Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Pradera

+40
Moorland Indiana*
Ileva
Yaiza Galoguey
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Axel Heart
Anissa*
Elvis (Horselover)
Amîr
Esther
Nahiara
Lume
Blacky*
Munir
Axia
Rachelle
Andromeda
Lily
Gobi
Rehaan
Pampa
Goloso
Bella*
Hercules
Soy Africano Z
Wild
Black
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Heleen
Gitana(Kaur)
Gala
Tornesch
Marina (mipe)*
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Sabela
Jess*
Mr Galoguey
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 40.]

26La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Vie Jul 30, 2010 4:27 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

Tharkkan!que paso!!estas bien?!tubiste una pesadilla?

27La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Vie Jul 30, 2010 4:29 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

emmm... si, creo que si... Black me estaba matando (?) Lo que no entiendo es como consiguió matarme xD
Espera, te lo cuento.
Estabamos aqui, derepente apareció el. Me dijo, ven un momento hasta aqui, me levante, fui, y me dio un golpe y empezo a pelearse conmigo y me mato, un sueño muy real...

¿No sera que he visto el futuro en sueños no?
Glups...no quiero morir x.x

28La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Vie Jul 30, 2010 4:36 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

lo mire sorpendida,y si era cierto?
mejor vamonos...
volvimos a los box, empezaba a dudar de black, iba a hablar con Mr Galoguey...(ol al menos intentarlo..los cabalos no hablan xD)

29La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 03, 2010 9:55 pm

Sabela

Sabela

Llegamos al prado,deje suelta a Gala estubo pastando y bebiendo en el lago.Yo estaba andando por alli y ella me empezo a seguir,me di cuenta de que tenia las botas manchadas de tirra y de barro asique meti los pies en el lago,los moje y me quedaron limpios;mientras los mojaba Gala no paraba de jugar con el agua.Salimos del lago y me fui para la orilla y me sente Gala vino a junto mia;ya se hacia tarde asique me subi en Gala y cruzamos el rio a galope (Me encantaa(L)Aunque nunca lo haya echo de verdad xD)salimos a galope de alli y fui a duchar a Gala.

https://www.youtube.com/user/sabelah98

30La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Miér Ago 11, 2010 7:35 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Cogi a Tharkkan y tambien lo llevé al prado junto a Ginger.
Al final, a la gran pradera, porque Tharkkan odiaba las lavandas, y Ginger las amaba x)
Les solté el ramal
-Ale, a correr.
----------
Tharkkan: sabela pone que esta con gala, no sabe que se escapó xDD

31La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Miér Ago 11, 2010 7:40 pm

Tornesch

Tornesch

Ah, ésta pradera me recordaba a mi hogar x)
Vi unos troncos, como de .60, y me puse a saltarlos. ¡Fue genial saltar de nuevo! Me la pasé corriendo otro rato, no supe de dónde saqué tantas energías Rolling Eyes
Después me acerqué al caballo árabe, Tharkkan.
-Eh ¿hola?- saludé

32La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Miér Ago 11, 2010 7:42 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Salí corriendo en cuanto Marina me soltó.
Galopé y galope a toda velocidad por la extensa pradera, relinchando, mientras mis crines ondeaban y se mezclaban con el viento.
Paré de golpé cuando la yegua me habló, y me acerque a trote.
-¡Hola!

33La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Miér Ago 11, 2010 7:54 pm

Tornesch

Tornesch

Me pregunté si estaría domado...
-¿Eres domadoo salvaje?-
(puse eso porque no se me ocurrio nada mas que poner xD)

34La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Miér Ago 11, 2010 7:57 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

-No, estoy domado desde hace poco, y ahora Marina me entrena en salto.
¿Y tu?

35La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Miér Ago 11, 2010 8:03 pm

Tornesch

Tornesch

-Salvaje...llevaba mucho tiempo sin salir del cuartito ese lleno de polvo- me quejé. -No sé ni por qué me trajeron a éste lugar...-recordé cuando me subieron al remolque y cómo le pegué una coz al pobre hombre que me había atado xD

36La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Miér Ago 11, 2010 8:07 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

-Seguro tus antiguos dueños te vendieron al club...Ahora te domarán. Yo no me resistí cuando me trajeron aquí...queria salir del mundo de los concursos morfológicos
Rolling Eyes

37La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Miér Ago 11, 2010 8:09 pm

Tornesch

Tornesch

-¿Concurso morfológico? ¿Qué es eso? Cuando me trajeron viví enajenada...lo único que sé es saltar Rolling Eyes -

38La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Miér Ago 11, 2010 8:12 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

-Pues...son concursos en los que eligen un caballo de una categoria como ganador, por su fisico y por se el mejor árabe de todos....algo así.

39La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Miér Ago 11, 2010 8:15 pm

Tornesch

Tornesch

-Aaah...- no supe qué más decir. Me tumbé en el suelo, en un pasto alto y verde, a descansar un rato.

40La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ago 13, 2010 9:29 pm

Gala

Gala

Empeze a galopar, intentando animarme. Al cabo de un ratito, me di cuenta de que no funcionaba. Me tumbe. Era precioso ese sitio.

41La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 17, 2010 2:12 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Marina me soltó y salir corriendo a beber agua.
Luego en lo que ella iba a por Ghali.
Intenté hacer trucos por mi cuenta x)
Lo unico que conseguí fue una croveta mal hecha xD

42La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 17, 2010 4:10 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Despues de que Gitana huyo del box, se dirijio aqui en la gran Pradera donde sbia que encontraria a más caballos salvajes.
Se levanto en sus patas traseras para observar si habia alguna caballo.

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

43La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ago 17, 2010 11:06 pm

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Ya habia pasado horas en la que no se veia ningun caballo salvaje.
¿Donde estaran?¿Por que no hay ninguno?...
De pronto una manada de caballos salvajes se observaba en la distancia, sin dudarlo ni un segundo más se dirijio hacia ellos.

La manada era conformada por siete caballos en la cual uno era de su mismo color solo que tenia las dos patas delanteras blancas.
De imediato la aceptaron y se quedaron en el mismo lugar para patear.

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

44La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ago 19, 2010 4:29 pm

Heleen

Heleen

despues de la clase de doma fuimos vinimos aqui a dar un paseo para que se Rocker se secara el sudor.
Ibamos al paso, con las riendas largas y tranquilas.
Se respiraba una tranquilidad increible y empece a inclinarme hacia el cuello de Rocker hasta que me tumbe lijeramente sobre su cuello.

45La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Ago 21, 2010 2:40 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Casi ya tres dias habia huido del box, se sentia de maravilla ser salvaje otra vez.
La manada decidio ir al lago a beber agua, ella tambien obvio.
Despues de beber fue a correr un rato procurando no alejarse demaciado de la manada y de no ser reconocida por alguien del club.

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

46La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Ago 21, 2010 2:50 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

llegue galopando hacia la pradera era gigante y tan pronto pare y mire todo el lugar y me puse a mirar donde estaba Gitana hasta que vi a una manada de caballos salvajes y reconosi uno , era Gitana y parti galponado hacia ella
- tienes que regresar al club
y la mire fijemente esperando la respuesta aunque seria muy obia y entonces me puse a un lado de ella y la empeze a empujar en direccion al club
- vamonos de aca

47La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Ago 21, 2010 2:55 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Luna queria que volviera al club
Y para que quiero volver a esa horrenda
¿Por que quieres que vuelva?-relincha

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

48La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Ago 21, 2010 2:57 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

- por la misma razon que todo , aun le perteneses a Mr Galoguey y aun no te an domado , vaz a regresar por las buena o por la mala
y entonces unos caballos se hacercaron y empezaron a defender a Gitana y uno se me hacia un poco conosido se parecia mucho a un corralero pero no tome en cuenta y segui empujado a Gitana hacia el club

49La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Ago 21, 2010 3:03 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Luna la empujaba entonces se aparto de su lado y fue hacia la manada.
Dije que no regresare Luna, no entiendes!!

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

50La Gran Pradera - Página 2 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Ago 21, 2010 3:06 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

me estaba rtando su rebeldia de no regresar y nuevamente me puse a su lado y me puse a hacer la marcha militar haci si no habansa le mpezaria a golpear con mis patas delanteras
- habansa rapido
y entonces un caballo me empujo y lo mire fijemente y despues segui marchando en forma de empujar a Gitana

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Temas similares

-

» La Gran Carrera

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.