Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La playa

+54
Ankira (kiari)
Elizabeth
Dajah
Ginger
Sadik
Bevanlee
Montserrat
Shawna
Edward Cullen
Caroline*
Chippendale Z
Alidar*
Hickstead
Katherine
Marismeño
Ixchel
Pablo Castro
Kevin
Cariba
Ada Bezarius
Miranda
Ethan (Ukyo)
Anita
Tormenta
llena
~Ámbar~
Axel Heart
Bailarin
Miicaelaa
Princesa
Azhara
Nahiara
Yaiza Galoguey
Munir
Lily
Gitana(Kaur)
Tornesch
Wild
Enigma
Pampa
Goloso
Bella*
Amîr
Sabela
Soy Africano Z
Luna Negra (Bri)
Siria (Aina)
Black
Marina (mipe)*
Layla (epi)
Lucero
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Mr Galoguey
58 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 40.]

526La playa - Página 22 Empty Re: La playa Vie Oct 07, 2011 7:56 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

-Tranquila- pedí, para luego visualizar como se alejaba al paso de Sombra. Era una yegua totalmente confiable y sabía que no le haría nada a pesar de que el único que la había montado por ahora había sido yo. Era cuestión de costumbre.
Me erguí sobre la silla, observando al frente. Sujeté bien las riendas y también las crines de Amaranto y aumenté el contacto con las piernas. Dejé que caminara y que saliera al galope no me sorprendió tanto, puesto que sabía que intentaría hacer algo así. Me puse en suspensión sobre la silla, haciendo que él aumentara la velocidad. Íbamos realmente rápido. Luego, cuando lo creí adecuado tomé la rienda derecha y tiré ligeramente de ella, haciendo que el caballo tuviera que frenar obligatoriamente ya que suponía una situación riesgosa para él el hecho de perder el equilibrio. Cuando paró lo acaricié en el cuello mientras respiraba hondo.
No podía negar que me ponía un tanto tenso, sin embargo, traté de tranquilizarme para que las cosas funcionaran.

527La playa - Página 22 Empty Re: La playa Vie Oct 07, 2011 8:00 am

Miranda



Continué caminando lentamente hasta que de repente Amaranto no paso. Iban muy rápido y me preocupaba aun mas por los dos. Al pasarnos los seguimos al trote ya que no quería exigirle demasiado a Sombra.Lentamente nos fuimos acercando hasta que los alcanzamos.

528La playa - Página 22 Empty Re: La playa Vie Oct 07, 2011 8:03 am

Invitado


Invitado

Tuve que frenar, tomar una curva a esa velocidad me haría caer de una forma u otra. Relinché, levantándome sobre mis cuartos traseros. No lograba comprender nada, de un momento a otro me había quedado con la mente en blanco, perdido y sin saber exactamente que hacer. Traté de salir al galope nuevamente, pero él estaba preparado y me frenó a tiempo anticipándose. Golpee el suelo con mi pata delantera derecha, enfadado. Al parecer lograba anticiparse a mis movimientos. ¿Acaso era tan obvio?

529La playa - Página 22 Empty Re: La playa Vie Oct 07, 2011 8:04 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Cuando Amaranto se levantó sobre sus posteriores me limité a sujetarme bien y esperar a que se decidiera a bajar. Cuando lo hizo esperé unos segundos para ver que más quería hacer, y al comprobar que se había rendido por el momento le pedí que doblase, cosa que hizo casi inmediatamente. Me acerqué hasta Sombra y Miranda y observé a la chica, expectante.

530La playa - Página 22 Empty Re: La playa Vie Oct 07, 2011 8:11 am

Miranda



No podía dejar de mirar sus técnicas, sus movimientos, todo. Cuando se acerco simplemente sonreí estaba atónita ante la situación.-Dices saber poco...Lo dudo-comente sonriendo y luego continué caminando. Había sido sorprendente era como si se metiera en la mente del caballo y fuera capas de saber que haría este.

531La playa - Página 22 Empty Re: La playa Sáb Oct 08, 2011 5:48 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Me reí, negando con la cabeza.
-Claro que no, simplemente hay que anticiparse a sus movimientos. Éste caballo es bastante predecible, sabes que siempre hará algo parecido a lo que hizo antes y le funcionó para asustarte o que te bajaras, es cuestión de conocerlo un poco. Y seguro que cuando pasen más tiempo juntos será mucho más fácil- le sonreí un poco y le di un toque con los talones a Amaranto, nuevamente se paró sobre sus posteriores y lo único que hice fue tirarle de la rienda derecha, haciendo que bajara por perder el equilibrio. Lo acaricié cuando estuvo abajo y le pedí que fuera al trote. Miranda podría con él, definitivamente.

532La playa - Página 22 Empty Re: La playa Dom Oct 09, 2011 3:38 am

Miranda



Me asuste un poco al ver que Amaranto volvía a hacer lo mismo que antes pero se notaba que Ethan sabia controlarlo, lo cual hacia que me quedara tan solo u poco mas tranquila. Caminamos un poco mas hasta que vi mi reloj y observé que ya habían pasado un par de horas desde que habíamos salido de la hípica.-Ethan, creo que deberíamos volver- Comente sonriendo y di media vuelta para que Sombra se dirigiera a la hípica.

533La playa - Página 22 Empty Re: La playa Dom Oct 09, 2011 3:43 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

-Tienes razón- mascullé ordenandole a Amaranto que siguiera a Sombra, cosa que hizo casi enseguida.
La seguí al trote mientras observaba el hermoso paisaje que nos rodeaba, feliz y bastante más tranquilo.

534La playa - Página 22 Empty Re: La playa Lun Oct 10, 2011 7:15 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Llegué a la playa y me senté cerca de la orilla, realmente pensativa. No sabía que hacer, estaba aburrida. Agarré una hoja de papel gruesa de mi block pequeño, un lápiz y una goma de borrar y comenzé a dibujar aquel bello paisaje.

Me alejé un poco de la orilla y dejé de dibujar un momento, recostándome en la arena. Mis parpados se fueron cerrando lentamente, hasta que me quedé profundamente dormida.

535La playa - Página 22 Empty Re: La playa Mar Oct 11, 2011 12:10 am

Invitado


Invitado

Junto a Perseo llegamos a la playa . En el aire se podia oler el fantástico aroma a mar . Algunos rayos de sol se reflejaban luminosos en las crines de Perseo . El viento retozaba en su crin . Yo sonreia feliz . Empezamos a caminar por la orilla , sin pensarlo mucho , Perseo se metió un poco mas en el agua hasta que le llegara por las rodillas - Ni se te ocurra meterte mas! - Le dije con un tono juguetón . Lo acaricié y le dije - Te hace una buena galopada verdad? - El asintió rápidamente con la cabeza y lo tomé como un sí . Sinyo pedírselo ya habia salido a galope mas rápido que ya! Yo confiaba en el asique solté las riendas y abrí fuerte los brazos respirando todo el aire que habia a mi alrededor . Estubimos galpando durante un buen rato , depués volvimos a caer lentamente al trote . Me bajé de Perseo y lo dejé suelto por allí , el retozaba y jugaba en la orilla mientras yo lo veia sentada debajo de una gran palmera . Sonreí y cuando se hizo tarde pusimos rumbo de nuevo a los establos .

536La playa - Página 22 Empty Re: La playa Mar Oct 11, 2011 7:44 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Me desperté luego de un rato y me levanté lentamente. Agarré mis cosas de dibujo y fui a los establos.

537La playa - Página 22 Empty Re: La playa Mar Oct 11, 2011 11:57 pm

Cariba

Cariba

Llegué encima de Cybele . Después de esa galopada que habia dado estaba agotada . Sonreí y susipiré .

538La playa - Página 22 Empty Re: La playa Miér Oct 12, 2011 12:16 am

~Ámbar~

~Ámbar~

Sonreí.
"No va a ser tan fácil que tenga confianza así nada más" pensé entre risitas.
Dejé que Cariban se recostara y me recosté a su lado.

539La playa - Página 22 Empty Re: La playa Miér Oct 12, 2011 12:19 am

Cariba

Cariba

Dejé que se recostara a mi lado , pero sabiendo por lo poco que habia echo ella conmigo hasta ahora ... estaba alerta . No me podia fiar del todo .

540La playa - Página 22 Empty Re: La playa Miér Oct 12, 2011 12:22 am

~Ámbar~

~Ámbar~

Me levanté y me acerqué a la orilla del mar sonriendo. Me metí suave y lentamente en el mar frío y espumoso, mientras salpicaba por todas partes. Llegó el momento en el cual salpiqué a Cariban y me reí, pero seguí jugando.

541La playa - Página 22 Empty Re: La playa Miér Oct 12, 2011 12:25 am

Cariba

Cariba

Me levanté y fuí corriendo hasta la orilla , la ví jugar y también me entraron ganas a mi . Llegué y la empecé a salpicar riéndome . - Jajajaja -

542La playa - Página 22 Empty Re: La playa Miér Oct 12, 2011 12:26 am

~Ámbar~

~Ámbar~

Me reí relinchando y le salpiqué. Luego le agarré y la puse en mi lomo y comenzé a galopar dentro del agua, mojándonos ambas y divirtiéndonos. Finalmente estube cansada y salí del agua tumbandome en la arena cálida sonriendo.

543La playa - Página 22 Empty Re: La playa Miér Oct 12, 2011 12:30 am

Cariba

Cariba

- jajaja - No paraba de reir , estaba muy feliz y contenta aunque cansada , viera como se viera.
Tan cansada que cuando Cybele se tumbó en la arena yo hice lo mismo al lado de ella , como si nada . Sonreí y le dije - Vaya si nos hemos divertido! -

544La playa - Página 22 Empty Re: La playa Miér Oct 12, 2011 12:32 am

~Ámbar~

~Ámbar~

Asentí con mi cabeza y comenzé a "comer" su cabello jugando.

545La playa - Página 22 Empty Re: La playa Miér Oct 12, 2011 12:35 am

Cariba

Cariba

- Jajajaja - rei! Yo empecé a "comerle" una oreja , chupé un montón de pelos pero no me importaba porque me estaba divirtiendo con una gran amiga . Sonreí y me puse a dibujar en la arena .

546La playa - Página 22 Empty Re: La playa Miér Oct 12, 2011 12:41 am

~Ámbar~

~Ámbar~

Me sorprendí pero aun así me reí. Con mi morro, comenzé a dibujar extrañas figuras...

547La playa - Página 22 Empty Re: La playa Miér Oct 12, 2011 12:43 am

Cariba

Cariba

- Que dibujas?? - Le pregunté curiosa! Yo dibujé un caballo , se suponía que era Cybele , pero como el dibujo tampoco esque se me diera muy bien ... mas bien , parecia un burro. Al verlo terminado me empecé a reir a carcajadas! - Jajajaja -

548La playa - Página 22 Empty Re: La playa Miér Oct 12, 2011 12:44 am

~Ámbar~

~Ámbar~

Seguí dibujando pacíficamente. Al finalizar, se notaba una pequeña granja destruida, pero la borré de inmediato con mi casco. Luego comenzé a dibujar a Cariba

549La playa - Página 22 Empty Re: La playa Miér Oct 12, 2011 12:47 am

Cariba

Cariba

Me volví y observé su dibujo , parecia una granja destruida , me pregunté a que vendria eso ... Después lo borró bruscamente y eso me inquietó a un mas . Después la volví a ver intentando dibujar algo , me parecia una persona , era yo!! Que bien! grité para mis adentros mientrás la observaba .

550La playa - Página 22 Empty Re: La playa Miér Oct 12, 2011 12:50 am

~Ámbar~

~Ámbar~

Finalicé mi dibujo y me tumbé en el suelo exhausta sonriendo.
Comenzé a mover mis patas de un lado a otro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.