Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bosque Viejo

+21
Folher
Azhara
Shawna
Tornesch
Ginger
Layla (epi)
Tormenta
llena
Ethan (Ukyo)
Anita
~Ámbar~
Yaiza Galoguey
Catoki*
Nahiara
Luna Negra (Bri)
Ileva
Munir
Soy Africano Z
Tharkkan*
Gala
Mr Galoguey
25 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

1Bosque Viejo Empty Bosque Viejo Mar Jul 06, 2010 8:30 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Es muy salvaje, no hay caminos.
Solo los jinetes mas experimentados pueden ir alli, normalmente con un gia pues sino es facil perderse

Bosque Viejo 4kwe3n

https://cluphipico.superforo.net

2Bosque Viejo Empty Re: Bosque Viejo Mar Ago 10, 2010 6:42 pm

Gala

Gala

Pues si, estaba mas perdida....

3Bosque Viejo Empty Re: Bosque Viejo Mar Ago 10, 2010 6:46 pm

Gala

Gala

ahi algo parecido a un felino, pero no le di importancia. Ya me tenia que ir quitando los miedo, ya que era muy probable que pasase la noche mas sola que la una

4Bosque Viejo Empty Re: Bosque Viejo Mar Ago 10, 2010 6:51 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Roleo por MArina, me ha dejado ella, y no esta.
MARINA:
Tharkkan me llevó hasta la entrada del bosque. Lo frené.
-Tharkky, ¿Estás seguro de que se fué por aquí?

THARKKAN:
Relinché y golpeé el suelo con un casco, dando a entender que sí.

MARINA:
-Esta bien, sigamos por aquí no quiero que Sabela venga y se encuentre con Gala desaparecida.

THARKKAN:
Marina me hizo galopar de nuevo y nos adentramos en el bosque viejo, no lo conocia y no había camino, pero seguí galopando.

5Bosque Viejo Empty Re: Bosque Viejo Mar Ago 10, 2010 6:53 pm

Gala

Gala

Ahora si.Era un claro rugido felino.Continue, con cabeza alta para hacer-me la valiente( Cool ). Me adentre por el bosque.

6Bosque Viejo Empty Re: Bosque Viejo Mar Ago 10, 2010 6:59 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

MARINA:
Levábamos un rato corriendo y no la encontrabamos

THARKKAN:
Oí un ruido y aceleré el paso.
Vimos a Gala y a un gato muy grande

MARINA:
-Eso es...¿Eso es un puma?

7Bosque Viejo Empty Re: Bosque Viejo Mar Ago 10, 2010 7:04 pm

Gala

Gala

Vi un gato, me acerque a el. Pues no era un gato.....era un PUMA!se me lanzo, pero yo por suerte, me aparte, se me lanzo al trasero.Lo que fuue una gran falta por el. Lo mate con una coz, que le rompi la cabeza.

8Bosque Viejo Empty Re: Bosque Viejo Mar Ago 10, 2010 7:15 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Volvimos a perder a Gala y volvimos al prado.

9Bosque Viejo Empty Re: Bosque Viejo Mar Ago 10, 2010 7:23 pm

Gala

Gala

Comi todo lo que pude, una cosa buena que si tenia el bosque, esque estab repleto de comida deliciosa. Me prepare para pasar la noche, encontre un arbol grande, y llenisimo de hojas por debajo, me tumbe. Ahi pasaria la noche, o las noches siendo pesimista.

10Bosque Viejo Empty Re: Bosque Viejo Vie Ago 13, 2010 8:58 pm

Gala

Gala

No fui pesimista, pero todo y asi, pase unos dias. No cale destacar nada, solo las caiddas y magulladuras. Las equivocaciones a la hora de comer. Y que al fin encontre la salida de ese maldito bosque. Lo bueno, para no decir malo, esque tenia mi asque**** erida, abierta y ensangrentada. Aparte de eso, y todas mi heridas, no me dolia nada. Ya me avia aconstumado.

Desde lejos entrevi el prado norte. Cuando lo vi, mis animos se subieron al cielo. Galope a mil por segundo.eso era galopar. Cool

RElinche tan fuerte que se podria oir hasta al otro lado de la hipica

11Bosque Viejo Empty Re: Bosque Viejo Jue Oct 21, 2010 11:11 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Lluegué con intensiones de pasar allí el día explorando por allí,practicar en terreno escarpado... pero habñía un problema, un enorme árbol había caído sobre la entrada del sendero yno dejaba paso a nadie...

Bosque Viejo Arbol_caido


Tomé impulso y lo salté; me raspé toda la pata izquirda posterior con una rama que sobresalía d emanera exagerada ._.U
Relicnhé de dolor y me quedé hechado un rato esprando que parara de sangrar. Cuando asi fué caminé un rato pero tenía que cogear por lo que trate de volver pero ya no podía saltarme el árbol. Comencé a relinchar y e heché nuevamente... si nadie venía por mí al anochecer trataría de salta el tronco caído.

12Bosque Viejo Empty Re: Bosque Viejo Vie Oct 22, 2010 9:15 pm

Munir

Munir

Corriendo con el trozo de cuerda colgando llegue aqui y me meti entre los arboles estaba totalmente perdido y cada vez mas asustado

13Bosque Viejo Empty Re: Bosque Viejo Vie Oct 22, 2010 9:17 pm

Ileva

Ileva

llegue corriendo:
-No!! espera!!

Cai de rodillas...ya no podía mas. Pero me obligue a levantarme y a seguirle...si seguia solo se perdería!

14Bosque Viejo Empty Re: Bosque Viejo Vie Oct 22, 2010 9:23 pm

Munir

Munir

Continue corriendo una rama me toco la grupa asi que empeze a corer mas y mas luego me asuste de otra rama y canvie de deirección

15Bosque Viejo Empty Re: Bosque Viejo Vie Oct 22, 2010 9:26 pm

Ileva

Ileva

Solo pude ver su sombra mientras le perdía de vista. Dudé. No sabía si ir a buscar ayuda...aunque si lo hacía le perdería. Decidí seguirle y corri aun mas, hasta llegar al prado norte

16Bosque Viejo Empty Re: Bosque Viejo Sáb Oct 23, 2010 12:00 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Comencé a relinchar desesperado, el sol se ponía, trate de pararme y me costo muchisimo... nos abia si podria sltar el arbol pero debia intentarlo...
Retrocedi despacio tome aire y cerre los ojos...
Corri ligero, lo mas que pude, hacia el árbol tome impulso y salte.
Me lleve muchas de la ramas puestas lo que me hizo caer de lleno al suelo, pero al menos estaba ya del otro lado. No me pude parar y me desvanecí de la fatiga

17Bosque Viejo Empty Re: Bosque Viejo Sáb Oct 23, 2010 6:59 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Desperte mareado.. trate de levantarme durante media hora, cuando lo logre fui caminando tratando de llegar lo mas cerca posible al clup

18Bosque Viejo Empty Re: Bosque Viejo Dom Oct 24, 2010 12:28 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
llegue al galope y frene y relinche , nuncha habia venio a este bosque y era genial porque no tenia sendero y se notaba que todo era mas salvaje que en el otro bosque
- genial Very Happy
y me puse a trotar por el lugar me encantaban los terrenos escarpados

19Bosque Viejo Empty Re: Bosque Viejo Dom Oct 24, 2010 12:32 am

Nahiara

Nahiara

"Jaja, bueno chica, has lo quue quieras menos lio xD mejor tengo el celular a mano... no sea cosa de perdernos... venga! galopemos! espero que te guste saltar porque veo demasiadas piedras y troncos xD"

20Bosque Viejo Empty Re: Bosque Viejo Dom Oct 24, 2010 12:40 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
- ha !!!! yo perderme??? jamas!!! XD tengo un buen sentido de horientacion Razz
y me puse a galopar y a saltar algunos tronquitos y rocas
- waaaa no soy muy buena saltando XD
y al pareser Nahiara estaba apegada ami cuello porque habeces esquivava arboles bruscamente XD pero nunca chocaba XDD

21Bosque Viejo Empty Re: Bosque Viejo Dom Oct 24, 2010 12:53 am

Nahiara

Nahiara

"Wooooooooo!!!! xD ve un poco mas despacio antes de que nos estrellemos! x3-pero ni yo keria ir mas despacio.
Acorte un poco las riendas y me agache xD

22Bosque Viejo Empty Re: Bosque Viejo Dom Oct 24, 2010 12:56 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
al pareser estaba asustando a Nahiara galopando tanto XD y esquivando esos arboles asique pare un poco y la mire y relinche despues empeze a caminar y por instinto empeze a buscar algun rio
- tiene que haber alguno en este bosque...

23Bosque Viejo Empty Re: Bosque Viejo Dom Oct 24, 2010 12:59 am

Nahiara

Nahiara

"Eres igual de energética y loca que Bella xd solo que eres mas ovediente xD-me asome y la miré, luego le sonrei- a donde vamos? =)"

24Bosque Viejo Empty Re: Bosque Viejo Dom Oct 24, 2010 1:03 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
relinche y empeze a oir a los lejor un rio me enloqueci XDD y me pare en mis paas traseras y me puse a galopar hacia el rio saltando roquitas y troncos despues cuando llegue frene y mire a Nahiara y relinche
- esto!!

25Bosque Viejo Empty Re: Bosque Viejo Dom Oct 24, 2010 1:06 am

Nahiara

Nahiara

Tube que darle rienda cuando se paro de manos xD
"Con qué esto andabas buscando Lunita LOKA eh? xD jaja, bueno-me baje- vamos a descanzar un ratito, ten tu terron x3"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Temas similares

-

» El Bosque Deinger

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.