121
Re: Bosque Viejo el Vie Dic 09, 2011 10:59 pm
Tornesch
Al verlo saltar, una descarga eléctrica me recorrió por toda la médula, poniendo a mi cerebro a trabajar a mil por hora. Su ataque iba dirigido a los dos, pero al estar Shaw ligramente más adelante el animal aterrizó sobre su lomo. -¡Shawna!- relinché con fuerza, raspándome la garganta al hacerlo. Pero no me importó, sino que intentando mantener la sangre fría para poder pensar con mediana claridad sobre el qué hacer y lo más rápidamente posible, cosa que me costó mayor trabajo del usual pero logré hacerlo a fin de cuentas. Resoplé con enojo, sin saber realmente el por qué estaba tan enfadado en ésos instantes pero aproveché aquel sentimiento vengativo para cocear con todas mis fuerzas al bichejo directo en las patas con mis cuartos traseros, haciéndolo caer gimiendo de dolor. Sonreí. -Shaw, vete- ordené. Sabía que encontraría el camino de vuelta, no habíamos girado tanto como para que se perdiera en el camino de regreso y ahí estaba nuestro olor, una genial pista olfativa para encontrar el camino de vuelta. -Ve a la playa- mandé con voz grave, viendo cómo el puma se incorporaba de nuevo con asombrosa rapidez y ahora me veía con ojos inyectados en furia a mí.