Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Casa de Anita y Llena.

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76Casa de Anita y Llena. - Página 4 Empty Re: Casa de Anita y Llena. Lun Abr 16, 2012 7:37 pm

Jacob Black

Jacob Black

-Sí, algo bueno- rodé los ojos negando suavemente con la cabeza. Así como bueno más bien poco, más bien lo único bueno que hacían era divertirme y mantenerme ocupado. Al menos agradecía el echo de que mi padre los aceptase pese a todos los destrozos que hacían al ir a casa, siempre había supuesto que simplemente se había acostumbrado a ellos. Ahora lo comprobaba. Le expliqué a Anita muy brevemente qué era lo que teníamos que hacer, dándole las instrucciones para que fuese cortando la cebolla mientras yo me dedicaba a cocinar la carne. Le dediqué una sonrisa, buscando los utensilios necesarios luego de que me indicase donde estaban, sacando la carne del refrigerador y encargándome de ésta. En cuanto Ana se encargó de cortar la cebolla también me encargué de dorarla, agregándole algún que otro ingrediente para reemplazar los que faltaban: un poco de pulpa de tomate, algunos trocitos de ajo y ajíes cortados, entre algunas otras cosas. Demoró apenas unos minutos en terminar de cocinarse todo, por lo que le dediqué una sonrisa a la chica y saqué del fuego la comida, comenzando a servirla. Lo mejor de todo es que había sido rápido, y dejando la vanidad de lado, realmente tenía buena pinta. -Bueno, toca probarlo- mascullé, haciendo una mueca. La parte complicada de todo, el averiguar qué tan bien había quedado la comida, preparada por ambos, pero guiada en un principio por mí...Me inspiraba cierta desconfianza, no podía negarlo.

77Casa de Anita y Llena. - Página 4 Empty Re: Casa de Anita y Llena. Lun Abr 16, 2012 10:13 pm

Anita

Anita

No pude evitar reír al escuchar la respuesta. -Vamos, no puede ser tan malo...-comenté, ladeando ligeramente la cabeza. Bueno, si era cierto éso de que pasaban allí más tiempo que en sus propias casas, sí que podía llegar a ser malo, pero, eran sus amigos, mínimamente, se tenían que llevar bien; algo es algo. Dejé a un lado todos aquellos pensamientos e intentos por imaginarme cómo sería pasar un día en su casa, según lo que me había contado. Me concentré ahora en escuchar sus explicaciones y, rápidamente, comencé a llevar a cabo mi trabajo. La comida estuvo lista en unos minutos, tiempo de espera para nada largo. Tenía muy buena pinta y mi estómago rugía pidiendo comida con urgencia. -Sí, ahora a comer. Estoy segura de que estará delicioso.-aseguré, esbozando una sonrisa satisfecha. Me senté en la mesa que había en la cocina y esperé a que Jake hiciese lo mismo. Rápidamente, probé la comida, esbozando una sonrisa satisfecha. -Está delicioso.-aseguré. Continué comiendo hasta terminarme todo el plato y miré a Jake. -Mi hambre está saciada.-comenté, riendo después. Jake tampoco tardó demasiado en terminar, por lo que me entretuve recogiendo todo los utensilios que habíamos usado y dejándolos en el fregadero. Ya me entretendría después en limpiarlos. -¿Qué te parece si vamos a dar un paseo por los boxes? Y de paso, recogemos a Sea y a Talou.-comenté, observando mi ropa. Ya estaba totalmente seca, no hacía falta que me cambiase. Con el día tan caluroso que hacía, era normal que la ropa se hubiese secado tanto. Esperé la respuesta de Jake, mirándole a sus oscuros ojos y regalándole una dulce sonrisa.

78Casa de Anita y Llena. - Página 4 Empty Re: Casa de Anita y Llena. Mar Abr 17, 2012 12:13 am

Jacob Black

Jacob Black

-Es bastante malo- aseguré, riéndome. Claro, tenía sus cosas buenas, las cuales eran pocas pero mucho más relevantes que las malas. Además, no los podía culpar, después de todo era yo el que me involucraba en las peleas a modo de broma que teníamos, las cuales a menudo acababan destrozando la casa. Lo peor era que claro, el castigo recaía sobre mí por ser uno de los dueños de la casa. Luego de servir la comida me encargué de buscar cubiertos, observando de mala gana el plato. No tenía demasiadas esperanzas respecto a algo cocinado por mí, pero la única forma de averiguarlo era probando, claramente. Corté un trozo de la carne, sorprendiéndome, no sabía nada mal a decir verdad. -De no ser por usted, señorita, posiblemente no sería lo mismo- seguramente no sería lo mismo, más bien. Más allá de la estupenda compañía, no dudaba que acabase cortándome algún dedo al intentar picar correctamente la cebolla. No, definitivamente esas cosas no eran para mí. Comimos en silencio, haciendo algún que otro comentario aislado. Al fin suspiré, completamente lleno, esbozando una sonrisa. -La mía también- aseguré, asintiendo levemente con la cabeza. Ayudé a Ana a llevar los platos y cubiertos al fregadero, dedicándole una sonrisita. -Sí, será mejor que vayamos- debían de estar aburiéndose solos en el prado, por lo que era la mejor idea que podíamos tener en el momento. Caminé hacia la puerta, colocándome al lado de Ana, saliendo finalmente a la calle. El calor me golpeó de sorpresa, ya que estando en la vivienda de la chica el clima era mucho más fresco, aún así, llegaríamos rápido al club y agradecía eso. Le dediqué una sonrisa a Anita, esperándola para emprender el camino rumbo al club.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.