Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Casa de Ada Bezarius

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Casa de Ada Bezarius el Miér Sep 14, 2011 9:42 pm

Ada Bezarius

avatar
Tiene una ubicación cerca de la ciudad, pero en un lugar tranquilo.
Es una casa bastante amplia, pero no demasiado. En ella pueden vivir cuatro personas cómodamente y sin ningún problema.

Al entrar a la casa, se encuentra el Living, no muy pequeño pero amplio. En seguida al entrar, se puede observar un metro o un metro y medio un sillón de un cuerpo, de muy buen gusto. Luego (a unos pocos centímetros, hay una antigua, pero, bien cuidada y hermosa biblioteca, donde hay varios libros (tales como enciclopedias o libros viejos, en buen estado claro.) y también hay una estufa a unos escasos centímetros de la biblioteca (lo suficientemente lejos como para evitar cualquier incendio.)
Luego, más adelante de la biblioteca, se encuentra un sillón de dos cuerpos y al lado un sillón de un cuerpo, de muy buen gusto ambos sillones. Adelante de estos, hay una mesita ratona de madera, hermosa, donde hay unos adornos preciosos (caracolas de mar y floreros con preciosas y relucientes flores). A dos metros se encuentra la televisión, amplia y de muy buena calidad.
Luego hay una escalera que lleva a una habitación donde hay una biblioteca, una mesa grande de madera y un escritorio. Se usa normalmente para trabajar o para hacer los deberes.

Antes de la escalera, hay un pasillo que deriva a 2 habitaciones, un baño, la cocina y el comedor.

La primera habitación tiene una cama matimonial de dos plazas, con almohadas muy cómodas. Allí también hay una televisión, arriba de una cómoda de madera, donde hay 3 cajones a la derecha y 3 a la izquierda. Allí se guarda ropa y chucherías.

La segunda habitación es la que Ada usa.Es amplia e iluminada, con bellos cuadros modernos y bellos colgados en las paredes. Tiene una cama normal, de 1 plaza, moderna y con un colchón suave y cómodo. Al lado, se encuentra una mesita de luz de madera, blanca y pequeña, donde se guarda ropa y está adornada con hermosos decorativos y una lámpara moderna. Hay un escritorio amplio, donde se encuentra la computadora portátil de Ada y otras chucherías, tales como decorativos, libros y otros. Al otro extremo del cuarto hay un perchero y un amplio ropero donde se guarda la ropa.

El baño es moderno y pequeño (pero lo suficientemente grande como para no quedar incómodos dentro de él (?)). Un baño completo, con ducha, bañadera, etc. Tiene unos bellos floreros con flores preciosas. También tiene un placar donde se guardan las toallas y cosas diversas, tales como esmalte, perfume, alcohol, curitas, etc.

Lo siguiente es el comedor. Tiene una bella mesa de madera que puede extenderse. También tiene sillas de madera. Lo que sigue es la cocina, que está unida al comedor. Es amplia y cómoda, completa (con horno, heladera, freezer, mircroondas, tostadora, vajilla para 4 personas, lavarropas y todos los utensilios necesarios para la vida cotidiana).

Y no hay que dejar de lado el extenso y verde parque que hay detrás de la casa. Poblado por pasto verde y vivo, con árboles hermosos y grandes que brindan sombra en verano y algunos árboles que dan fruta. A un lado se encuentra una pileta bastante amplia y moderna, junto con reposeras y cositas para la época del verano.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.