Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+38
Scarlet
Alidar*
Axia
Pablo Castro
Dayana
Kevin
Ixchel
Esther
Daniel Clawson
Cariba
Montserrat
Katherine
Perseo
Bucéfalo
Miranda
Pampa
Anita
Mishaal
Jess*
Ada Bezarius
Tornesch
Marismeño
Dakota (Cami!)
Sombra
Mr Galoguey
Elvis (Horselover)
~Ámbar~
Moorland Indiana*
Tormenta
llena
Soy Africano Z
Axel Heart
Nahiara
Luna Negra (Bri)
Gitana(Kaur)
Layla (epi)
Ethan (Ukyo)
Wild
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 40.]

526Boxes del establo - Página 22 Empty Re: Boxes del establo Jue Oct 06, 2011 5:36 pm

Marismeño

Marismeño

La humana de ayer había vuelto, cosa que me alegró. Le miré expectante, esperando que me sacara del box para hacer algo, pero no lo hizo. Fue en cambio a por otro caballo que suponía debía ser también de ella y salieron rumbo a los picaderos a entrenar salto, por lo que había entendido. Me sacudí y esperé pacientemente, quizás cuando regresara podríamos dar una vuelta. Pero no. En cuanto llegó, dejó al otro caballo en su box y luego se fue. Relinché un tanto desanimado, pero después de todo no era su único caballo y tenía que entender que al igual que yo, los demás tenían necesidades. Suspiré y observé la puerta de el lugar donde estaba encerrado, cada vez las ganas de romperla con una potente coz aumentaban; pero me contuve pensando que podía causar problemas.

527Boxes del establo - Página 22 Empty Re: Boxes del establo Jue Oct 06, 2011 9:30 pm

Anita

Anita

Volvía los boxes a seguir con mis otros caballos (no pude conectarme antes). Miré a Yaki, que estaba medio adormilada, tranquila, casi no se dio cuenta de que estaba yo, a pesar de ser nerviosa cuando se está con ella, después es muy tranquila. Así que decidí ir a ver a Marismeño. Él, al verme, se puso muy nervioso, empezó a dar vueltas en el box y a asomar la cabeza relinchando como si me estuviera mirando. Yo sonreí y me acerqué casi de un salto, le di un terrón de azúcar y varias caricias hasta que se calmara un poco.

-¿Quieres salir un rato, eh?- dije sonriendo conetnta, a la vez que oía un relincho suyo como respuesta.-¿Ahora vuelvo vale?- dije dándome la vuelta y marchándome corriendo.

Volví a los boxes con la silla y las bridas para salir a dar un paseo. Le cepillé un poco para que estuviera limpio y le desenrredé las crines y la cola, se lo puse todo, incluidas las vendas y lo saqué del box.

528Boxes del establo - Página 22 Empty Re: Boxes del establo Jue Oct 06, 2011 9:41 pm

Invitado


Invitado

Después de haber entrenado me sentia muchisimo mejor . Necesitaba hacer ejercicio para volver a foltalecer de nuevo mi pata, y por ese dia lo habia echo . Feliz , relinché al ver a la humana cuando sacaba al otro caballo , que supuse que también seria de ella , lo saludé - Hola!!- Le dije sonriendo . Resoplé un poco , bebí agua , comí un poco y me decidí salir un rato al prado , con mucho cuidado abrí la puerta de mi box y salí al paso .

529Boxes del establo - Página 22 Empty Re: Boxes del establo Jue Oct 06, 2011 9:54 pm

Anita

Anita

Volví a los boxes con Marismeño y me encontré la puerta del box de Zicab abierta. Me asusté un poco así que dejé a Marismeño en el box con la silla y las bridas quitadas, pero no pude ducharle porque tenía que buscar a Zicab. Luego volvería para ducharlo, o si no, mañana.

-Ahora inentaré volver Maris, perdóname por dejarte así, intentaré darte una buena ducha cuando vuelva- dije acariciándole y dándole una zanahoria.

530Boxes del establo - Página 22 Empty Re: Boxes del establo Jue Oct 06, 2011 10:26 pm

Invitado


Invitado

Llegué a los establos , un poco tarde , por varias razones , pero llegué . Fuí directa al box de Perseo , lo saludé la mar de contenta - Perseoo , hola chico - Lo acaricié y le dije - Hoy no te puedo sacar , lo siento , ya es muy tarde ... - Le habia traido varias cosas para recompensarle , a partir de ahora y siempre que yo fuera su dueña , iba a estar muy mimado , con todo tipo de productos para su cuidados y montón de accesorios . Le habia traido una manta para abrigarle por las noches y los dias frios , sonreí . Lo cepillé a fondo antes de ponérsela , le pusé comida y agua y le dí un par de zanahorias . Le puse la manta y me despedí con una sonrisa y me dirigí a ver a Sahara .

- Hola Sahi - La saludé feliz . Le habia traido a ella también una manta , la cepillé muy bien y se la puse . También le puse de cmer y de beber , la acaricié y me despedí de los dos hasta el dia siguiente .

531Boxes del establo - Página 22 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 07, 2011 2:53 am

Marismeño

Marismeño

La chica se acercó a mí, por lo que relinché con gusto mientras sacaba la cabeza de mi box llamándola y esperando a que se acercara. En cuanto lo hizo me ofreció un terrón de azúcar que comí gustosamente, saboreándolo. Mi boca se llenó de un gusto dulzón mientras me relamía y la observaba, disfrutando de sus caricias. Era realmente bueno ver que alguien se preocupaba por mí como lo hacía ella, era realmente responsable ya que siempre que llegaba la veía ocuparse de sus caballos y sacarlos a estirar las patas.

Asentí con la cabeza afirmativamente al escuchar su pregunta. ¡Claro que quería salir! La miré con ansiedad mientras esperaba, luego se fue y supuse que iría a buscar el equipo para ensillarme. Sentí una voz cerca de mí, por lo que observé al box que tenía al lado, allí estaba el otro caballo del que se había encargado Anita minutos atrás. —¡Hola!— saludé amistosamente —Me llamo Marismeño. ¿Cuál es tu nombre?— pregunté con entusiasmo. Antes de obtener respuesta llegó Anita y comenzó a ensillarme, a lo que me quedé quieto esperando pacientemente a que terminara y comiendo un poco de avena de mi comedero.

Salí del box con gusto, siguiéndola en todos sus movimientos.

______________

Estaba bastante sudado cuando volvimos, pero satisfecho al haber dado un paseo tan placentero como el que habíamos dado. Observé que al llegar el box de el otro caballo estaba abierto y él no se encontraba dentro, Anita también se dio cuenta y sentí como se preocupó al instante. Me dejó en el box y entendí la razón por la cual no me duchaba. No me podía quejar, después de todo debía de estar preocupada y no sabía donde podía estar el caballo. Me tumbé en el lecho y me dormí profundamente.

532Boxes del establo - Página 22 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 07, 2011 4:53 pm

Anita

Anita

(continuacion de ayer, tuve que irme por motivos personales y no pude acabar)

Llegué montada sobre Zicab a los boxes. Cuando llegamos a su box, él se paró en la puerta y yo de un salto me bajé de su lomo. Le acaricié y le di una palmadita para que entrara en el box. Le di comida y agua y le puse una manta para el frío, acción que repetí con Marismeño y Yaki. Los dejé allí dormidos en sus boxes.

____________________________________

(hoy)

Llegué a los boxes, primero me fijé en Zicab. Ésta vez no se había escapado, estaba tranquilo, comiendo un poco de avena que tenía. Le acaricié el morro y le quité la manta de la noche anterior.

Me acerqué a ver a Yaki, que estaba con los ojitos cerrados y la dejé tranquila. Por último, me pasé a ver Maris, que sí que estaba muy activo. Le acaricié un poco y le quité la manta. Pensé que hoy él sería el primero en salir a montar.

Me fui a por el equipo y, al volver, entré en el box de Maris, le cepillé un poco para quitarle la suciedad de ayer, ya que pensé que mejor sería ducharlo después de entrenar, y ya, por último, le coloqué el equipo.

Salimos de los boxes y nos fuimos a los picaderos.

533Boxes del establo - Página 22 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 07, 2011 5:57 pm

Anita

Anita

Volví con Maris. Lo dejé atado junto a su box, por fuera, porque yo tenía que limpiarle el box un poco. Le cambié el lecho, le puse agua y comida y lo metí dentro. Él empezó a comer y yo le dejé.

Fui a ver a Yaki, que ya la notaba más activa. Iba a empezar a domarla. Le acaricié un poco y e di varios terrones de azúcar para ganarme su confianza. Le puse unas bridas para dar cuerda y me la llevé a los picaderos.

534Boxes del establo - Página 22 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 07, 2011 7:36 pm

Marismeño

Marismeño

Dentro de los boxes aquél día hacía bastante frío, por esa misma razón agradecía profundamente tener aquella manta que Anita me había dejado. Era abrigada, mullida y realmente cómoda en todos los sentidos. Comí un poco de avena mientras observaba el movimiento de caballos y mozos que se veía últimamente por los boxes. Aquello me agradaba, puesto que al parecer la Hípica estaba bastante más activa últimamente. Observé que mi dueña ingresaba a el lugar y la recibí con relinchos de alegría, mientras la observaba con entusiasmo. Realmente en poco tiempo había llegado a encariñarme mucho con la humana, era buena conmigo, se preocupaba por mí y por sus otros caballos y a la misma vez era una excelente amazona. Sabía bien que ejercicios me convenía realizar y cuales no.

Dejé que entrara al box corriéndome hacia un lado y girando mi cabeza para ver que hacía. Me quitó la manta y me dio unas caricias que recibí con gusto. La observé irse y esperé, puesto que suponía que habría ido por mi equipo. Y así era. En cuanto llegó dejé nuevamente que entrara y que me cepillara, cosa que agradecí.

A pesar de que estaba muy limpio gracias a sus cuidados diariosnunca estaba de más para quitar restos del lecho, polvos o pelos muertos que pudiera tener. Esperé y dejé que me ensillara, mientras comía un poco de avena como solía hacer cada vez que me preparaba para salir. En cuanto todo estuvo listo salí de los boxes detrás de ella y dejé que montara para ir a los picaderos al trote.

_______________________

(luego del entrenamiento)

Estaba bastante cansado luego del entrenamiento aunque me quedaban energías. Esperé a que Anita acabara de limpiar el lecho y asear el box, mientras observaba a los caballos que tenía de "vecinos". Cuando terminó me dejó en el box y bebí un poco de agua, sintiéndome más relajado que antes. Me quedé observando a la chica, viendo como iba a por otro caballo y lo sacaba de allí.

¡Realmente todos éramos muy afortunados de que fuera nuestra dueña!

535Boxes del establo - Página 22 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 07, 2011 11:35 pm

Invitado


Invitado

Desde mi box contemplaba el movimiento tan grande que habia por los boxes . Cuando vi a la humana venir e irse , a la vez me hizo feliz y me entristeció . Bueno , yo no soy su único caballo , eso si es cierto . Suspiré y ansioso pero aguantándome me tumbé y resoplé .

536Boxes del establo - Página 22 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 07, 2011 11:47 pm

Invitado


Invitado

Solitaria pero feliz llegué a los establos , mirando hacia el fondo saludé a todos . Me dirgí al box de Perseo - Hola mi caballote! (xD) - Le dijé feliz , le acaricié y le dí un trozo de manzana . - Te apetece que te cepille? - Le dije sonriendo mientrás sacaba de mi mochila un par de cepillos . Entré a su box y me dí cuenta de que tampoco estaba tan sucio , gracias a mis cuidados diarios , cada dia tenia que esforzarme menos . Empecé a cepillarle a fondo , dejándolo brillante , lo mismo hice con sus crines . Cuando terminé de cepillarle me lo llevé a la pista de cuerda para darle cuerda .

---------
Cuando llegamos , lo felicité , lo habia echo muy bien , habia obedecido todas mis "ordenes" y las habia echo ecxitosamente. Pasamos a la ducha , le refresqué por las patas y lo metí de vuelta en su box , le puse comida y bebida , lo acaricié y me despedí hasta mañana .
---------
Me acerqué a mi yegua Sahara , y repetí el mismo proceso con ella . La acaricié y me despedí .

537Boxes del establo - Página 22 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 08, 2011 12:02 am

Marismeño

Marismeño

Resoplé un tanto aburrido y observé el lugar. No había nada interesante para hacer en el momento, así que me quedé allí quieto, comiendo un poco de avena de vez en cuando.

538Boxes del establo - Página 22 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 08, 2011 12:58 pm

Anita

Anita

Llegué activa a los boxes, con una enorme sonrisa en la cara. No había nadie, sólo estaban los caballos, que se convertían en tus mejores amigos y los autores de momentos mágicos.

Fui en busca de Zicab, que ayer no pude sacar y él me saludó con muchos relinchos y resoplidos. Le quité la manta que tenía para que no pasara frío, fui a buscar el equipo y coando volví, le cepillé un poco y le desenrredé las crines y la cola. Le puse la silla y las bridas, le hize unos coquitos y le puse unos protectores en las patas, para saltar.

Le saqué del box y nos fuimos a los picaderos.

539Boxes del establo - Página 22 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 08, 2011 2:17 pm

Anita

Anita

Volví del entrenamiento con Zicab. Lo dejé atado fuera del box mientras limpiaba el box por dentro. Se lo dejé lo más limpio posible y le dejé avena y agua fresca.

Lo metí dentro del box, le di una zanahoria y lo dejé allí descansando.

Me fui de los boxes, estaba cansada, por la tarde volveria para seguir entrenando...

540Boxes del establo - Página 22 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 08, 2011 4:29 pm

Anita

Anita

Volví a los boxes en busca de Marismeño. Él se alegró al verme y empezó a relinchar loco de contento. Yo me acerqué y le di una zanahoria para que se tranquilizara. Fui a por el equipo y volví. Se lo coloqué todo y salimos para entrenar un rato.

541Boxes del establo - Página 22 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 08, 2011 4:52 pm

Anita

Anita

Volví a los boxes junto a Maris. No estaba muy sudado, sólo caliente del entrenamiento, así que no fui a las duchas. Lo dejé atado fuera del box. Le quité el equipo y me lo llevé al guadarnés. Le limpié el box todo lo que pude y le dejé avena y agua fresca. Lo metí en el box y le dí unas zanahorias que tenía. Le dejé unas manzanas en una esquinita del box para que se las comiera cuando quisiera y me puse a cepillarlo bien, ya que, como no lo había duchado, al menos un cepillado necesitaba. Le quité todo el pelo muerto que tenía y depués me puse a alisarle las crines y quitarle cualquier enrredo que tuviera. Repetí la acción con la cola y le puse una manta para que no cogiera frío. Por último, le di un pequeño masaje en las patas y le acaricié el cuello.

-Adiós mi chico, pórtate bien, eh?-le dije con una sonrisa.-Nos vemos luego, campeón.-dije cerrando la puerta del box.

542Boxes del establo - Página 22 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 08, 2011 5:33 pm

Marismeño

Marismeño

Ya había observado que Anita había llegado a los boxes, cosa que me alegró enormemente. Podía decir con total seguridad que había sido la mejor dueña que podría tener. Esperé a que sacara a su otro caballo, con ansiedad y alegría a la misma vez. Relinché varias veces mientras esperaba, y en cuanto vi que se acercaba a mi box luego de haber terminado el entrenamiento con Zicab lo hice nuevamente.

Tomé su zanahoria y la comí, sintiendo el sabroso gusto de aquella. Me quedé quieto mientras me ensillaba y luego de que estuviera listo salí del box, sabiendo perfectamente a donde nos dirigíamos.

_________________________

(luego del entrenamiento).

A pesar de que me quedaba bastante energía aún, llegué feliz y satisfecho de el entrenamiento. Sentía que cada vez lo hacía mejor y aquello me alegraba. Esperé mientras Anita me sacaba el equipo y cepillaba, me sacudí un par de veces y disfruté enormemente de su masaje en mis patas, ya que después de haber entrenado tanto nunca venía mal algo así.

En cuanto estuve dentro del box saqué mi cabeza y le dí toquecitos con el morro, como agradeciéndole por todo. Luego mordisquee levemente su pelo, juguetón. Cuando se fue relinché como despidiéndome y me quedé observando la puerta de los boxes.

543Boxes del establo - Página 22 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 08, 2011 11:03 pm

Invitado


Invitado

Entré a los boxes con una gran sonrisa . Caminé lo mas rápido que pude hasta el box de Perseo - Hola chico!! - Le dije feliz
- Quieres que hoy vayamos a montar? - Le pregunté . Entré en su box y lo acaricié con la mano en la que no llevaba los cepillos , empecé a cepillarle desde la cara hasta las patas . Le desenredé las crines y la cola , con las gomas que habia comprado le hicé en la crin una trenza corrida . Le limpié bien los cascos y fuí a buscar sus cosas al guadarnés

Cuando volví lo ví impaciente por salir - Ya voy Perseo ... jeje - Le dijé mientrás trotaba un poco con las cosas hasta su box . Entré y le puse la silla , el no paraba de moverse impaciente , así no habia quien se la colocara pero al final lo conseguí . Cogí su brida y se la puse , no me costó mucho , era un buen caballo . Después de la brida le puse las bendas esmerándome en colocarselas lo mejor posible . Cuando terminé me puse el casco y salimos a las pistas .

544Boxes del establo - Página 22 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 08, 2011 11:25 pm

Invitado


Invitado

Llegamos a los boxes , estaba apunto de cambiarle el lecho a Perseo pero justo me fijé de que todabia lo tenia limpio - Mañana te lo cambiaré! - Le dijé mientras lo acariciaba . Lo metí en su box , le pusé de comer un poco de paja y pienso y también un poco de heno , le puse de beber y en un pequeño cuibito le puse , unas peras , manzanas y zanahorias , me despedí - Adios pequeño , mañana volveré - Le guiñé un ojo y me marché , no queria irme pero se me hacia tarde , me despedí también de Sahara , mañana me ocuparia de ella .

545Boxes del establo - Página 22 Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 09, 2011 9:22 am

Miranda



Llegue al box de Amaranto y le coloque comida y agua y lo deje allí para que descansara, ante de irme pase por el box de Bucefalo para despedirme, mañana de seguro me ocuparía de él.

546Boxes del establo - Página 22 Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 09, 2011 4:29 pm

Anita

Anita

Llegué a los boxes buscando a mis caballos. Primero vi a Zicab. Cuando me vio, levantó las orejas y empezó a relinchar. Yo le acaricié el morro y le di una zanahoria.

Fui a por el equipo para salir un rato y cuando volví, entré en el box de Zicab. Lo dejé todo apoyado con cuidado en el suelo, le quité la manta que le puse anoche, le cepillé todo el cuerpo hasta que brillara y le desenrredé las crnes y la cola. Le coloqué el sudadero y encima la silla. A continuación le puse las bridas y los protectores en las patas.

Lo saqué del box y nos fuimos a los picaderos.

547Boxes del establo - Página 22 Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 09, 2011 5:20 pm

Marismeño

Marismeño

Observé que Anita ya había llegado, por lo que me quedé observando sus movimientos en silencio, viendo como iba primero por Zicab. Esperé pacientemente sin hacer ruido alguno, con tranquildad a pesar de que tenía unas ganas enormes de salir.

548Boxes del establo - Página 22 Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 09, 2011 5:24 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Hacía un día precioso por lo que llegué temprano al club. Me dirigí al box de Irak para cepillarlo y colocarle el equipo, con intenciones de salir a entrenar un poco. Habíamos estado entrenando periódicamente, pero últimamente ya no lo hacíamos con tanta asiduidad como antes. Por lo tanto lo ensillé, le di unas caricias amistosas y lo saqué del box rumbo a los picaderos exteriores.

549Boxes del establo - Página 22 Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 09, 2011 5:33 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Al volver a los boxes junto con Irak, lo amarré y cepillé desenredando sus crines y limpiando sus cascos. No necesitaba un baño ya que realmente no estaba demasiado sudado, por lo tanto me limité a limpiarlo. Antes de desatarlo le limpié el lecho y rellené comedero y bebedero; dejándolo totalmente limpio y lleno. Le dejé unas golosinas en el comedero como recompensa y lo dejé en su box, acariciándolo con cariño. Luego me dirigí al de Pampa, pero él no estaba allí. Me extrañé un poco y fui a preguntar a uno de los mozos si por casualidad lo habían cedido para alguna clase o de casualidad lo habían dejado suelto. Pero no, nadie sabía nada. Comencé a preocuparme y al observar con detalles su box me di cuenta de que estaba roto, por lo que deduje que se había escapado. Me dirigí hacia los prados con rapidez, esperando que estuviera allí.

550Boxes del establo - Página 22 Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 09, 2011 7:01 pm

Anita

Anita

Volví de entrenar con Zicab. Lo dejé atado fuera de su box. Le limpié el box entero, le eché agua fresca y le puse avena, con unas zanahorias por encima como premio por el entrenamiento de hoy.

Lo metí en su box. Hoy no estaba muy sudado así que le quité el equipo y lo cepillé un poco para quitar la suciedad que pudiera tener. Le desenrredé las crines y la cola y le limpié los cascos.
Le di varias palmaditas en el cuello y lo dejé en su box comiéndose las zanahorias que le había dejado.

Me fui en busca de Marismeño. Estaba medio adormilado hasta que me vio. Se puso a relinchar contento. Le acaricié un poco para calmarlo y me fui a por el equipo. Volví y entré en su box acariciándolo. Le cepillé todo el cuerpo, le desenrredé las crines y la cola que tenía llena de restos de la paja del box, le hize una trenza corrida en la crin para que no se le enredaran tanto, después le puse el sudadero y la silla, luego las bridas y las vendas en las patas.

Lo saqué del box y nos fuimos a los picaderos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.