Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de llegada.

+98
Regina Z
Egypcia
Jed
Philana
Agatha
Hilandera
Riley
soñada
Hyden
Shadie (kiari)
Seabiscuit*
Huaso
Shönei
Cammeron
Ankira (kiari)
Black Jack
Anita
Winter Jack Bloose
Folher
athenea
Sadik
Dajah
roberciu
Amanda
Kenia(Mariuti)
Shawna
Taloubet Z
Pikhasso
Gináh
Albacora(Cato)
Chippendale Z
Totilas
Dalía (amaica)
Hickstead
Esther
Dayana
Pablo Castro
Alidar*
Ixchel
Katherine
Scarlet
Miranda
Dakota (Cami!)
Sombra
Marismeño
llena
pekelegend
Tormenta
Ethan (Ukyo)
Sahara
~Ámbar~
Cristal(Yhuli)*
Moorland Indiana*
Shutterfly
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Montserrat
Elvis (Horselover)
Storm
Bailarin
Amelia
Steve
Duque
Nahiara
Princesa
Lily
Azhara
Caballosecreto
Lume
Enigma
Pampa
Bella*
Goloso
Sabela
Hercules
Alex
Gitana(Kaur)
Marina (mipe)*
Tornesch
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Rocker
Gobi
Tharkkan*
Black
Soy Africano Z
Michael W. (lunicc)
Jess*
Ghali(lunicc)
Maggie
Miicaelaa
Siria (Aina)
Kizua*
Yaiza Galoguey
Yuko
Wild
Mr Galoguey
102 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 33.]

51Picadero de llegada. - Página 3 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Jul 09, 2010 9:56 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

me parecio una buena solucion, asi que relicnche de alegria
le pregunte a wild si estaba de acuerdo Very Happy

52Picadero de llegada. - Página 3 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Jul 09, 2010 9:58 pm

Wild

Wild

Si!(ya te diste cuenta el nomre porque lo dijo Jess)

Vale! relinche

53Picadero de llegada. - Página 3 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Jul 09, 2010 10:00 pm

Jess*

Jess*

Ví que las dos parecieron contentas y me anime mucho.
-Gracias Wild, buena chica, hoy te dare mas avena para celebrarlo.
Las mire a las dos sonriendo y pensando si la yegua arabe estaria domada...

54Picadero de llegada. - Página 3 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Jul 09, 2010 10:02 pm

Wild

Wild

Le pregunte a la yegua:

Tu estas domada? como te llamas?

(lunicc conetate en este chatbox)

55Picadero de llegada. - Página 3 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Jul 09, 2010 10:07 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)


como demostrarle que no...mmm..... me acerque a unas riendas(las reconosi ya que a mis padres les ponian unas parecidas en el criadero) y se las llebe a sus pies...intente negar con la cabeza, esperando que comprendiera a que me referia..

56Picadero de llegada. - Página 3 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Jul 09, 2010 10:08 pm

Wild

Wild

Mire a la yegua y luego mire a Jess ya comprendia que no, entonses cuando ella lo volvio a preguntar yo dije qu no con la cabeza.

57Picadero de llegada. - Página 3 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Jul 09, 2010 10:14 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

muchas gracias-le dije a wild-ahhora seguro nos entendera
bostese....
tengo mcuho sueño...
le ise señas para que me llavaa al box... en ese momento se acerco alguien

58Picadero de llegada. - Página 3 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Jul 09, 2010 10:16 pm

Wild

Wild

de nada le dije y luego al ver que alguien mas se hacercaba a ella me fui con Jess

59Picadero de llegada. - Página 3 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Jul 09, 2010 10:21 pm

Michael W. (lunicc)



hola!salude a jess, que tal si aprovechas este lindo dia y vas a dar un paseo? yo ire a llevar esta yegua a su box
salude con la mano y me aleje

(adiosito, mañana me conecto)

60Picadero de llegada. - Página 3 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Jul 09, 2010 10:27 pm

Jess*

Jess*

Bien Profe ^.^
Venga Wild, a nadar!! =)

61Picadero de llegada. - Página 3 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Jul 10, 2010 2:09 am

Maggie

Maggie

Despues de todo lo sucedido, me recoste, ya que era de noche y estaba frio el clima.

62Picadero de llegada. - Página 3 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Jul 10, 2010 9:51 am

Jess*

Jess*

Pase por al lado del picadero de llegada, y vi un caballo tumbada, pense *Vaya, ¿a este caballo le han tenido toda la noche aqui?*
Me dio un poco de pena, porque habia hecho bastante frio. Así que fui a los boxes, y cogí un cubo con avena y otro con agua, lo lleve al lado del caballo, que dormia, le acaricié, y me fui.

63Picadero de llegada. - Página 3 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Jul 10, 2010 7:39 pm

Maggie

Maggie

Agradeci tanto aquella mano amiga que me trajo comido y agua que no sabria como demostrar mi agradecimiento..

64Picadero de llegada. - Página 3 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Jul 10, 2010 7:42 pm

Miicaelaa

Miicaelaa

Iva para el box pero pase por aqui para ver si habia llegado algun caballo nuevo, me cruze con el, estaba temblando del frio, fui a los guardanes traje una manta y se la puse. Lo acaricie y le di una manzana

http://www.fotolog.com/perfect_horsse

65Picadero de llegada. - Página 3 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Jul 11, 2010 12:45 am

Miicaelaa

Miicaelaa

-Pasaba por aqui y vi que Fogoso estaba como muy aburrido, fui corriendo al guardenes para buscar una cabezada con cuerda larga, volvi y lo tome y lo lleve a la pista de cuerda-

http://www.fotolog.com/perfect_horsse

66Picadero de llegada. - Página 3 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Jul 14, 2010 2:08 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

"Acavo de llegar... por fin! Esto es nuevo para mí, el lugar, la gente, los caballo, estoy algo asustado. Solo quiero que me traten bien, si me respetan yo tambien lo garé y espero que hoy no me molesten... no estoy del meor humor, ya quel viaje ha sido algo agitado :S me duelen las patas... pale ... tal vez me recuste un ratito..."
*un ratito después* "Estará bien el hombre que me sacó del trailer? creo q le di una buena patadita... espero no haverlo lastimado no era mi intenciom... ademas me asusté! Sad
Mmmm... vendrá alguien a verme? me siento solito y me aburro! no es una pista muy grande y no puedo correr mucho como me gusta xD"

67Picadero de llegada. - Página 3 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Jul 14, 2010 1:57 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Llegue lo mas rapido k pude.
-Hola chico, siento la tardanza, pero estamos en la playa.
Quieres ir?

https://cluphipico.superforo.net

68Picadero de llegada. - Página 3 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Jul 15, 2010 2:02 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Eh? playa!? -comoence a relinchar como loco- *Siiiii amo la playa!! y kiero salir de aqui!! LLEVAME CON TIGO! xD*
-me acerque al humano q parecia muy amable y comence a empujarle despacito cn la cabeza a modo d cariño =3

69Picadero de llegada. - Página 3 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Jul 15, 2010 12:06 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

-Jajajaj, vale chico trankilo.
Lo coji y empezamos a ir haia la playa.
Galoparemos un poco.

https://cluphipico.superforo.net

70Picadero de llegada. - Página 3 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Jul 22, 2010 10:51 pm

Black

Black

Estaba en un lugar oscuro aprisionado y atado pero derrepente... Una luz se abrio delante mio. Me cegue durante un instate y observe una gran pista, sali galopando rompiendo la ccuerda k me sujetaba.
Empeze a galopar dando vueltas a aquel lugar, no habia salidad.
Empeze a dar grupadas y cozes al aire.Donde estaba? Que es esto?

71Picadero de llegada. - Página 3 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Jul 22, 2010 10:56 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Llegue a la pista de llegada.
Observe alli a un gran caballo de raza frison.
Era de apariencia salvaje pero poco a poco se domaria.
Intente entrar en la pista para calmarlo un poo y darle algo de comer.

https://cluphipico.superforo.net

72Picadero de llegada. - Página 3 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Jul 22, 2010 10:58 pm

Black

Black

obserbe un humano, me pare en 2 patas y luego baje y comenze a galopar y pegar al aire, no confiaba en nadie, para mi nadie era mi amigo, solo aquella manada que deje porque me atraparon...

73Picadero de llegada. - Página 3 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Jul 22, 2010 11:03 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Ohhh, tranquilo chico no pasa nada.
Intente calmarlo poniendole la mazana a su frente.

https://cluphipico.superforo.net

74Picadero de llegada. - Página 3 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Jul 22, 2010 11:04 pm

Black

Black

estaba insguro de tomarla pro tenia mucha hambre haci q la comi

75Picadero de llegada. - Página 3 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Jul 22, 2010 11:09 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

-Buen chico, -dije acariciandole la cabeza mientras comia la manzana- aqui no tienes nada que temer.

https://cluphipico.superforo.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.