Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Camino costero

+17
Démeter
Cariba
Pablo Castro
Ixchel
Taloubet Z
Chippendale Z
Caroline*
llena
Tormenta
Sombra
Pampa
Ethan (Ukyo)
Montserrat
Layla (epi)
Tharkkan*
Marina (mipe)*
Mr Galoguey
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

151Camino costero - Página 7 Empty Re: Camino costero Jue Mar 01, 2012 8:09 pm

Elizabeth

Elizabeth

Le sonreí al precioso semental, sosteniendo las riendas. Me descalcé y dejé los zapatos en la orilla, a salvo de la humedad del mar. Luego, avancé unos pasos, dándole apenas un tirón muy leve a Sadik par que me siguiese, acercándome a la orilla. El agua estaba fresca, no demasiado fría, además de que apenas y soplaba una brisa marina muy leve. Le sonreí a Sadik, ingresando un poco más al agua, pero dejándolo suelto ahora para darle total libertad, que él decidiese si quería seguir entrando o no. El agua me llegaba hasta un poco más de la rodilla y se sentía extremadamente bien. -Ven, precioso- lo llamé, desde adentro del agua, con voz dulce y amigable, la misma que solía dedicarle a él. En cuanto se acercó un poco lo salpiqué con mi mano, riéndome levemente. No sabía si me convenía aquél juego, ya que con su peso me podía empapar de piez a cabeza. Aún así, decidí jugar mi suerte y comencé a mojarlo ahora con las dos manos, asegurándome de que el agua fuese dirigida hacia sus flancos y su dorso, no hacia su rostro, para evitar cualquier problema.

152Camino costero - Página 7 Empty Re: Camino costero Vie Mar 02, 2012 12:53 am

Sadik

Sadik

Reí por lo bajo al ver cómo Lizzie ingresaba en el agua. Bufé y comencé a adentrarme más, colocándome a su lado, sintiendo cómo las olas me llegaban cada vez más alto, mojando mis patas casi por completo. Nada más acercarme a Lizzie, ésta me salpicó. Levanté mi cuello, protegiendo mi rostro de aquellas diminutas gotas de agua cristalinas, a pesar de que sabía que la dirección que tomarían no sería hacia mi rostro. Relinché, riendo. No lo pensé dos veces. Salpiqué a Lizzie, riendo, así comenzamos a salpicarnos mutuamente, terminando casi empapados. Me adentré un poco más, hasta que el agua cubrió por completo mis patas. Moví mi cola de un lado a otro, juguetón, salpicando de ésta forma a Lizzie, riendo después.

153Camino costero - Página 7 Empty Re: Camino costero Vie Mar 02, 2012 1:09 am

Elizabeth

Elizabeth

Me reí, ya esperaba aquél contraataque de parte de Sadik, así que me cubrí con una mano mientras que con la otra seguía salpicándolo de forma insistente. No, no valía la pena esforzarme, ya que él con la simple acción de levantar la pata lograba mojarme de pies a cabeza. -¡Vale, vale, me rindo!- exclamé en voz alta, para que me escuchase. Luego de que dejé de recibir el agua de parte de él me reí, escurriéndome el pelo, quitando así el exceso de agua. Me acerqué a él, que estaba en un lugar un poco más profundo. Al final acabé montando nuevamente en mi precioso semental, sosteniéndome de sus crines, dejando las riendas sueltas. -Ahora estamos en igualdad de condiciones... Que tú eres un gigantón al lado mío- me quejé en un falo tono de reproche, soltando una risita luego. Suspiré, realmente feliz. Junto a Sadik me sentía realmente bien, libre, completa, olvidaba todos los problemas existentes, me entregaba a la pura libertad del momento, a la despreocupación que me encargaba estando con el precioso semental champagne.

154Camino costero - Página 7 Empty Re: Camino costero Vie Mar 02, 2012 2:16 am

Sadik

Sadik

Traté de salpicar lo menos posible a Lizzie, sólo lo justo y necesario. Al escuchar que se rendía, me reí y dejé de salpicarla. Vi cómo Lizzie se montaba sobre mí una vez que me había adentrado un poco más en el agua. Sonreí y escuché lo que dijo. Sí, estábamos en igualdad de condiciones. El agua me dificultaba bastante dar un simple paso. Hice una mueca y volví mi cuello hacia Lizzie, riendo. Le di un suave toque con mi morro y salí un poco del agua, hasta que me fue más fácil caminar. Tras trotar un poco, me quedé quieto y, asegurándome de que Lizzie estuviese bien sujeta, realicé una levada, levantando una gran cantidad de agua. Relinché y bufé, lleno de alegría. Sacudí mi cuello, para que los restos de agua se desprendiesen de mis crines. Realmente, me lo pasaba estupendamente bien con Lizzie, formábamos un gran equipo pero, sobretodo, éramos amigos.

155Camino costero - Página 7 Empty Re: Camino costero Vie Mar 02, 2012 2:30 am

Elizabeth

Elizabeth

Recosté mi cabeza encima de su cuello con suavidad, cerrando los ojos ante el contacto. Podía prácticamente sentir cada latido del corazón de Sadik, cada paso. Sentía una conexión más que especial con él y lo sabía desde el primer momento, aquél momento en el que yo acababa de llegar a la hípica y él se encontraba en los prados. Esbocé una gran sonrisa al recordar el momento, suspirando con tranquilidad. Abrí los ojos en cuanto sentí a Sadik moverse, viendo como él se iba a una parte más llana, cosa más que coherente. Y considerando que habían olas, lo que menos quería era que aquél paseo acabase mal, ni siquiera estaba dispuesta a sufrir un simple susto. Acompañé los movimientos del trote de Sadik, inhalando profundamente el profundo olor a sal. En cuanto se detuvo lo acaricié, ya que era como un acto reflejo el acariciarle, el hacerle saber de aquél modo cuánto lo quería. Me preparé para la levada ya que sabía que iba a hacer algo por el estilo, por lo que lo abracé con las piernas y me sujeté con fuerza de las crines, anonadada por la fuerza y elegancia del semental para incluso hacer una levada. Me reí, acomodándome mejor en cuanto sus cascos volvieron a tocar tierra firme. -Eres demasiado perfecto... Te quiero tanto...- susurré, peinando sus crines con mis dedos. -¿Qué te parece si seguimos?- pregunté, ya que nos quedaba un largo camino aún si queríamos completar la ruta, aunque podríamos hacerla en cualquier otro momento sin dudas.

156Camino costero - Página 7 Empty Re: Camino costero Vie Mar 02, 2012 2:49 am

Sadik

Sadik

Escuché las palabras de Lizzie. ¿Yo era perfecto? Me reí por lo bajo, sintiéndome halagado ante aquello. Volví mi cuello y abracé a Lizzie como pude, dándole un toquecito con mi morro en su pierna después, tratandobde decirle que yo también la quería. Estaba claro que aquello de comunicarme con los humanos mediante gestos no era lo mío, aunque poco a poco, me iba acostumbrando a expresarme de ésta forma. Al escuchar su pregunta siguiente, asentí con la cabeza de una forma un tanto graciosa. Fui caminando despacio hacia la orilla y dejé que Lizzie desmontase para recoger sus zapatos, esperándola, quieto en mi lugar, escrutando todos y cada uno de sus movimientos. Cuando Elizabeth volvió a montarse, me di media vuelta y comencé a trotar, alargando bastante en cada zancada, marcando un ritmo constante. Me aseguré de que Lizzie fuese cómoda y que a la vez, aquel trote fuese cómodo también para mí, algo no muy difícil de conseguir, ya que apenas, con un mínimo esfuerzo, el trote que llevaba era natural en mí.

157Camino costero - Página 7 Empty Re: Camino costero Vie Mar 02, 2012 3:10 am

Elizabeth

Elizabeth

Le agradecí que tuviese en consideración el detalle de que hubiese dejado mis cosas en la orilla. Sonreí y le palmee el cuello, desmontando y recogiendo las cosas. Además de los zapatos había dejado la mochila que siempre llevaba a todas partes, con mi cámara y el bloc de dibujo. Guardé los zapatos dentro; colgándome luego la mochila en la espalda y asegurándose de que no se golpease con los movimientos de Sadik, satisfecha al comprobar que efectivamente no era así. Volví a acercarme a el semental, agarrándome de sus crines y saltando encima de su dorso con agilidad, acomodándome encima. Le palmee el cuello, indicándole que ya estba lista, tomando sus riendas nuevamente, únicamente para que no molestasen. Había logrado adquirir buen equilibrio gracias a Sadik, así que no me costaba para nada ir a pelo incluso sin sostenerme de sus crines o de las riendas. Disfruté de aquél trote tan fluído y natural que tenía, desviando mi mirada únicamente para observar el hermoso paisaje que nos brindaba aquél lugar. Teníamos un gran camino por delante, a lo que esbocé una sonrisa. -¿Te estás divirtiendo?- pregunté, feliz, sonriente, ya que era lo más importante para mí, que él se divirtiese.

158Camino costero - Página 7 Empty Re: Camino costero Vie Mar 02, 2012 6:03 pm

Sadik

Sadik

Continué trotando, observando el paisaje, fijándome en cada detalle, por minúsculo que fuese. Escuchando el sonido de las olas, ese sonido que tranquilizaba a cualquiera, sintiendo el calor que desprendían los dorados rayos de sol, iluminando aún más mi pelaje. Al escuchar la pregunta de Lizzie, asentí con la cabeza, como solía hacer siempre que afirmaba algo. Sí, me estaba divirtiendo muchísimo y esperaba que ella también. No podía preguntarle si ella se lo pasaba igual pero supuse que ella misma me respondería tarde o temprano; a veces no hacía falta hablar para expresar algo, y la amistad que teníamos Lizzie y yo era un ejemplo perfecto, pues ambos nos comunicábamos con miradas, gestos y un millón de formas más. Esbocé una sonrisa divertida, sin perder el ritmo constante en mi trote, de forma que éste sería más cómodo para Lizzie y a la vez me cansaría muchísimo más tarde. Como iba trotando por la orilla, mis cascos quedaban marcados sobre la arena, borrándose cuando el agua llegaba hasta donde anteriormente había pasado. Me adentré un poco más en la orilla, donde constantemente había agua, comenzando a galopar, levantando un poco de agua a cada paso. Mantenía el cuello alto y quieto, sólo movía mis patas para impulsarme; no iba muy rápido, no tanto como podía llegar a ir, pero no dejaba de sentir casi la misma libertad que cuando galopaba con mucha más velocidad.

159Camino costero - Página 7 Empty Re: Camino costero Vie Mar 02, 2012 8:12 pm

Elizabeth

Elizabeth

Me alegré al saber que él se estaba divirtiendo, pues sabía que era mutuo. Más allá de la ruta que estábamos realizando, la cual era realmente entretenida. Pero más allá de eso, para mí era imposible concebir la idea de no disfrutar junto a Sadik, por la simple razón de que sólo verlo ya me otorgaba muchísima felicidad. -Me alegra saber eso- respondí, esbozando una dulce sonrisa, entusiasta de por sí.
-Yo también me estoy divirtiendo mucho- comenté; más que nada porque sabía que él no podía hacerme la misma pregunta, pero supuse que se lo preguntaba. Me dediqué a disfrutar del paisaje nuevamente, observando la costa, las olas, el mar... Inhalé nuevamente de forma profunda, disfrutando del profundo olor a sal. Sonreí al ver que Sadik se acercaba más a la orilla, donde las espuma llegaba y bañaba la fina arena. Me reí al sentir su aumento de velocidad, cerrado mis ojos, sintiendo la profunda sensación de libertad.

160Camino costero - Página 7 Empty Re: Camino costero Vie Mar 02, 2012 8:34 pm

Sadik

Sadik

Relinché contento de oír la respuesta de Lizzie. Sabía que tarde o temprano me lo acabaría comunicando de una u otra forma. Mientras galopaba, notaba cómo el agua de la orilla, espumosa, me salpicaba en mis patas cada vez que las introducía en el mar, tocando el suelo, para impulsarme. Cerré los ojos unos momentos, inhalando profundamente, llenando mis pulmones de aquel aire salino. Noté cómo la fresca brisa acariciaba mi rostro, pecho y cuello. Por un momento, me pareció volar. Volar. Seguramente, aquello sería algo alucinante; poder surcar los cielos con total libertad... Sonreí y exhalé todo el aire acumulado en mis pulmones, abriendo ahora los ojos. La playa era bastante grande. Estaba como en un sueño, un sueño real. Me lo estaba pasando genial, mejor de lo que me habría imaginado en un primer momento. Ahora me sentía completo; tenía a Dajah y a Lizzie a mi lado, ya no temía tanto a los humanos y vivía en un lugar en el que todos se preocupaban por mi bienestar. Poco a poco, iba dejando aquél tormentoso pasado, lo iba eliminando de mi mente, grabando ahora todo lo que me ocurría en la Hípica cada día; nuevas esperanzas, nuevas sensaciones... Volvía a ser yo, Sadik; un caballo fiel a los que le querían, capaz de dar su vida por los demás sin condición alguna. Volvía a ser feliz.

161Camino costero - Página 7 Empty Re: Camino costero Vie Mar 02, 2012 9:33 pm

Elizabeth

Elizabeth

Lo mantuve al galope, estirando nuevamente mis brazos en forma de cruz, sintiendo una sensación única e inigualable, la sensación de la pura confianza que tenía en Sadik, la sensación de la alegría del momento, de la felicidad y tranquilidad que se podía sentir en aquél lugar. Llevábamos ya bastante tiempo galopando cuando le pedí que disminuyese un poco la velocidad, ya que no quería que se cansase demasiado, más aún considerando que todavía nos quedaba todo el camino de vuelta. Le pedí paso luego, desmontando de un salto, dándole unas palmaditas amistosas en el cuello del semental, en parte como felicitación por comportarse tan bien. -Te estás comportando genial, cielo...- lo felicité, esbozando una sonrisa antes de suspirar y sentarme en la arena, en parte porque yo también necesitaba un descanso de tanto galope. Aproveché para sacar la cámara y sacarle algunas fotos a Sadik, ya que no tenía ninguna y el paisaje era ideal para capturar el momento en fotos. Sonreí, Sadik salía realmente precioso con el mar de fondo y la tonalidad de luces del cielo.

162Camino costero - Página 7 Empty Re: Camino costero Vie Mar 02, 2012 10:03 pm

Sadik

Sadik

Con sólo sentir a Lizzie sobre mí, podía saber cómo se sentía, cómo estaba... Sonreí y fui disminuyendo la velocidad, pasando al trote y del trote; al paso, hasta que me quedé quieto. Dejé que Lizzie bajase y sentí sus caricias, sonriendo. Le di un suave toquecito con mi morro al escuchar sus felicitaciones. Cuando ella se sentó en la arena, yo me alejé un poco, curioseando el lugar. Tras alejarme no más de un par de metros, me tumbé en la fina y cálida arena, de tonos dorados, descansando un poco mis patas. Me quedé totalmente tendido en la arena, cerrando los ojos, en parte, para impedir que aquellos diminutos granitos de arena entrasen en mis ojos. Tras unos minutos así, levanté mi cuello bruscamente y recogí mis patas. Finalmente, me levanté y me acerqué a Lizzie, que acababa de sacar un aparato de esos que los humanos tenían. La curiosidad por saber qué era, para qué servía aquello, me hizo acercarme más, estirando mi cuello, olfateando aquel extraño aparato. Reí y levanté nuevamente la cabeza. Aquello no hacía nada interesante. Sólo emitía un leve sonido cada vez que Elizabeth presionaba un botón. Curioso... Relinché y me alejé un poco, entrando en la orilla, mojando mis patas para refrescarlas. Para salpicarme a mí mismo un poco, clavé mi casco en la arena y lo levanté, consiguiendo mojarme un poco. Después, me quedé quieto, paseando mi mirada por todo el horizonte, para después clavarla en Lizzie y aquel extraño aparato nuevamente.

163Camino costero - Página 7 Empty Re: Camino costero Vie Mar 02, 2012 10:59 pm

Elizabeth

Elizabeth

Aproveché para capturar el momento el que Sadik se tumbaba en la fina arena. Las olas seguían rompiendo detrás de él, haciendo que la espuma le diese un toque extra a la foto. Estaba convencida de que si las fotos habían quedado tan bien era todo mérito únicamente de él. Sonreí, ya imaginándome donde pondría las fotos en cuanto las revelase. Más de una acabaría en un portarretratos para dejar en casa. Dejé la cámara apoyada en mis piernas mientras observaba al semental tendido en la arena, suspirando y disfrutando de aquella sensación de paz. Me quedé ensimismada en mis pensamientos hasta que vi que Sadik se acercaba a mí, olisqueando la cámara. Me reí levemente y lo dejé, esbozando una sonrisita. -Es una cámara- le expliqué, dejando que siguiera olisqueándola. Luego de unos momentos le mostré alguna de las fotos que le había sacado. -Mira, eres tú- le indiqué, riéndome, pasando la gran cantidad de fotos que había aprovechado para sacarle. Luego, en cuanto él se alejó, volví a guardar la cámara en la mochila, a salvo de la humedad del agua y de la traicionera arena. Al verlo tan pensativo observando el horizonte me levanté con increíble sigilo, acercándome por detrás y dándole un empujón, comenzando a reírme y apurándome para alejarme, tratando de sacar ventaja para que no me alcanzase.

164Camino costero - Página 7 Empty Re: Camino costero Vie Mar 02, 2012 11:13 pm

Sadik

Sadik

Al oír la explicación de Lizzie, relinché. La gran curiosidad que sentía en aquel momento podía pareciarse fácilmente en mi rostro. Cuando Lizzie me enseñó las fotos que había sacado, erguí mis orejas y relinché, asombrado por lo que podía hacer aquel aparato con sólo apretar un botón. ¿Yo? ¿Era yo? Sacudí la cabeza y bufé, extrañado. Reí después y sacudí la cabeza, alejándome hacia la orilla. Me quedé totalmente con la mente en blanco, dedicándome sólo a escuchar el sonido de las olas y a observar el horizonte. En ese momento, Lizzie se acercó sigilosa y me empujó, haciendo que diese varios pasos hacia delante. Me volví y relinché, fingiendo estar molesto. Reí después y comencé a trotar hacia ella, dejándola correr un poco. Cuando vi que se alejó unos metros, comencé a galopar, adelantándome a ella en cuestión de segundos. Cuando la adelanté, me giré sobre mí mismo, quedándome delante de ella, cortándole el paso, mirándola con una sonrisa divertida, moviendo mi cola, juguetón. -No te vas a escapar...-relinché, riendo después.

165Camino costero - Página 7 Empty Re: Camino costero Vie Mar 02, 2012 11:23 pm

Elizabeth

Elizabeth

Comencé a carcajearme, más aún en cuanto escuché los cascos de Sadik detrás de mí. Traté de apresurarme un poco más, pero fue inútil, puesto que se colocó delante de mí en cuestión de segundos. Seguí riéndome, pasando una mano por mi estómago, ya que comenzaba a dolerme de tanta risa. Sabía que ya no tendría escapatoria, así que hice una pausa para hablar. -Bien, bien, ganaste- exclamé, encogiéndome de hombros. Me acerqué un poco a él, con el aparente objetivo de acariciarlo, para volver a darle otro empujón muy leve y correr, ahora dirigiéndome directamente hacia el agua. Me metí con dificultad, ya que me costaba debido las olas que llegaban a romper en la costa. Me giré, viendo qué tan cerca estaba Sadik, dudando sobre si él llegaría a meterse hasta donde estaba yo. El agua me llegaba hasta la cintura aproximadamente, por lo que me detuve a descansar unos momentos, inhalando el aire profundamente, llenando mis pulmones. Exhalé luego, dejando mis pulmones vacíos, comenzando a respirar con mayor regularidad, riéndome nuevamente.

166Camino costero - Página 7 Empty Re: Camino costero Vie Mar 02, 2012 11:36 pm

Sadik

Sadik

Reí al verla correr, sabiendo que no podría hacer nada por escapar. Cuando escuché que se rendía, levanté la cabeza y asentí, riendo después. Dejé que se acercara, sin dejar de reírme. En ese momento volvió a empujarme. Relinché y vi cómo se dirigía directamente hacia el agua. Rápidamente, me puse al galope, siguiéndola, entrando en el agua, rompiendo las primeras olas con mis patas y saltando las siguientes, acercándome cada vez más a Lizzie. Trotando, me acerqué a donde estaba ella, donde el agua nos cubría bastante a ambos. Le dí un suave toque con mi morro en su hombro, riendo después. La salpiqué un poco con mi morro, juguetón, esperando a ver qué es lo que tramaría ahora, atento y listo para reaccionar de cualquier forma que me fuese posible, según la travesura que se le ocurriera ahora a Lizzie.

167Camino costero - Página 7 Empty Re: Camino costero Vie Mar 02, 2012 11:43 pm

Elizabeth

Elizabeth

No pude evitar soltar una carcajada al ver al semental viniendo hacia mí, sin que le importase las olas ni la profundidad. Se acercó veloz como siempre, elegante, y antes de poder echar a correr nuevamente ya lo tenía a mi lado. Me cubrí en cuanto él me salpicó, haciendo lo mismo con mi mano, soltando una risa. -Vale, ahora sí debo admitir que ganaste- acepté, esbozando una amplia sonrisa, acercándome ahora con el real objetivo de acariciarlo. Pasé mi mano por su cuello, salpicado por pequeñas gotitas de agua. -Eres muy veloz, no tengo oportunidad de ganar contra ti- acepté, cabizbaja, negando con la cabeza. Luego, volví a levantar la mirada, clavando mis ojos celestes en los de Sadik. Solté una risita entusiasta, sin dejar de acariciarlo aún. El agua no estaba para nada fría y el sol seguía calentando toda la playa, así que no me preocupé por ello. Además, no dudaba que tanto mi ropa y el pelaje de Sadik se secarían en cuestión de pocos minutos, menos aún si comenzaba a galopar, ya que la brisa marina soplaba con un poco más de fuerza ahora.

168Camino costero - Página 7 Empty Re: Camino costero Vie Mar 02, 2012 11:50 pm

Sadik

Sadik

No pude dejar de reír, apartando la cabeza cuando Elizabeth me salpicó. Di unos pasos hacia ella y le di un suave toque con mi morro. Relinché satisfecho al oír sus palabras, esperando que ahora lo dijese de verdad. Disfruté de sus caricias, sonriendo. Bufé y la empujé un poco con mi morro por su espalda, invitándola a que se montase para salir del agua más rápidamente. Relinché y cuando Lizzie montó, salí a un trotecillo gracioso del agua. Me lo estaba pasando genial. Me dio algo de lástima que Dajah se estuviese perdiendo todo esto pero quién sabe, quizá podamos repetirlo cuando ella esté...Reí por lo bajo y esperé a ver qué hacía Lizzie, sin dejar de mirarla. Me quedé quieto en la orilla, donde el agua ya no llegaba, esperando una orden por su parte. Sacudí el cuello, eliminando los restos más superficiales de agua que quedasen en mis crines.

169Camino costero - Página 7 Empty Re: Camino costero Vie Mar 02, 2012 11:55 pm

Elizabeth

Elizabeth

Me reí y acabé montando en Sadik, sujetándome de sus crines para salir del agua con un trote cómodo y fluido, al encontrarnos nuevamente en la arena suspiré, estirándome un poco. -Extrañas a Dajah, ¿verdad?- pregunté, ya que la yegua tampoco había abandonado mis pensamientos. Seguía con aquella idea de comprarla, de encargarme yo misma de velar por su seguridad y bienestar en todo sentido. Tanto físico como psicológico, claramente. Y estaba consciente de que había aparecido un supuesto comprador, pero el no haberlo visto pasarse por los boxes me dejaba mis dudas sobre qué tan formal habría sido aquella propuesta de comprarla. Me quedé pensativa un poco más, suspirando finalmente. -¿Quieres que volvamos?- pregunté, ya que quizás lo más indicado sería salir los tres, Sadik, Dajah, y yo. Aunque fuese únicamente a algún prado, estaba más que segura de que resultaría interesante y mucho más estimulante para el semental, ya que estaría con Dajah, aquella yegua que tanto había aprendido a querer.

170Camino costero - Página 7 Empty Re: Camino costero Sáb Mar 03, 2012 12:37 am

Sadik

Sadik

Escuché su pregunta y, sin pensarlo dos veces, asentí con la cabeza. La extrañaba muchísimo, y eso que no hacía mucho que la había visto. Aún así, cada segundo que pasaba sin tenerla a mi lado era más largo. Me había vuelto casi dependiente de ella. Siempre había pensado que éso del amor era algo imaginario y, en un abrir y cerrar de ojos, he acabado siendo unos de esos que cree en la existencia del amor. Extraño y gracioso a la vez. Suspiré y miré hacia el lugar por el que habíamos llegado antes. -Como quieras...-dije, relinchando. Me lo estaba pasando realmente genial con Lizzie, pero el volver a estar con Dajah era aún mejor. -Sí, quiero volver.-dije, para mí mismo, esperando a que Lizzie recogiese sus cosas y nos marchásemos. De todas formas, el paseo de hoy podría repetirse todas las veces que quisiéramos, incluso con la presencia de Dajah. Relinché y observé todos los movimientos de Lizzie, ansioso por salir nuevamente al galope hasta la Hípica, que no estaba cerca, pero sabía que no tardaríamos demasiado.

171Camino costero - Página 7 Empty Re: Camino costero Sáb Mar 03, 2012 12:42 am

Elizabeth

Elizabeth

Asentí ante su reacción, segura de que era un sí claro y directo. No me molestaba para nada el terminar el paseo ahora, pese a que nos estábamos divirtiendo, sabía que lo pasaría mejor con Dajah a su lado. Sonreí, tomando mi mochila y colgándomela en la espalda, montando en Sadik en cuestión de segundos. Sujeté con fuerza las riendas, dándole un toque ligero con mis talones en sus flancos, poniéndome casi en suspensión. -¡Venga, campeón!- lo animé, acompañando sus movimientos en cuanto partió al galope rumbo a la hípica. No estábamos demasiado lejos, así que Sadik podría ir perfectamente al menos la mitad del camino con un galope tranquilo.

172Camino costero - Página 7 Empty Re: Camino costero Sáb Mar 03, 2012 12:49 am

Sadik

Sadik

Cuando Lizzie montó, asentí levemente con la cabeza, relinchando. Me giré, quedando unos segundos sobre mis dos patas traseras y, de un pequeño salto, comencé a galopar por la orilla, no a toda velocidad, pero tampoco muy lento. Estaba deseando llegar, y éso que acabábamos de comenzar el regreso a la Hípica. Pronto mi pelaje quedó totalmente seco gracias a la brisa que allí corría y, en parte, gracias también a la velocidad de mi galope. Me aseguré de que Lizzie fuese cómoda en todo momento. Mi velocidad era constante, sin acelerones ni frenazos, estirando al máximo mis patas, llevando la cola lo más alta posible.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Temas similares

-

» El camino de la montaña.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.