Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Por favor, leed...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Por favor, leed... Empty Por favor, leed... Sáb Oct 01, 2011 11:22 am

Bella*

Bella*

No se si te enfadarás con esto, lector, pero espero que no..

Yo, buscaba un sitio de rol, de caballos y etc, hasta que llegué aquí, todo era perfecto pero al ser una niña loca (xD) complicaba las cosas un poco, también me acuerdo de cuando me quería ir, pero no sabía como xDD.
Ahora acabo de cumplir los 10 y ya he madurado algo mas (Sobre todo en la ortografía Razz )
Así que os contaré la verdad
Me encantaba este foro, era perfecto y tal, pero me aburría con un solo personaje, así que hice que viniera estrella, también me aburría unn poco que todo fuera alegre, por lo que creé a Sirio, sirio era malo, guapo pero malo por lo que ya me cansaba un poco y estube apunto de hacer que se vaya sin ser agresivo, pero no...

Llegó el año siguiente, el 2011 y el foro se murió....
Yo era una de las pocas personas que todavía confiaban en que reviviera, y pasó, pero decidí hacer algo...Empezar de nuevo...Sep, empezar de nuevo, con otra cuenta mejor, una ortografía mejor (Que cuando veo mis antiguos mensajes pensaba ``Como podía escribir asi!?´´) o lo que sea, sin tantos personajes, por eso, me creé otra cuenta, la llamada Horselover...Lo siento por Kat, la admin, pero tuve que hacerlo...

Como dije al principio espero que no se hayan enfadado...

http://animalsrol.forogratuito.net

2Por favor, leed... Empty Re: Por favor, leed... Sáb Oct 01, 2011 11:24 am

Elvis (Horselover)

Elvis (Horselover)

Sep, yo soy Bella...

3Por favor, leed... Empty Re: Por favor, leed... Sáb Oct 01, 2011 10:27 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

ueno haer la proxima vez que veas que te quieres crear una cuenta nueva avisanos, y las otras ya que el maximo son solo dos cuentas pues lo siento tienes que dejarlas.Como el foro haia revivido habiamos dicho que la gente podia rehacer su historia y borrar lo anterior, asi que por esta vez lo paso y tal, pero la rpxima vez que quieras crearte uan cuenta avisanos porfavor ;D Las cuentas anteriores te pedidos que las dejes de utilizar y aloemjor seran borradas debido a que ya no hacen nada en el foro.Espero que no te importa.

Un Saludo Kat Smile

https://cluphipico.superforo.net

4Por favor, leed... Empty Re: Por favor, leed... Dom Oct 02, 2011 4:27 pm

Elvis (Horselover)

Elvis (Horselover)

Uf..Pensé que habría un cabreo enorme...De acuerdo, puedes borrar las cuentas..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.