106
Re: El parque. el Miér Feb 22, 2012 10:22 pm
Jacob Black
-¿Peor para mí? No, no. A mí no me afecta el confiar en ti o no- respondí con cierta nota de orgullo bien notable en mi voz. Y era cierto, en parte. Había aprendido a valerme por mí mismo hasta el punto de necesitar a unas pocas personas, pero ni siquiera ellas eran indispensables en mi vida. Y claro que Anita iba camino a convertirse en alguien importante para mí, pero por ahora, sencillamente era una amiga, la cuál me dolería bastante una separación, pero acabaría superándola en un tiempo... Bastante largo, por cierto. -Bueno, puede que sí me sea un tanto provechoso confiar en ti, así que por ahora haré un esfuerzo...- bromee, esbozando una sonrisa torcida mientras volvía a dirigir mi mirada hacia la chica. -¿No crees? Bueno, las mujeres son extrañas... No estoy seguro de que tan bien me reciba, después de todo, es su casa- hice una mueca, sin dejar de lado aquél aire bromista con el que me estaba manejando actualmente. Me reí en cuánto escuché aquello de flojera total. -No quiero imaginarme una casa habitada por los dos. Sería un caos, realmente- me reí. Mi casa de por sí ya era un asco, ya que además del desorden no era de las más... bonitas, digamos. Luego de un rato acabé accediendo y me levanté, sacudiéndome los restos de hierba en el pantalón. Le tendí la mano a Ana, dispuesto a ayudarla a levantarse.