Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

El parque.

+5
Dakota (Cami!)
Ethan (Ukyo)
Anita
Layla (epi)
Mr Galoguey
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26El parque. - Página 2 Empty Re: El parque. Lun Oct 10, 2011 11:11 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Me reí un poco y la miré con fijeza, deteniéndome en sus ojos de color celeste intenso. -No tienes porque agradecer, Katy, de verdad- le sonreí levemente. Conocerla había sido algo genial, puesto que era una muchacha realmente divertida, con la que se podía pasar el rato sin temor a aburrirte. Al escuchar sus últimas palabras volví a reír. -Me alegra que lo hayas recordado.



Última edición por Ethan (Ukyo) el Dom Abr 15, 2012 9:43 am, editado 1 vez

27El parque. - Página 2 Empty Re: El parque. Lun Oct 10, 2011 11:15 pm

Katherine

Katherine


Solté algunas carcajadas, sujetando mi cabeza.
- Espero sepa usted disculpar mi mala memoria, señor –dije claramente bromeando, retomando la marcha para donde creía que era la salida del parque- diría que me toca elegir, pero como no conozco nada de estos alrededores, nuevamente, te sigo –dije, cediéndole el paso con una leve reverencia, estirando mi mano y, obviamente, riendo aunque sólo un poco.

28El parque. - Página 2 Empty Re: El parque. Lun Oct 10, 2011 11:35 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

—Ya no sé a donde más llevarte— exclamé riendo mientras me quedaba pensativo, había millones de lugares, pero ahora mismo ninguno se me veía a la mente. Opté por llevarla a conocer alguno de los otros parques ya que estaban bastante cerca, afortunadamente. Le hice un gesto con la cabeza, indicándole que me siguiera.

29El parque. - Página 2 Empty Re: El parque. Lun Oct 10, 2011 11:38 pm

Katherine

Katherine

Di un pequeño saltito, sonriendo y lo seguí con paso alegre, colocándome a su lado, prestando bastante atención a los caminos.
- Parece que no eran tantas las opciones -bromeé, siguiéndolo.

30El parque. - Página 2 Empty Re: El parque. Sáb Dic 03, 2011 4:00 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

El parque...aquel lugar que tantas veces había visitado con el pequeño de Nav. Bueno, ya no tan pequeño. Sonreí por mi chiste interno y alargué la correa, dejando que mi perro correteara por donde quisiere mientras yo le pisaba los talones. Después yo le aventajé por un buen tramo, por lo que iba tirándole del collar pero no parecía molestarle, puesto que de inmediato se puso a mi altura.
Continuamos corriendo así un buen rato, pasando por el puente un millar de veces y chapoteando en la parte baja del río que se podía vadear fácilmente. Salí de aquel cuerpo de agua con los pantalones hechos una sopa, pese a que tenía la blusa intacta. El fox terrier estaba empapado de pies a cabeza, por lo que con una tremenda sacudida terminó de mojarme todo lo que tenía seco. Solté una sonora carcajada mientras lo dejaba correr libremente entre los árboles, siguiéndole con la mirada ya que correr con ropa mojada era un delirio. Me senté en una banca que había bastante cerca viendo a Nav correr mientras el sol secaba mi ropa. De todos modos, me cambiaría nada más llegar a casa, éso era seguro.
Regresó a mí por su cuenta, saltó a mi regazo y con una abrazo efusivo regresamos a casa, contentos los dos.

31El parque. - Página 2 Empty Re: El parque. Dom Dic 04, 2011 10:35 pm

Jesús López

Jesús López

Llegué al parque-que lugar más bonito-pensé
Aún no conocía a nadie así que había decidido dar una vuelta a ver si me encontraba con alguien

32El parque. - Página 2 Empty Re: El parque. Dom Dic 04, 2011 10:37 pm

Amanda

Amanda

Llegué a aquel precioso parque y me senté en una de las piedras a contemplar el agua.
Me dí cuenta de que no estaba sola,allí había un chico.Debe de ser nuevo,nunca lo he vistopensé mirando para el.

33El parque. - Página 2 Empty Re: El parque. Dom Dic 04, 2011 10:41 pm

Jesús López

Jesús López

Vi que había una chica sentada mirándome, decidí saludarla
-Hola! me llamo Jesús- dije amigablemente, creía que ya era hora de conocer a alguien

34El parque. - Página 2 Empty Re: El parque. Dom Dic 04, 2011 10:44 pm

Amanda

Amanda

-Ho..Hola,me llamo Amanda-Dije nerviosisima-Eres nuevo verdad?
Le hice un amago con la mano por si se queria sentar.Estaba tan nerviosa.

35El parque. - Página 2 Empty Re: El parque. Dom Dic 04, 2011 10:46 pm

Jesús López

Jesús López

-Encantado-sonreí-Sí, soy nuevo- dije mientras asentía y me senté donde ella había indicado con su mano

36El parque. - Página 2 Empty Re: El parque. Dom Dic 04, 2011 10:53 pm

Amanda

Amanda

-Mmm ya me parecía a mi que no te había visto nunca-Le dije mientras lo miraba-Yo tampoco soy muy veterana,llevo 1 mes escaso aqui.
No sabía por qué,pero había algo n aquel chico que me encantaba.

37El parque. - Página 2 Empty Re: El parque. Dom Dic 04, 2011 10:59 pm

Jesús López

Jesús López

-JAJAJA bueno aunque me supongo que ya conocerás esto bastante, yo me pierdo constantemente-dije intentando ser gracioso
Me gustaba mucho la compañía de esta chica

38El parque. - Página 2 Empty Re: El parque. Dom Dic 04, 2011 11:02 pm

Amanda

Amanda

-No te creas jajajaja-Le dije sinceramente-No suelo salir de la hipica.
Sonreí tontamente,como solía hacer cada vez que estaba nerviosa y no sabía que decir.Como en este momento.

39El parque. - Página 2 Empty Re: El parque. Dom Dic 04, 2011 11:09 pm

Jesús López

Jesús López

-JAJAJA si bueno, yo tampoco creo que vaya a salir mucho. Solo te conozco a ti- guiñando un ojo

40El parque. - Página 2 Empty Re: El parque. Dom Dic 04, 2011 11:14 pm

Amanda

Amanda

No pude impedir ruborizarme ante lo que acababa de decir,despues,lo unico que se me ocurrio hacer,fue reirme como una tonta.
-Baah,ya conoceras a mas gente,de eso no te preocupes-Le dije-Es solo cuestion de tiempo.

41El parque. - Página 2 Empty Re: El parque. Dom Dic 04, 2011 11:18 pm

Jesús López

Jesús López

-Bueno, tiempo al tiempo. Aunque con conocerte a ti me llega-creo que cuando dije esto mis mejillas se pusieron algo rojas,al fin y al cabo estaba algo nervioso ella tenía algo

42El parque. - Página 2 Empty Re: El parque. Dom Dic 04, 2011 11:24 pm

Amanda

Amanda

Oh Dios Oh Dios,me mueroPense mientras mis mejilas pasaban de rosadas a rojas encendidas.
-Yo tambien me alegro de conocerte-Le dije mientras le daba un empujoncito con el hombro-Lo acababa de conocer y no me sentia capaz de quitarle los ojos de encima.

43El parque. - Página 2 Empty Re: El parque. Dom Dic 04, 2011 11:31 pm

Jesús López

Jesús López

-JAJAJA me alegro de haberte encontrado aquí a ti en vez de a cualquier otra persona-sonreí
Me sentía tranquilo a su lado, sentía que podía expresarme tranquilamente

44El parque. - Página 2 Empty Re: El parque. Dom Dic 04, 2011 11:35 pm

Amanda

Amanda

-Me alegro de haber estado aqui en el momento justo-Le dije.
Giré la cara para verle esos ojos preciosos que tenía y me lo encontré frente a frente.Mi corazón se paró de repente.

45El parque. - Página 2 Empty Re: El parque. Dom Dic 04, 2011 11:37 pm

Jesús López

Jesús López

La miré a los ojos, no pude evitarlo y la besé

46El parque. - Página 2 Empty Re: El parque. Dom Dic 04, 2011 11:39 pm

Amanda

Amanda

Me sorprendí ante la reacción de Jesús,pero aquel chico había penetrado tan hondo en mi que no me aparté,y los dos nos funcimos en un precioso beso.

47El parque. - Página 2 Empty Re: El parque. Dom Dic 04, 2011 11:43 pm

Jesús López

Jesús López

Cuando terminamos de besarnos le dije-Lo siento, me he dejado llevar tal vez no debia... en serio, lo siento si te ha parecido mal- y me sonrojé

48El parque. - Página 2 Empty Re: El parque. Dom Dic 04, 2011 11:54 pm

Amanda

Amanda

Sonreí ante lo tonto que parecía.
-Como me va a parecer mal?Pensé que nunca llegarías a hacerlo-Le dije.
Apoyé mi cabeza en su hombro y le dije mientras contmplaba el lugar que había sido testigo de nuestro beso con una sonrisa:
-El sitio perfecto en el momento oportuno.

49El parque. - Página 2 Empty Re: El parque. Lun Dic 05, 2011 12:42 am

Jesús López

Jesús López

-Uff, menos mal-sonreí
Creo que estaba empezando a sentir algo por ella a pesar de que la acabara de conocer

50El parque. - Página 2 Empty Re: El parque. Lun Dic 05, 2011 12:46 am

Amanda

Amanda

Me reí.
-Que te pareces si vamos a dar una vuelta?-Le dije-Asi conocemos el lugar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.