Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Pradera

+39
Agatha
soñada
Hilandera
Sophie
Seabiscuit*
Anita
Jacob Black
Elizabeth
Dajah
Sadik
athenea
Totilas
Mr Galoguey
Shawna
Montserrat
Chippendale Z
Caroline*
Edward Cullen
Pikhasso
Yaiza Galoguey
Amisha
Aryan
Rachelle
~Ámbar~
Hickstead
Katherine
Pampa
Tornesch
Jess*
Ethan (Ukyo)
Dakota (Cami!)
Marismeño
Layla (epi)
Soy Africano Z
Tormenta
Moorland Indiana*
Ileva
Mishaal
Danco (amaica)
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 28 de 29.]

676La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Dom Abr 29, 2012 6:56 am

soñada

soñada

El muchacho me saludó,pude reconocerlo por su voz, jake dije en mi mente. El humano se levantó y me ofreció una zanahoria, yo aún no estaba lo suficientemente confiada como para ir besarle y abrazarle, cosa que había visto en respectivos caballos. Pero las zanahorias eran mi debilidad, simplemente no podía negarme a ellas a si que caminé unos pocos pasos hacía el. Me detuve frente a el y estiré mi cuello, tomando suavemente la golosina que me ofrecía jake.

677La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Dom Abr 29, 2012 7:04 am

Jacob Black

Jacob Black

-Bien, muchacha- la felicité, dejando que tomase la golosina sin problemas.
Me quedé observándola, tanteando el terreno para tratar de confirmar si estaba un tanto más confiada o no. Los árabes de por sí eran nerviosos, sin embargo Soña se mostraba relativamente tranquila, cosa que me alegró. -¿No quieres salir un poco de este prado?- pregunté, riéndome suavemente. No tenía idea de cuanto llevaba allí, sin embargo me había parecido verla cuando me pasé para dejar a Taloubet junto con Anita, por lo que deducía que llevaba ya quizás un par de horas, mínimamente. Yo, por mi parte, no lo soportaría, con lo inquieto e hiperactivo que era siendo humano, viéndome en la situación de un caballo sería un hueso duro de roer. -Venga, muchacha, no voy a hacerte daño- le aseguré, dedicándole una sonrisa tranquilizadora, intentando infundirle la confianza necesaria. Avancé un paso hacia ella, esperando una reacción antes de deshacerme de la distancia que nos separaba para acariciarla.

678La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Dom Abr 29, 2012 7:17 am

soñada

soñada

Saboreé la zanahoria,estaba fresquita como a mi me gustaban.Luego jake me interrogó
-¿No quieres salir un poco de este prado?- fueron las palabras que oí brotar de su boca. si, yo quería salir de ese prado. yo era muy activa ,no soportaba estar tanto tiempo en un mismo lugar. Sea lo mas tranquilo y bello que sea yo quería conocer la hípica del todo. salí de mis pensamientos al ver que el humano me invitaba a salir de allí
-que haces soña,aún no lo conoces- me dije a mi misma, pero daba igual. El humano parecía inofensivo ,en todo caso podría escapar de el. Ya que yo tenia el triple de fuerza que el.
Entonces estiré mi cuello y con el morro rosé su mejilla muy suavemente.

679La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Dom Abr 29, 2012 7:27 am

Jacob Black

Jacob Black

Le dediqué una amplia sonrisa a Soñada al ver que se acercaba un tanto más y me rozaba la mejilla con su morro. Me reí, acariciándole la frente y posteriormente el cuello. -Me alegra ver que confías, al menos mínimamente, en mí- le confesé, dándole unas palmaditas amistosas. No traía ninguna cabezada conmigo, por lo que lo mejor sería pedirle alguna a los mozos que iban y venían constantemente. Le dí unas caricias más a la árabe antes de caminar hacia la valla que delimitaba el prado con el resto del club, parándome allí. -Ven- la llamé, mientra le chistaba a uno de los mozos desocupados para pedirle una cabezada. El chico me la trajo de buena gana, por lo que aproveché para preguntarle algún que otro dato relevante sobre Soña. Oh, no estaba domada. Pequeño detalle. Al final el chico se alejó, alegando que ya comenzaba su hora de trabajo. Le agradecí por la cabezada y los datos y volví mi atención a la yegua. -Así que no estás domada- me reí por lo bajo, acercándome con suavidad para colocarle la cabezada. Con mucha suavidad lo hice, ajustándosela y ofreciéndole una golosina como recompensa, enganchando el ramal. El mozo me había comentando que estaban esperando que alguien la domase, por lo que me lo plantee. ¿Por qué no? Sería interesante. -Venga, vamos- la invité, comenzando a caminar, dándole un tironsito muy leve del ramal, cargado de entusiasmo por todo aquello.

680La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Dom Abr 29, 2012 7:38 am

soñada

soñada

El humano parecía feliz, al ver mi obediencia.Entendí que tenía buenas intenciones hacía mi. Yo, aunque suene extraño tenía la particularidad de ver el alma o el corazón de las personas, sus sentimientos y jake parecía muy alegre y feliz. Eso se notaba en su mirada..
-¿porque no debía confiar en el?-
¿porque si debía confiar?

Eran preguntas que invadían mi cabeza, la respuesta que yo eligiese determinaría, lo que pasaría despues ya que el humano agarró una cabezada y se dirigió hacía mi.
Opté por confiar en el. Ya conocía la cabezada, aunque mucho no me gustaba. El muchacho me colocó la cabezada. Luego me enganchó al ramal y me indicó que lo siguiese. Me quedé inmóvil unos minutos, pero finalmente seguí al humano. Tendría que confiar en el.

681La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Lun Abr 30, 2012 3:00 am

Sophie

Sophie

Seguramente no era el lugar que más entusiasmase a Pik, sin embargo, no quedaba otra.
Al llegar le quité la cabezada, no sin antes dedicarle una mirada bastante severa- ten cuidado, ¿me oyes? estás lastimado y, por lo tanto, tienes que tener mucho más cuidado que siempre -exigí, frunciendo levemente el ceño. El lado sobreprotector surgía en mí a cada momento, pues realmente lo adoraba. Le sonreí y me abracé a su cuello, dándole un beso en su frente para luego dejarlo libre.

682La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Lun Abr 30, 2012 4:26 am

Pikhasso

Pikhasso

Chisté, apartando mi mirada de ella, como encaprichado. Sin embargo acepté su abrazo mordiqueando su pelo de forma juguetona antes de partir al galope. No era el mismo de siempre, era un tantomás sutil, más cuidadoso pero sin perder la elegancia, cada movimiento iba acompañado del sentimiento de libertad que sentía cada vez que corría. Luego de un rato dando vueltas me acerqué al trote a Sophie, quedando a unos pocos metros y llamándola con un relincho.

683La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Lun Abr 30, 2012 4:33 am

Sophie

Sophie

Me quedé observando el precioso lugar, paseando mi mirada entre el semental y la enorme belleza de aquél sitio. Al final, su relincho me llamó la atención, por lo que lo observé, centrando ahora mi atención en él. Avancé hacia él con paso cauteloso, alzando una ceja al llegar a su lado, cruzándome de brazos- ¿qué planeas? -interrogué, con una mueca de desconcierto en el rostro. Al final acabé riéndome, me era casi imposible el imaginarme a Pik teniendo únicamente buenas intenciones, en vez de planear alguna travesura, que me cuajaba más conociéndolo. Finalmente me confié, observándolo.

684La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Lun Abr 30, 2012 4:42 am

Pikhasso

Pikhasso

Me reí y le di un leve empujoncito, negando con la cabeza.
- Por favor, ¿qué clase de mal concepto tienes de mi, querida? -me quejé con tono irónico. Al final me acerqué para mordisquear nuevamente su cabello de forma juguetona- ¿qué tal un juego? carreras hasta la laguna, escondidas... -tiré ideas sin eperar que las comprendiera- sugiere algo antes de que me gane el aburrimiento y comience con las travesuras -dije esbozando una sonrisa torcida, algo malvada y traviesa.

685La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Lun Abr 30, 2012 4:51 am

Sophie

Sophie

Si bien no hablábamos el mismo idioma, sorprendentemente lograba comprenderlo cada vez mejor.
Me reí, observándolo. - Ya veo que siquiera las heridas te detienen -me quejé con tono bromista, sonriendo con gracia. Observé todo el lugar, esbozando una sonrisa divertida- bien... a ver si logras encontrarme -lo reté, con la cantidad justa de malicia en mi tono de voz. Le indiqué que se quedase quieto mientras salía corriendo hacia una zona despejada, girando a sus espaldas luego para dirigirme a unos matorrales. Cerca había una zona con bastante más vegetación, por lo que tenía la esperanza de que no me encontrase, de que fuese a buscarme allí- ¡Pik! -lo llamé, callándome enseguida con el objetivo de que no lograse encontrarme por el sonido de mi voz.

686La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Lun Abr 30, 2012 4:58 am

Pikhasso

Pikhasso

Me quedé quieto, esperando unos minutos, oyendo atentamente cada sonido que pudiese ayudarme a encontrarla, hasta que me llamó. Comencé a trotar, alargado, con la cabeza y cola en alto, haciendo mi mejor intento por no hacer ruido y localizar a Sophie.
- Niña escurridiza, ¿dónde te has metido? -me dirigí hacia la zona con más vegetación, suponiendo que era la mejor opción para esconderse. Frené hasta el paso, sigiloso, adentrándome en los matorrales.

687La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Lun Abr 30, 2012 5:05 am

Sophie

Sophie

Tuve que llevarme las manos al rostro y presionarlas firmemente en mi boca para no reírme.
No, definitivamente no iba a arruinar todo por la risa tonta que me brotaba cada dos por tres. Observé los movimientos de Pik dentro de lo que pude, sonriente, pues se dirigía justamente hacia donde yo pretendía. Sin embargo, al final acabó dirigiéndose justamente hacia donde yo estaba. Oh, bueno, ya era un hecho que me encontraría. Me escondí lo más que pude, agazapada, hasta que lo tuve enfrente. En ese mismo instante salté, con el objetivo de asustarlo un poco, dándole un empujoncito para luego salir corriendo lejos de allí. Comencé a reírme, el aire comenzaba a faltarme producto de la agitación y la risa, por lo que me obligué a disminuir un tanto el ritmo, segura de que de todas formas me alcanzaría.

688La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Lun Abr 30, 2012 5:11 am

Pikhasso

Pikhasso

Esuché unos ruidos, atento. El salto de Sophie realmente me sorprendió, haciéndome retroceder unos pasos.
- ¡Hey! -reí travieso, negando con la cabeza y partiendo al galope detrás de ella, regalándole algo de ventaja, pero al final terminé por alcanzarla. Seguí un poco de largo, deteniéndome a su paso, y empujándola con la intención de hacerla caer al suelo, relinchando con aire triunfante y gracioso- creo que esta vez gano yo -le dije en tono irónico, sin dejar de soltar una leve risita.

689La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Lun Abr 30, 2012 5:17 am

Sophie

Sophie

Su empujón fue suficiente como para hacerme perder el equilibrio, por lo que caí al suelo con suavidad.
Opté por hacer lo primero que se me ocurrió: quedarme inmóvil. Las risas cesaron y siquiera moví un músculo de mi cuerpo. Quería ver que hacía, la reacción del semental, por lo que me obligué a permanecer en profundo silencio, quieta, muy quieta. No tenía idea de qué haría: ¿ignorarme? ¿optar por hacer algo que me arrancase una risa o algún movimiento? ¿o de verdad se preocuparía? Todo un misterio. Esperé pacientemente, sin dar indicios de estar verdaderamente consciente.

690La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Lun Abr 30, 2012 5:24 am

Pikhasso

Pikhasso

Negué levemente, mirando luego a Sophie y haciendo una mueca, ladeando la cabeza. Agaché el cuello, acercándome un poco a ella, caminando al rededor suyo y deteniéndome para refunfuñar.
- Hum, ¿Sophie? -pregunté en un relincho algo seco, tocando su cabeza son mi morro- hey... -mordí su pelo, tirando suavemente de él. ¿Qué habría ocurrido?- ¡Oye! -resultaba raro que estuviese tan inmóvil, y comencé a dudar, preocuparme si estaría bien o no.

691La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Lun Abr 30, 2012 5:32 am

Sophie

Sophie

Al final acabé rindiéndome, me levanté suavemente y tomé el morro de Pik en mis manos, dándole unas caricias mientras la risa volvía a dejarme sin aire- lo siento... -le dije, todavía tentada- eres muy tierno cuando te preocupas -aseguré, divertida.
Al final logré calmarme, acomodándome el cabello con mis manos mientras suspiraba, tomando una bocanada de aire- ¿te preocupaste de verdad? -le pregunté, divertida, conmovida por las acciones del semental. Seguramente, estando al tanto de su orgullo, aquello le incomodase un poco, pero me era realmente imposible pasarlo por alto- gracias, supongo -por todo, en realidad. Por los buenos momentos, por haberme protegido la noche pasada, por todo.

692La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Lun Abr 30, 2012 5:43 am

Pikhasso

Pikhasso

Refunfuñé, apartándome luego de que preguntase si realmente me había preocupado, lo cual me pareció que no tenía sentido preguntar.
- Si no te diste cuenta... -susurré, algo molesto caminando un poco hacia otro lado. Supuse que en parte me merecía aquello, pero me resultaba tan... fuera de lo común preocuparme por una humana que era inevitable sentirme incómodo ante aquello.

693La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Lun Abr 30, 2012 5:52 am

Sophie

Sophie

Lo observé con una mueca divertida, pues pese a que lo quería muchísimo, no pensaba ir detrás de él porque su orgullo no le permitiese disfrutar realmente.
- Oh, vamos, no te enfades -le reclamé, cruzándome de brazos con tranquilidad, observándolo- ya tenemos confianza, sabes que te quiero y supongo que de tu parte hay algo parecido, al menos un poco de cariño, ¿verdad? -suspiré, haciendo una pausa antes de proseguir- sabes que te quiero tal cual eres, pero tu orgullo no te lleva a ninguna parte realmente -hice una mueca, quedándome en silencio luego, observando el cielo azul con gesto algo despreocupado.

694La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Lun Abr 30, 2012 6:04 am

Pikhasso

Pikhasso

Giré la cabeza para mirarla, alzando una ceja.
- Ya me ocuparé yo de mi orgullo -contesté a secas, haciendo una mueca y suspirando luego. Sabía que tenía razón, ¿por qué negarlo? sólo me había llevado a la soledad, a estar compleamente enemistado con el mundo, pero justamente como decía ella, así era yo y cambiar mi actitud sólo tenía que ver conmigo mismo y con nadie más. Me quedé parado en el sitio, elebando un poco la cabeza y girando levemente para no darle la espalda por completo a la chica- supongo que sí... de no ser de esa manera supongo que no me preocuparía -decirle las cosas resultaban más fáciles cuando sabía que no me comprendía, al menos no del todo.

695La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Lun Abr 30, 2012 6:20 am

Sophie

Sophie

Me quedé en silencio, enfocando mi mirada en la hierba verde.
No lograba imaginar con claridad que pensaría Pik, sin embargo, creía hacerme una idea aproximada. Me mantuve quieta, moviéndome únicamente para parpadear, algo pensativa. No lo culpaba, a decir verdad, no dudaba que le costase cambiar esa forma de ser tan suya que tenía, sin embargo, daba para pensar. Ya me había informado sobre su pasado, enterándome de que había tenido dueño anteriormente, un tal Edward, aunque realmente no lo conocía. ¿A que se habría debido su venta? Uhm, bueno, ya me podría encargar de hablarlo con él en el futuro- ya, olvídalo -le dije, levantando finalmente mi mirada y observándolo. Tenía paciencia, quizás no de sobra, pero sí la suficiente como para aguantar aquellas actitudes orgullosas de parte de Pik. Después de todo, había sido yo quién me había acercado a él a primeras- ¿amigos? pregunté, bromista, dedicándole una sonrisa verdadera.

696La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Lun Abr 30, 2012 6:30 pm

Pikhasso

Pikhasso

Me di vuelta por completo, quedando frente a la chica, acercándome unos pocos pasos y asintiendo con una sonrisa torcida.
- Amigos -que palabra tan extraña. Pensar que mi primer y único amigo resultaría ser una humana, a la que ciertamente no comprendía, pues nadie debería tener ganas de quedarse junto a un testarudo y orgullosos semental como yo.

697La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Lun Abr 30, 2012 8:14 pm

Sophie

Sophie

Me reí suavemente al verlo acercarse y finalmente me levanté, caminando hacia él.
Saqué de mi bolsillo algunas golosinas, sacando unos terrones de azúcar. Los dejé en la palma de mi mano, acercándoselos y dejando que los tomase, mientras le dedicaba una amplia sonrisa. Lo observé, era una lástima que no pudiese montarlo, pues justamente ahora que estábamos mejorando en nuestra relación tenía que pasar eso. Me mordí el labio y ladee ligeramente el rostro- a ver, ahora te toca esconderte a ti -le dije, dedicándole una sonrisa traviesa- venga, ve -me tapé los ojos, mientras comenzaba a contar en silencio.

698La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Lun Abr 30, 2012 8:51 pm

Pikhasso

Pikhasso

Acepté gustoso las golosinas. Miré a Sophie, alzando una ceja, divertido.
- Muy bien, es mi turno -salí al trote ligero, haciendo el menor ruido posible, dirigiéndome a la zona de mayor vegetación, pues no había muchos lugares en un prado que alguien de mi tamaño pudiera ocultarse- bien... -me adentré un tanto entre los árboles más frondosos, esperando pacientemente.

699La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Mar Mayo 01, 2012 3:57 am

Sophie

Sophie

- Preparado o no... ¡Allá voy! -anuncié, luego de contar, observando todo el lugar.
Me dirigí hacia el lado contrario en el cual me había escondido, revisando los frondosos árboles que rodeaban el lago. Descartado. Hice una mueca, alejándome de allí, optando por ir finalmente a la zona en la cuál me había escondido anteriormente. Entre los matorrales no había ni rastro de él, aunque dudaba que éstos lograsen cubrirlo- ¿dónde te has metido? -pregunté, entrecerrando loa ojos y dirigiéndome finalmente a la zona con más vegetación- mmm, creo que te encontraré -anuncié, con voz traviesa, recorriendo poco a poco el lugar, segura de que lo encontraría allí, pues quedaban pocos lugares más.

700La Gran Pradera - Página 28 Empty Re: La Gran Pradera Mar Mayo 01, 2012 7:02 pm

Pikhasso

Pikhasso

Ah, demonios. Ya estaba demasiado cerca, y se seguía acercando.
- Bien, es tiempo de mi venganza -susurré en tono juguetón y travieso, imitando su aparición entre los árboles cuando yo la fui a buscar, empujándola con el morro, sin hacer demasiada fuerza. Salí correteando, dando saltitos y tirando coces al aire- dejemoslo en un empate, sólo porque te tengo lástima -bromeé, pasando a un trote elegante y fino.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 28 de 29.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Temas similares

-

» La Gran Pradera
» La Gran Carrera

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.