Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Casa de Miranda.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Casa de Miranda. el Dom Oct 16, 2011 7:04 am

Miranda






La casa se encuentra en zona residencial en las afueras de la ciudad. La zona es muy tranquila y allí abunda la vegetación. La casa se encuentra ubicada en un terreno muy grande. En el frente de la casa se encuentran grandes baldosas de cemento rodeadas por gran cantidad de plantas, arbustos y arboles.
En la decoración de la casa predominan la gama del marrón. La casa posee varios desniveles que sirven de limite entre los distintos ambientes.




La casa posee un patio trasero en el cual se encuentra la pileta rodeada por un deck de madera, pasto y baldosones. El jardín al igual que la parte frontal de la casa se encuentra decorada por plantas, arboles y arbustos que le dan mas vida al lugar.



Al entrar nos encontramos con el living, el cual es muy amplio y su decoración es una mezcla entre lo clásico y lo moderno volviéndose grato para las visitas. Se encuentra amoblado con largos y cómodos sillones, una pequeña mesita ratona y un televisor.

Un poco mas alejada de la sala se encuentra el comedor que consta de una mesa larga con ocho sillas aunque el lugar solo se utiliza cuando hay visitas.



La cocina es una de las zonas mas utilizadas de la casa, contiene todo lo que necesitaría la rubia para cocinar. contiene una barra con dos banquetas, alli es donde Miranda almuerza cuando esta sola. Posee muy buena iluminación y esta decorada con pequeñas macetas con flores.



El dormitorio de miranda se encuentra muy bien equipado. Lo peculiar de este, es que tiene un desnivel que separa el dormitorio en dos áreas. Por un lado, al entrar nos encontramos con unos sillones y al frente de estos el televisor que se encuentra empotrado en la cómoda y luego hacia la derecha subiendo un par de escalones nos encontramos con una cama de dos plazas y a cada lado de estas una mesa pequeña. El dormitorio posee un balcón que otorga una gran vista hacia el patio trasero.



La habitación de huéspedes se encuentra a continuación de la habitación de Miranda. Es bastante amplia y posee suelo de maderas. En ella hay una cama de dos plazas y al frente de esta, sobre la pared un televisor. En el fondo del lado derecho hay una pequeña mesa con una silla y del lado izquierdo un sillón. Esta tiene un balcón con vista al patio.



En el baño a diferencia del resto de la casa, predomina el blanco, dándole así una sensación de claridad. Es muy amplio y posee buena iluminación.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.