Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+38
Scarlet
Alidar*
Axia
Pablo Castro
Dayana
Kevin
Ixchel
Esther
Daniel Clawson
Cariba
Montserrat
Katherine
Perseo
Bucéfalo
Miranda
Pampa
Anita
Mishaal
Jess*
Ada Bezarius
Tornesch
Marismeño
Dakota (Cami!)
Sombra
Mr Galoguey
Elvis (Horselover)
~Ámbar~
Moorland Indiana*
Tormenta
llena
Soy Africano Z
Axel Heart
Nahiara
Luna Negra (Bri)
Gitana(Kaur)
Layla (epi)
Ethan (Ukyo)
Wild
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 40.]

476Boxes del establo - Página 20 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 04, 2011 3:04 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Sonreí ante el comentario de Irak. ¿Por qué negarlo? Claro que me encantaba que me dijeran tales cosas de mis caballos, después de todo siempre me acababa enorgulleciendo de que fueran míos. —Vaya, ¿ya dos caballos? ¡Qué afortunada! Y eso que supongo serán tus primeros días aquí— me reí un poco y acaricié a Irak, para luego seguirla, caminando detrás de ella. Me paré en el box de Amaranto y me quedé observándolo, luego, estiré mi mano con el propósito de acariciarlo, pero él se fue al fondo del box relinchando y cabeceando. —Es un poco arisco por lo que veo, ¿no?— alcé una ceja y caminé hacia el de Bucéfalo, observándolo con una sonrisa. —Son preciosos; ambos.

477Boxes del establo - Página 20 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 04, 2011 3:06 am

Bucéfalo

Bucéfalo

Noté que me miraba, por lo que saqué de nuevo mi cabeza fuera del box, olisqueando su mano con curiosidad. No tenía golosinas, ni zanahoria ni algo que fuera comestible, por lo que le dediqué una mirada, como quejándome ante aquello.
Agradecí tener un aspecto presentable, mi pelo negro relucía bajo la escasa luz que llegaba a mi box y todo se lo debía a la humana que cuidaba tan bien de mí.

478Boxes del establo - Página 20 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 04, 2011 3:49 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Sonreí y busqué en mis bolsillos algo para darle, afortunadamente encontré un terrón de azúcar. Por lo tanto, se lo ofrecí y luego le acaricié la frente con suavidad y lentitud. Tanto él como Amaranto eran preciosos caballos, pero se notaba quién era más dócil.

479Boxes del establo - Página 20 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 04, 2011 3:52 am

Bucéfalo

Bucéfalo

Miré el terrón con fijeza y después lo tomé con suavidad de su mano. Había nacido entre humanos, me habían criado y había pasado tanto tiempo con ellos que me había acostumbrado por completo a su presencia, y podrían ganarse mi confianza fácilmente con un simple terrón de azúcar.
Mantuve mi mirada fija en su mano, pero al ver que ya no tenía nada más desvié la mirada hacia otra parte, viendo a mis hermanos y padres dormir plácidamente en sus boxes. Cabeceé un poco y solté un leve relincho, hacía tanto tiempo no les dirigía ni palabra...aquellos tiempos felices se agolparon en mi memoria, lo que le dio a mi mirada un gesto ausente y distraído.

480Boxes del establo - Página 20 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 04, 2011 4:38 am

Miranda



- Dos caballos en tan poco tiempo, lo se, una locura- Reí por un momento y luego observe a Amaranto. Me encantaba su forma arisca, su forma tan natural de decirte "hey no te acerques demasiado, no confio en ti" sin duda había sido lo que mas me había atrapado de él.-Es un poco arisco pero nada que no pueda superar- comente un poco preocupada en el momento en que Ethan intento acariciarlo. Me quede un momento observando al cremello que no quitaba su mirada de mis ojos y luego camine detrás del muchacho hacia Busefalo. El mas pequeño pero sin duda el mas mimoso y dócil.-Supongo que te has dado que tengo los dos extremos- comente sonriendo refiriéndome a las diferencia de carácter entre Amaranto y Bucefalo.

481Boxes del establo - Página 20 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 04, 2011 4:44 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

-Con el tiempo y la confianza estoy seguro de que lograrán entenderse, es cuestión de tiempo. Parece muy joven por lo que supongo que lo habrán domado hace poco, se le nota lo nervioso- comenté con una sonrisa torcida mientras dirigía mi mirada a el caballo de ojos celestes, intensos, que se encontraba todavía en el fondo del box y observaba a Miranda con fijeza. Me reí ante sus palabras y asentí con la cabeza, afirmando. -Sí, siempre es bueno tener un reto. Un caballo al cual sabes que tienes que enseñarle las reglas y que te enseñará siempre algo nuevo. Y también, siempre es bueno tener un caballo en el cual puedes confiar y subir con seguridad- incluso las caídas servían para aprender, así que mientras no se corriese riesgo...¿por qué no intentarlo?

482Boxes del establo - Página 20 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 04, 2011 4:51 am

Miranda



-Igual no le tengo miedo a Amaranto, yo lo elegí y estoy aprendiendo a llevarlo-Acote a sus palabras con una sonrisa en mi rostro.En muy poco tiempo había logrado bastante con el caballo y me sentía muy afortunada. -Pareces que saber mucho de caballos- continué observando a Busefalo mientras acariciaba su frente y luego le dedique a Ethan mi mejor sonrisa.-Tienes mas caballos?- pregunte interesada.

483Boxes del establo - Página 20 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 04, 2011 4:56 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

-Sí, tienes razón, tienes que tener confianza en ti misma y aprender a llevarlo con tranquilidad, y vas por muy buen camino- expliqué con una ancha sonrisa. Me reí un poco ante sus palabras, sabía lo justo, pero estar años con caballos te brindaban conocimientos y experiencias realmente buenas. -Oh, lo básico. Créeme- dirigí mi mirada hacia los boxes de Pampa y Sombra, para observar que tal estaban en cuanto ella habló.
-Sí, tengo tres en total. Pampa, Irak y Sombra- caminé unos pasos hacia los boxes de Pampa y Sombra, que estaban prácticamente juntos y les dirigí una sonrisa, dándoles una zanahoria a cada uno.

484Boxes del establo - Página 20 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 04, 2011 5:06 am

Miranda



Camine detrás de él nuevamente y observe a Pampa y Sombre.- Son hermosas,-Comente con un sonrisa mientras estiraba mi mano para acariciar a Pampa. De repente escuche unos cascos que golpeaban el suelo inquietos, enseguida supuse que era Amaranto, así que rápidamente me acerque a su box y certifique mis sospechas.- ¡No te gusta estar encerrado verdad?-Le susurre al oído suavemente como si fuera un niño mientras que con mis manos acariciaba lentamente su cuello.- Vamos a estirar un rato las patas ¿quieres?- Le susurre nuevamente con una sonrisa en mi rostro esperando inspirarle confianza y luego observe a Ethan,.-¿ Te gustaría acompañarnos?....Sin compromiso- le guiñe el ojo y luego volví a mirar a Amaranto.

485Boxes del establo - Página 20 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 04, 2011 5:13 am

Invitado


Invitado

Era obvio que no me gustaba estar encerrado. ¿Acaso existiría algún caballo al que le gustara? ¡Claro que no! Relinché con nerviosismo mientras agitaba la cabeza, esperando ansiosamente que me sacara.

486Boxes del establo - Página 20 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 04, 2011 5:17 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Demasiados cumplidos hacia mis caballos, acabarían subiéndome el ego por las nubes de aquella manera.
-Gracias- sonreí satisfecho y acaricié a Pampa, estaba bastante tranquilo así que no lo molesté. Escuché a Amaranto, aquél caballo era un manojo de nervios y eso se podía notar a la legua, y por unos momentos había dudado si podría dominarlo con facilidad, era difícil de creer al ver a Miranda tan frágil al lado del caballo, sin embargo confiaba en sus facultades como amazona. Se le notaba decidida y sabía montar, por lo que tenía mucho entusiasmo respecto a ver como avanzaban. Asentí ante su propuesta. ¿Compromiso? Claro que no.
-Me encantaría- aseguré mientras iba por los arreos de Sombra y comenzaba a colocárselos en su box. La había notado bastante entusiasmada por la salida, por lo que me alegró aquello.

487Boxes del establo - Página 20 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 04, 2011 5:21 am

Sombra

Sombra

Giré la cabeza con brusquedad al sentir que me ensillaban, relinchando ligeramente de alivio al ver que era Ethan. Desde el concurso no me habia vuelto a sacar, pero ahora que lo hacia hasta con compañia el animo se me alegro bastante.
Note que el otro caballo, quien parecia responder al nombre de Amaranto parecia no estar de buen humor, por lo que lo pase por alto y espere a que mi dueño terminara la tarea.

488Boxes del establo - Página 20 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 04, 2011 5:26 am

Miranda



Bueno, a prepararnos- sonreí y fui a buscar el equipo para Amaranto. Prepararlo siempre costaba un poco ya que con sus nervios se movía de aquí para allá y terminaba mas mareada yo que el.Tome la cabezada y se la coloque un poco con dificultad ya que no dejaba su cabeza quieta hasta que lo pude engañar con una zanahoria. Luego le colo que la sudadera con la silla y finalmente ajuste la cincha.-Creo que ya estamos- comente mientras terminaba de acomodar los estribos.

489Boxes del establo - Página 20 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 04, 2011 5:28 am

Invitado


Invitado

Traté de resistirme, yendo al fondo del box y moviendo con nerviosismo mis patas delanteras, quitándole la cabeza a la hora de ponerme la cabezada. Pero siempre acababa sobornándome con algo, por lo que dejé que hiciera lo que quisiera mientras comía un poco de avena.

490Boxes del establo - Página 20 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 04, 2011 5:30 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Acaricié a Sombra como recompensa por dejarse preparar con tan facilidad, habíamos mejorado considerablemente. Acaricié su frente con cariño y la saqué del box, observando a Miranda. -Digo lo mismo, ya estamos listos- acaricié a Sombra, pasando la mano por su cuello.
-¿Has ido a la playa? Creo que es un lugar que te gustará visitar- exclamé sonriendo, muy entusiasmado por aquello.

491Boxes del establo - Página 20 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 04, 2011 5:36 am

Miranda



Saque lentamente a Amaranto de su box mientras acariciaba suavemente su cuello con mi mano, no quería que se asustara él ni que asustara a Sombra.-Me parece bien, yo te sigo- respondí mientras caminaba detrás de Ethan.

492Boxes del establo - Página 20 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 04, 2011 5:00 pm

Anita

Anita

(lo que ayer no pude terminar que tuve que irme jajaja)

Volví con Yaki del paseo que dimos por el club. Le limpié el box y le dejé comida y agua fresca. La dejé allí y me despedí de ella dándole una zanahoria.

Me pasé por el box de Zicab, que estaba en la noria, y lo limpié..le dejé agua fresca y comida, etc. Cogí un ramal y fui a buscarle a la noria.

493Boxes del establo - Página 20 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 04, 2011 5:18 pm

Anita

Anita

Volví de la noria con Zicab. Lo dejé en el box después de cepillarlo y desenrredarle las crines y la cola. Le di una zanahoria y me fui a saludar a Marismeño.

-Hola, pequeño, casi no te he hecho ni caso, estarás enfadado..-dije con una mirada triste pero a la vez cariñosa.-Te apetece entrenar un poco para coger confianza?-dije mientras cogía un cepillo y empezaba a cepillarlo, quitándole el polvo y desenrredándole las crines y la cola.

Cuando terminé, le hize una trenza corrida en la crin, así no se le enredarán tanto las crines durante el entrenamiento. Le puse unas vendas de color azul cielo un poco oscuro y el sudadero de igual color (Sleep un poco mas oscuro que el muñequito xD). La silla y las bridas eran negras.

Salimos los dos y nos fuimos al picadero.

494Boxes del establo - Página 20 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 04, 2011 5:40 pm

Anita

Anita

Llegué con Marismeño. Le até el ramal fuera mientras le limpiaba el box, le hechaba comida y agua fresca y le dejaba unas zanahorias en el suelo, como había hecho anteriormente con Yaki y Zicab, ninguno iba a ser menos.

Le quité el ramal y lo dejé dentro del box. Ya estaba limpito y seco, con el box limpio y comida y agua fresca.

-Adiós pequeño, pórtate bien eh!-dije con una mirada un poco pilla, riéndome y acariciándole el morro.

495Boxes del establo - Página 20 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 04, 2011 10:42 pm

Invitado


Invitado

Agradecia los cuidados de la humana , pero sinceramente ya estaba arto de tanto caminador . Mi pata estaba mucho mejor y yo no comprendia porque no me montaban o me sacaban un rato al prado . Relinché fuerte , moviendo la cabeza elegantemente intentando llamar a alguien que pasara por allí . Deseaba que me montaran , galopar libremente ...

496Boxes del establo - Página 20 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 04, 2011 11:26 pm

Nahiara

Nahiara

Me dediqué todo el día a limpiar lujosamente a Wild, su box y el box de Tornesch, que estaba vacío. Deje comida y alimento. Esta preocupada, pero tenía la vaga esperanza de que volvería pronto, por lo que me senté enuna esquina de su box, ya reluciente y esperé pacientemente.

497Boxes del establo - Página 20 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 04, 2011 11:28 pm

Tornesch

Tornesch

Cuando el mozo me trajo noté que Nahiara ya estaba ahí, sentada. Relinché de alegría al verla y me zafé de la mano que me ataba con un gesto brusco, alzándome sobre mis cuartos traseros y trotando hasta donde estaba mi querida dueña.
Coloqué mi cabeza entre sus manos, con un relincho suave.

498Boxes del establo - Página 20 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 04, 2011 11:31 pm

Nahiara

Nahiara

Miré con ojos lejanos a aquel precioso semental, tan elegante, tan único, tan, simplemente, perfecto. Me paré despacio y lo abracé al cuello por un largo rato, sonriente.

- Me tenías preocupada -me quejé con una risita- pero puede que sea mi culpa también -adití- ¿verdad? -pregunté sin esperar respuesta alguna, soltándolo y mirándolo a los ojo mientras acariciaba su morro.

499Boxes del establo - Página 20 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 04, 2011 11:33 pm

Tornesch

Tornesch

No, no era su culpa. Bueno...no me había sacado, sí; pero tampoco me la había pasado tan mal. Le dediqué a Moorland una última mirada de despedida y después posé mis ojos sobre los de la humana que me acariciaba.
Sabía que por más que hablara no me entendería, por lo que me limité a resoplar, esperando a ver a dónde me sacaba. Aunque había corrido y hecho de todo en el prado con Indiana, me quedaban todavía energías como para dar un par de saltos.

500Boxes del establo - Página 20 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 04, 2011 11:35 pm

Nahiara

Nahiara

Ladeé un poco la cabeza y miré fijamente los ojos de mi bello caballo.

- ¿Qué te gustaría hacer? -pregunté, dispuesta a cualquier cosa- ¿Saltar, vamos al prado?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.