Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Pradera

+40
Moorland Indiana*
Ileva
Yaiza Galoguey
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Axel Heart
Anissa*
Elvis (Horselover)
Amîr
Esther
Nahiara
Lume
Blacky*
Munir
Axia
Rachelle
Andromeda
Lily
Gobi
Rehaan
Pampa
Goloso
Bella*
Hercules
Soy Africano Z
Wild
Black
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Heleen
Gitana(Kaur)
Gala
Tornesch
Marina (mipe)*
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Sabela
Jess*
Mr Galoguey
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo  Mensaje [Página 40 de 40.]

976La Gran Pradera - Página 40 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 06, 2011 1:09 am

Pampa

Pampa

Seguí al chico, me quejé un poco pero nada más, pues no me dolía realmente.

977La Gran Pradera - Página 40 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 06, 2011 1:58 pm

Danco (amaica)

Danco (amaica)

Me acosté en la fina y alta hierba, dejando en peso muerto mi cuerpo. Estaba aburrido, mi madre llevaba a alguien a lomos y a mi nadie me hacía caso, tenía hambre, pero mamá estaba con él y no podía. Suspiré y miré a mi alrededor.

978La Gran Pradera - Página 40 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 06, 2011 8:21 pm

Ileva

Ileva

Llegué con Indi y la solté. Saludé a los demás, y me senté en la hierba, aún con el casco de montar puesto. Apenas vi unas orejitas peludas entre la hierba, y supuse que era Danco.

979La Gran Pradera - Página 40 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 06, 2011 8:23 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Agradecí a mi dueña que a pesar de su caida me soltara en el prado . Galope lo mas rapido posible hasta donde estaba mi hermanito Danco y lo saludé , despues sin pensarlo 2 veces , saludé a los demas con un relincho .

980La Gran Pradera - Página 40 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 06, 2011 8:28 pm

Danco (amaica)

Danco (amaica)

De repente, olí el olor de Ile. Me levanté corriendo, y, como si se tratase de un movimiento reflejo, salí al galope hacia ella y la yegua.

981La Gran Pradera - Página 40 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 06, 2011 8:31 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

- Hola Danco - Le saludé , sonreí al verlo galopar tan rapido hacia nosotras .Estaba un poco cansada por haber entrenado en cross , me eché mirando hacia mi dueña por si le pasaba cualquier cosa , me tumbe de lado y me arrullé .

982La Gran Pradera - Página 40 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 06, 2011 10:37 pm

Danco (amaica)

Danco (amaica)

-Hola...-Dije en bajo mientras obserbaba como Indi se tumbaba:
-No puedo creer que estés cansada siempre un árabe puro-Dije sin creérmelo pero con una pizca de ironía y picarez.
Reí mientras me quedaba observando a mi hermana y a su dueña, Ile.

Después de unos segundos en puro silencio, me atreví, de nuevo, a preguntar:
-¿Hay novedades?-Le pregunté a la yegua cansada.

983La Gran Pradera - Página 40 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 06, 2011 10:50 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

- Jejeje por muy árabe que sea , hacia tiempo que no me entrenaban en cross aunk se me de muy bien! jejej - le dije al potrillo - Pues si! hay novedades , preparate , porque ya tienes dueña! La misma que la mia , Ile , mi dueña ahora tambien es la tuya , jejeje - le dije feliz al potrillo!

984La Gran Pradera - Página 40 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 06, 2011 10:58 pm

Danco (amaica)

Danco (amaica)

Reí mentalmente ante lo del árabe:
-Habrá que entrenar más...-Le dije en tono humorísitico y juguetón mientras yo también me tumbaba, no esque tuviese sueño, o que estuviese cansado, si no que me aburría estar de pie.

Miraba la hierba aburrido, en cuanto oí que si había novedades, levanté la cabeza de inmediato:
-¿Si? ¡Cuentame!-Sugería a Indi, pese a que ella ya empezaba a contarlas...
Escuchaba atentamente con una sonrisa, en cuanto oí que tenía dueña, me alegré, pero, al instante me dí cuenta de que no todo sería, a partir de ese momento lo mejor.
Por fuera, sonreía, por dentro, sentía como mi alma iba perdiendo, por momentos, pequeños fragmentos de lo que era hasta ese momento, la completa libertad.
Cómo el pan cuando le van sacando la miga, parece que la conserva, pero solo quedan los restos.
Con una sonrisa me levanté.Con pasos torpes, me separaba un poco:
-¡Se lo diré a mamá!-Exclamé con una sonrisa fingida.

985La Gran Pradera - Página 40 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 06, 2011 11:05 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Hermanito , se que te pasa algo - le dije - Cuentame , venga , puedes confiar en mi - le dije!

986La Gran Pradera - Página 40 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 06, 2011 11:45 pm

Danco (amaica)

Danco (amaica)

No iba a hablar con mamá, en absoluto, me iba para despejarme, para gestionar las ideas y remodelar mi mente.
Oí los cascos de Indi, ya suponía a lo que venía. Con la cara hasta el suelo, y, sin consuelo alguno por su parte, la escuchaba, de inmediato, respondí:
-Nada, Indi nada, vete a descansar-Le dije con sonrisa fingida.
Era, ante todo, cabezón y tozudo, por lo que no me vendería fácilmente.

987La Gran Pradera - Página 40 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 06, 2011 11:48 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

- Danco , hermanito , si no te hace feliz , pues entonces dejémoslo - Le dije ...

988La Gran Pradera - Página 40 Empty Re: La Gran Pradera Mar Sep 06, 2011 11:54 pm

Danco (amaica)

Danco (amaica)

Comenzaba a caminar. Mi paso se vio de nuevo interrumpido por Indiana:
-Que sí, que soy muy feliz, anda, vete con Ile un rato-Contesté dejando cada vez un poco más al margen a aquella voz de felicidad, pues me desquiciaba y mucho, que fuesen pesados conmigo.

989La Gran Pradera - Página 40 Empty Re: La Gran Pradera Miér Sep 07, 2011 12:09 am

Mishaal

Mishaal

Miré a Danco entristecido y con el ánimo por los suelos. Aquello me conmovió en lo más hondo del alma, por lo que me acerqué a paso sigiloso.
-Dime querido, ¿tienes algo?-pregunté con voz dulce y maternal, llena de congoja y angustia.

990La Gran Pradera - Página 40 Empty Re: La Gran Pradera Miér Sep 07, 2011 12:15 am

Danco (amaica)

Danco (amaica)

Para colmo, mi madre se unió a la fiesta:

-Mamá, no me pasa nada, tranquila-Le dije con voz madura e intentando que ambas yeguas me dejasen:
-Voy a ir a explorar, aquí me aburro-Les dije mientras me arrancaba al trote hacia un lugar más alejado.

991La Gran Pradera - Página 40 Empty Re: La Gran Pradera Miér Sep 07, 2011 12:17 am

Mishaal

Mishaal

-A mí no me engañas. Se nota en tu voz, pasa algo. Y no irás a ningún lado sin mi vigilancia, no quiero que te pase nada-en la primer parte de la frase me mostré firme y autoritaria, pero ya al final mi voz reflejaba mi tristeza y preocupación.
-Danco, sabes que puedes confiar en mí. Además, aquí estoy para ayudarte-susurré.

-------

https://cluphipico.superforo.net/viewtopic.forum?t=314

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 40 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Temas similares

-

» La Gran Carrera

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.