Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 13.]

121 Re: Bosque Viejo el Vie Dic 09, 2011 10:59 pm

Tornesch

Al verlo saltar, una descarga eléctrica me recorrió por toda la médula, poniendo a mi cerebro a trabajar a mil por hora. Su ataque iba dirigido a los dos, pero al estar Shaw ligramente más adelante el animal aterrizó sobre su lomo. -¡Shawna!- relinché con fuerza, raspándome la garganta al hacerlo. Pero no me importó, sino que intentando mantener la sangre fría para poder pensar con mediana claridad sobre el qué hacer y lo más rápidamente posible, cosa que me costó mayor trabajo del usual pero logré hacerlo a fin de cuentas. Resoplé con enojo, sin saber realmente el por qué estaba tan enfadado en ésos instantes pero aproveché aquel sentimiento vengativo para cocear con todas mis fuerzas al bichejo directo en las patas con mis cuartos traseros, haciéndolo caer gimiendo de dolor. Sonreí. -Shaw, vete- ordené. Sabía que encontraría el camino de vuelta, no habíamos girado tanto como para que se perdiera en el camino de regreso y ahí estaba nuestro olor, una genial pista olfativa para encontrar el camino de vuelta. -Ve a la playa- mandé con voz grave, viendo cómo el puma se incorporaba de nuevo con asombrosa rapidez y ahora me veía con ojos inyectados en furia a .

122 Re: Bosque Viejo el Vie Dic 09, 2011 11:54 pm

Shawna

Sentí con más claridad de la que hubiese querido como sus garras se clavaban en mi lomo, hundiéndose entre el pelaje y abriéndose paso sin cuidado alguno. Relinché de dolor, mientras coceaba, tratando de quitármelo de encima, sin éxito. Agradecí que Tornesch hubiera actuado, sin embargo el sentir como sus garras se desprendía de mi piel no fue verdaderamente agradable, ya que las tenía bien clavadas allí. Volví a relinchar, un relincho amargo y cargado del dolor, a pesar de que no era una herida demasiada profunda ni mucho menos. Sangraba un poco, pero éso no me importaba. Ahora, me preocupaba lo que pasaría luego. Ya había atacado una vez, sin embargo se incorporó luego de las coces de Tornesch con facilidad. Negué con la cabeza, aún adolorida, en cuanto él me exigió que me fuera.
- ¿Y dejarte aquí sólo? -reclamé, mientras fruncía el ceño, dispuesta a interponerme en caso de que el animal se lanzara a por mi amigo con intenciones de lastimarlo- ni hablar -finalicé, mientras soltaba un relincho, claramente amenazador hacia el puma.

123 Re: Bosque Viejo el Sáb Dic 10, 2011 12:03 am

Tornesch

-Sí, déjame solo- exigí. La verdad era que no quería que se fuera, era ella quien me había ayudado a salir del hoyo negro en el que estaba pero tampoco quería perderla, cosa que probablemente pasaría si se quedaba ahí, de pie; mientras que la sangre corría sin parar por su lomo. -No quiero que te desangres aquí mismo, y quizá haya alguien en la playa que te pueda ayudar- gruñí, siendo mucho más directo y poco amistoso dada la tensión del momento. Noté cómo se disponía a atacar de nuevo, pero reaccioné justo a tiempo y le pegué de nuevo una coz en la frente que lo dejó algo aturdido por un par de segundos. -Anda, vete ya- le indiqué con una seña desesperada agitando la cabeza, señalando el sendero poco marcado por el cual habíamos llegado. Me alcé sobre mis cuartos traseros, reparando, y descargué de lleno contra las patas delanteras del animalucho, ya previamente lastimadas por el golpe que le había dado estando en el lomo de mi amiga. El felino reaccionó, y se giró sobre sí para saltarme hacia el lomo, el cual lo tenía desprotegido por completo sin haberlo previsto. Hice algo parecido a un capriole, que obviamente no resultó ser por mi falta de equilibrio al tener al animal salvaje ahí a mis espaldas, y caí rodando para quitármelo de encima. Logré mi objetivo inicial, solo que ahora los dos teníamos lastimada la espalda. Sabía por instinto que si huíamos nos perseguiría, aún estando lastimado, por lo que mi meta por ahora era distraerlo para darle a Shaw una chance de escapar.

124 Re: Bosque Viejo el Sáb Dic 10, 2011 12:32 am

Shawna

- ¡No! -gruñí, ante su comentario, ante su petición. No pensaba dejarlo sólo, y si tenía que arriesgarme para que él saliera bien, lo haría, sin problemas. Nunca me había caracterizado por huir en situaciones así y no lo haría ahora. No me arriesgaría a perder a el único caballo con el que podía contar ahora. En aquél momento ni siquiera me importaba que la sangre estuviese saliendo de las heridas, y que pese a que no era demasiada no cesaba desde que el puma nos había atacado, con tanta mala suerte de que había caído en mi lomo, en la zona de la grupa principalmente. Tornesch volvió a atacar al animal, sin embargo éste no parecía rendirse ni asustarse ante los relinchos y las amenazas inminentes de ambos. Evidentemente no habría comido en bastante tiempo, pues se le notaba dispuesto a pelear hasta el último momento con tal de probar bocado. Tenía las costillas bien marcadas, cosa que sólo confirmaba mis sospechas. Al ver que éste saltó hacia la espalda del semental solté un relincho, amenazante, dejando que él se lo quitara de su espalda pues corría el riesgo de golpearlo a él debido a que se estaban moviendo constantemente. En cuanto se lo quitó de encima galopé hacia allí, parándome sobre mis posteriores y dejando caer el peso de mis patas delanteras sobre el cuerpo del depredador; que en aquél momento parecía extremadamente frágil comparado a la fuerza que cargaban mis patas. Impacté de lleno contra su cabeza y tórax, dejándolo mínimamente inconsciente. Me llevé varios mordiscos en las patas delantera, sin embargo había valido la pena- vámonos -exigí, ahora, comenzando a caminar, evitando apoyar mi pata- ¿estás bien? -pregunté, observando la herida en el lomo de Tornesch, sintiéndome terriblemente culpable por todo lo que había pasado. Seguí caminando, cabizbaja, sin querer decir nada más.

125 Re: Bosque Viejo el Sáb Dic 10, 2011 12:51 am

Tornesch

-Algo así- sentía la espalda terriblemente acalambrada, lo que casi me impedía avanzar del todo. Pero sabía muy bien que si me quedaba ahí ella no me dejaría, por lo que entonces los dos estaríamos en peligro así que me esforcé cuanto pude para estirar las patas y salir de aquel lugar. -Condenado bicho- me quejé mientras avanzaba con pesadez hacia la salida del bosque. Noté que ella tenía la pata lastimada, casi no la apoyaba ni la usaba por lo que deduje que estaba herida. Resoplé por lo bajo y sacudí la cabeza, intentando asentar las ideas y controlar el escozor que me corría por todo el lomo además de la sustancia líquida y pegajosa que salía en finos hilillos por la herida recién abierta. Disimulé el dolor que sentía lo mejor que pude e intenté poner buena cara, o por lo menos una que no mostrara el mínimo rastro de sufrimiento físico y tragué saliva, como intentando controlar el nudo que tenía hecho en el estómago. En cuanto logré tener bien maquillada la herida en mi espalda me acerqué a Shaw, ofreciéndome a modo de apoyo en caso de que lo necesitara por su pata herida.

126 Re: Bosque Viejo el Sáb Dic 10, 2011 1:04 am

Shawna

A pesar de todo me reí levemente, casi sin ganas, pero tratando de demostrar que efectivamente no todo estaba perdido.
- No tienes que hacerte el fuerte conmigo, Tornesch -repliqué, en todo sentido. No tenía que simular que el dolor físico no existía, siendo que estaba herido, ni tampoco tendría que disimular el dolor psicológico; interno que lo estaba atormentando últimamente. Suspiré, mientras desviaba mi mirada hacia atrás, para asegurarme de que el animal siguiese allí, tumbado. Y afortunadamente así era. Mantuve la pata delantera izquierda en el aire, mientras caminaba dando pequeños saltitos, ignorando el dolor de la herida de la grupa y siguiendo con la marcha firme y constante- lo siento mucho -me disculpé, con pesar, mientras observaba ahora a el semental- ésto es mi culpa... todo. Si no te hubiese pedido que me mostraras el lugar... -exclamé, mientras fruncía el ceño, resoplando llena de frustración y volviendo a clavar mi mirada en el frente. Le sonreí en cuanto noté que se acercaba, pero negué con la cabeza, el hecho de que tuviese que ayudarme a llegar sería aprovecharme demasiado del pobre, considerando que estábamos en igualdad de condiciones.
- Estoy bien -aseguré, sonriéndole, a pesar de todo, tratando de buscar un lado mínimamente positivo.

127 Re: Bosque Viejo el Sáb Dic 10, 2011 1:30 am

Tornesch

Me reí con pesar ante su comentario. No, no intentaba hacerme el fuerte: intentaba contener todo aquel torrente de emociones tan distintas todas ellas entre sí además del impulso que me llevaba a ir directo a las garras del animal, no por venganza sino que consideraba que ya nada me quedaba en la vida, ningún motivo por el cual luchar tras la muerte de Moorland, y el tener el paso a la muerte tan peligrosamente cerca era algo difícil de controlar. Ésa era en realidad la faceta en la que deseaba ser tan fuerte como aparentaba, tan resistente como lo era mi cuerpo pues mi umbral de dolor físico era bastante elevado mientras que el psicológico...se podría decir que ya lo había pasado por mucho. -No, no es tu culpa. Fue mi idea traerte aquí, presentarte todas las tierras del club. Tu única parte en todo éso es no haberte ido cuando te lo dije- le recriminé, medio en broma medio serio puesto que sabía perfectamente que su pata habría continuado intacta si se hubiese marchado a tiempo. -Y no estás bien, yo por lo menos me puedo equilibrar en cuatro patas- me burlé. Seguí a su lado en todo caso que su extremidad lastimada le flaquearan por el esfuerzo poco natural de andar apoyada en tres puntos teniendo el lomo golpeado, adolorido y ensangrentado. Digo, no era que mi semblante estuviera en óptimas condiciones, pero ya había servido de apoyo en casos como el suyo muchas veces, así que ¿por qué no de nuevo?

128 Re: Bosque Viejo el Sáb Dic 10, 2011 2:00 am

Shawna

El camino se estaba haciendo bastante largo, quizás en parte por el dolor que sentía debido a las heridas, sin embargo, el silencio se había acabado tornando algo incómodo. Suspiré, clavando mi mirada fija en el suelo mientras dejaba la mente en blanco, despejándola totalmente de cualquier tipo de idea o pensamiento que pudiese cruzar por ella en aquellos momentos. - ¿Creías que te iba a dejar aquí sólo? ¿Para qué? -me mordí la lengua, evitando soltarle algún comentario que pudiese resultar hiriente para él. No dudaba en que se arriesgaría por matar a aquél puma, y se dejaría matar si era preciso. El semental, a pesar de que estaba mejor, estaba todavía corrompido por la tristeza, algo de lo que no lo culpaba. Sin embargo, de vez en cuando parecía un cuerpo sin alma, que dejaba que el viento lo moviese su antojo y voluntad. Y sí, el primer día que lo había conocido, el pobre Tornesch ni siquiera tenía un lejano atisbo de que estuviese vivo, sus ojos estaban apagados y su voz sólo cargaba todo el pesar que guardaba en su interior. Y a pesar de que lo había intentado, comenzaba a pensar que ya no podía hacer nada para mejorar aquella situación- estoy bien -aseguré luego, ante sus palabras. Estaba mucho mejor que él- no me siento mal -aclaré luego, mientras levantaba la mirada, firme, algo severa y observaba el camino con seriedad, hilando ideas en mi mente, perdiéndome en la lejanía de éstas y preguntándome cuanto faltaría para llegar a nuestro destino.

129 Re: Bosque Viejo el Sáb Dic 10, 2011 2:24 am

Tornesch

-Para que no te pasara nada- le espeté. De inmediato guardé silencio, no quería herirla a pesar de todo. Mi reacio comportamiento era provocado por la continua tensión a la que me veía sometido por la tristeza que seguía revoloteando en mi mente, un sentimiento que intentaba acallar. Recordé aquel mismo amanecer, donde me había prometido a mí mismo que todo mejoraría, que ya no valía la pena sufrir por ella; y vi lo poco que estaba acatando mis propios deberes. Resoplé con desdén, intentando comportarme de un modo mínimamente aceptable, por lo menos ante Shaw que aún sabiendo que con ella podía comportarme sin fingir nada, no me agradaba mucho la idea de que me viera totalmente destrozado.
No respondí nada ante su comentario de su estado de salud. No tenía ánimos, y tampoco quería enemistarme con ella dado que la tensión entre los dos ahora era bastante inflexible, y aquello me incomodaba. Alcé una ansiosa mirada al cielo, el cual estaba cubierto casi en su totalidad por las copas de los árboles, pero el calor suave y confortante del sol seguía llegando hasta el suelo que pisábamos. Me concentré en escuchar simplemente el crujir de las hojas, la respiración de los dos y los cantos de los ruiseñores que se llamaban entre sí, dándome cuenta de que en realidad no había pasado mucho tiempo desde que habíamos llegado al bosque. Ahora me preguntaba cuál lugar sería el mejor para visitar, si el ir y pedir ayuda a los establos para que nos curasen las heridas o seguir así por nuestra cuenta, pero esperé a estar al borde del camino para preguntárselo a ella. -Bien, elige. ¿Regresar a los establos o ir al próximo lugar?- con todo y mi mal humor, seguiría sin decirle ni mu acerca de nuestro próximo rincón a visitar.

130 Re: Bosque Viejo el Sáb Dic 10, 2011 2:37 am

Shawna

Clavaba mis cascos en el suelo con más fuerza de la debida, mientra seguía avanzando con la mirada clavada en el frente. No sólo no quería tratarlo mal, sino que además no debía, no había razones. Al menos no aparentes. El hecho de que me molestase tanto verlo de aquella manera no podría servir como excusa, pues él no tenía culpa de nada. Bufé, mientras estiraba un poco la pata lastimada, de forma mínima, sólo para tratar de disminuir el punzante dolor que sentía, que combinado con el escozor permanente sólo lograban empeorar mi humor. Rechiné mis dientes levemente ante sus palabras. - No tienes que preocuparte por mí -susurré, tan bajo que dudé que me hubiese oído. Habría preferido que se concentrara en aliviar ésa tristeza incluso contagiosa que tenía. Resoplé nuevamente, apurando el paso, mientras el silencio volvía a adueñarse del lugar. Traté de pensar en otras cosas; alejarme de la incomodidad de aquél momento, incomodidad sin razones. Traté de concentrarme en las heridas que tenía, cavilando en los pensamientos de cuánto debería esperar para que alguien me montase. Si es que llegaba a conseguir un dueño, claramente. Aquella idea simplemente terminó por hundirme, pues ahora, ni siquiera estaba segura de poder contar con Tornesch. No tenía idea de cómo terminarían las cosas luego del tour. Suspiré, ahora con pesar y un dejo de tristeza, pues era la primera vez que llegaba a añorar con tanta fuerza mi hogar. Su pregunta me sacó del ensimismamiento que tenía. Lo observé, por unos cortos instantes, volviendo mi mirada al frente. No quería saber nada de estar en los boxes, encerrada, sin que nadie se preocupase por mí- si te sientes en condiciones para seguir... -exclamé, tratando de estirar un poco más la pata y apoyándola un poco, sintiendo que el dolor no aumentaba tanto como esperaba.

131 Re: Bosque Viejo el Sáb Dic 10, 2011 2:59 am

Tornesch

-Por mí, adelante- aclaré. El único lugar que nos quedaba por visitar, y que podríamos recorrer y disfrutar a buen pie dada nuestra condición, era el prado norte. El césped ahí era tan mullido y cómo que seguramente también nos serviría para pasar la noche. Suspiré, recordando que la distancia del bosque al prado era relativamente larga, por lo que anduve a un paso lento y tranquilo, mientras observaba los alrededores tan verdes y llenos de vida. Características que me hacían falta, pero que esperaba recuperar lo más pronto que me fuera posible mientras intentaba poner todo mi empeño en ello.
Después de un buen rato de sólo andar, pude avistar no muy lejos un lugar donde los árboles comenzaban a esparcirse, lenta y gradualmente, pero daba indicios de que el lugar que buscaba estaba no muy lejos ya. -Ya casi- aseguré en un suspiro neutro, que no reflejaba ni tristeza ni alegría. Exactamente mis sentimientos en aquel mismo instante.

132 Re: Bosque Viejo el Sáb Dic 10, 2011 4:04 pm

Shawna

Suspiré. Mi objetivo era en aquellos momentos llegar al próximo lugar, llegar sin necesitar ayuda ni de él, ni de nadie. A pesar de que las heridas dolían y el simple olor de la sangre me mareaba, había pasado por cosas peores. Seguí caminando, con la cabeza en alto, sin detenerme ni hacer pausa alguna. Salimos del bosque luego de recorrer gran parte del camino que nos había llevado hacia el encuentro con el puma, para luego salir de allí. Observé el cielo, sintiéndome mucho más tranquila al ver ahora el color celeste intenso y no sólo las copas de los árboles. Incluso me había surgido un fuerte sentimiento respecto a la claustrofobia que no sabía que tenía.

133 Re: Bosque Viejo el Jue Dic 22, 2011 1:27 pm

Mr Galoguey

Admin
*El cielo se comienza a nublar y empiezan a caer pequeños y blancos copos de nieve, que inundan en lugar cubriendolo de un manto blanca de nieve *

http://cluphipico.superforo.net

134 Re: Bosque Viejo el Mar Feb 21, 2012 4:08 pm

Azhara

Llegue al bosque junto a Folher. La nieve ya había empezado a derretirse y todo estaba verde y brillante. Estaba realmente contenta de ir allí e iba a un gracioso trotecillo investigando todo, como haría una joven potranca. - ¿ Es bonito verdad? - dije contenta mientras me volvía para mirar a Folher, y apartaba mi fino flequillo con un movimiento de mis ojos para poder verle mejor.

135 Re: Bosque Viejo el Mar Feb 21, 2012 4:13 pm

Folher

Observé el frondoso bosque.Una hermosa combinación de verde de distintos tonos y blanco provocaba un ambiente mágico y hermoso-Es precioso-Afirmé mirando a Azhara a los ojos.Sonreí,atontado,como un potro al ver a una potrita hermosa.Me gustaba estar allí,a solas,con aquella hermosa yegua que,vale,acababa de conocer,pero me hacía sentirme bien.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permiso de este foro: