Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Camino costero

+17
Démeter
Cariba
Pablo Castro
Ixchel
Taloubet Z
Chippendale Z
Caroline*
llena
Tormenta
Sombra
Pampa
Ethan (Ukyo)
Montserrat
Layla (epi)
Tharkkan*
Marina (mipe)*
Mr Galoguey
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

76Camino costero - Página 4 Empty Re: Camino costero Mar Sep 06, 2011 4:07 am

Sombra

Sombra

Me acerqué a Layla y me recoste junto a ella, toque con mi morro su cara suavemente

77Camino costero - Página 4 Empty Re: Camino costero Mar Sep 06, 2011 4:09 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Hola Sombra...-murmuré en voz baja, con la voz ronca. Las lágrimas seguían corriendo a través de mi mejilla, y yo ya no podía hacer nada por evitarlo. Me senté en el suelo, en la parte de arena seca para no ensuciarme, dejando que los recuerdos fluyeran por mi mente. "No llores cielo, y vuélvete a enamorar, nunca me olvides, me tengo que marchar..."
No podía dejar de pensar en aquella canción, que de cierta manera me consolaba por más extraño que fuera. Los párpados me pesaban y sentía una opresión en el pecho, que iba saliendo lentamente a través de las lágrimas en mis ojos.

78Camino costero - Página 4 Empty Re: Camino costero Mar Sep 06, 2011 4:12 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Hice que Pampa parara unos metros más adelante de donde estaba Layla, recosté mi cabeza encima de su cuello mientras cerraba los ojos y me quedaba ahí, pensativo. -Dime, amigo. ¿Qué se supone que debería hacer en esta situación?-entrecerré los ojos y tomé una bocanada de aire, volteando mi cabeza para observarla, suspirando. Toda aquella situación me frustraba mucho, muchísimo.

79Camino costero - Página 4 Empty Re: Camino costero Mar Sep 06, 2011 4:13 am

Layla (epi)

Layla (epi)

No logré escuchar lo que decía, pues el tronar de las olas retumbaba sobre mis oídos...además, estaba cantando la canción en voz alta por lo que mucho no podría hacer.
Incliné la cabeza y miré un fino aro de oro que rodeaba mi tobillo. Aquello podría ser una cosa cualquiera, pero me traía tantos recuerdos...
Después de un rato pude dejar de llorar, pero seguía pensando acerca de eso, y me quedé sentada a la orilla del mar.

80Camino costero - Página 4 Empty Re: Camino costero Mar Sep 06, 2011 4:14 am

Sombra

Sombra

Puse mi cabeza en su estomago e intente levantarla suavemente con mi cabeza *Vamos, yo se que tu puedes* Pensé mirando sus ojos

81Camino costero - Página 4 Empty Re: Camino costero Mar Sep 06, 2011 4:17 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Me acerqué despacio, sigilosamente hacia donde estaban ambas.
Me agaché para mojarme las manos con el agua y luego volví a mi posición normal. La observé, tenía los ojos enrojecidos producto de las lágrimas, se me encogió el corazón al verla de tal manera. -Sabes que puedes contar conmigo, para lo que sea. Si quieres hablar...cualquier cosa-oh, me encantaría que me dijese qué era lo que pasaba finalmente.

82Camino costero - Página 4 Empty Re: Camino costero Mar Sep 06, 2011 4:20 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Me mordí el labio.
-Lo sé...y te lo agradezco. Simplemente, recuerdos...mi...exnovio-pronuncié la palabra con dificultad-era igual a tí...falleció víctima de una bala directo al pecho...logré ir a verlo al hospital...mismos ojos, mismo carácter...-mascullé.

83Camino costero - Página 4 Empty Re: Camino costero Mar Sep 06, 2011 4:27 am

Sombra

Sombra

Me tire contra atras y los deje solos -Pobre..- Dije con un suave relincho y empeze a adentrarme a el mar

84Camino costero - Página 4 Empty Re: Camino costero Mar Sep 06, 2011 4:27 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Me quedé callado, observando las olas. No sabía que decir, me había quedado tildado, mi mente había puesto pausa en ese momento. No reaccionaba, puesto que no era una situación realmente cómodo. Además, su ex novio, justamente.
-Lo siento, Layla, de verdad-fue lo único que me animé a pronunciar, y estas palabras salieron con una voz bastante temblorosa debido a los nervios. Me sobé la nuca y la miré, fijamente a los ojos. -No quise que recordaras...eso, de verdad, no fue mi intención-no había nada más para decir, no quería empeorar la situación. Me levanté y le tendí la mano para ayudarla a levantar, ella la tomó. -Deberíamos irnos ya, se está haciendo tarde-mascullé, subiéndome a Pampa. Ella subió en la poni y partimos rumbo a la Hípica. Me mantuve con la mirada gacha, muy pensativo, cuidando de a ratos que Sombra nos siguiera.

85Camino costero - Página 4 Empty Re: Camino costero Mar Sep 06, 2011 4:30 am

Sombra

Sombra

Comenze a caminar con la cabeza en bajo, pobre layla, me sentia eraderamente mal, segui caminando "Ahora me domaran.." Dije refunfuñando

86Camino costero - Página 4 Empty Re: Camino costero Mar Sep 06, 2011 4:34 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Llegamos a la Hípica en poco tiempo, puesto que no estábamos tan lejos. En cuanto llegamos, dejé a Pampa en su box luego de darle una cepillada y cuidar que sus heridas estuvieran bien, Layla hizo lo mismo con Montse y luego se despidió, yéndose del lugar. Me quedé con un poco de pena, pero entendía que se sintiera mal. Me acerqué a Sombra y le sonreí de lado.
-¿Te entusiasma la idea de que te dome? ¿Serás una niña buena?-pregunté, bromeando.

87Camino costero - Página 4 Empty Re: Camino costero Mar Sep 06, 2011 4:37 am

Sombra

Sombra

Refunfuñé mirandolo de reojo y comenze a caminar hacia los picaderos

88Camino costero - Página 4 Empty Re: Camino costero Sáb Sep 10, 2011 7:25 pm

Tormenta

Tormenta

Llegamos al paso, todo era precioso, el cielo parecía mezclarse con el mar y las montañas yo seguía las indicaciones que Llena me daba mientras lo miraba todo entusiasmada, miraba a los pájaros volando, a las plantas y a los árboles moverse con la brisa...

89Camino costero - Página 4 Empty Re: Camino costero Sáb Sep 10, 2011 7:27 pm

llena



has visto esto alguna vez

90Camino costero - Página 4 Empty Re: Camino costero Sáb Sep 10, 2011 7:31 pm

Tormenta

Tormenta

Sacudí la cabeza en señal de no mientras que levantaba la cabeza y miraba al cielo azul...

91Camino costero - Página 4 Empty Re: Camino costero Dom Dic 04, 2011 3:15 am

Caroline*

Caroline*

Llegamos a la ruta. Puse a Chip al paso, pues no había apuro ni necesidad de hacer la ruta completa, ya que únicamente lo había llevado para disfrutar con él de un buen momento. La brisa marina soplaba levemente y las olas rompían con suavidad, dejando un rastro de espuma en la arena. El sonido de los cascos de Chip hundiéndose en la arena era espectacular. Me eché un poco para adelante, abrazando su cuello. - Qué lugar más bonito -exclamé, sorprendida, mientras mis manos se movían por el cuello del semental.

92Camino costero - Página 4 Empty Re: Camino costero Dom Dic 04, 2011 3:17 am

Chippendale Z

Chippendale Z

Resoplé con suavidad, realmente feliz y tranquilo.
- No sería tan bello si no estuvise con tigo, Carol -admití, sonriendo y disfrutando a cada respiro.

93Camino costero - Página 4 Empty Re: Camino costero Dom Dic 04, 2011 3:42 am

Caroline*

Caroline*

- Eres precioso -adulé, mientras me volvía a acomodar y le pedía trote, para avanzar un poco antes de desmontar. En cuanto lo hicimos, le pedí que se detuviera, desmontando. Lo abracé, nuevamente, sin poder evitarlo- parezco un chicle contigo, siempre pegada, perdón -me reí y caminé hacia el agua, llamando a Chip, pero dejando que hiciese lo que él quisiera, sin obligarlo a que me siguiera. Me descalcé y metí los pies en el agua, disfrutando de aquello- está calentita -me reí, mientras le sonreía a Chip- ven, chiquito.

94Camino costero - Página 4 Empty Re: Camino costero Dom Dic 04, 2011 3:44 am

Chippendale Z

Chippendale Z

Corrí junto a ella, salpicadno por todos lados, relinchando alegre. Esta vez fui yo quien se acercó a abrazarla.
- Entocnes, yo soy una garrapata -bromeé, y moví mis patas delanteras para salipcarla.

95Camino costero - Página 4 Empty Re: Camino costero Dom Dic 04, 2011 3:47 am

Caroline*

Caroline*

Comencé a reírme al verlo entrar de aquella manera y más aún al ver que se acercaba a mí. Lo abracé y le dí un besito en la frente.
- Justamente ésto es lo que me encanta de ti, tu forma de ser -dije entre risas, mientras me agachaba y lo mojaba de forma pícara.

96Camino costero - Página 4 Empty Re: Camino costero Dom Dic 04, 2011 3:51 am

Chippendale Z

Chippendale Z

Comencé a dar pequeños, saltitos, relinchando alegre, salpicando lo más que podía a Carol. Me encantaba pasar el tiempo con ella, jamás me había encariñado tanto con una persona, incluso con otro caballo.

97Camino costero - Página 4 Empty Re: Camino costero Dom Dic 04, 2011 3:55 am

Caroline*

Caroline*

- Te quiero mucho bonito, nunca lo olvides -sonreí, mientras me agachaba y seguía mojándolo. Después, salí corriendo, adentrándome en el agua y saltando unas pequeñas olas que rompían cerca, esperando a ver si él me seguía, mientras me adentraba un poco más, ya totalmente mojada.

98Camino costero - Página 4 Empty Re: Camino costero Dom Dic 04, 2011 3:58 am

Chippendale Z

Chippendale Z

- Yo también te quiero -solté, feliz en un relincho. Ya no me molestaría en mojarla. Reí y la sguí rápidamente- corre, ¡que te atrapo! -dije, imitando una persecución.

99Camino costero - Página 4 Empty Re: Camino costero Dom Dic 04, 2011 4:00 am

Caroline*

Caroline*

Logré percibir lo que trató de decirme, por lo que estallé en risas mientras corría, tratando de alejarme de él, de tomarle de alguna forma ventaja pues él era considerablemente más rápido que yo. Luego de un poco rato corriendo, me dejé caer en la orilla mientras seguía riéndome. - Uf, me cansé -mascullé media ahogada, levantándome luego, sentándome en la arena.

100Camino costero - Página 4 Empty Re: Camino costero Dom Dic 04, 2011 6:33 pm

Chippendale Z

Chippendale Z

Reí, haciendo una levada junto a ella y tumbándome a su lado luego. Le di unos toquecitos cariñosos con el morro, mientras relinchaba muy por lo bajo, realmente contento.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Temas similares

-

» El camino de la montaña.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.