Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+38
Scarlet
Alidar*
Axia
Pablo Castro
Dayana
Kevin
Ixchel
Esther
Daniel Clawson
Cariba
Montserrat
Katherine
Perseo
Bucéfalo
Miranda
Pampa
Anita
Mishaal
Jess*
Ada Bezarius
Tornesch
Marismeño
Dakota (Cami!)
Sombra
Mr Galoguey
Elvis (Horselover)
~Ámbar~
Moorland Indiana*
Tormenta
llena
Soy Africano Z
Axel Heart
Nahiara
Luna Negra (Bri)
Gitana(Kaur)
Layla (epi)
Ethan (Ukyo)
Wild
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 40.]

76Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Dom Sep 11, 2011 2:27 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Golpeaba la puerta y relinchaba , estaba llamando a mi dueña , queria saber como estaba!

77Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Dom Sep 11, 2011 2:30 pm

llena



que te pasa moorland estas bien

78Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Dom Sep 11, 2011 2:33 pm

Invitado


Invitado

Moorland Indiana (Indi y yo , somos la misma persona) :
Asentí con la cabeza . Ausente de lo que me decia la humana , seguí buscando a mi alrededor .

79Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Dom Sep 11, 2011 2:48 pm

llena



chica quieres salir un rato al prado sur

80Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Dom Sep 11, 2011 2:50 pm

Invitado


Invitado

Moorland Indiana :

Sii , asentí con la cabeza , necesitaba estirar un poco las patas!

81Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Dom Sep 11, 2011 2:51 pm

llena



bale pues te sacare al prado sur le use una cabezada y la ate con el ramal y nos dirijimos a el prado sur

82Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Dom Sep 11, 2011 5:19 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Meti a Zicab en u box amplio y limpio, con una cama de paja recien ella y con manzanas , pan y zaahorias en el comedero como bienvenida.
-Descansa un poco chico -dije soltandolo dentro de el box para que se acomara -luego si quieres salimos un poco -sonrei

https://cluphipico.superforo.net

83Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Dom Sep 11, 2011 5:22 pm

Invitado


Invitado

Entre al box , era muy comodo , rápidamente me tumbe y me revolque , aquel sitio era estupendo , le agradecí con un gesto que me llevara hasta allí . Comí un poco y asentí a su propuesta de salir .

84Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Dom Sep 11, 2011 5:27 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

-Que tal si damos un paseo por la playa?-dije sonriendo mientra veia que hacia un buen clima para salir

https://cluphipico.superforo.net

85Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Dom Sep 11, 2011 5:31 pm

Invitado


Invitado

Asentí con la cabeza , queria que alguien me montara , esperaba que fuera un jinete experimentado , jeje , sonreí y relinché mientras comia una manzana

86Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Dom Sep 11, 2011 5:35 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Cepille bien a Zicab antes de montarlo.
Le limpie lso cascos y comprobe que estbiera sin heridas por el viaje.
Luego coji uan silla y con cuidado lo empeze a ensillar y le puse las bridas.
-Precioso -dije sonriendo - vamos ? -sonrei

https://cluphipico.superforo.net

87Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Dom Sep 11, 2011 5:37 pm

Invitado


Invitado

Que bién que me fueran a montar , pensé . Asentí con la cabeza .

88Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Dom Sep 11, 2011 6:24 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Golpeaba la puerta de mi box, quería salir e ir a algún lugar, no me gustaba estar encerrada todo el tiempo.

Relinchaba con fuerza, en forma de queja, de que quería salir.
Finalmente me detuve. Descansé un poco y luego golpeé muy fuerte la puerta del box, rompiéndola y saliendo felizmente hacia el bosque.

89Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Dom Sep 11, 2011 8:50 pm

Sombra

Sombra

Rompí con fuerzas la puerta de mi box y sali a galope

90Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Dom Sep 11, 2011 10:28 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Llegué a los boxes, lo primero que hice fue cambiar el lecho de mis tres caballos. Observé que la puerta del box de Sombra estaba rota y que ella no estaba allí, cosa que me extrañó, pero era común ver que los caballos se escaparan. Era una, sin dudas, mala costumbre. Me acerqué a Irak y lo acaricié. — ¿Y? ¿Te ha gustado ese lugar? —pregunté con tranquilidad.

91Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Dom Sep 11, 2011 10:53 pm

Invitado


Invitado

Cuando llegué al trote, le dí un toque a mi dueño en el omóplato con el morro, acto seguido contesté afirmativamente con un suave relincho.

92Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Dom Sep 11, 2011 11:00 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Lo acaricié y le ofrecí un terrón de azúcar. — ¿Tienes ganas de ir a entrenar un poco? —dije con una sonrisa. Apostaba a que debía ser un gran ejemplar en doma clásica. Lo acaricié, pasando por su cuello y yendo hasta su dorso.

93Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Dom Sep 11, 2011 11:09 pm

Invitado


Invitado

Acepté de inmediato su terrón, en seguida lo tragué.
Notaba como su mano temblaba de cosquillas cuando él sentía las cosquellas de mi morro al comer de su mano. Levanté la cabeza, mi tez color café claro indicaba un sí. En mis oscuros ojos se reflejaba un chico algo preocupado, triste y melancólico.
Mi ceño indicaba interrogación a su estado tan poco común.

94Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Dom Sep 11, 2011 11:16 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

— ¿Qué pasa pequeño? —pregunté, viéndole un poco nervioso. Decidí dejar el entrenamiento para un momento en el que ambos estuviéramos más calmados. En aquél momento, lo único que iba a hacer era transmitirle mis nervios.



Última edición por Ethan (Ukyo) el Lun Sep 12, 2011 3:09 am, editado 1 vez

95Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Dom Sep 11, 2011 11:16 pm

Invitado


Invitado

Justo cuando iba a salir de los establos , vi a Ethan y a Irak , los saludé enérgicamente y seguí mi camino hacia la zona común del clup!

96Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Lun Sep 12, 2011 12:23 am

Dakota (Cami!)

Dakota (Cami!)

Cuando llegamos con Maris a un box vacio saqué de mi mochila el cepillo nuevo que había comprado apenas me mudé y se lo pasé por todo el pelo hasta que quedó como si lo hubieran lustrado. Acaricié a mi nuevo caballo.
-Marismeño..- Susurré con mi cabeza pegada a su cuello, pues era lo más alto que llegaba. Lo acaricié.- Ahora eres mío, pequeño..- Menuda ironía lo de decirle pequeño a un caballo que me llevaba, al menos, 30 cm, pero bah. Seguí acariciándolo y no me cansé de eso, ese caballo era especial, porque era mío, y aunque no lo conociera, sentía que podía hacer cualquier cosa por él. Lo abracé y me separé.- ¿Estás listo para la acción?- Dije sonriendo

97Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Lun Sep 12, 2011 12:24 am

Marismeño

Marismeño

Llegamos a los boxes, la chica me colocó en uno vacío y comenzó a cepillarme. Disfruté de ver como se preocupaba por mí. Antes, en mi antiguo hogar, me brindaban todos esos cuidados, pero por obligación. Mi antigua dueña al principio disfrutaba estando conmigo, pero luego, pasados los años solo parecía una carga. Me montaba porque tenía que hacerlo, me alimentaba porque tenía que hacerlo, y me cepillaba porque tenía que hacerlo. Sus palabras hicieron que mi corazón latiera rápidamente. ¿Era suyo? ¡Tenía una dueña! ¡Por fin iba a tener una dueña que de verdad se preocupase por mí, que me montara por gusto! Me tranquilicé, había tenido miedo antes, miedo de pensar en que manos podía caer. Ahora veía un futuro realmente bueno para mí. Daría todo lo que estuviera a mi alcance para complacer a aquella chica. Asentí con la cabeza efusivamente al escucharla, tenía ganas de salir de allí, tenía ganas de correr.

98Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Lun Sep 12, 2011 12:35 am

Dakota (Cami!)

Dakota (Cami!)

Le sonreí, se loveía tan emocionado como yo. Cuando tuve todo lo necesario del guardarnés empecé a ponerle la silla y demás chorradas, algo apurada de pura emoción y, cuando estuvo todo listo lo contemplé. Saqué de mi mochila mi cámara de fotos y le tomé una, salió perfecta, él, erguido cuan alto era, con la cabeza mirando hacia mí. Cuando guardé la cámara dejé a My Black atada a la puerta del box y comencé a caminar llevando a Maris hacia una pradera enorme que había visto apenas entré, me parecía un lugar excelente para galopar.

99Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Lun Sep 12, 2011 12:40 am

Marismeño

Marismeño

Lo seguí sin necesidad de que me tomara de las riendas, ya que estaba entusiasmado, quería que me montara. La seguí con un trote feliz, armonioso, levantando bien mis patas en cada movimiento.

100Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Lun Sep 12, 2011 3:12 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Me pasee por los boxes, algo desanimado y aburrido, observando a los caballos. Me acerqué al box de Pampa y lo acaricié.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.