Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Prado norte

+63
Sophie
Pikhasso
Shadie (kiari)
soñada
Seabiscuit*
Jacob Black
Winter Jack Bloose
llena
April Hale
Albacora(Cato)
Jesús López
Amanda
Shawna
Taloubet Z
Bevanlee
Chippendale Z
Edward Cullen
Caroline*
Moorland Indiana*
Marismeño
Tormenta
Alidar*
Pablo Castro
Cariba
~Ámbar~
Kevin
Anita
Sombra
Ethan (Ukyo)
Mishaal
Ada Bezarius
Shutterfly
Yaiza Galoguey
Catoki*
Tornesch
Nahiara
Montserrat
Esther
Rachelle
Goloso
Ileva
Blacky*
Lume
Black
Pampa
Lily
Bella*
Enigma
Amîr
Soy Africano Z
Wild
Luna Negra (Bri)
Marina (mipe)*
Gala
Gobi
Layla (epi)
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Sabela
Siria (Aina)
Miicaelaa
Jess*
Mr Galoguey
67 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 41 de 43.]

1001Prado norte - Página 41 Empty Re: Prado norte Sáb Mar 17, 2012 12:46 am

Pikhasso

Pikhasso

- Azúcar, azúcar, azúcar... -lo comí con todo gusto- yumi, que dulce -quería más, pero ella se guardó el resto, ¿empacharme? eso era imposible para alguien tan goloso como yo- mi estómago está más que acostumbrado -objeté, refunfuñando e intentando quitárselos de los bolsillos- ¡dame, dame! -apoyé mi frente en la suya, mirando a Sophie a los ojos- da-me-el-a-zú-car -dije, empujando suavemente.

1002Prado norte - Página 41 Empty Re: Prado norte Sáb Mar 17, 2012 12:53 am

Sophie

Sophie

Comencé a reírme ante la actitud tan golosa de él, haciendo de cuenta que me quedaba pensativa, con gesto travieso- así que quieres golosinas... -dije en voz baja, sacando la bolsita que contenía trozos de manzana, zanahoria y alguna que otra golosina para caballos. La sujeté con fuerza, previniendo cualquier tipo de robo de su parte- ¿quieres ésto? ¿sí? -lo tenté, mostrándole el suculento contenido, moviéndolo de un lado a otro- seguro los caballos que se dejan montar reciben toda esta cantidad de dulces al día -bromee, con el mismo gesto travieso, riéndome luego aguardando una reacción, sostenido aún con fuerza las golosinas.

1003Prado norte - Página 41 Empty Re: Prado norte Sáb Mar 17, 2012 1:01 am

Pikhasso

Pikhasso

- Chist -intenté sujetar la bolsita, peor me fue inútil - no te sale -dije con una sonrisa torcida- no me vas a engañar -aunque las zanahorias y manzanas me gustaban mucho, no había mejor golosina que el azúcar, así que intenté no caer ante la tentación, me di media vuelta y me hice el que pastaba, aunque realmente no lo hacía- Chist... no es justo -me quejé, pensándolo bien.

1004Prado norte - Página 41 Empty Re: Prado norte Sáb Mar 17, 2012 1:05 am

Sophie

Sophie

- ¿Has probado ya esas golosinas que te mostré? Son dulcísimas, y muy deliciosas -aseguré, haciendo hincapié sobre aquellas golosinas para caballo, especiales, que llevaba siempre conmigo. Eran bastante más sanas que los terrones de azúcar y tenían igualmente un buen sabor, así que sabía que podía darle algunas más- bueno, en realidad los caballos que son dóciles para con algunas personas tienen muchos más beneficios -aseguré, continuando con toda aquella broma engatusadora- ¿te imaginas? cuidados diarios, cepillado, ejercicio, paseos por lugares que siquiera te imaginas que existen, cariño, mucho cariño y además... -hice una pausa, dejando lo mejor para el final- ¡muchísimas golosinas, montañas repletas de dulces! -exclamé, comenzando a reírme.

1005Prado norte - Página 41 Empty Re: Prado norte Sáb Mar 17, 2012 1:10 am

Pikhasso

Pikhasso

No estaba seguro si reír o llorar. Simplemente estallé a carcajadas por toda aquella actuación suya, me resultó demasiado gracioso y fascinante.- Cielos, que persistente es esta chica.. -comenté, acercándome.. al final, no tenía nada que perder- a ver, señorita "sabelotodo", aquí estoy, ¿qué pretendes? -le di un empujoncito para volver a levantar la cabeza, con el cuello erguido y la cola alta, moviéndola de un lado a otro, impaciente.

1006Prado norte - Página 41 Empty Re: Prado norte Sáb Mar 17, 2012 1:14 am

Sophie

Sophie

Reí orgullosa al verlo acercarse- bien, por acercarte te mereces un premio -aseguré, sacando la dichosa bolsita que contenían la debilidad del semental, ofreciéndole una para que la probase- ¿te gustan? -pregunté, dedicándole una sonrisa. Pese a que con mucha paciencia y sobornos de por medio seguramente podría montarlo, por ahora ya había pasado por aquella etapa suicida de la adolescencia- seguramente si te monto no salga viva de ésta, no en éstas condiciones -me reí, encogiéndome de hombros. Allí, sin silla ni brida, las cosas se ponían difíciles- pero lo haré, tarde o temprano -aseguré, ofreciéndole otra golosina luego, acariciando su frente.

1007Prado norte - Página 41 Empty Re: Prado norte Sáb Mar 17, 2012 1:24 am

Pikhasso

Pikhasso

Comí satisfecho. Dicho y echo, miré con curiosidad a Sophie, ¿por qué persistía tanto? ¿qué lograría con todo esto?- Sólo date por vencida -rogué, negando con la cabeza luego de sus caricias- si hay algo que odio es tener que usar todo ese dichoso equipo, soportando el peso de un humano en sima... -suspiré, me daba algo de lástima, dudaba que lo lograra siendo sincero... algo egoísta de mi parte luego de todo el cariño que ella me ofrecía.

1008Prado norte - Página 41 Empty Re: Prado norte Sáb Mar 17, 2012 1:28 am

Sophie

Sophie

Logré percibir lo que él me quería decir, a lo que hice una mueca- solo te pido que me des la oportunidad de demostrarte que no todo es tan malo como te lo mostraron en un primer momento -le dije, clavando mi mirada en la suya, transmitiendo así la sinceridad que hacía falta para acompañar aquellas palabras- si sigues pensando que no vale la pena luego de que lo intentemos, prometo que no te montaré ni insistiré más siquiera una vez -aseguré, ahora acompañando mis dichos con una sonrisa. Lo único que quería era mostrarle el lado bueno de una relación con un humano, a la cual se le podía sacar mucho provecho si así se quería.

1009Prado norte - Página 41 Empty Re: Prado norte Sáb Mar 17, 2012 1:36 am

Pikhasso

Pikhasso

No pude evitar apartar la mirada a causa de la suya. Aquellas palabras, toda esa sinceridad me intimidaba de alguna manera, como si realmente fuera posible todo lo que decía.- Bueno... supongo que intentarlo no cuesta nada -volví a mirarla y asentí, nuevamente con la cabeza en alto, en señal de que le darí esa oportunidad.

1010Prado norte - Página 41 Empty Re: Prado norte Sáb Mar 17, 2012 1:41 am

Sophie

Sophie

Me reí con cierta emoción, dándole unas caricias en el cuello.
- Me gustaría llevarte a un bonito lugar para comenzar: la playa. ¿Qué te parece? -sugerí, siempre con la misma alegría que me caracterizaba. Ya luego podríamos hacer muchas cosas si él me dejaba conocerlo mejor, sin embargo la playa me parecía uno de los lugares ideales para demostrarle que no todos los humanos resultábamos ser iguales, y que siempre se podría disfrutar de el tener amigos, ya fuesen humanos o caballos. Todavía era temprano, así que tendríamos tiempo de sobra para disfrutar.

1011Prado norte - Página 41 Empty Re: Prado norte Sáb Mar 17, 2012 1:44 am

Pikhasso

Pikhasso

Ladeé la cabeza.- No he estado nunca allí -dije con aire un tanto distraído- sí, quiero ir ¡vamos! -de echo jamás había visto nunca una playa, por lo que la idea me entusiasmó bastante.

1012Prado norte - Página 41 Empty Re: Prado norte Sáb Mar 17, 2012 1:51 am

Sophie

Sophie

- Bien, vamos -me reí, yendo hacia la valla de los prados y pidiéndole una cabezada a uno de los mozos, la cual le coloqué al semental para llevarlo a los boxes con mayor seguridad, más allá de que confiaba en él lo suficiente como para saber que no haría nada.

1013Prado norte - Página 41 Empty Re: Prado norte Sáb Mar 17, 2012 1:55 am

Pikhasso

Pikhasso

Me resigné, quería verlo, me intriga saber como era una playa. Seguí a Sophie sin chistar.

1014Prado norte - Página 41 Empty Re: Prado norte Mar Abr 17, 2012 12:17 am

Eric Lazzaine

Eric Lazzaine

Tras darle varias vueltas, finalmente decidimos venir al prado norte. Realmente era un lugar hermoso; todo estaba lleno de lavandas de unos intensos colores lilas y violetas. El aire que se respiraba era limpio y puro, y la fresca brisa que zarandeaba con suavidad los árboles era perfecta. Abrí la verja con suavidad y dejé que ingresasen en le prado ambas chicas, para hacerlo yo posteriormente. Observé el lugar, escrutando cada detalle de este, fijando mi mirada en un frondoso árbol que daba una gran sombra. Me acerqué a este y me senté, apoyando mi espalda en el tronco del árbol. Palmeé el suelo, invitándo a mis compañeras a que se sentasen. Una vez lo hicieron, esbocé una sonrisa simpática y apoyé mi cabeza en el tronco del árbol en el que nos encontrábamos. Dirigí mi mirada hacia Ada, lleno de curiosidad por saber algo más que su nombre y apellido. -Háblanos sobre ti, Ada.-pedí, ladeando ligeramente la cabeza y esbozando una sonrisa divertida.

1015Prado norte - Página 41 Empty Re: Prado norte Mar Abr 17, 2012 7:34 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Luego de andar de aquí para allá, pensando a dónde iríamos y que fuera algo sencillo para empezar, decidimos ir al prado norte. Aunque, sencillo... Eso era mentira, era un lugar hermoso y extenso, cubierto de lavandas, que cubrían con su fragancia todo el lugar. Todo iluminado por los cálidos y dorados rayos del sol. Y los árboles, daban la sombra perfecta para que pudieramos descansar sin problema alguno. Entramos y me dirigí directamente al árbol que más sombra daba. Me senté y luego apoyé suave y lentamente mi espalda sobre el grueso tronco del árbol.
Dirigí distraída mi mirada hacia Eric, y luego la desvié cuando él me miró.
-¿Algo de mí dices?- Pregunté divertida. -Pues... Por dónde empezar- Dije soltando una pequeña risita.
-Para empezar… Mi nombre, ya lo sabes, Ada Bezarius… Tengo un hermano mayor de 25 años, Oz Bezarius, y mi madre, Celia. Si les soy sincera, vivo en una casa pequeña y ciertamente mi familia tiene problemas económicos… Ya que mi padre abandonó a mi madre cuando ella estaba embarazada de mí, dejando grandes deudas de dinero. Mi hermano mayor trabajaba todo el día, para pagar esas deudas, y yo tenía que agarrar trabajos de medio tiempo para pagar el hospital de mi madre, porque tiene una enfermedad algo grave.
Hice una pausa y proseguí.
-Quería estudiar en cierta universidad prestigiosa y comencé a ir a esta universidad, sin embargo, era realmente complicado ir a la universidad… Bueno ya saben, el hospital, las deudas… En fin… El dinero no alcanzaba, además de que había otros gastos, tales como el auto, la casa, cuidados generales. Entonces, en pocas palabras, tuve que dejar de ir a esa universidad –Tragué un poco de saliva luego de una pausa y continué; -. También quería ir a clases de equitación, que estaban cerca de mi casa, pero no teníamos suficiente dinero. Finalmente encontré esta hípica, el dinero me alcanzaba así que… Aproveché la oportunidad de venir a aquí. Ya saben, es todo o nada. – Solté una risita ante esa frase. -.Dejé el dinero del hospital de mi madre a mi hermano y él me dijo que le darían más dinero, por lo que le agradecí y vine aquí.

Estiré mi espalda y luego los brazos y me acosté en el pasto verde y fresco con el aroma de las lavandas y los rayos del sol acariciándome. –Bueno, eso es todo… ¿Qué me dices de ti, Eric?- Pregunté divertida, con el exacto brillo de la curiosidad brillando en mis ojos verde esmeralda.

1016Prado norte - Página 41 Empty Re: Prado norte Mar Abr 17, 2012 8:36 pm

Eric Lazzaine

Eric Lazzaine

Escuché con atención la historia de Ada, sin interrumpir, con la curiosidad fácilmente visible en mi rostro. -Sí, realmente, me alegro de que hayas podido venir.-dije, esbozando una sonrisa simpática. Como siempre, el dinero estaba siempre obstaculizando tus caminos, tus sueños. Siempre pasaba igual. Hice una mueca y fijé mi mirada en el suelo, arrancando con los dedos algo de hierba. Al volver a oír la melódica vos de Ada, volví mi vista hacia ella y solté una leve risita. -Sobre mí...Lo cierto es que mi vida no es demasiado interesante.-comenté, mirando a la nada y soltando un suspiro. -Desde pequeño me he criado en el campo, con mis padres y mi hermana, Charlotte. Sólo había un problema; las constantes peleas de mis padres nos sacaban a ambos de quicio. Yo me refugiaba en la música, sí, y Charlotte en la equitación, pero no era divertido ver a tus padres discutir.- Hice una leve pausa antes de seguir. -Un día, mi padre se fue, llevándose con él todo lo que teníamos. Todo. Mi madre y nosotros nos quedamos sin nada. Nos mudamos a la ciudad y allí estuve trabajando por las tardes para poder estudiar y pagarnos un techo en el que vivir. Aunque ahora nos ha ido mucho mejor y, aunque no es lo mismo que estar en el campo, somos bastante más felices que antes. Pero claro, en la ciudad no podíamos practicar equitación, así que encontramos este lugar y no lo dudamos dos veces. Borrón y cuenta nueva.-expliqué, arqueando una ceja. -Como verás, no es nada interesante.-dije, riendo después. -Estoy seguro de que este sitio será genial.-aseguré, perdiendo mi mirada en el cielo, que se mostraba totalmente despejado y de un intenso color azul.

1017Prado norte - Página 41 Empty Re: Prado norte Miér Abr 18, 2012 12:41 am

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Solté una risa ante su primer comentario. -Sí, me alegro de haber podido venir a este hermoso lugar- Admití, sonrojandome un poco de verguenza. Me reí ante su siguiente comentario. -No creo que no sea interesante, al menos no menos que la mía- Le dije bromeando.
Aún estando recostada en el suelo escuché la historia de Eric, atenta y en silencio, escuchando cada palabra que pronunciaba con la curiosidad brillando en mis ojos. Esbozé una sonrisa en mi cara y luego me tapé la cara con mis manos, unos rayos del sol, intrusos, molestaban mi vista.
-Es más interesante que lo mío- Dije irónica, pero luego riendo.
Miré el cielo azul, despejado, sin una sola nube blanca en él. -Sí, es un sitio interesante- Le dije esbozando una sonrisa.

1018Prado norte - Página 41 Empty Re: Prado norte Miér Abr 18, 2012 1:43 am

Eric Lazzaine

Eric Lazzaine

Reí al oír el comentario que dijo Ada cuando terminé de contarle mi historia. Volví a fijar mi mirada en sus ojos esmeraldas y esbocé una sonrisa ladina. -¿Qué te parece si seguimos explorando el lugar?-inquirí con curiosidad, levantándome y eliminándome los restos de hierba que habían quedado en mi pantalón. Le tendí la mano a Ada para que le sirviera de ayuda al levantarse. Una vez que ella estuvo en pié, observé de nuevo el mapa. -¿Y si vamos al bosque?-pregunté, señalándolo en la guía. No sonaba nada mal, además de que estaba seguro de que sería un lugar bastante interesante, al igual que lo había sido este prado. Comencé a caminar hacia la verja, abriéndola y dejando pasar a ambas chicas antes que yo. Cerré nuevamente la verja y me apresuré a colocarme nuevamente junto a ambas compañeras, esbozando una sonrisa simpática.

1019Prado norte - Página 41 Empty Re: Prado norte Miér Abr 18, 2012 1:57 am

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Asentí ante su pregunta y extendí mi mano para agarrar la de Eric. Me levanté y me sacudí la espalda y las piernas, para quitar el pasto que había quedado pegado en la ropa. -No es una mala idea seguir explorando... No hay más que hacer- Dije soltando una risita por lo bajo, en son de broma.
Observé el punto donde Eric señalaba en el mapa. Era el bosque.
Parece un lugar fácil de perderse... pensé, dudosa, en mi mente.
Bah, qué importa, estoy con Char y Eric pensé, dando por finalizado el asunto.
-El bosque eh, parece interesante- Dije mientras fijaba mi mirada en los ojos azules de Eric.
-Entonces... D¿Qué esperamos? Vamos- Dije esbozando una sonrisita de curiosidad y divertida.

1020Prado norte - Página 41 Empty Re: Prado norte Jue Abr 19, 2012 9:55 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Durante el trayecto, por mi parte, había mantenido el silencio, disfrutando de la compañía de Lizzie en cada instante, al igual que de las muestras de afecto. Con la sonrisa siempre presenta en el rostro caminaba a su lado sin rechistar, tomando su mano con algo de fuerza. El camino desde los boxes hasta la pradera era notablemente extenso, lo justo. Sin embargo se había hecho demasiado corto. Cada momento que pasaba junto a Lizzie resultaba realmente corto. Las horas junto a ella se me pasaban demasiado rápido. Todas las horas que tenía el día no me eran suficiente estando en compañía de Elizabeth, y aquello me resultaba algo frustrante. Pero dejé de lado todos aquellos pensamientos, centrándome en el presente, en el momento que estaba viviendo ahora junto a mi... novia. Entonces se alejaron de mi cabeza todos aquellos pensamientos, dejando paso a unos nuevos. ¿Lizzie ahora era mi... novia?. Decir aquella palabra resultaba bastante raro, a pesar de que era así, pues a mi punto de vista... la gente que se tiene aprecio tampoco se besa. Así que llegué a la conclusión de que Lizzie era mi novia. Me resultaba rara aquella forma de llamar a los compañeros sentimentales. Así pues, decidí dejar las cosas tal cual, sin darle muchas vueltas a la cabeza.
Por fin llegamos al prado y automáticamente paseé la vista por toda aquella extensión, fascinado por la belleza que relucía hasta en la más mínima flor. - Llegamos - Anuncié con un tono simpático mientras me adentraba en el prado. Caminé junto a Lizzie por toda aquella extensión hasta llegar a un ponto en el que las lavandas se apoderaban del suelo, creando un lecho violeta. Solté la mano de Elizabeth con lentitud, brindándole el espacio que ella quisiera tomar. Me dirigí hacia aquél lecho violeta con entusiasmo, sumergiéndome en éste a continuación. Me dejé caer con lentitud, encontrándome después rodeado de lavandas. Me llevé las manos detrás de la nuca, cruzando los pies después, adoptando de forma natural una posición absolutamente despreocupada. Una sonrisita vacilona de dibujó en mi rostro.

1021Prado norte - Página 41 Empty Re: Prado norte Jue Abr 19, 2012 10:59 pm

Elizabeth

Elizabeth

Al llegar no pude hacer otra cosa que escrutar atentamente todo el extenso manto de vida violáceo que se extendía por el prado. Inhalé profundamente el delicioso aroma de las lavandas, esbozando una sonrisa. Aquél club tenía todo lo que yo necesitaba, por un lado los caballos, por el otro la compañía de Edward y finalmente tenía lugares tan sumamente espectaculares como aquél. Comencé a avanzar, acompañando al chico y manteniéndome a su lado, siguiendo su ritmo sin dificultad. Apenas se detuvo yo también lo hice, sentándome en la hierba y observando todo a mí alrededor. Ahora que lograba observar de cerca las lavandas, notaba que el número de flores habitantes en el prado era mucho más grade de lo que parecía a simple vista. Me acerqué a una de las flores, inhalando profundamente su delicioso perfume, esbozando una sonrisa. -Esto es mágico- aseguré, en un susurro, sin querer acabar con la inusitada paz del lugar. Me recosté al lado de Edward, acomodándome en la suave hierba y elevando mi mirada hacia el manto celeste que se extendía encima de nosotros. Apenas unas nubes lo manchaban, sin embargo, el astro rey brillaba intensamente alto en el cielo. Giré mi cabeza, posando mis ojos celestes en los suyos, de un color acaramelado muy similar al topacio. Estiré mi mano, acariciando con suavidad sus pómulos, trazando una fina línea por toda su mandíbula, para posteriormente dejarla inmóvil encima de su pecho. Le dediqué una sonrisa leve, dándome cuenta del palpitar tan apresurado de mi corazón. Calma me dije a mí misma. Era casi imposible encontrarme tan tranquila estando al lado del ser más perfecto que había llegado a pisar la tierra. -Eres como un sueño- mascullé por lo bajo, perdiéndome en la inmensidad de sus ojos acaramelados, todo aquello lo era. Un sueño del cual no quería despertar jamás a ser posible. Todo era demasiado perfecto e irreal.

1022Prado norte - Página 41 Empty Re: Prado norte Vie Abr 20, 2012 10:30 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

A pesar de encontrarme tumbado sobre el lecho violeta, seguía escrutando cada movimiento de Lizzie. Se dejó caer sobre la hierba con delicadeza mientras se sentaba, y acto seguido inhalaba el delicioso perfume que emanaba una de las flores. Observando a Lizzie en el medio de aquél manto violeta, sentada entre tantas flores, creaba un cuadro precioso, dulce. Esbocé una media sonrisa, volviendo a depositar la cabeza en el aquél lecho, pues la había levantado para poder observar a Elizabeth. Elevé la mirada hacia el cielo, hasta poder encontrarme con la primera nube que manchaba el claro manto azul. Suspiré, entrecerrando los ojos posteriormente, disfrutando de los rayos de sol que chocaban contra mi pálida piel. Le sonreí al cielo, agradeciendo la calidez que brindaban los rayos solares. Suspiré un par de veces, todavía con los ojos cerrados, antes de abrirlos pasados unos segundos. Noté como Lizzie se tumbaba junto a mí, a lo que no pude reprimir una cariñosa sonrisa. Clavé la mirada en los celestes ojos de Elizabeth, sumergiéndome en ellos. Observé levemente como estiraba su mano para tocar mí rostro. Cerré los ojos automáticamente debido a la calidez de la piel de Lizzie. Noté como paseaba su mano por mi rostro con delicadeza, para posteriormente dejarla inmóvil sobre mi pecho. Estiré yo también mi mano para posarla sobre la mano de Elizabeth. Esbocé una sonrisa y acabé abriendo los ojos al poder escuchar como Lizzie hablaba. Ante su comentario decidí mantenerme en silencio, un silencio con varias interpretaciones, y de las cuales esperaba que Lizzie escogiera la mejor. Sostuve la mirada sobre los ojos de Lizzie, para acabar perfilando su rostro con mi dedo índice. Suspiré. Me senté junto a Elizabeth, la cual seguía todavía tumbada. Tomé una lavanda e inhalé profundamente el aroma que desprendía la flor violeta. Devolví la vista hacia mi acompañante, esbozando una dulce y carismática sonrisita.

1023Prado norte - Página 41 Empty Re: Prado norte Sáb Abr 21, 2012 8:54 am

Elizabeth

Elizabeth

Acompañé el silencio de Edward, pues me parecía casi un error el interrumpir la paz momentánea del lugar. Me sentía tan bien a su lado que temía realmente que todo aquello se tratase de un sueño, y de que al despertar él ya no se encontrase a mi lado. Cada vez que veía su níveo y perfecto rostro, sus facciones angelicales todo aquello tomaba cada vez menos sentido, por la simple razón de que era un ser demasiado perfecto como para pertenecer a este mundo. No solo eso, sino que sencillamente su carácter sumamente respetuoso, divertido, simpático e increíblemente romántico acababa de conquistarme, si es que todavía pudiese quedar alguna duda...imposible.
-¿En qué piensas?- inquirí en un susurro al verlo algo abstraído, paseando su mirada de aquí para allá. Mientras esperaba la respuesta me concentré en observarlo, sosteniendo mi mirada no sin algo de dificultad, pues mi corazón comenzaba a latir desesperadamente al notar su mirada clavada en mí. Mi mano comenzó a moverse nuevamente, acariciando con suavidad los brazos de Edward, los cuales tenían una temperatura algo especial a la que había acabado acostumbrándome. Era tan frío y tan cálido a la misma vez, como el blanco y el negro o el día y la noche, algo totalmente contradictorio, pero a la misma vez real y sumamente especial. Esbocé una sonrisa, la cuál permaneció en mi rostro mientras los segundos pasaban lentamente, segundos que me encontraba encantada de compartir con él.

1024Prado norte - Página 41 Empty Re: Prado norte Dom Abr 22, 2012 12:26 am

Edward Cullen

Edward Cullen

Solté un suspiro - En ti. Siempre pienso en ti - Respondí con sinceridad a su cuestión, inclinándome sobre ella después para depositar un suave y cariñoso beso en su frente. - Nunca antes nadie me había llamado tanto la atención como lo has hecho tú. Has conseguido abstraerme del mundo, has contribuido a que sólo tuviera ojos para ti, has conseguido enamorarme tanto de ti... Ni siquiera yo pensé que podía llegar a enamorarme tanto de una persona. Eres simpática, graciosa, carismática, inteligente, cariñosa, sencilla, dulce, y hermosa a rabiar - Reí levemente posteriormente - Me tienes tan enamorado... - Suspiré con una media sonrisa permanente en el rostro. Volví a cerrar los ojos automáticamente ante el placer que me transmitía el roce de la cálida piel de Lizzie en mis brazos. No podía explicar todo lo que sentía por Lizzie... era una placentera mezcla de sentimientos; amistad, dulzura, cariño, aprecio, respeto, amor, atracción... No podía explicarlo tal y cómo yo deseaba. Acabé tumbado del todo junto a Lizzie, tomando su mano. Dirigí la vista hacia el cielo, paseando ésta por el extenso manto azul. Suspiré y dirigí la mirada hacia Elizabeth, sonriendo siempre. Junté mi frente a la suya e inhalé profundamente el perfume que desprendía mi acompañante. Tomé su rostro con una mano y vacilé un poco antes de juntar mis labios a los suyos con delicadeza, disfrutando del sabor de éstos posteriormente. Me separé segundos después, todavía dejando mi frente sostenida por la suya. Tras unos minutos en un profundo silencio, comencé a tararear por lo bajo la nana que le dedicaría a partir de ese instante a Lizzie... una pieza a piano escrita por mí.

1025Prado norte - Página 41 Empty Re: Prado norte Lun Abr 23, 2012 7:03 am

Elizabeth

Elizabeth

Si había una respuesta que no me esperaba era aquella. ¿En mí? El plantearme aquella situación en la que Edward usase su tiempo para pensar en me parecía sumamente extraño, incluso algo ridículo. La idea de que alguien tan perfecto como él ocupase su tiempo en alguien como yo...era demasiado como para lograr entenderlo en aquellos momentos. A cada palabra mi corazón comenzaba a latir con más fuerza, reanudando el ritmo de latido loco y desenfrenado al que ya me había acostumbrado al estar al lado de Ed. Me sorprendía, pues nunca había pasado por nada similar, pese a mi poca experiencia amorosa. Ante el roce eléctrico de sus labios con mi frente no pude reprimir la sonrisa que curvó mis labios. -No sé como haces, pero siempre logras dejarme sin palabras- farfullé, frunciendo levemente el ceño, claramente desconcertada ante aquella idea. Una cosa más que nunca antes me había sucedido. Me deshice de todos esos pensamientos, concentrándome en oírlo, en escrutar y grabar cada una de sus hermosas facciones. -¿Yo soy todo eso? Oh, vamos- me reí y negué con la cabeza suavemente. Poco encajaba esa descripción conmigo. -Ya hemos tenido charlas sobre esto, y he dejado bien en claro lo perfecto que eres a mi parecer- él seguía diciéndome que no lo era, por lo que remarqué las últimas palabras. Yo estaba segura de que lo era, pues a mí parecer, no podría existir ser más maravilloso que él. Al percibir la cercanía de ambos acabé deshaciéndome de la poca distancia que nos separaba, besando sus labios. Pese a que no era ni la primera vez, ni la segunda que disfrutaba de la calidez de estos, tenía la seguridad de que nunca me cansaría de ellos. Al separarme lo observé, deslizando mi nariz por su mandíbula, inhalando profundamente su aroma, su fragancia, aquella tan característica. Coloqué mis brazos en su cuello, acariciando su cabello cobrizo con mis dedos, esbozando una sonrisa. -Te amo- susurré en su oído, sonriente como estaba.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 41 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

Temas similares

-

» Prado Sur

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.