Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Las duchas

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Las duchas el Miér Sep 14, 2011 2:00 pm

Mr Galoguey

avatar
Admin
Hay 6 duchas en total.
Es recomendable duchar avuestro caballo en dias de calor y depsues de un duro entrenamiento ;D

http://cluphipico.superforo.net

2 Re: Las duchas el Dom Sep 18, 2011 7:56 pm

Invitado


Invitado
Llegué a las duchas con Sahara . La habia cepillado , pero seguía bastante sucia . La cogí y la metí en una . La acaricié y cogí la manguera , la duché entera . Cogí el jabón y se lo estregué con una esponja . Cuidadosamente , tambien le enjaboné un poco la cara . Volví a por la manguera y le quité todo el jabon . Le pasé el secador , la acaricié y nos dirigimos a las cuadras .

3 Re: Las duchas el Miér Sep 21, 2011 5:34 am

Ethan (Ukyo)

avatar
Llegué con Sombra y la amarré a una de las duchas mientras le quitaba la montura, estaba bastante sudada.
-De verdad lo hiciste genial- repetí, realmente emocionado por todo lo que había hecho. Le di una ducha con agua templada, quitando todo rastro de sudor. Luego la sequé y le di un masaje en las patas con el objetivo de que no le dolieran luego de tanto esfuerzo. Le ofrecí un poco de avena y comencé a cepillarla con cuidado y dedicación, poniendo todo mi tiempo y emepeño para aquello.

4 Re: Las duchas el Miér Sep 21, 2011 5:35 am

Sombra

avatar
Comí de la avena, feliz de tener de dónde reponer energías; disfrutando del cepillado para relajarme. Estar con Ethan me alegraba, era un gran dueño y jinete.

5 Re: Las duchas el Miér Sep 21, 2011 5:48 am

Ethan (Ukyo)

avatar
Luego de haber terminado le cepillé los cascos, para luego conducirla hasta su box.
Se merecía un buen descanso, después de todo el esfuerzo era lo mínimo que podía ofrecerle.

6 Re: Las duchas el Miér Sep 21, 2011 6:51 pm

Anita

avatar
Llegué a las duchas junto a Zicab. Le até el ramal a una de ellas y cogí la manguera, abrí el grifo y empecé a lavar a Zicab.
Tenía muchísimo barro, así que le dí bastante con jabón y una esponja. Volví a echarle agua de nuevo y le quité el jabón. Le di con una toalla por las patas y un poquito con el secador.
Le pasé la mano por las patas para ver si notaba algo extraño, pero no parecía que tuviera nada.
Le di varias palmadas en el cuello y desaté el ramal.
-Vamos campeón, hoy te has portado de maravilla-dije sonriendo mientras me dirigía hacia los boxes.

7 Re: Las duchas el Miér Sep 21, 2011 6:54 pm

Invitado


Invitado
Las duchas me encantaban y más después de un dia como el de hoy . La humana si que me cuidaba muy bien . Sonreia cada 2 x 3 .

8 Re: Las duchas el Jue Sep 22, 2011 12:55 am

Layla (epi)

avatar
Traje a Afri y lo até a las duchas, para darle un buen y merecido baño refrescante después del concurso. Mantuve siempre una sonrisa en mi rostro mientras lo mojaba, le hacía espuma con el jabón y después lo enjuagaba, proceso que repetí con las crines después de habérselas cortado un poco; para que no le molestara.
Al terminar, lo recompensé con un terrón de azúcar, le limpié bien los cascos y lo conduje a su box.

9 Re: Las duchas el Jue Sep 22, 2011 4:17 pm

Invitado


Invitado
Llegué a las duchas con Sahara . Le quité las bendas y empecé a mojarle nada mas que las patas , puesto que estaba bastante limpita y no hacia falta darle un baño completo . Cuando terminé , la acaricié , cogí las bendas y la llevé debajo de un arbol que habia al lado a que pastara un poco . Cuando se aburrió , la llevé a los boxes .

10 Re: Las duchas el Jue Sep 29, 2011 11:02 pm

Invitado


Invitado
Llegamos a las duchas , enganché a una de ellas a Sahara . Abrí el grifo y cogí la manguera , la refresqué bastante por las zonas en las que estaba sudada . Al terminar volvimos a los establos .

11 Re: Las duchas el Sáb Oct 01, 2011 6:56 pm

Anita

avatar
Amarré a Yaki en una ducha y a Zicab en otra. Los duché a los dos y me los llevé a los boxes. Estaban llenos de sal de la playa.

12 Re: Las duchas el Mar Oct 04, 2011 5:37 pm

Anita

avatar
Llegué con Marismeño. Estaba bastante sudado después del largo entrenamiento. Le quité la trenza que le había hecho y empezé a ducharlo bien, insistiendo en las partes más sudadas. Le di un pequeño masage en las patas al final de la ducha y una zanahoria como recompensa.

-Hoy lo has hecho genial.-Dije con una sonrisa mientras le daba la zanahoria y le acariciaba en el cuello.-Vamos a los boxes. Estarás cansado-Dije cogiéndolo del ramal.

13 Re: Las duchas el Jue Oct 06, 2011 4:58 pm

Anita

avatar
Llegué con Zicab. Le até el ramal a una de las duchas y abrí el grifo. Estaba bastante sudado, así que le di una buena ducha con agua fresquita, creo que le sentó de maravilla, sobretodo en las patas, que le noté bastante calientes. Le di en la cara cuidadosamente, quitándole algunas manchitas de suciedad que tenía. También le limpié los cascos un poco. No se qué había pasado para que tuvieran tanto barro. Dejé que escurriera un poco el agua, a parte de la que le había quitado ya yo (hay un "aparatito" para eso pero no se como se llama). Después le di una zanahoria y me lo llevé a los boxes.

14 Re: Las duchas el Vie Oct 07, 2011 5:52 pm

Anita

avatar
Volví del entrenamiento con Marismeño, le quité el equipo y lo llevé al guadarnés. Volví y empecé a ducharlo. Estaba bastanta sucio así que le dí con mucha agua templada, por que ese día hacía fresco. Después le di un pequeño masaje en las patas y me lo llevé a los boxes.

15 Re: Las duchas el Sáb Oct 08, 2011 1:54 pm

Anita

avatar
Llegué con Zicab a las duchas, le quité el equipo y le até el ramal. Me llevé el equipo al guadarnés y volví para ducharle. Estaba bastante sudado y le di con mucha agua fresca. Le di bien por las patas y por el cuerpo. Tuve cuidado en la parte de la cara y las orejas, le dejé que bebiera un poco del agua que salía y dejé que escurriera.

Le desaté el ramal y me lo llevé a los boxes.

16 Re: Las duchas el Sáb Oct 08, 2011 11:20 pm

Invitado


Invitado
Dejé a Perseo en una ducha , lo desensillé y le dí un trozo de zanahoria - Te la has ganado - Le dije sonriendo . Dejé sus cosas en el guadarnés y empecé a ducharle completamente , hoy habia echo calor y estaba bastante sudado asique se podia decir que lo pedia a gritos . Lo enjaboné y lo aclaré , le pasé el "secador" y lo llevé a su box , se habia portado genial .

17 Re: Las duchas el Dom Oct 09, 2011 4:10 am

Miranda


Ni bien llegamos a la hípica me baje de Sombra y continué caminando llevándola de las riendas.- Eres una buena chica- le susurre con una sonrisa mientras le daba un par de palmadas en el cuello. Di un par de pasos y luego esperé a que Ethan se bajara y lleve a Amaranto hacia una de las duchas.

18 Re: Las duchas el Dom Oct 09, 2011 5:35 am

Ethan (Ukyo)

avatar
Bajé de Amaranto y le entregué las riendas a su dueña, tomando las de Sombra y comenzando a caminar hacia las duchas. La amarré allí y le di una ducha con agua tibia, quitandole del cuerpo restos de arena y sal de la playa. Luego de hacerlo le quité el exceso de agua, limpié sus cascos y cepillé sus crines para luego comenzar a cepillarla.
-Qué buen paseo hemos dado, ¿verdad?- comenté riendo, realmente me había divertido.

19 Re: Las duchas el Dom Oct 09, 2011 7:27 am

Miranda


Le quite el equipo y luego de amarrarlo y asegurarme de que no pudiera escaparse comencé a ducharlo con agua tibia ya que no quería que se resfriara. Sonreí mientras hacia esto y de ves en cuando observaba a Ethan disimuladamente, me había demostrado, hasta el momento, que era un buen chico y eso me agradaba bastante. Continué duchando a mi caballo hasta que se me ocurrió tirarle un poco de agua a Ethan y luego continué haciendo como si no hubiese hecho nada mientras reia por lo bajo.

20 Re: Las duchas el Dom Oct 09, 2011 7:32 am

Ethan (Ukyo)

avatar
Ensimismado en mis pensamientos ni siquiera percibí los movimientos de Miranda, lo único que me sacó de aquella nube fue un chorro de agua que fue a parar en mi pecho, haciendo que lanzara un grito ahogado. Observé desconcertado el lugar y me di cuenta de quién había sido la culpable al instante. -Esa risa te delata- mascullé apretando los dientes y tratando de quitarme el agua de encima. De la nada, me acerqué a ella y la sujeté con fuerza, lanzándole un chorro de agua directo en la nuca y dejando que la mojara por completo. -¿Feliz? La venganza es dulce- y comencé a reírme, sin soltarla aún, disfrutando de todos aquellos juegos y bromas de niños propios de nosotros.

21 Re: Las duchas el Dom Oct 09, 2011 7:41 am

Miranda


-Tu también necesitabas un baño-comente riendo mientras continuaba con Amaranto. Sonreí al ver como intentaba quitarse el agua, en el momento no le preste mucha atención pero cuando lo vi acercarse de repente intente alejarme rápidamente pero ya era tarde. Apenas me rodeo con sus brazos intente liberarme y al instante sentí el chorro de agua tibia e mi nuca, mi primer reacción fue tirar mi cabeza hacia atrás- Ethan, ahora estoy toda mojada- respondí entre risa sin dejar de hacer fuerza para liberarme pero sus brazos eran muy fuertes y después de todo no me molestaba tanto aquella situación.

22 Re: Las duchas el Dom Oct 09, 2011 7:44 am

Ethan (Ukyo)

avatar
Regulé la temperatura del agua, cambiándola a un chorro de agua fría, prácticamente helada y seguí echándosela en la nuca, viendo como resbalaba por su espalda. Comencé a carcajearme sin soltarla aún.
-Creo que acabarás tomándome miedo después de todo ésto, pero bueno, te enseñará que no te conviene tenerme como enemigo- después de unos segundos corté el agua y aflojé mis brazos, permitiendole que se moviera.

23 Re: Las duchas el Dom Oct 09, 2011 7:57 am

Miranda


El chorro era mas frió, al instante cerré muy fuerte mis ojos y mi respiración se ahogaba aun mas debido a la sensación que causaba sobre mi espalda- Creo que acabare tomando un resfriado- Comente riendo hasta que él me soltó y pude girar mientras refregaba mis ojos con las manos. Al abrir mis ojos descubrí que estaba mas cerca de lo que debería estar pero a pesar de que sabia que estaba demasiado no me quería alejar. Con mis ojos observe por un momento sus labios y luego lo mire a sus ojos mientras mordía mi labio inferior. Mi piel estaba erizada ya que podía sentir su respiracion y mis labios se encontraban quizás demasiado cerca de los suyos.

24 Re: Las duchas el Dom Oct 09, 2011 8:08 am

Ethan (Ukyo)

avatar
-Ese era el objetivo- mentí, riéndome un poco más. Miranda era una gran chica en todo sentido, y en el poco tiempo que nos conocíamos me había caído de una forma espectacular, haciendo que me olvidara de los problemas estando con ella. Giró, quedando de frente a mí. Cerca, muy cerca. Tragué saliva, queriendo moverme, pero estaba prácticamente congelado y no era precisamente por el frío. Sentía su respiración enfrente de mí y estaba peligrosamente cerca, moverme, eso debía haber hecho desde un principio, pero fue imposible.



Última edición por Ethan (Ukyo) el Dom Oct 09, 2011 8:15 am, editado 1 vez

25 Re: Las duchas el Dom Oct 09, 2011 8:14 am

Miranda


Era un chico bastante atractivo, alejarme no quería y de repente sentí muchas ganas de probar sus labios.Lo mire por u momento confundía, se había quedado duro y mi corazón latía tan rápido como podía. Pero de un momento al otro mis labios se tocaron con los suyos como si se tratara de una atracción magnética, sabia que esto estaba mal pero no quería alejarme.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.