Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La playa

+54
Ankira (kiari)
Elizabeth
Dajah
Ginger
Sadik
Bevanlee
Montserrat
Shawna
Edward Cullen
Caroline*
Chippendale Z
Alidar*
Hickstead
Katherine
Marismeño
Ixchel
Pablo Castro
Kevin
Cariba
Ada Bezarius
Miranda
Ethan (Ukyo)
Anita
Tormenta
llena
~Ámbar~
Axel Heart
Bailarin
Miicaelaa
Princesa
Azhara
Nahiara
Yaiza Galoguey
Munir
Lily
Gitana(Kaur)
Tornesch
Wild
Enigma
Pampa
Goloso
Bella*
Amîr
Sabela
Soy Africano Z
Luna Negra (Bri)
Siria (Aina)
Black
Marina (mipe)*
Layla (epi)
Lucero
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Mr Galoguey
58 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 40.]

951La playa - Página 39 Empty Re: La playa Miér Feb 22, 2012 7:50 am

Elizabeth

Elizabeth

Lo que dijo Edward fue obvio. Obvio, pero no por ser obvio dejaba de ser una idea coherente. Sí, considerando que iba a llover, lo más lógico sería buscar un techo donde cobijarnos. Y la mejor opción era la casa de cada uno, obviamente. Supuse que él habría llegado a la playa en auto, cosa que tampoco podía afirmar. Yo, sin embargo, no corría con la misma suerte y posiblemente camino a casa acabaría empapada. -Sí, evidentemente- le respondí, llevando mi mirada hacia el cielo, tratando de analizar cuánto faltaría para que la lluvia comenzase a caer. No necesité analizarlo mucho, pues un rayo surcó el cielo, iluminando la playa por unos segundos y dejando tras sí un tremendo estruendo. No pude evitar saltar en mi lugar y acercarme de forma inconsciente unos centímetros a Edward, producto de mi... ¿miedo? hacia las tormentas eléctricas. -Será mejor que nos apuremos- comenté, tratando de no demostrar signo de pánico alguno.

952La playa - Página 39 Empty Re: La playa Miér Feb 22, 2012 1:44 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Dirigí una leve mirada hacia el cielo, una intensa capa oscura lo cubría por completo, y parecía que no tardaría mucho en comenzar a llover. Suspiré a regañadientes, lo cierto es que estaba pasando un buen momento junto a Lizzie, pero había que ponerse bajo techo... no había otra cosa que hacer.
Esbocé una sonrisa satisfecha hacia Elizabeth, la cual se había acercado unos centímetros a mi después de que un estruendo recorriera la playa. ¿Tenía miedo de las tormentas eléctricas?... lo dejé pasar, no se lo podía replicar, pues cada cual tiene sus miedos. Negué levemente con la cabeza, de forma graciosa y bromista a la vez.
Observé mi auto desde la playa. Estaba aparcado a un par de metros fuera de la playa, no muy lejos. - Dadas las circunstancias, sería mejor que subiéramos al auto ¿No crees? - Comenté mientras señalaba lentamente con la cabeza en dirección al auto. La tomé de la mano tímidamente, guiándola hacia el Volvo plateado con precaución.

--------
Volvo :
Spoiler:

953La playa - Página 39 Empty Re: La playa Miér Feb 22, 2012 5:59 pm

Wild

Wild

Observé a Afri, una sonrisa se dibujó en mi, puse mi cabeza debajo de la suya y lo observé -Oh.. sí, están demasiado grandes- susurré un poco melancólica, ya que habían crecido un montón, todos eran unos campeones, con su propio carácter, independientes o dependientes, todos con su perfecta personalidad única, y eso me alegraba un montón.
Observé de nuevo a Afri, sonreí nuevamente y con mi morro toqué el suyo -Te extrañé mucho, Africano- Lo "reté" y luego reí. Alcé mi cabeza y lo abracé.

954La playa - Página 39 Empty Re: La playa Miér Feb 22, 2012 7:48 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Solté un largo suspiro, sin dejar de sonreír.
- Disculpe, Wild -dije en tono caballeroso, algo mal actuado, entre risitas- sí, tienes razón... y yo también te extrañé -le devolví el abrazo, la miré de reojo y le di unas leves caricias con mi morro, de forma cariñosa, observándola a los ojos- muchísimo... -admití con una sonrisa pícara, mordiendo su crin a modo de juego.

955La playa - Página 39 Empty Re: La playa Miér Feb 22, 2012 9:03 pm

Tormenta

Tormenta

Sonreí y paseé mi mirada entre los tres caballos. -Maris, él es Perseo, nos conocemos desde hace bastante tiempo.-le expliqué, mirándole a los ojos, esbozando una sonrisa. Miré ahora a Perseo, sin dejar de sonreir en ningún momento. -Perseo, él es Marismeño, mi pareja y padre de mi hija, Ginger.- añadí, presentándolos. -Y, obviamente, ella es Ginger.-aclaré, volviéndome hacia ella y dándole un toquecito con mi morro en su cuello, no iba a dejarla atrás, por lo que no dudé en presentarla también.
Reí ante las palabras de Maris, recordando lo empapados que estábamos, hasta hacía segundos, Perseo y yo. -Sí, hemos terminado calados de agua hasta los huesos.-reí, sacudiéndome otra vez.

956La playa - Página 39 Empty Re: La playa Miér Feb 22, 2012 10:13 pm

Elizabeth

Elizabeth

Pese a que tenía el abrigo un intenso frío recorrió toda la espalda dorsal, haciendo que me estremeciera levemente. Observé a Edward, observé su sonrisa tan particular y no pude aguantar las ganas de esbozar también una sonrisa. Seguí la dirección de su mirada, encontrando aparcado un auto fuera de la playa. Se veía apenas la silueta, pero aún así logré vislumbrar algunos detalles del automóvil en cuestión. Sus palabras me descolocaron, pero acabé asintiendo con la cabeza, pues mojarnos allí no parecía una idea demasiado buena. -Sí, tienes razón- acepté, dispuesta a comenzar a caminar. Y lo habría hecho de no ser porque el roce de su piel me produjo algo parecido a una descarga eléctrica mucho mayor a cualquiera producida por un rayo. Me quedé en mi lugar unos momentos hasta que la mano de Edward me hizo avanzar. Clavé mi mirada en el suelo, sin querer reflexionar sobre lo que me pasaba con él, no sabía que tan productivo fuese éso viendo las circunstancias y considerando que iba a estar con él a solas, en su auto. Sería mejor dejarlo pasar.

957La playa - Página 39 Empty Re: La playa Miér Feb 22, 2012 11:09 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Esbocé una sonrisa mientras seguía guiando a Lizzie entre la oscuridad hacia el auto. A través de la penumbra llegamos a la altura del auto y me situé junto a la puerta, acto seguido de abrir el auto me deslicé hacia delante, estirando mi brazo para abrir la puerta del copiloto - Adelante - Dije mientras soltaba la mano de Elizabeth y terminaba de abrir del todo la puerta.
Sonreí de una forma tímida y dulce, simpática y agradable al comprobar como la joven subía en el auto. Cerré tras ella la puerta. Atravesé la parte de delante del auto y entré por la parte contraria a Lizzie. Sumergí la llave en el contacto y entonces un suave zumbidito recorrió el coche - ¿Lista? - Pregunté, de manera simpática mientras deslizaba las manos por el volante, listo para comenzar a conducir.

958La playa - Página 39 Empty Re: La playa Miér Feb 22, 2012 11:35 pm

Ankira (kiari)

Ankira (kiari)

Ya había pasado un largo rato desde que Cammeron se fue siguiendo a Lucero. La preocupación me invadía, distintos pensamientos irrumpían mi mente – tal vez se perdieron, o algún depredador los había atrapado -. Fui hacia el sendero que conducía al bosque y vi unas sombras – tal vez son Cammeron y Lucero o puede que no - , di un paso hacia atrás, pero luego las sombras se iban aclarando, si eran ellos – Que bueno que ya están aquí- dije en un tono alegre y aliviado.

959La playa - Página 39 Empty Re: La playa Jue Feb 23, 2012 12:04 am

Lucero

Lucero

-Sí, ya estamos- anuncié, sólo para quitarle algo de preocupación a Ankira de la que se lograba reflejar en su voz. -¿Nos extrañaste?- inquirí, ladeando ligeramente la cabeza para verla, como si en realidad mi ausencia la hubiera perjudicado demasiado; cosa que no era cierta en lo absoluto. Sabía que su preocupación por mí y por Cammeron no era otra sino una alimentada por la amistad. Y de nuevo con el tema de la amistad. Venía siendo hora de dejarlo en paz, así que sacudí la cabeza negativamente, intentando aclararme la mente. No funcionó del todo, pero por lo menos me asentó un poco e inhalé hondo. -¿Ahora que hacemos? No quiero descansar, no venimos a eso- me quejé. Sí, estaba algo agotado, pero ciertamente la playa no era un lugar para pasarla tumbado al sol, asándome. No. Era un lugar para disfrutarlo y pasarla de lo lindo, cosa que, gracias al cielo, por ahora se estaba cumpliendo.

960La playa - Página 39 Empty Re: La playa Jue Feb 23, 2012 12:14 am

Perseo

Perseo

-Ah, Ginger. Tan simpática y alegre como su madre, ya veo- comenté, alegre. Eran una familia bastante unida, o al menos éso era lo que se podía apreciar a primera vista, lo que se podía ver con una ojeada a los tres. -Puedes venir a divertirte tú también- invité, humilde, en un tono bajo. Con mi morro salpiqué al semental con algo de agua que apenas y le llegó al cuello, pero que fue lo suficiente como para convertirlo en una invitación a abierta a unirse al juego del tipo "el más seco pierde". -Soy Perseo, por cierto- no le había mencionado mi nombre, y si íbamos a jugar los cuatro quedaría algo indecente hacerlo sin siquiera conocernos, por lo menos de un modo superficial. Y además siempre era bueno conocer a alguien más, claro.

961La playa - Página 39 Empty Re: La playa Jue Feb 23, 2012 12:15 am

Elizabeth

Elizabeth

Paso a paso fui percibiendo mayores detalles del auto de Edward, para darme cuenta de que se trataba de nada más y nada menos que de un Volvo. Y qué Volvo... Observé maravillada la brillante carrocería de aquél precioso auto. Me reí cuando Edward me abrió la puerta, resultaba ser tan dulce y caballeroso que parecía más una película que otra cosa. -Gracias- contesté, sentándome en el asiento del copiloto y observando ahora el auto por dentro. Estaba perfecto, como nuevo, digamos. Quizás justamente era nuevo. Dejé de darle vueltas al asunto y dirigí ahora mi mirada hacia Edward, dedicándole una sonrisa. -Tienes una auto precioso- felicité, mientras me acomodaba mejor en mi asiento. -Lista- aseguré, momentos después ante su pregunta. El motor del coche emitió un suave ronroneo y posteriormente se puso en marcha. No dije nada, esperando para ver adónde conducía, mientras la lluvia por fin comenzaba a caer. Agradecí que hubiésemos llegado a tiempo, pese a que habíamos estado a punto de mojarnos.

962La playa - Página 39 Empty Re: La playa Jue Feb 23, 2012 12:23 am

Cammeron

Cammeron

Me reí ante el comentario de Lucero. -No lo sé- Dije seca, pero simplemente lo dije. Me acerqué a la orilla del mar para mojarme un poco.
¿Me estaré volviendo loca? pregunté en mi mente. Aún aquel tema cuando estába a solas con Lucero me seguía dando vueltas en la mente, como si... Como "simplemente" quisiera saber algo que desconocía, algo nuevo que debía descubrir. No me quedaban fuerzas para tratar de buscar respuestas, pero era insistente y constante, como un horrible dolor de cabeza, punzadas dolorosas, pero que tampoco dolían.
Sacudí mi cabeza, negando pensar en ello Ya basta pedí, casi como una súplica. Me concentré en no pensar en aquello y en hacer algo para que no nos aburrieramos.
-La playa... Es un lugar tranquilo y hermoso- Comenté en voz baja.

963La playa - Página 39 Empty Re: La playa Jue Feb 23, 2012 12:34 am

Tornesch

Tornesch

-Me alegra que me creas, ¿sabes?- bromeé, riéndome con ganas y cuidando no atragantarme con el agua. Después de todo, era agua salada, y si ya de por sí tragarla era algo sumamente desagradable...¿qué sería si se inhalaba? Horror, horror en verdad. Sacudí la cabeza poniendo un fin a aquel bonito sarcasmo que alegaba la humedad del agua, dispuesto a ocuparme en cosas ligeramente más serias. O por lo menos un poco, ya que se trataba de pasar el rato bien y alegre, distrayéndonos del arduo entrenamiento por un rato y ocupándonos solamente en nuestros asuntos. El entrenamiento trajo de nuevo a mi memoria a Nahi, hacía mucho tiempo no la veía, y dudaba que ella me hubiera visto saliendo de la hípica. ¿O lo había hecho? No, seguramente nos habría seguido. -Muy bien, estaré prevenido, entonces. De todos modos estamos mojados, ¿acaso podrás empaparme más?- señalé a manera de reto, mirándola con una alegre sonrisa.

964La playa - Página 39 Empty Re: La playa Jue Feb 23, 2012 12:37 am

Marismeño

Marismeño

Me reí ante el comentario de Perseo. -Gracias por la invitación- respondí, con un tono divertido y alegre, un poco más animado que antes. Pese a que resultaba realmente provocativo el tener la oportunidad de mojarlos a todos, prefería mantenerme al margen por ahora. Volví a reírme en cuanto el agua proveniente de Perseo me mojó, sacudiéndome. -No me tientes, no te conviene- advertí, esperando el momento perfecto para atacar, para dar el golpe. Observé a Tormenta y le dediqué una dulce sonrisa, despejando -o al menos intentándolo- cualquier posible sospecha que pudiese tener. Lo mismo con Ginger. -Encantado, Perseo- respondí. Esperé un poco más antes de decidir cuál era la mejor forma de mojarlos a todos, teniendo en cuenta que estábamos cerca, no sería demasiado difícil. Acabé haciendo una cabriola en el momento en que todos estaban distraídos, haciendo que al aterrizar todos quedasen empapados, un poco más que antes. -Ya dije que no convenía provocarme...- bromee, riéndome luego, dejando aquél comentario en el aire.

965La playa - Página 39 Empty Re: La playa Jue Feb 23, 2012 12:42 am

Ankira (kiari)

Ankira (kiari)

-Extrañarlos no para nada – dije en tono de burla, si los extrañe algo, pero ahora todos estamos juntos, eso es lo importante ¿no?. Vi a Cammeron dirigirse hacia la orilla en su rostro se reflejaba confusión y eso me intrigo, pero no me parecía apropiado preguntárselo ya que tal vez necesitaba estar sola, ¿pero acaso la función de una mejor amiga no era estar con su mejor amiga en las buenas y malas?. Después de que esta pregunta se formulara en mi mente decidí ir y preguntárselo. –Y que tal estuvo todo, ¿como la pasaron en el bosque?- dije en tono amigable.

966La playa - Página 39 Empty Re: La playa Jue Feb 23, 2012 12:47 am

Lucero

Lucero

Noté que se preocupaba por Cam, y que iba con ella. Sí, era mucha la angustia que cruzaba por su mente y que podía ser fácilmente leída en sus ojos, aunque el embrollo de palabras que me había soltado entre las palmeras cuando paseábamos no había ayudado a dejar nada en claro: si acaso, había sido todo lo contrario, pues me había dejado aún más confuso de lo que estaba antes...si era posible. Y lo era, porque ahora estaba de verdad angustiado por la appaloosa marrón. ¿Y si de veras la estaba pasando mal? Era más amiga de Ankira que mía, así que al ver a la lippiziana acercarse yo me quedé en mi sitio, dirigiendo lo más tranquilamente que pude mi mirada al mar. Después todo, no era mucho lo que podía hacer, y si le preguntaba lo que le pasaba yo ambos quedaríamos más que confundidos, como había sucedido hacía un par de minutos.

967La playa - Página 39 Empty Re: La playa Jue Feb 23, 2012 12:49 am

Shawna

Shawna

-Es imposible no creerte- aseguré, con gesto muy serio, tratando de que la risa no me delatara a pesar de que ambos sabíamos que estábamos bromeando. Me quedé observando el agua por unos instantes, disfrutando de la sensación de libertad y tranquilidad que se inhalaba en aquella playa. Y lo mejor era que todos nos estábamos divirtiendo, en mayor o menor medida, y aquello resultaba brindarme a mí al menos un momento de felicidad genuina. Observé a Tornesch en cuanto él habló, esbozando una sonrisa traviesa. -Claro que puedo. ¿Te cabe alguna duda?- pregunté, desafiante también: esperando una respuesta. No tenía claro cómo iba a lograr empaparlo más de lo que ya estaba, pero estaba segura de que no quería parecer... ¿Débil? Quizás esa no era la palabra indicada, pero estaba segura de que no perdería contra Tornesch, ni siquiera en algo como eso. Mientras tanto, pensaba alguna manera de mojarlo más, sin éxito.

968La playa - Página 39 Empty Re: La playa Jue Feb 23, 2012 1:00 am

Tormenta

Tormenta

No me dio tiempo a alejarme cuando Maris realizó aquella cabriola que me dejó absolutamente fascinada, causa por la que acabé totalmente empapada de agua. Bufé y me sacudí, riendo. -De nuevo, otra vez mojada...-dije, riendo, mirando a los tres caballos, mojados también. Miré a Ginger con una sonrisa. Miré ahora a Maris y le salpiqué con el morro, a la vez que pensaba otra forma más efectiva de mojarlos a todos. Moví mi cola de un lado a otro, comenzando a caminar alrededor de los tres caballos, con una elegancia inigualable. Me acerqué a Maris y, sin que le diese tiempo a reaccionar, le empujé rápidamente con todas mis fuerzas, de forma que quedase en el suelo. -Ten cuidado, no tragues agua. Está salada..-dije, riendo, de una forma bromista.

969La playa - Página 39 Empty Re: La playa Jue Feb 23, 2012 1:02 am

Cammeron

Cammeron

Ví que se acercó Ankira, y me forcé un poco a sonreír.
-Bien, era un lugar hermoso, aunque, Lucero descubrió que le estaba siguiendo- Dije sin poder evitar soltar una pequeña risita. -Después estuvimos caminando un rato y...- Hice una pausa-... Comenzamos a charlar mientras caminabamos- Dije sonriendo.
Luego me volví hacia ella -¿Y tú qué has estado haciendo mientras no estábamos?- Pregunté, tratando de esquivar el tema para que la yegua blanca no se preocupara.

970La playa - Página 39 Empty Re: La playa Jue Feb 23, 2012 1:14 am

Ankira (kiari)

Ankira (kiari)

-Mmm… bueno yo no estuve haciendo absolutamente nada, solo disfrutaba del paisaje y me refrescaba en el mar eso es todo lo que hice, oye no quiero insistir pero estas segura que no paso nada mas porque te veo diferente-dije haciendo una pequeña pausa- pero en fin yo confió en ti si dices que no paso nada extraño yo te creo, pero recuerda que puedes contar conmigo para lo que sea después de todo para eso están las amigas ¿verdad?- dije con una sonrisa, y luego me aleje para dejar a Cammeron a solas pues parecía querer estarlo.

971La playa - Página 39 Empty Re: La playa Jue Feb 23, 2012 1:16 am

Tornesch

Tornesch

-Sí, me caben varias. Aunque, ¿quieres ver que yo puedo hacerlo?- desafié, travieso. Había solo una parte de su cuerpo que permanecía intacta: la cabeza. Claro que no era seguro mojarla y hundirla, no si la quería con vida o por lo menos respirando de un modo normal, aunque había un par de modos seguros de empaparla sin lastimarla. ¿O no los había? Dudaba que fuera capaz de hacerlo, de todos modos; sabía perfectamente que no sería capaz de lastimarla. No, no podría. La quería tanto que resultaba imposible, de cualquier modo, agredirla. Lo dejé por la paz e intenté abordar otro tema de conversación o hacer otra cosa que no implicara mojarnos mutuamente, o por lo menos jugar luchitas a ver quién lograba empapar más al otro cosa que ya era prácticamente imposible. -Déjalo ya, el agua está demasiado húmeda para mi gusto- retomé la treta anterior para dejar el tema del agua, sonriéndole a Shaw.

972La playa - Página 39 Empty Re: La playa Jue Feb 23, 2012 1:38 am

Lucero

Lucero

Miré a Ankira acercarse, lo que me extrañó un poco; pero significaba que Cammeron quería estar sola. Y si quería estarlo, la dejaría, entonces. No fui con ella, sino que regresé al lugar donde las palmeras crecían tan abundantes como los granos de la arena en el mar, la cual se había acumulado en mis cascos hasta formar pegotes de arena en ellos; pero le resté importancia. No era tan incómodo, así que seguí andando por el mismo camino que recorrí con la appaloosa, aunque obviamente no tenía la misma gracia andar por ahí solo, sin ella. Pasé por el lugar donde había tropezado Cam, cayendo en la cuenta que había sido un sencillo montículo de tierra para nada duro como un coco. Entonces tendría que haber estado dsitraída de verdad si había caído hasta el suelo, lo que avivó aún más mi curiosidad sobre el posible tema que pasaba por su mente y la mantenía tan ocupada. ¿Qué sería?

973La playa - Página 39 Empty Re: La playa Jue Feb 23, 2012 1:46 am

Marismeño

Marismeño

-Acostúmbrate, cariño. Te mojarás mucho aquí- aseguré, esbozando una sonrisa traviesa y riéndome ante las crines ya chorreantes de Tormenta, al igual que su cola y su pelaje en general. Lucía verdaderamente hermosa, mojada y todo. Y sí, todavía me costaba encontrarme merecedor de todo lo que tenía en aquél club, más de lo que cualquier caballo habría deseado en cualquier momento. No me moví en cuanto Tormenta me mojó, solamente dí vuelta la cara para evitar el contacto del agua salada principalmente con los ojos, ya que había experimentado la sensación de ardor que se sentía y no tenía intenciones de repetir la experiencia. Ni siquiera se me cruzó por la cabeza que Tormenta me empujase, pero lo hizo. Únicamente atiné a tratar de caer bien, ya que una lesión sólo arruinaría todo el paseo por completo. -¡Oye!- me quejé, mientras reía y sacudía la cara. -Éso es trampa- bufé mientras me levantaba, con el cuerpo totalmente empapado. -Luego no te quejes, ¿eh?- amenacé con tono firme y decidido, evitando reírme a toda costa.

974La playa - Página 39 Empty Re: La playa Jue Feb 23, 2012 1:47 am

Cammeron

Cammeron

No detuve en ningún momento a Ankira, pero observé que Lucero se alejaba. Iba a comenzar a seguirle, pero me detuve y me quedé ahí parada, sola. ¿Por qué iba a seguirle? pensé, dudosa. No importa, si llego a seguirle... Me pasará lo mismo que la vez anterior.
Me quedé allí, parada. Parecía un muñeco quieto que tenía vida pero que, por alguna razón, no quería moverse... O tal vez quería hacerlo, pero se negaba.
Finalmente me rendí y me tumbé, en un lugar seco donde el agua no me mojara, dudosa; no sabía que hacer. Mi mente era un revoltijo de preguntas, y siempre, eran las mismas. Sentía mi cabeza adolorida, por todo eso y me hacía sentir algo cansada, pero le resté importancia.
Respiré profundo, un suspiro. El sol me calentaba, y el viento me refrescaba, mientras olía el aroma salado del mar, pensativa...

975La playa - Página 39 Empty Re: La playa Jue Feb 23, 2012 1:57 am

Tormenta

Tormenta

Levanté la cabeza y asentí, orgullosa de ver a Maris totalmente mojado. Esbocé una sonrisita a la vez que me alejaba un poco, entre risas, pues sabía que ahora me tocaba a mí ser mojada de nuevo. -No es trampa, cielo. En ningún momento lo ha sido.-reí, mirando de reojo a Maris. -Trataré de no quejarme...-añadí, sin poder evitar reírme. Ahora Maris brillaba aún más cuando los rayos del sol iluminaban su brilante y húmedecido pelaje, haciéndolo aún más hermoso de lo que normalmente era. Sonreí sin motivo alguno, perdida en su mirada, en su belleza.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 39 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.