Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Concurso de morfologia.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Concurso de morfologia. Empty Concurso de morfologia. Mar Sep 20, 2011 9:49 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Comenten ordenadamente, y entte los dos participantes a poder ser.
Este tema estara abierto hasta el domingo que viene para los que no se puedan meter , los que no comenten seran descalificados.
El domingo o lunes si tengo tiempo pondre a los ganadores.

https://cluphipico.superforo.net

2Concurso de morfologia. Empty Re: Concurso de morfologia. Jue Sep 22, 2011 1:52 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Llegamos a la pista con Pampa, antes de comenzar calentamos un poco a pesar de que no era estrictamente necesario debido a que no íbamos a hacer gran cosa, pero era necesario por el concurso. —¿Preparado, pequeño? Sé que lo harás genial.

3Concurso de morfologia. Empty Re: Concurso de morfologia. Jue Sep 22, 2011 1:54 am

Pampa

Pampa

Asentí leve y elegantemente con la cabeza, concentrándome en que cada movimiento fuera sumamente prolijo. No tenía porque faltar la diversión, por lo que pusemismejores ánimos y segui a pie de letra las instrucciones de Ethan.

4Concurso de morfologia. Empty Re: Concurso de morfologia. Jue Sep 22, 2011 2:05 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Entramos a la pista del concurso, primero nos paramos en nuestro lugar y luego de que uno de los jueces se acercara le indiqué a Pampa que se pusiera en posición, mientras el hombre observaba cuidadosamente toda su anatomía.

5Concurso de morfologia. Empty Re: Concurso de morfologia. Jue Sep 22, 2011 2:14 am

Pampa

Pampa

Quede inmóvil como una estatua, con las patas traseras ligeramente separadas y las delanteras juntas, la cabeza alta, el cuelloapenas flexionado hacia lasúltimas vértebras.

6Concurso de morfologia. Empty Re: Concurso de morfologia. Jue Sep 22, 2011 2:43 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

El juez se acercó y observó con cuidado a Pampa, deteniéndose en las partes importantes y anotando algunas cosas en una libreta que llevaba. Luego de observarlo y examinarlo bien nos dio la orden de comenzar a mostrarle los aires de Pampa. Le solté un poco el ramal, dándole espacio para que se moviera con naturalidad y comencé a caminar, indicándole que caminara conmigo.

7Concurso de morfologia. Empty Re: Concurso de morfologia. Jue Sep 22, 2011 2:48 am

Pampa

Pampa

Caminé junto a él, tranquilo, con el cuello ligerament flexionado, moviendome con nturalidad y ligereza, elegante y manso.

8Concurso de morfologia. Empty Re: Concurso de morfologia. Jue Sep 22, 2011 2:55 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Comencé a trotar y Pampa me siguió, adelantándome con su trote tan característico. Elegante, con muchísima gracia y con movimientos suaves pero a la misma vez seguros. El juez observaba atentamente todos sus movimientos desde el centro de la pista.

9Concurso de morfologia. Empty Re: Concurso de morfologia. Jue Sep 22, 2011 2:57 am

Pampa

Pampa

MAntuve un ritmo constante en mi trote, elevando mis pats con seguridad y elegancia, altas hasta el punto justo, la abeza inmívil, ligeramente alta, con el cuello flexionado al final, cerca de la nuca.

10Concurso de morfologia. Empty Re: Concurso de morfologia. Jue Sep 22, 2011 2:59 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Lo alenté a galopar, dejándole un poco más de el ramal suelto para que tuviera libertad al moverse. El juez parecía bastante satisfecho al ver los movimientos armónicos de Pampa por lo que sonreí para mis adentros.

11Concurso de morfologia. Empty Re: Concurso de morfologia. Jue Sep 22, 2011 3:05 am

Pampa

Pampa

Galope corto, pero no demasiado, para mantener un buen ritmo, una zancada no muy larga, con el cuello algo más recogido, y la cabeza eegantemente alta, moviendo las patas con ligereza, llevando el galope sin problemas y de aires armoniosos.

12Concurso de morfologia. Empty Re: Concurso de morfologia. Jue Sep 22, 2011 3:11 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Lo mantuve al galope poco tiempo, luego volvimos al trote con rapidez. Finalmente; luego de unos pocos minutos le pedí que fuera al paso a lo que obedeció con rapidez. —Muy bien—susurré lo bastante cerca como para que él me oyera.
Saludé con un gesto de la cabeza a los jueces y comencé a caminar fuera de la pista con Pampa.

13Concurso de morfologia. Empty Re: Concurso de morfologia. Jue Sep 22, 2011 3:14 am

Pampa

Pampa

Ya lejos de la pista solté un relincho alegre y abrazé con elcuello a Ethan, resoplando con felicidad.

14Concurso de morfologia. Empty Re: Concurso de morfologia. Jue Sep 22, 2011 3:18 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

—Estoy realmente orgulloso de ti—dije en voz baja, acariciando a Pampa. Le sonreí y comencé a caminar hacia los boxes, alentándolo a que me siguiera. Las cosas no podrían haber ido mejor.

15Concurso de morfologia. Empty Re: Concurso de morfologia. Jue Sep 22, 2011 3:20 am

Pampa

Pampa

Con paso entretenido y alegre seguí a Ethan, auqnue realmente quería soltar un poco de energía antes que meterme en ese "caja" como solía llamarla yo, pues un concurso de morfología no requería de demasiada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.