Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+83
Egypcia
Sophie
eimy
Riley
Sarah B. Lockwood
Pikhasso
soñada
Shadie (kiari)
Hyden
Black Jack
Seabiscuit*
April Hale
Wide
Huaso
Azhara
Kevin
Black
Lucero
Ankira (kiari)
Cammeron
Sadik
Elizabeth
Napoleón*
Winter Jack Bloose
Pony-Club*
Pampa
Ginger
Bevanlee
Shawna
Tornesch
Amîr
Rehaan
Dajah
Mishaal
Bucéfalo
Ghali(lunicc)
Folher
athenea
Perseo
Jesús López
Mr Galoguey
Kenia(Mariuti)
Soy Africano Z
Amanda
Totilas
Taloubet Z
Marismeño
Jacob Black
Tormenta
Gináh
Montserrat
Albacora(Cato)
Ethan (Ukyo)
Layla (epi)
Ixchel
Anita
Chippendale Z
Edward Cullen
Caroline*
Munir
Ada Bezarius
Catoki*
Yaiza Galoguey
Cariba
Pablo Castro
Caballo Fantasma
Démeter
llena
Nahiara
Wild
Alidar*
~Ámbar~
Scarlet
Amisha
Aryan
Axia
Rachelle
Gitana(Kaur)
Axel Heart
Luna Negra (Bri)
Hickstead
Katherine
Miranda
87 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 37.]

1Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 30, 2011 2:00 am

Miranda



Sonreí al verlo tan feliz a Amaranto. Estaba segura que con tiempo todo mejoraría y así fue. Lo cepille para darle una "lavada de cara" y luego le coloque su equipo para que fuéramos a entrenar- Bien Ama, ¿Estas listo? - pregunte con una sonrisa mientras me acercaba y abrazaba su cuello.

2Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 30, 2011 2:01 am

Katherine

Katherine

Al llegar y ver a Lin allí, mi corazón comenzó a desacelerarse, me invadió una ola de alivio y pude sonreír al fin tranquila. dejé en su box a Hick, quitándole el bozal y dandole un beso.
- Ya vuelvo, espera -dije, pues tenía que limpiarlo al igual que su box- menudo susto em has dado, Linaje -le dije, algo nerviosa, puesto que si me había asustado. Salté a abrazarlo, sin decir nada y sin poder soltarlo un buen rato- tienes que avisar si te vas a ir... me preocupé de que te ubiese pasado algo, que escaparas o algo por el estilo... -me quejé, lo solté y tome su cabeza entre ambas manos, para mirarlo a los ojos- no me lo hagas de nuevo, bonito, casi se me paraliza el corazón -susurré, con mis ojos fijos en él- ¿de a cuerdo? -acerqué su cara, besándolo en la frente y lo abracé nuevamente. Lo deje tranquilo con Cybele, pero aprobeché para llenar su comedero y cambiar el agua de su bebedero, le pasé un cepilló y peiné sus crines y su cola, y le regalé unas golosinas. Lo mismo hice luego al volver con Hick. Acomodé todo, limpié cuanto pude, etc., hasta que no tuve nada más que hacer. Ya que Lin estaba con Cyb, me senté en la puerta del box avierto de mi semental de salto.
- Que día -exclamé, sonriendo y cerrándo los ojos unos momentos.

3Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 30, 2011 2:11 am

Hickstead

Hickstead

Me quedé en mi box esperando pacientemente mientras Katy estaba con Linaje. Aproveché para beber un poco de agua y comer un poco de avena, saboreándola. Asomé mi cabeza por el box y vi volver a mi preciosa dueña. Sonreí y relinché, esperando mientras me cepillaba, luego recibí con gusto las golosinas y apoyé mi cabeza en su pecho en forma de agradecimiento, me encantaba tenerla como dueña y compañera. Asentí con la cabeza, relinchando al oir lo que dijo, vaya que había sido un gran día. Movido sobre todo.

Sonreí y comí un poco más, estaba hambriento.

4Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 30, 2011 2:17 am

Katherine

Katherine

Reí por lo bajo.
- Probecho, campeón -dije, entrecerrando los ojos, algo cansada, había sido un largo día- creo que ya me voy... -admití con algo de pesar. Me dolía un poco la cabeza y estaba algo débil, había estado todo el día allí sin comer nada, a lo sumo bebí algo de agua.

5Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 30, 2011 2:20 am

Hickstead

Hickstead

Relinché algo triste al oír sus palabras, sin embargo el verla algo débil me hizo cambiar de opinión. Me preocupé un poco por ella, por lo que estiré mi cuello y le hice una suave caricia en la mejilla. - Necesitas descansar un poco... ¿Te sientes bien? -pregunté algo preocupada.

6Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 30, 2011 2:28 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :

Al llegar Axel me cepillo , lleno el bebedero y me echo alimento , como ultimo se despidio y se fue , saque la cabeza haber que podia hacer....por ahora solo podia mirar a los demas caballos

7Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 30, 2011 2:34 am

Katherine

Katherine

- Estoy bien, precioso... -susurré, con voz algo ahogada- me hace falta nutrirme -bromeé e intenté pararme, y aaunque lo logré, lo hice con dificultad. Acaricié un rato al caballo y le besé la frente al despedirme- vuelvo mañana a primera hora -prometí con una leve sonrisa. Saludé de este modo a Lin, y me alejé de los establos..

8Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 30, 2011 2:40 am

Hickstead

Hickstead

No, no estaba bien.

La miré con gesto preocupado, sin embargo no hice nada, sólo desear que estuviera mejor en cuanto llegara a su casa y comiera un poco, lo necesitaba. Me despedí de ella con un relicho cariñoso y me tumbé allí, preocupado aún.

9Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 30, 2011 2:52 am

Katherine

Katherine

Llegué, mucho más recuperada.
Fui al box de Lin, lo saludé con alegría y muchos mimos, mientras pegué su retrato en al puerta de su box, ya formado y con la dedicatoria escrita. Luego de regalarle unas golosinas, fui hacia el de Hick, con la misma deslumbrante sonrisa.

10Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 30, 2011 2:56 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :

Ultimamente andaba muy energetica , pero ahora tenia ganas , muchas ganas de galopar y sentir el viento en mi cara , tome un poco de agua y saque la cabeza para ver

11Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 30, 2011 2:58 am

Hickstead

Hickstead

Estaba durmiendo, sin embargo los relinchos de varios caballos me despertaron. Abrí los ojos y vi a Katy acercándose a mi box, por lo que supe que ya había ido a ver a Lin. Sonreí y relinché varias veces, insistentemente. Hice una mini levada y saqué la cabeza de mi box, estirando mi cuello al máximo para llegar a Katy. - ¡¡Katy!! -dije con alegría y entusiasmo, jugueteando con su pelo en broma- ¿cómo estás? -moví mi cola de manera juguetona y le mordisquee la ropa suavemente.

12Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 30, 2011 3:02 am

Katherine

Katherine

Observé curiosa a la yegua, Luna negra, se la veía nerviosa. Volví mi atencióna Hick, saludándolo con caricias, besos y unas golsinas.
. ¿Dormiste bien, campeón? -pregunté, sorneinte. Pegué el retrato también en la puerta de su box, asegurándome que no se saliera.

13Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 30, 2011 3:05 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :

Tome otro sorbo de agua y volvi a sacar la cabeza y mire al box de Gitana - mejor ni la despierto... -pense y mire al de Wild y despues mire con mas atencion a la chica

14Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 30, 2011 3:06 am

Hickstead

Hickstead

Recibí con entusiasmo sus mimos, sintiéndome afortunado. Relinché y asentí con la cabeza, había dormido demasiado bien. Moví mi cabeza, como preguntándole que tal lo había hecho ella y observé atentamente como pegaba una hoja en mi box. Hice un esfuerzo por verlo y sonreí, viendo lo precioso que era aquél dibujo y lo bien dibujado que estaba. Sonreí agradecido.

15Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 30, 2011 3:20 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :

Ok...-pense un tanto arta y decidida a abrir la puerta del box por lo que busque la cerradura para morderla y abrirla

16Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 30, 2011 3:24 am

Katherine

Katherine

Reí y abrí la puerta del box de mi bello semental, pero unos ruidos llamaron mi atención. Me acerqué al box de Luna negra y la miré.
- Hey, chica, tranquila, ¿acaso quieres escaparte? -observé con atención lo que hacía- ¿quieres salir, verdad? -pregunté con algo de pesar. Abrí al puerta de su box y la acaricié- ¿por qué no vamos un rato de paseo? -dije y fui por el equipo de Hick, se lo puse con cuidado y ya listo lo saqué de su box- no te molesta, ¿verdad? -le pregunté, por si acaso. Me acerqué al box de la yegua negra- ¿nos acompañas? -le pregunté.

17Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 30, 2011 3:29 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :

Antes de que lograra abrir la puerta del box alguien la abrio y vi a la chica - gracias - dije observandola y moviendo la cabeza en señalando que si queria salir , relinche y la toque el hombro en señal de agradecimiento y tambien para demostrar que no me molestaba en absoluto

18Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 30, 2011 3:31 am

Axel Heart

Axel Heart

Entre corriendo rapido y me diriji al box de Luna pero habia una chica sacandola - espera! - y me hacerque - hola - dije saludando a la chica y mirando a Luna - chica...perdoname eh tenido ultimamente muchos problemas y no podre venir en mucho tiempo al club...por lo que no me podre quedar contigo... -dije acariciandola y mirando a la chica - porfavor cuidala... es una buena chica - dije acariciando a Luna - adios chica...-dije despidiendome

19Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 30, 2011 3:33 am

Katherine

Katherine

No tenía idea de donde estaría su equipo, por loq eu sólo tomé un bozal y se lo puse con cuidado. Lleve a Luna negra y a Hick con sumo cuidado hacia la playa, quería que mi semental conociera aquel lugar.
Antes de salir un chico se acercó, lo miré curiosa, con ojo llenos de intriga. Al oír sus palabras me puse algo triste, no era una bella situación.
- Lo siento mucho -susurré al muchacho- ya todo se resolverá -inteté animarle, sonriendo ampliamente.

20Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 30, 2011 3:35 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :

Ya estabamos saliendo cuando Axel entro - Axel!! - die contenta pero me puse triste al saber que no seria mas mi dueño y lo toque con mi hocico - axel...-dije un poco triste y viendolo irse

21Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 30, 2011 3:39 am

Katherine

Katherine

Quedé realmente shockeada antes la situación. Dejé que aquel muchacho pusiera despedirse de la yegua, mientras acariciaba a Hick. Una vez que él se fue, nos dirigimos a la playa, sin decir nada, pensando en aquella pobre persona y su hermosa yegua.

22Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 30, 2011 3:42 am

Hickstead

Hickstead

Me quedé atónito viendo la situación, sin embargo no fui capáz de decir nada. Simplemente dejé que Katy me sacara del box y la seguí, algo pensativo.

23Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 30, 2011 6:10 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Ufff! que aburrido-relincho

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

24Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 30, 2011 6:21 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Se quedo dormida

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

25Boxes del establo Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 30, 2011 6:26 am

Rachelle

Rachelle

Rachelle no podia dormir por la horrenda pesadilla que habia tenido la noche anterior, no dejaba de pensar en ello. Con el pequeño alambre que siempre tenia escondido en una apretura, la tomo con sus dientes y cuidadosamente abrio la cerradura del box. Cuando lo logro camino con sigilo sin despertetar a nadie y se dirgio donde ocurrio el asesinato de Andromeda...Al gran Prado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 37.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Temas similares

-

» Boxes del establo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.