Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

El parque.

+5
Dakota (Cami!)
Ethan (Ukyo)
Anita
Layla (epi)
Mr Galoguey
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1El parque. Empty El parque. Dom Sep 11, 2011 11:56 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

El parque. 2natqiv
Este maravilloso jardin esta en el centro de la ciudad.
Sus flores on hermosas y hay un pequeño rio que lo cruza.
Un lugar muy relajante y tranquilo.

https://cluphipico.superforo.net

2El parque. Empty Re: El parque. Vie Sep 16, 2011 8:39 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Un parque, perfecto para despejarme un poco y estirarme a solas. Navar salió disparado, por lo que le tuve que acortar la correa hasta que lo tuve a lado mío. Comenzamos a caminar, hasta que terminamos jugando y correteando por todo el parque, cruzando el pequeño puente, saltando los helechos; siempre respirando aquel aire tan puro y fresco digno de un lugar arbolado y refrescante.
Terminamos exhaustos: él jadeando con la lengua de fuera, tan rápido que casi era increíble ver la velocidad con la que sus costillas subían y bajaban; y yo jadeante y algo cansada.
Regresamos a pie, estirándome para no terminar adolorida en un par de horas.

3El parque. Empty Re: El parque. Dom Sep 18, 2011 8:49 pm

Invitado


Invitado

Llegamos al parque , respiré profundamente y sonreí . Aquel lugar era precioso . Suspiré sabiendo que a Collie también le gustaba . Solté a Collie para que correteara por aquel lugar . Salió disparada hasta la orilla del rio , y bebió un poco de agua , yo sonreí y le dije - Ven aquí , chica -

4El parque. Empty Re: El parque. Dom Sep 18, 2011 8:53 pm

Anita

Anita

Yo llegué junto a Bella y lo miré todo asombrada. Miré a Linda y la vi impaciente por que la soltara para dar un carrerón. La solté y salió corriendo en busca de Collie, se pusieron a jugar y fueron corriendo por la orilla del río

5El parque. Empty Re: El parque. Dom Sep 18, 2011 8:59 pm

Invitado


Invitado

Collie y Linda se lo pasaban estupendamente , jugando entre ellas y dandose mordisquitos en señal de aprecio jeje . Sonreí y dije - Si que se lo pasan bien ellas dos jeje -

6El parque. Empty Re: El parque. Dom Sep 18, 2011 9:03 pm

Anita

Anita

-jajajaja la verdad es que sí, se lo pasan bomba (xD) bo se cansan nunca-dije mirándolas sonriendo feliz
-Bueno..-dije suspirando-¿cómo te va con los caballos y las competiciones?

7El parque. Empty Re: El parque. Dom Sep 18, 2011 9:06 pm

Invitado


Invitado

Jejeje , sonreí - La verdad , aún no compito , todavia no he conseguido montar a Sahara y esque me muero de ganas de hacerlo . Demomento trato de que confie mas en mí - Dije suspirando . - Y a ti como te va ? - Le pregunté , mientras caminabamos hacercandonos a las perritas .

8El parque. Empty Re: El parque. Dom Sep 18, 2011 9:11 pm

Anita

Anita

-Yo aún no tengo caballo propio, llegué hace un par de días y, aunque ya tengo un caballo que me gusta, aún no lo tengo. Pero he ido por los boxes a conocer aquello y espero que pronto pueda estar montando y con mi caballo allí.
En ese momento llegó Linda y la vi cansada. Abrí mi mochila y saqué una botella de agua, me eché un poco en la mano y ella se puso a beber. Después llegó Collie y se apuntó a beber de mi mano (xD)

9El parque. Empty Re: El parque. Dom Sep 18, 2011 9:14 pm

Invitado


Invitado

Jejeje , sonreí - Collie , deja a Linda que beba de su botella , tu tienes una - Saque una de mi mochila e hice el mismo gesto que Ana . Aproveché y saqué una pelota de la mochila , le dije a Collie - La quieres pequeña , la quieres ? Ve a por ella! - Se la lancé y seguimos caminando un poco .

10El parque. Empty Re: El parque. Dom Sep 18, 2011 9:18 pm

Anita

Anita

Vi a Collie correr con la pelota y Linda detrás, contenta.
Me alegraba que mi perrita fuera feliz, yo también lo era, esto era precioso y había gente muy simpática.
-Bueno, cuéname, cómo te va en la hípica? la gente es simpática? yo sólo conozco a la recepcionista y al dueño de la hípica. A mi me parecieron simpáticos-dije mirando cómo jugaban Linda y Collie.

11El parque. Empty Re: El parque. Dom Sep 18, 2011 9:21 pm

Invitado


Invitado

Jejeje , sonreí de oreja a oreja y le respondí - Aqui todo el mundo es muy simpático , todos , absolutamente todos , eso me ayuda mucho a estar contenta , todos son muy amables jeje , que opinas tu de la hipica? - Le pregunté mientras Collie me traia la pelota y se volvia a lanzar .

12El parque. Empty Re: El parque. Dom Sep 18, 2011 9:29 pm

Invitado


Invitado

Ups - Vaya - dijé - Se nos está haciendo tarde Collie , tenemos que volver a casa - Me despedi de Ana - Bueno , Ana , nos tenemos que ir , cuidate! - le dije mientras enganchaba la correa de Collie .

13El parque. Empty Re: El parque. Dom Sep 18, 2011 9:58 pm

Anita

Anita

-Bueno Bella, es verdad, se está haciendo tarde-dije mientras llamaba a Linda-Yo también me voy a casa, mañana nos espera un largo día, verdad Linda?-dije mientras la acariciaba y le ponía la correa.-Hasta mañana!

14El parque. Empty Re: El parque. Dom Sep 25, 2011 4:50 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Con Dakota nos acercamos a una de las heladerías donde vendían unos helados realmente deliciosos, a pesar de que era lo que menos me importaba en ese momento. Por lo único que había aceptado era, en parte, por compromiso.
-Uno de crema y chocolate- pedí, acercándome a el mostrador.

15El parque. Empty Re: El parque. Dom Sep 25, 2011 6:04 pm

Invitado


Invitado

Llegué junto a Collie al parque . Paseamos las 2 juntas una al lado de la otra . Yo suspiraba un poco desanimada . Collie se preguntaba lo que me pasaba e inquieta me miraba cada 2x3 . Yo le sonreia intentando disimular , pero aquella era una perrita muy , pero que muy inteligente . Me senté en un banco que habia enfrente a una heladeria . Queria descansar un poco . Acaricié a Collie y me relajé un rato .

16El parque. Empty Re: El parque. Lun Sep 26, 2011 1:29 am

Dakota (Cami!)

Dakota (Cami!)

Observé a Ethan pedir su helado.
-Dulce de leche y vainilla, por favor- Le dije al heladero con una sonrisa. Ethan la estaba pasando mal, se le notaba en la cara. Una vez con nuestros helados nos sentamos abajo de un árbol, yo no dije nada, Ethan tampoco.- Emh... Así que... Cuántos años tienes, Ethan?- Pregunté lo primero que se me vino a la cabeza para romper el silencio.

17El parque. Empty Re: El parque. Lun Sep 26, 2011 3:40 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Escuché sus palabras, tomé un poco del helado y luego la observé. -Dieciocho. ¿Tú?- la verdad, si hubiera sido en otro momento puede que la estuviera pasando bien. Era una chica agradable y se notaba que quería hacerme pasar mejor, ayudarme, pero en aquél momento en pocas cosas podía pensar que me alegrara. Hice una mueca y tomé un poco más del helado. Luego de estar un rato allí se me hizo insoportable, necesitaba estar solo un rato, acomodar mi cabeza. Me despedí de Dakota y prometí que lo dejaríamos para otro momento.



Última edición por Ethan (Ukyo) el Dom Abr 15, 2012 9:42 am, editado 1 vez

18El parque. Empty Re: El parque. Lun Sep 26, 2011 2:40 pm

Dakota (Cami!)

Dakota (Cami!)

Lo observé irse, no me extrañó que quisiera quedarse solo, seguramente necesitaba pensar y tratar de poner en orden sus ideas.
-Adiós...- Susurré aunque sabía que no me escucharía, pues ya se había alejado unos veinte metros.- Adios, Ethan- Repetí. Apoyé mi cabeza en el árbol y decidí pasar allí el resto de la tarde.

19El parque. Empty Re: El parque. Lun Sep 26, 2011 6:43 pm

Invitado


Invitado

Después de descansar un rato , tube las fuerzas de levantarme y dirigirme a casa a dejar por alli a Collie. Sentia que mi vida era siempre lo mismo , sin novedades , sin amig@s , sin ratos interesantes por los que pasar .

20El parque. Empty Re: El parque. Sáb Oct 08, 2011 5:04 pm

Anita

Anita

Llegué paseando a Linda y la dejé suelta para que corriera. Ella se asomaba en e agua dando saltos y moviendo la cola, persiguiendo a los peces que se iban asustados por los saltos que ella daba. Yo me reí mirándola.

Me senté en un banco, mirando a todos lados para ver si pasaba algo con lo que entretenerme. Llamé a Linda y nos fuimos, ya era tarde y hora de volver..

21El parque. Empty Re: El parque. Lun Oct 10, 2011 8:03 pm

Katherine

Katherine

Llegamos con Ethan, la verdad me encontraba un poco perdida, pero lo de menos. Estaba maravillada con lo que veían mis ojos. Aquel parque era hermoso, lleno de naturaleza y tan tranquilo, que me sorprendió bastante el hecho de que se encontrara en el medio de la ciudad.
- Increíble... -fue todo lo que dije, mientras una sonrisa seilustraba en mi rostro y mis ojos se posaban de un lugar a otro entre las flores y ramas, aves e insectos.

22El parque. Empty Re: El parque. Lun Oct 10, 2011 10:31 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Sonreí observando también el lugar. Era precioso y era el lugar indicado si se buscaba un poco de paz, ya que generalmente no había demasiadas personas en él, cosa extraña sin lugar a dudas. -Es uno de mis lugares preferidos en toda la ciudad...



Última edición por Ethan (Ukyo) el Dom Abr 15, 2012 9:42 am, editado 1 vez

23El parque. Empty Re: El parque. Lun Oct 10, 2011 10:42 pm

Katherine

Katherine

- Y veo, claramente, porque lo es... -admití, sin dejar de sonreír. Posé mi mirada en él, esta vez y me reí un poco, comenzando a caminar lentamente, observando la hermosa vista que se presentaba ante mis ojos.
Corrió una suave brisa, que acariciaba delcadamente la piel, haciendo bailar mi cabello a su compás. Lo tomé con una mano para acomodarlo un poco, sin dejar de caminar, lentamente.

24El parque. Empty Re: El parque. Lun Oct 10, 2011 10:59 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Me quedé observándola con una sonrisa fija, quieto en mi lugar. Vi que avanzó unos pasos, por lo que desvié la mirada hacia una cantidad de flores que se posaban a mi derecha. Extendí la mano, acariciando los suaves y frágiles pétalos y luego retomé la marcha, situándome detrás de ella. -Hay muchos lugares tan hermosos o quizás más que éste, es una ciudad bellísima.



Última edición por Ethan (Ukyo) el Dom Abr 15, 2012 9:42 am, editado 1 vez

25El parque. Empty Re: El parque. Lun Oct 10, 2011 11:04 pm

Katherine

Katherine

- Entonces tenemos un largo camino que recorrer -le bromeé, volteando y mirándolo a los ojos, con la misma sonrisa- muchas gracias, Ethan -agradecí, dejando de caminar y observando las gran variedad de flores que nos rodeaban- me alegra muchísimo que hallas sido tú el que me recibió aquí, eres una persona muy amable -me arrepentí enseguida de mis palabras olvidando por completo lo que habíamos hablando en los boxes- ¡lo siento! -dije de repente- olvidé que no debía elogiarte más -me reí.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.