Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hipodromo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 12.]

126 Re: Hipodromo el Lun Ago 23, 2010 8:22 pm

Jess*

-Vaya, es muy buen plan- dije -¿Bueno....y si corremos un poco?- dije llevando a Lucero hasta el cajon de salida.

127 Re: Hipodromo el Lun Ago 23, 2010 8:23 pm

Marina (mipe)*

-Genial por mi.
Metí a Tharkkan en el cajon de salida.
El adelantó su pata delantera derecha para llevar impulso.
Se abrieron los cajones

128 Re: Hipodromo el Lun Ago 23, 2010 8:27 pm

Jess*

Lucero salió corriendo rápido, y yo le acompañé con len sus movimientos para que pudiese correr mas "libre". El era el novato frente a Tharkkan, pero corría muy bien.
-Vamos, Lucero, vamos bonito, corre

129 Re: Hipodromo el Lun Ago 23, 2010 8:32 pm

Marina (mipe)*

Queria poner en practica la tecnica de mi plan, asi que frené a Tharkkan.
Yo le acompañaba con los brazos.
Llegamos a la 2ª cruva. Acompañé mas a Tharkkan para que se pusiera al lado de Lucero. Era novato, pero francamente bueno.
-Vamos chico.
El se puso al lado de Lucero.

130 Re: Hipodromo el Lun Ago 23, 2010 8:38 pm

Jess*

Animé a Lucero para que se mantuviese cabeza con cabeza con Tharkkan.
-Vamos chico, te dare una ducha, limpiaré tu box, racion extra de avena y azucarillos y zanahorias x)- le dije a Lu

131 Re: Hipodromo el Lun Ago 23, 2010 8:42 pm

Marina (mipe)*

Tharkkan se diatrajo al oir eso.
-Sii chico, para ti tambien xD. Vamos toca el "spring"
Agité la fusta 2 veces para que la oyera y enseguida Tharkkan comenzó su spring, doblando la velocidad de su paso.
Y pasamos por la linea de meta
-¡¡¡Si chico genial!!! -dije mientras le mandaba parar-

-Lucero va super bien Jess. Tenemos que poner en practica esto cambiandonos los turnos, yo saliendo delante y tu adelantando y eso.
Me miré el reloj.
-Uf... me tengo que ir... besos, volverremos luego Wink

132 Re: Hipodromo el Lun Ago 23, 2010 8:45 pm

Jess*

-Vaya, si que corre bien Tharkkan, seguro que ganaís la carrera ^^, estoy deseando ver como corre Amîr- Le di unas palmadas en el cuello a Lucero- Nos vamos ya chico, has trabajado mucho y muy bien.

133 Re: Hipodromo el Mar Ago 24, 2010 1:40 pm

Marina (mipe)*

Llegamos de nuevo l hipodromo.
-Hoy practicariamos el spring y la resistencia.
Max, el mozo fiel nos metió en el cajón.
Las puertas se abrieron y Tharkkan salió con mucho impulso. Al llevar unos 10 metros con el mayor impulso le frené un poco.
-Recuerda el plan chico

134 Re: Hipodromo el Mar Ago 24, 2010 1:49 pm

Tharkkan*

Escuché a Marina atentamente, y reducí la marcha...
Me imaginé el caballo imaginario delante mio...nos acercabamos a la segunda curva ya, me puse con él a la par. Y en la recta final, aceleré el galope.

135 Re: Hipodromo el Mar Ago 24, 2010 1:57 pm

Marina (mipe)*

Eso del caballo imginario funcionaba Razz
Agité la fusta 2 veces, como habiamos entrenado y Tharkkan comenzó su spring.
-Si chico, ¡genial!
Pasamos por la linea de meta.
-Wow, voy a tener que ponerme gafas protectoras
No veia nada en la recta final de tanta velocidad xD
-¿Y bien Max?
-2:62:04 -dijo el-

-Otra vez, hber si llegamos al 2:61. Solo hay que frenar algo menos.
Entramos en el cajon y de nuevo se abrieron las puertas.
Esta vez le dejé que el mismo bjara el ritmo, sin frenarle yo apenas.

136 Re: Hipodromo el Mar Ago 24, 2010 2:02 pm

Tharkkan*

Marina me dejó que frenase yo, pero no quise frenar apenas, porque contaba con una cosa que Wild no. Resistencia. Podia aguantar galopando a un mismo ritmo las 3 vueltas. Pero aun así frené algo.
Como antes, me puse a la par, y en la recta me esforzé al máximo sacando el galope mas rapido que mis patas me permitían x)

137 Re: Hipodromo el Mar Ago 24, 2010 2:07 pm

Marina (mipe)*

-¡Muy bien! Genial -le acaricié el cuello- Ahora aremos una "prueba", saliendo en spring toda la vuelta, haber si aguantas.
-¿Cuanto Max?
-2:61:23
-Vale, vamos a probar lo de salir todo lo rapido que podamos durante toda la vuelta.
Entramos en el cajon.
-Chico, si te cansas, frena, no te fuerces.
Y se abrieron las puertas

138 Re: Hipodromo el Mar Ago 24, 2010 2:13 pm

Tharkkan*

Cuando se abrieron los cajones aceleré todo lo que pude hasta alcanzar la velocidad que cojía en el sprint. Aguanté toda la vuelta lo más rápido que pude.

139 Re: Hipodromo el Mar Ago 24, 2010 2:17 pm

Marina (mipe)*

Noté a Tharkkan algo forzado.
-E chico, frena un poco.
Yo mismo le retuve con las riendas, no queria que se cansase.
Llegamos al final.
-Buen chico -le acaricié-
-2:61:13 -dijo Max sin que tuviera que preguntar-
-Vale, pararemos para comer y volvemos en un rato.
Me bajé de Tharkkan y lo llevé a un prado mientras comia.

140 Re: Hipodromo el Jue Sep 02, 2010 3:00 am

Layla (epi)

Llegamos al hipódromo y dejé suelta a Luna, Eclipse, y los hijos gemelos de Wild.
-Ahora entrenaremos contigo bonita- le indiqué a Wild, la cual ya estaba ensillada y con todo el equipo bien puesto. Aseguré los estribos y la cincha y comenzamos a calentar.

141 Re: Hipodromo el Jue Sep 02, 2010 3:06 am

Luna Negra (Bri)

Luna :
hace ya tiempo que no venia al hipodromo y me puse a caminar por el lugar pero siemore vijilaba a Eclipse
Ecipse :
me puse a correr y a saltar y me puse a ver como tia Wild iva a correr
- esto sera interesante Very Happy

142 Re: Hipodromo el Jue Sep 02, 2010 3:08 am

Layla (epi)

Cuando calentamos lo suficiente, entramos a las casillas y se abrieron. Wild salió como bala, casi volando
----
P.D.: Me tengo que ir, me controlan, para duchar, entrenar, prado, bla bla bla...

143 Re: Hipodromo el Jue Sep 02, 2010 3:11 am

Wild

Luego de esa parte, en la que fui primero despacio y despues mas la ultima, 2:02:55, dijo layla, me puse en la casilla, en ese momento recorde la carrera, justo cuando estaba en la casilla, me frustre e entristesi, cuando dieron la señal no avance, me quede alli, pensando...Triste...

144 Re: Hipodromo el Jue Sep 02, 2010 3:15 am

Luna Negra (Bri)

Luna :
vi a Wild que no corria y me las ingenie para hacercarme lo mas posible a la pista
- ehh Wild que te pasa??
Eclipse :
veia como tia Wild no corria y me ponia a relinchar aunque ella era como una vala

145 Re: Hipodromo el Jue Sep 02, 2010 3:17 am

Wild

nada, hemm...nada... baje la cabeza, solo que todavia no puedo creer como Tharkkan me vencio...

146 Re: Hipodromo el Jue Sep 02, 2010 3:21 am

Luna Negra (Bri)

Luna :
- mm pero no te rindas no te llega ni a los talones , sigue practicando , y si quieres aunque no sea rapido voy a tu lado
Eclipse :
quieria volver a jugar y empeze a correr

147 Re: Hipodromo el Jue Sep 02, 2010 3:36 am

Wild

Gracias luna, ya puedo, bamos, me volvi a preparar en las casillas y dieron la señal:

-Galopaba con furia tristeza y alegria, siempre manteniendome a el mismo paso, estaba intentando una nueva tecnica, 1° vuelta:

-Hice un galope resistente y suabe, sentia mis patas junto a la tierra, sentia el aire mover mi cabello, que por sierto, lo tenia largo y acachuchado ¬¬, no era momento para quejarse asi que dispare hacia la 2° vuelta:

-Galopaba despacio, bajando un poco la velocidad pero manteniendome rapida, ya parecia llegar a la 3° vuelta:

-Galope con mas fuerza, toda la que habia ahorrado en la carrera, paso rapidisimo, me alegre, esa tecnica me funcionaba, use mas fuerzas y termine la carrera...

Al terminar vi a Layla con los pelos despelotados, su colita se habia roto, me sacudi y ella se bajo para fijarse en el cronometro:

Layla:

-wooo!! chica!!! haber el cronometro Razz 02:30:59 wow eh notado que usas una nueva tecnica, ¡Te sirve mucho!

Última edición por Wild el Vie Ago 26, 2011 3:43 am, editado 1 vez

148 Re: Hipodromo el Jue Sep 02, 2010 3:40 am

Luna Negra (Bri)

Luna :
- wooww
era como ver volar a Wild casi ni se veia
- increible Very Happy
Eclipse :
me eche y empeze a jugar con la tierra
Luna :
- ehh! Wild! quiero intentar algo pero es muy ovio que perdere
me hacerque a donde ponian a Wild para empezar
- me gustaria ver cuan rapida soy , espero que la genetica de mi madre me sirva un poco ya que era corredora , no como tu sino de otro tipo de carreras x3

149 Re: Hipodromo el Jue Sep 02, 2010 3:42 am

Wild

Claro!! ven!, bamos! layla estaba acomodandose el cabello asi que ni nos vio

150 Re: Hipodromo el Jue Sep 02, 2010 3:47 am

Luna Negra (Bri)

Luna :
me oreocupe de que layla no me viera el lugar donde entre era estrecho y me sentia atrapada
- esta sensacion es comun , me siento apretadisima
y me ponia nerviosa
y empezo no me fije pero en un segundo Wild ya me habia adelantado asique empeze a galopar mas rapido , mas y mas
- maldi.. genetica tienes que servir ahora
no me fijaba en cuantas vueltas llebaba pero estaba segura de que llebaba 1º vuelta recien y no alcanzaba aun a Wild acelere y por almenos mi hocico llego a su cola
- que lenta soy
pensaba y despues era la 2ºvuelta y seguia igual , adoraba mi resistencia y trate de recordar la noche en la playa y empeze a galopar mas rapido hast que vi a Wild parar y asumi que ya habia terminado la 3º vuela
- dios cuanta adrenalina x3

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente