:39 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

-Ah que cruel, señor caballero, y yo que estaba tan ansiosa por escuchar... Y por ver también- Dije, bromeando. -Aunque es mejor verlo con mis propios ojos, si me contases me arruinarías la "sorpresa" ¿verdad?- Pregunté, mientras una sonrisilla amable se dibujaba en mi rostro. Seguí caminando, con mucho cuidado, siguiendo a Perseo. La temperatura comenzaba a disminuir, más y más, a medida que avanzábamos. Y admito que el paisaje se iba haciendo cada vez más pobre por la altura... Cuanto más alto estaba, menos de esas bellas flores rosadas y especies herbáceas había. Pero éso mismo al parecer no me importaba demasiado, fijaba mi mirada cada ratos en el semental castaño. Una extraña sensación recorría mi cuerpo aunque no le dí importancia, claro está, estaba fijándome en el camino, de no caerme ni nada por el estilo. Desvié mi mirada por un segundo hacia el cielo y escuché un extraño sonido de cascos delante de mí. Me volví hacia Perseo y ví cómo caía en un agujero. Cuando cayó no pude ni siquiera verle en dónde cayó, pero sí escuchaba todo y escuché un agudo relincho del semental. -¡¿Perseo?! ¡¿Perseo?! ¿Estás bien?- Pregunté, con el brillo de la preocupación instalado en mis ojos. -Ahora bajo, espera ahí- Dije mientras bajaba con mucho, muchísimo cuidado, por el agujero. Aunque, mucho cuidado, mucho cuidado, pero al final terminé resbalándome y fué como un tobogán peligroso aunque llegué sana y salva a donde estaba Perseo. Y vaya espectáculo de terror que ví al verlo tumbado, con una pata lastimada, mientras luchaba por no cerrar los ojos. Y ahí llegó el borde de la preocupación en mí. Salí corriendo hacia él y al llegar me arrodillé lentamente y le dí unas palmadas en el cuello. -¿Me escuchas...? ¿Estás bien?- Pregunté, con un tono de preocupación muy fácil de detectar.

153El camino de la montaña. - Página 7 Empty Re: El camino de la montaña. Lun Mayo 07, 2012 12:00 am

Chippendale Z

Chippendale Z

Resoplé y me quedé mirando a Sarah, mucho más calmado ya. Esperé un poco, con la cabeza sobre su regazo y los ojos entrecerrados, antes de intentar levantarme nuevamente. Una vez más fue inútil.
- Tal vez deberías irte y buscar ayuda -comenté, con aire preocupado. Necesitaba que se alejara, si el puma volvía, quería que ella no estuviera allí presente- ve a buscar ayuda, yo espero -concluí, apoyándome nuevamente sobre ella, suavemente. Creí que me había relajado más de la cuenta, pues comenzaba as sentirme débil y cansado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Temas similares

-

» Camino costero

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.