Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+83
Egypcia
Sophie
eimy
Riley
Sarah B. Lockwood
Pikhasso
soñada
Shadie (kiari)
Hyden
Black Jack
Seabiscuit*
April Hale
Wide
Huaso
Azhara
Kevin
Black
Lucero
Ankira (kiari)
Cammeron
Sadik
Elizabeth
Napoleón*
Winter Jack Bloose
Pony-Club*
Pampa
Ginger
Bevanlee
Shawna
Tornesch
Amîr
Rehaan
Dajah
Mishaal
Bucéfalo
Ghali(lunicc)
Folher
athenea
Perseo
Jesús López
Mr Galoguey
Kenia(Mariuti)
Soy Africano Z
Amanda
Totilas
Taloubet Z
Marismeño
Jacob Black
Tormenta
Gináh
Montserrat
Albacora(Cato)
Ethan (Ukyo)
Layla (epi)
Ixchel
Anita
Chippendale Z
Edward Cullen
Caroline*
Munir
Ada Bezarius
Catoki*
Yaiza Galoguey
Cariba
Pablo Castro
Caballo Fantasma
Démeter
llena
Nahiara
Wild
Alidar*
~Ámbar~
Scarlet
Amisha
Aryan
Axia
Rachelle
Gitana(Kaur)
Axel Heart
Luna Negra (Bri)
Hickstead
Katherine
Miranda
87 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 37.]

51Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 30, 2011 6:45 pm

Invitado


Invitado

- Si te apetece .... - Dije mirando al caballo . Sonreí a Cybele y miré a Katy dándole un pequeño toqué con el morro en su hombro.

52Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 30, 2011 6:46 pm

Alidar*



vale -relinche
-nos vamos a la playa

53Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 30, 2011 6:48 pm

Katherine

Katherine

Deje que el otro caballo se fuera, suspuse que también iría a la playa. Tomé los bozales de Cyb y Lin y los llevé hacia allá.

54Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 30, 2011 6:51 pm

Alidar*



me pare para esperarles y ir juntos total vamos al mismo sitio

55Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 30, 2011 7:20 pm

Wild

Wild

Luego de un tiempo regresamos, ya era muy tarde. La chica me desensilló y me dejó en mi box.
(Perdon por ponerlo tan corto, pro vamo a salir con nahiara x) )
Miré hacia afuera del box y comí un poco de havena y cereal.

56Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 30, 2011 7:20 pm

Nahiara

Nahiara

Llegamos con Kevin, había sido un lindo paseo. Me acerqué al box de mi amada yegua.
- Hola preciosa, ¿te apetece salir a dar un paseo? -pregunté, sacando su equipo, ya sabía la respuesta. Se lo puse mientras la acariciaba.

57Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 30, 2011 7:21 pm

Wild

Wild

Relinché contenta -Urraa!!!-
Esperé a que me ensillaran con curiosidad de adonde ibamos a ir.

58Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 30, 2011 7:23 pm

Nahiara

Nahiara

Una vez terminé de ensillarla, la saqué de los establos, sin sujetarla, dejé que me siguiera. Le ofrecí un par de golosinas camino a fuera.

59Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 30, 2011 7:28 pm

Wild

Wild

-Golosinaas!!!- Dije contenta y empecé a comer mientras caminaba.
Yujuuuuuu!!!A donde vamos , nahii?- Pensé movindo mi cabeza.

60Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 31, 2011 12:13 am

~Ámbar~

~Ámbar~

-Muy buenos días, sí, mi pata esta bien- Dije con una sonrisa pintada en la cara, sin embargo, se desvaneció en un instante. Cerré mis ojos y los apreté muy fuerte, unas terribles punzadas en la panza habían comenzado a dolerme, por lo que me tumbé en mi box con esos fuertes dolores. Relinché muy fuerte, esperando a que alguien me escuchase y me ayudara (?).

61Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 31, 2011 12:18 am

Invitado


Invitado

Me asusté al ver a Cybele así . Llegué a su box y me tumbé junto a ella . La acompañé en todo momento . Relinché junto a ella para que algun humano que pasará la ayudara . Inquieto y nervioso comencé a acariciarla con mi morro preguntándome que le ocurria .

62Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 31, 2011 12:51 am

Katherine

Katherine

Dejé a Hick en su box, quitándole todo.
- Ya vuelvo, bonito, espera un minuto -dejé su box avierto y fui hacia donde estaba Lin, junto a Cybele- ¿qué ocurre? -pregunté, preocupada, sin esperar respuesta alguna. En tonces, tomé el celular y llamé rápidamente al veterinario, que no tardaría en llegar.

63Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 31, 2011 12:53 am

llena



(soy el vet)
vet
vueno llegue lo antes posible esta teniendo un parto normal pero me quedare por si acaso

64Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 31, 2011 12:55 am

Hickstead

Hickstead

Suspiré, algo desanimado, pues lo estaba pasando bien en la playa. Me sacudí y me quedé allí, observando las paredes del box, algo pensativo. Me preguntaba cuando volvería a verme Eric, lo extrañaba bastante. Dirigí mi mirada hacia dónde estaba Katy.

65Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 31, 2011 12:59 am

~Ámbar~

~Ámbar~

Comenzé a sentir unas ligeras pataditas en mi pansa, por lo que comenzé a pujar. Realmente dolía mucho y relinchaba cada vez que podía. Comenzó a asomarse unas pequeñas patitas delanteras, luego paso la cabeza, el cuerpo y finalmente las patas traseras. Observé y era una hermosa potrilla castaña.
-Vaya...- Dije sonriendo.

66Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 31, 2011 1:02 am

llena



a nacido la potrilla me dejas echarle unvistazo para ver si esta sana guapa
le pregunte a la yegua

67Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 31, 2011 1:02 am

Invitado


Invitado

Observé una linda potrita nacer de Cybele .No sabia tampoco muy bien lo que había ocurrido pero estaba muy feliz . Sonreí y acaricié a Cybele con el morro y me quedé observando a la hermosa potrilla .

68Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 31, 2011 1:04 am

~Ámbar~

~Ámbar~

Acaricié a la joven y recién nacida potranca.
-¿Cómo se llamará?- Pregunté sonriendo.

69Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 31, 2011 1:05 am

Invitado


Invitado

- Que tál si le ponemos Démeter? - Pregunté curioso observando feliz a la potranca .

70Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 31, 2011 1:07 am

Katherine

Katherine

Quedé algo pasmada ante aquello. Las condiciones para aquel parto no eran las mejore, ni mucho menos, pero parecía una potrilla sana, y Cybele se veía bien, por lo que me sentía un tanto aliviada.
- Felicidades, preciosa -le dije a la yegua árabe, me paré y fui hacia Linaje- felicidades, mi muchachito -reí levemente y lo abracé- es preciosa... -susurré. Dejé al Vet hacer su trabajo y volví con Hick, acariciándolo y mirándo de vez en cuando a la nueva hija de la yegua árabe.
- Cada día me sorprendo más -negué con la cabeza y dediqué mi atención al semental castaño- ya volveremos a la playa, camepón, lo siento mucho -me disculpé, abrazándolo.

71Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 31, 2011 1:08 am

Démeter

Démeter

Comencé a respirar muy seguido . Con los ojos medio abiertos sacudí mi cabeza . Medio exsausta intenté mirar a mi alrededor para ver que ocurria . Sentia un aire frío mis distinto al que sentia cuando estaba dentro de mi mamá . Suspiré y olfateando empecé a buscar a mi mamá la cual me cuidaria .

72Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 31, 2011 1:09 am

~Ámbar~

~Ámbar~

Sonreí y asentí con la cabeza.
-Deméter... ¿Qué te parece, mi linda potranca?- Pregunté mirando a la recién nacida.

73Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 31, 2011 1:10 am

llena



bueno volvere mañana a revisarla y a la madre tambien

74Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 31, 2011 1:11 am

Hickstead

Hickstead

Estiré mi cabeza para observar a la potrilla, ya que notaba que alg raro estaba pasando, a pesar de que estaba ajeno a todo aquello. Sonreí un poco. - Felicidades -dije, en voz baja y dedicando mi atención a otra cosa para darles al menos un poco de privacidad. Observé a Katy y le sonreí, abrazándola también- no importa... de verdad -comenté, realmente el hecho de haber vuelto de la playa no significaba gran cosa en aquellos momentos. Me quedé obervando a mi preciosa dueña con una sonrisa.

75Boxes del establo - Página 3 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 31, 2011 1:11 am

Invitado


Invitado

Observé a la hermosa potranca con atención . Le di un pequeño lametón para limpiarle un poco la cara y sonreí feliz acariciando a Cybele . - Felicidades! - Le dije a la linda yegua .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Temas similares

-

» Boxes del establo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.