Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+83
Egypcia
Sophie
eimy
Riley
Sarah B. Lockwood
Pikhasso
soñada
Shadie (kiari)
Hyden
Black Jack
Seabiscuit*
April Hale
Wide
Huaso
Azhara
Kevin
Black
Lucero
Ankira (kiari)
Cammeron
Sadik
Elizabeth
Napoleón*
Winter Jack Bloose
Pony-Club*
Pampa
Ginger
Bevanlee
Shawna
Tornesch
Amîr
Rehaan
Dajah
Mishaal
Bucéfalo
Ghali(lunicc)
Folher
athenea
Perseo
Jesús López
Mr Galoguey
Kenia(Mariuti)
Soy Africano Z
Amanda
Totilas
Taloubet Z
Marismeño
Jacob Black
Tormenta
Gináh
Montserrat
Albacora(Cato)
Ethan (Ukyo)
Layla (epi)
Ixchel
Anita
Chippendale Z
Edward Cullen
Caroline*
Munir
Ada Bezarius
Catoki*
Yaiza Galoguey
Cariba
Pablo Castro
Caballo Fantasma
Démeter
llena
Nahiara
Wild
Alidar*
~Ámbar~
Scarlet
Amisha
Aryan
Axia
Rachelle
Gitana(Kaur)
Axel Heart
Luna Negra (Bri)
Hickstead
Katherine
Miranda
87 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 37.]

426Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Dom Ene 15, 2012 5:01 am

Rachelle

Rachelle

Alce la cabeza con rapidez al oir Rehaan-¡¡Hermanito!!-corri a su lado y acaricie su pecho con mi cabeza
-Te he extrañado mucho.

427Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Dom Ene 15, 2012 2:07 pm

Amîr

Amîr

Me desperté. Estaba acostado en mi cuadra aburrido y adormilado. Me levanté y bostece.
No sabía que hacer y miraba a todos los lados.

428Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Lun Ene 16, 2012 1:36 am

Tornesch

Tornesch

Recién llegamos pude distinguir el tumulto de caballos que se agrupaban en los establos. Resoplé por lo bajo. ¿A qué se debería tanto barullo? -Iré a preguntar- anuncié a Shaw. Me acerqué a investigar con aires de curiosidad, ansioso por saber lo que se tramaba en el grupo. -¿De qué hablan?- me quejé, viendo que frente de mí había una yegua negra. -Ah, hola. Soy Tornesch- me presenté con indulgencia. Quizá ella había logrado escuchar mi pregunta y me respondiera, lo que esperaba que así fuera ya que se veía bastante amable y amistosa, lo que me tranquilizó un poco. Socializar, a grandes rasgos, definitivamente no era lo mío, por lo que grandes reuniones como aquella siempre solían ponerme ligeramente nervioso.

429Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Lun Ene 16, 2012 1:53 am

Tormenta

Tormenta

Escuché los cascos de un caballo, quizá dos, acercarse al grupo. Orienté mis orejas hacia ellos, consiguiendo escuchar la pregunta que todos los que llegaban se hacían. -Estamos planeando irnos de paseo por el club durante un día.-Respondí, girando mi cuello y observando cómo se acercaba un caballo. No lo conocía. -¡Ah! Y..Hola, soy Tormenta. Mucho gusto, Tornesh.-dije, presentándome mientras observaba al caballo con cierta curiosidad. No recordaba haberlo visto antes por la hípica, aunque tampoco se podía decir que conociese a muchos caballos por aquí.

430Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Lun Ene 16, 2012 2:01 am

Tornesch

Tornesch

-Genial- admití, asintiendo levemente con la cabeza. -¿Sabes cuándo nos vamos?- inquirí, ladeando ligeramente la cabeza en ademán de curiosidad. Un paseo por un día fuera de la hípica, no sonaba nada mal; pese al frío que había afuera. Quizá no fuera del todo tan malo, no sabía ni a qué lugar específicamente nos dirigiríamos y estaba totalmente seguro de que había unas partes más frías que otras en las vastas tierras del club. -Y a dónde vamos- mascullé en voz más baja. Sonreí al ver las preguntas que hacía en tan poco tiempo, todo producto de la curiosidad.

431Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Lun Ene 16, 2012 2:11 am

Shawna

Shawna

El sonido de voces incesantes proveniente de los boxes hizo que la desconfianza me invadiese. Me encantaba conocer nuevos caballos, sin embargo, el estar en presencia de tantos a la misma vez a los que ni siquiera había visto, sí me ponía un tanto nerviosa. Seguí a Tornesch por detrás, esperando alguna especie de apoyo de su parte, apoyo que me brindaba con el simple hecho de estar. Pero no; de alguna forma al parecer tenía que superar aquella timidez injustificada, y lo supe en cuanto él se alejó, argumentando que aparentemente iría a preguntar que pasaba. Asentí con la cabeza, pero no me moví de mi lugar. Suspiré, pasando mi mirada entre todos los presentes y avanzando finalmente, observando los boxes. Frené de golpe en cuanto noté que había alguien delante y agradecí a mis reflejos, pues el hecho de golpear a alguien yendo al paso era mínimamente absurdo. Observé a el caballo, yegua, mejor dicho y sonreí un poco.
- Lo siento -mascullé, refiriéndome al golpe que casi le propinaba, soltando una risa leve- me llamo Shawna -me presenté, tratando de sacar de lado todas aquellas formalidades que todos empleábamos a la hora de presentarnos.

432Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Lun Ene 16, 2012 2:38 am

Mishaal

Mishaal

Giré mi cabeza hacia atrás, torciendo el cuello sin moverlo para mirar a la yegua que se había topado con nosotros. -Hola- saludé, girándome por completo ésta vez para ponerme cara a cara frente a ella. -Un gusto, Shawna. Soy Mishaal- me presenté con amabilidad, sonriéndole siempre a la extraña que al parecer era bastante tímida. -Iremos de paseo- informé, sin que me importara el hecho de que no me lo hubiera preguntado. Después de todo, en cuantos más fuéramos mejor sería todo, por lo que no dudé ni dos veces el invitarla. Además, probablemente se había acercado a preguntar qué pasaba, como lo hacían los muchos equinos que se iban incorporando poco a poco. -¿Te gustaría ir?- pregunté bastante emocionada. El hecho de conocer a alguien siempre era motivo de alegría para mí, y el saber que quizá iría al paseo me alegraba aún más.

433Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Lun Ene 16, 2012 2:46 am

Wild

Wild

Sacudí mi cabeza con una sonrisa y seguí caminando, observé a todos los que se acercaban y preguntaban sobre qué pasaba, el número de caballos era alto y era todo muy lindo, pasé entre los caballos pidiendo disculpas si a alguno golpeaba su pata .
Llegué hasta la puerta de los establos y me asomé, todavía nevaba y hacía frío, pero podríamos mantenernos muy bien.. Unos copos de nieve calleron sobre mi pelo, me sacudí y volví a entrar, todavía era de mañana y el sol apenas se mostraba.. Ibamos a salir en unos minutos, pues ya eramos bastantes y quizá en el camino encontráramos a más caballos por sus paseos ..

434Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Lun Ene 16, 2012 5:58 pm

Shawna

Shawna

- Encantada, Mishaal -mascullé con una sonrisa. No, estaba claro que las formalidades no se podían dejar de lado en momentos como aquellos. Observé a la yegua, a la que obviamente no había visto antes, pues lo poco que conocía en la Hípica me había llevado a reconocer a unos pocos equinos a pesar de el tiempo que llevaba allí. Mishaal. Parecía una buena yegua, además de simpática y ciertamente muy agradable. En cuanto informó que darían un paseo no pude reprimir una sonrisa, era la oportunidad perfecta para acercarme más a todos- ¡me encantaría! -respondí, en cuanto ella dejó de hablar, moviendo mi cola de un lado a otro con visible entusiasmo- ¿necesitan que lleve algo en especial? -pregunté, al ver a algunos caballos con manzanas, sonriente, esperando que respondiera para hacer alguna que otra pregunta más sobre a dónde iríamos o algo por el estilo.

435Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Lun Ene 16, 2012 6:50 pm

Tormenta

Tormenta

Ladeé la cabeza, escuchando atenta las preguntas que Tornesh me hacía para, posteriormente, responderlas una a una. -No creo que tardemos demasiado en marchar, estábamos esperando a que llegaran más caballos y ya somos un buen número-respondí con cierto tono de burla. -Y...respecto a dónde vamos...que yo sepa, no tenemos un lugar cocreto, quizá vayamos al bosque pero no estoy segura...-dije, haciendo una leve mueca. Observé a los otros caballos que habían llegado y los que ya estaban allí antes que yo. Paseé mi mirada por cada uno de ellos, recordando el nombre de cada uno de los equinos que había. -Y, en fin, no recuerdo haberte visto mucho por los boxes, pero diría que llevas algo de tiempo aquí, ¿me equivoco?-pregunté tras recordar uno a uno los nombres de los equinos, en cierto modo, para romper el silencio que reinaba entre los dos y, además, saber algo más sobre él. Realmente, en mi interior estaba llena de curiosidad y qué mejor que preguntar para saciar esas ganas de saber algo más sobre los caballos con los que se podía decir que convivía cada día.

436Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Lun Ene 16, 2012 11:10 pm

Tornesch

Tornesch

-Gracias por la información- agradecí, sonriente siempre. Noté el brillo de curiosidad en los ojos de la yegua, lo que no hizo más que hacerme sonreír aún más. -Así es- asentí con la cabeza. -Llevo ya un buen tiempo aquí, pese a que no te había conocido tampoco- eché las orejas hacia adelante, en ademán curioso al igual que ella. Una pequeña potrilla que estaba a un lado de Tormenta atrajo toda mi atención, lo que me hizo ladear la cabeza. -¿Quién es ella?- sonreí entusiasmado. Podría apostar que era su hija, pues pese a que no eran del mismo color se diferenciaba a leguas de distancia que eran de la misma raza, y la cercanía física que presentaban en distancia era también una buena pista. -Qué dulzura- admití, riendo levemente. Sus ojos relucían con el brillo que siempre caracterizaba a los potros de su edad, aquel lucero de curiosidad y entusiasmo que acompañaba a todas las crías de todas las especies.

437Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Lun Ene 16, 2012 11:21 pm

Albacora(Cato)

Albacora(Cato)

Observé el bullicio y a los caballos que iban llegando.Me puse a contarlos ya que el aburrimiento podía conmigo.Éramos al rededor de 11 caballos y yeguas.Iba a ser un gran paseo.Admitía que me venía bien.No conocía a muchos caballos ya que no me había relacionado mucho desde que había llegado aquí.
Golpeé el suelo con mi casco al escuchar a Wild decir que íbamos a salir dentro de poco.Ya era hora,estaba tan emocionada.

438Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Lun Ene 16, 2012 11:35 pm

Mishaal

Mishaal

-Creo que ya es más que suficiente. Supuestamente estaremos fuera sólo un par de días, así que con lo que traemos rendirá para todo el trayecto- aseguré firmemente, acomodándome ligeramente el fardo que traía en el lomo cargado de manzanas. -Aunque claro, más vale tener de más y no comerlas que pasar hambre y no llevar mucho- admití, meneando mi cabeza afirmativamente en movimientos cortos, sólo para mis adentros. -No iremos muy lejos, sólo pasaremos por el bosque y por la playa, así que tampoco creo que necesitemos comer mucho- aclaré. -Por cierto, eres nueva por aquí, ¿verdad?- no me parecía reconocerla, ni haber visto a yegua alguna de su raza y su mismo color así que no podría haberla confundido con nadie. Si acaso era nueva, probablemente el paseo le sirviera para unirse más al grupo, lo que me alegró. Se le veía simpática y, aunque algo tímida, bastante divertida después de todo.

439Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Lun Ene 16, 2012 11:38 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Llevaba un buen tiempo en el box...a decir verdad , demaciado.
Miraba a todos lados hasta que logre ver a Wild , mi vieja amiga , relinche ante verla -Wild! - exclame contenta al verla , al parecer ivan a salir , yo queria ir, sin complicacion abri la puerta del box mordiendo la perilla que sujetaba la puerta.

440Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Lun Ene 16, 2012 11:39 pm

Bevanlee

Bevanlee

Siguiendo en todo momento a Montse, llegamos a los establos. Vi la cantidad enorme de caballos congregados al centro, todos charlando sobre distintos temas. Aquello, definitivamente, no era algo normal, pero dado que era la primera vez que pasaba por los establos de ésa hípica, no me extrañó mucho. Todo podría ser posible. Busqué con la mirada un hueco donde refugiarme, o por lo menos alguien que se viera lo suficientemente conocedor para preguntarle de qué iba tanto barullo, y me alegró ver a una yegua blanquecina cerca, con sus ojos brillando de excitación. -Hola- saludé, esbozando una media sonrisa ladeada. Se notaba que ella tampoco conocía a los caballos, o por lo menos a un buen número de ellos, por lo que me tranquilicé un poco. -Soy Bevanlee- murmuré mi nombre a toda prisa, más ansioso por conocer qué se tramaban todos los equinos que por presentarme. -¿Por qué están todos aquí?

441Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Lun Ene 16, 2012 11:45 pm

Wild

Wild

Volteé la cabeza bruscamente hasta encontrar la voz que me llamaba, Era Luna.
Me acerqué a trote, pasando por entre todos los caballos amontonados hablando entre ellos e informándose sobre a donde iríamos y cuanto tardaría el paseo, la comida, etc. -¿Que pasa, luna?- Dije poniendo la cabeza de lado con una sonrisa, no estaba tan desocupada como para hablar normalmente de "¿Como vá todo? ¿Como está tu potrilla?" No. Tenía que fijarme toda la comida que había disponible, manzanas y zanahorias para los descansos y la noche, tenía que fijarme cuanto era el número de caballos que habían, cuantos caballos y cuantas yeguas, tenía que hacer millones de cosas más, pero, al igual de como muchos preguntaban, seguramente hablaríamos de la salida.

442Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Lun Ene 16, 2012 11:47 pm

Albacora(Cato)

Albacora(Cato)

Note una voz cerca de mi y observé a un precioso poni negro-Hola-Le respondí sonriendole también-Soy Albacora-Dije presentándome-Puedes llamarme Alba si lo prefieres-Me fije bien en el y me di cuenta de que era la primera vez que veía a aquel caballo y que estaba un poco perdido-Dos yeguas,Wild y Ghali,han organizado un paseo sin jinetes por el bosque y la playa,y al parecer,la idea ha sido muy aceptada entre todos-Le dije observando a la gran cantidad de caballos congregados allí-Por cierto,tu también eres nuevo verdad?

443Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Lun Ene 16, 2012 11:55 pm

Bevanlee

Bevanlee

-Genial. Quiero ir- admití, sonriendo ahora radiantemente. Quién sabía con quiénes nos encontraríamos, si me topaba con mi vieja y querida manada o ellos nos buscaban a nosotros. Con su obsesión por añadir yeguas para sumarlas al grupo, y con el número tan exagerado de hembras que irían...era bastante probable. Hice una mueca de sólo pensarlo, pero lo mejor sería no alertar al grupo. Todo aquello era dudoso, y había tantas posibilidades de encontrarnos con ellos como de no encontrarnos, y dado caso que sí los viéramos, dudaba aún más el que quisieran raptarlas a todas. Seguramente, habrían cambiado sus "reglas" tras haberme ido, pero todo era incierto y mis suposiciones eran hechas al azar. La pregunta de la yegua me sacó de mis reflexiones, por lo que sacudí la cabeza para centrarme en responderle. -Ehhh...sí, bueno- no sabría cómo contestarle, pues definitivamente no había llegado del mismo modo de los demás. -No había estado nunca antes aquí- concluí, dándole la respuesta más cierta y verdadera, además de coherente, que pude encontrar. Obviamente, jamás te encontrarías a un poni semi-salvaje sometiéndose por propia voluntad al mandato de los humanos en una hípica, simplemente por una sencilla influencia de una amiga.

444Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Lun Ene 16, 2012 11:58 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Mire a Wild - que piensan hacer , ya es notable que saldran...pero...¿adonde? - pregunte con curiosidad a Wild...al parecer ella habia organizado todo esto , por obviedad le pregunte a ella...eso y que me daba flojera preguntarle a otro.
Vi todos esos caballos y yeguas esperando ya la salida...algunos/as estaban recien llegando...quiza tambien a este paseo que se habia organizado.

445Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Mar Ene 17, 2012 12:13 am

Albacora(Cato)

Albacora(Cato)

Sonreí-Genial,cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos-Dije contenta.Esperaba que no tardásemos mucho en salir,ya que las dos únicas veces que había salido al campo habían sido en compañía de humanos y siempre al mismo prado,es decir,no conocía más allá de estos estados y del aquel precioso prado en el que había estado con Jake,Anita y Totilas.



Última edición por Albacora(Cato) el Mar Ene 17, 2012 12:28 am, editado 1 vez

446Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Mar Ene 17, 2012 12:17 am

Wild

Wild

-Ajam, iremos a la Playa y a El Bosque Viejo por la noche, luego volveremos- Dije mirándola, -Oye, tengo que ir a hacer otras cosas- Dije giñándole un ojo, me volteé y salí en búsqueda a los caballos que tenían la comida cargada -Comeremos rico- Dije riendo, miré, almenos unos 4 caballos tenían manzanas y zanahorias cargadas sobre sus lomos, sonreí, eso bastaría .
Me escurrí a una parte alta y distanciada de el establo y empecé a contar los caballos y yeguas, eran un montón, sería genial, y si llegaba a pasar algo todos nos cuidaríamos los unos a los otros.
Me acerqué de nuevo a todos los caballos -Esperaremos tres o cuatros caballos más y luego .. ¡Comenzaremos el paseo!- Anuncié en voz alta para que todos los caballos me pudieran oir .

447Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Mar Ene 17, 2012 12:22 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

ok- Asenti - esto sera entretenido - dije en voz baja mirando a todos.
Observe a Wild "espero no pase nada" me decia en mis adentros, siempre, aunque uno no quisiera, siempre suceden cosas malas...
Trate de buscar otra cara amiga para poder pasar el rato.

448Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Mar Ene 17, 2012 12:35 am

Bevanlee

Bevanlee

-Sí, éso supongo- con tal de que no sean muchas yeguas..., pensé para mis adentros; viendo que mi deseo jamás podría realizarse: ya éramos bastantes, y había muchísimas más hembras que machos para hacerles frente. Hice una mueca, poniendo mis últimas esperanzas en la pequeña probabilidad que había de pasar desapercibidos ante todo el mundo en el paseo, cosa que de todos modos pensaba prácticamente imposible pues una reunión tal de cualquier especie siempre pasaba siendo vista por los ojos de todos los seres vivientes de los alrededores. Suspiré, mirando a mi alrededor como para hacer un conteo general, afirmando mis temores Eran once yeguas sin contar a las potrancas, quienes serían aún un blanco más fácil. Sacudí mi cabeza para desechar los pensamientos negativos que me embargaba, buscando albergar otro tema de conversación. -¿Tienes dueño?- efectué la primera pregunta que se me vino a la mente, recordando así el momento pasado con los humanos en el prado...y con Montse. Pensar en ella extrañamente aceleraba mis latidos, pero estaba demasiado preocupado como para preguntarme el por qué de las propias reacciones de mi cuerpo al recordar a semejante personita.

449Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Mar Ene 17, 2012 12:40 am

Albacora(Cato)

Albacora(Cato)

Al escuchar la pregunta me vino Jacob a la mente.Me habían dicho que se había vuelto a marchar,pero que habían encontrado otro dueño para mi,aunque no sabía si era verdad-En cierto modo si,puede-Dije sin saber exactamente que contestar-Es una historia muy larga-Dije al final-¿Y tu?-Le pregunté.

450Boxes del establo - Página 18 Empty Re: Boxes del establo Mar Ene 17, 2012 12:42 am

Montserrat

Montserrat

Escuché atentamente, aunque ciertamente estaba algo confundida, más que nada por la gran cantidad de equinos totalmente desconocidos para mí. Al rato de oír la idea que tenían en mente, no dudé en querer participar.
- Genial... -susurré, aunque estaba emocionada por aquello. Miré a Bev, luego a la yegua blanca: Alba. De reojo vi a Wild y Ghahi, las organizadoras si no había oído mal. Ladeé la cabeza y me quedé esperando junto a mi amigo, sonriendo feliz de estar a su lado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Temas similares

-

» Boxes del establo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.