Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Camino costero

+17
Démeter
Cariba
Pablo Castro
Ixchel
Taloubet Z
Chippendale Z
Caroline*
llena
Tormenta
Sombra
Pampa
Ethan (Ukyo)
Montserrat
Layla (epi)
Tharkkan*
Marina (mipe)*
Mr Galoguey
21 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1Camino costero Empty Camino costero Mar Ago 30, 2011 1:10 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Esta ruta es aproximadamente de unas 5 horas depende del paso.
Es todo por la costa, desde a ivel del mar pasando por playas a algunas zonas altas, pero siempre con mar a la vista.
Es un camino apto para principiates pero co alguien con experiencia por seguridad.
Camino costero 330v7nm

https://cluphipico.superforo.net

2Camino costero Empty Re: Camino costero Mar Ago 30, 2011 1:34 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Las rutas por la playa eran siempre increibles. Salimos del club y fuimos atravesando un poco de montaña hasta que divbismos la playa.
-Venga chico, ya nos queda menos ^^

3Camino costero Empty Re: Camino costero Mar Ago 30, 2011 1:36 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Iba a paso, pero un paso rapido, no veia la hora de galopar un poco ^^

4Camino costero Empty Re: Camino costero Mar Ago 30, 2011 1:39 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Enseguida llegamos al borde de la playa. Acerque a Tharkk a la orilla para que el agua le rozara los cascos. La playa estaba increible.
Solté rienda a Tharkk y apenas tuve que darle con los pies para que saliera a galope tendido

5Camino costero Empty Re: Camino costero Mar Ago 30, 2011 1:42 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Había perdido un poco la forma, pero eso no me impidió ir a galope tendido. Ibamos por la aren humeda, así se me enterraban menos los cascos en la arena xD Hacia tanto que no estaba en la playa...

6Camino costero Empty Re: Camino costero Mar Ago 30, 2011 1:45 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Respirar el olor a playa era genial, y a esa velocidad, más.
No queria cargar mucho a Tharkk, hacia tiempo que no le montaba:
-Va chico, mas despacio.
Cuando estuvimos a un galope medio bueno solté las riendas y las deje caer e su cuello, y levanté los brazos.
Me encantaba eso.

7Camino costero Empty Re: Camino costero Mar Ago 30, 2011 1:47 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Me fui acercando al agua hasta que me cubria totalmente los cascos, y segui galopando hasta el final de la playa, luego volvimos media playa a trote, y el resto a paso descansando, la playa no era precisamente pequeña, y habia dado una buena galopada xDD

8Camino costero Empty Re: Camino costero Mar Ago 30, 2011 1:51 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Fuag, ha estado genial Smile -Le acaricié el cuello y le di unas palmadas-
Dejé que alargara el cuello con las riendas casi sueltas, y los pies fuera de los estribos.
Estaba apunto de atardecer

9Camino costero Empty Re: Camino costero Mar Ago 30, 2011 1:53 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Era ya tarde, asi que Mari me llevo hasta la salida de la playa, y volvimos al club

10Camino costero Empty Re: Camino costero Mar Sep 06, 2011 1:11 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Me coloqué en la entrada de la ruta junto con Montse. Desmonté y me quedé a su lado mientras esperábamos a Ethan.
-¿Te gusta?-comenté, echando una mirada ansiosa hacia el paisaje precioso que se podía contemplar desde donde estaba.

11Camino costero Empty Re: Camino costero Mar Sep 06, 2011 1:13 am

Montserrat

Montserrat

Estaba maravillada y encantada, Solté un relincho alegre y tiré del pelo de Layla con suavidad, juguerona y neérgica.

12Camino costero Empty Re: Camino costero Mar Sep 06, 2011 1:15 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Luego de ensillar y vendarle las patas a Pampa me dirigí hacia la ruta, observé a Layla a unos pocos metros y me acerqué a ella.
Me coloqué al lado de semental, revisando el equipo y asegurándome de que fuese cómodo pese al a herida. Efectivamente estaba bastante cómodo. Le masajee las patas con suavidad y luego se las estiré, para que recorriese la ruta sin cansarse demasiado.
-¿Lista?-pregunté, observando el paisaje y dedicándole una sonrisa a Lay.

13Camino costero Empty Re: Camino costero Mar Sep 06, 2011 1:16 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Me puse de pie, con el cabello hecho una enredadera alrededor de mi cuello y mi cara.
-En un minuto-intenté acomodarlo con las manos, sin éxito alguno pues el viento era rebelde.-Cielos-me quejé. Tomé una liga de mi muñeca y con ella me hice una coleta, algo despeinada pero mejor que nada, a la altura de la nuca.
-Bien, ya estoy-sonreí de oreja a oreja y me reí también, montando sobre Montserrat.-A disfrutar se ha dicho!-exclamé con verdadera alegría.

14Camino costero Empty Re: Camino costero Mar Sep 06, 2011 1:18 am

Pampa

Pampa

Relinché emocionado, mirando el hermoso paisaje
- Que belleza -exclamé felizmente, dándole toquecitos a Ethan.

15Camino costero Empty Re: Camino costero Mar Sep 06, 2011 1:18 am

Montserrat

Montserrat

Comencé a trotar rápido y feliz, cómodo, pero fui frenando al darme cuenta d emi brusquedad.

16Camino costero Empty Re: Camino costero Mar Sep 06, 2011 1:20 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Me reí al ver a Layla toda despeinada y tratado, en un intento sin éxito de arreglarse el cabello.
Me monté encima de Pampa con sumo cuidado y le acaricié el cuello mientras me quedaba congelado observado el paisaje.
-¡La vamos a pasar fenomenal!-aseguré con toda seguridad, pues aquella ruta prometía.

17Camino costero Empty Re: Camino costero Mar Sep 06, 2011 1:22 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Soo, chica. Relájate, tenemos todo el día para recorrer la ruta-indiqué mientras le daba unas palmadas en el cuello para tranquilizarla. Ninguno de nuestros caballos era de carreras, por lo que no sugerí un recorrido veloz.
-Eh...mira, que ya tengo una yegua de cross-dije en tono burlón y divertido, simplemente para sacar un tema al aire.

18Camino costero Empty Re: Camino costero Mar Sep 06, 2011 1:24 am

Pampa

Pampa

Seguí el ritmo de la poni, dándo pasos más largos en lugar de rápidos.

19Camino costero Empty Re: Camino costero Mar Sep 06, 2011 1:24 am

Montserrat

Montserrat

Frené un poco más, manteniendo un trote bien corto y cómodo. Moviendo la cola con entusiasmo y soltando resoplidos de vez en cuando.

20Camino costero Empty Re: Camino costero Mar Sep 06, 2011 1:27 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

-¿Ves? Sabía que tarde o temprano la tendrías, aunque no me imaginé que iba a ser tan temprano-me reí mientras observaba a la yegua.
-Felicidades, me alegro mucho de que hayas cumplido tu sueño, además de que ella es preciosa-realmente me alegraba por ella, pues sabía cuánto quería a Montse y cuándo había deseado tener un caballo de cross.

21Camino costero Empty Re: Camino costero Mar Sep 06, 2011 1:28 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Así es, es hermosa en verdad-la acaricié con dulzura.-Tú tienes a un caballo de doma-recordé alzando una ceja.-¿No tienes alguna meta extra?-pregunté mientras seguía calmando a Montse y contemplando el paisaje precioso. El sol se iba ocultando lentamente, pero tan lentamente que duró casi horas.

Pampa: (me dejó controlarlo mientras vuelve)
Seguí mi curso en la ruta, trotando al lado de la poni blanca.

22Camino costero Empty Re: Camino costero Mar Sep 06, 2011 1:31 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

-¿Meta extra?-pregunté un tanto pensativo.
-Supongo que sí, además de un caballo de doma siempre quise un caballo de salto, y tengo a Sombra que no dudo que será genial para esa disciplina. Por ahora mi única y más importante meta es ganarme la confianza de ambos-observé el paisaje, con una sonrisa. Adoraba ese lugar, era tan calmo y tranquilo que había olvidado todos los problemas que circulaban por mi mente de vez en cuando. Allí todo era paz, y disfrutando de los caballos y de la compañía de Lay todo resultaba sumamente entretenido.

23Camino costero Empty Re: Camino costero Mar Sep 06, 2011 1:34 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Eso lo consigues con algo de avena-bromeé, pero en realidad era mucho más que un simple puñado de alimento.-Tienes que tratarlos bien, cuidarlos, mimarlos...no dudo que Sombra haya heredado lo mimoso de su padre, por lo que te recomiendo que la acaricies seguido-reí mientras hablaba.-Pero sobre todo, hazles saber que los quieres. Llegado el momento, tomarán total confianza sobre tí, te lo aseguro-guiñé un ojo y apreté un poco el paso, pues quería llegar antes del amanecer al club xD

24Camino costero Empty Re: Camino costero Mar Sep 06, 2011 1:37 am

Montserrat

Montserrat

Acelré enseguida, tenía ganas de salir corriendo con todas mis ganas, pero devía controlarme.

25Camino costero Empty Re: Camino costero Mar Sep 06, 2011 1:42 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Muy bien pequeña. Dosifica tus fuerzas-pedí, pues el camino no era precisamente corto en realidad.

Pampa:
Aceleré al mismo tiempo que la poni, pues tenía energías para dar y regalar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Temas similares

-

» El camino de la montaña.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.