Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+83
Egypcia
Sophie
eimy
Riley
Sarah B. Lockwood
Pikhasso
soñada
Shadie (kiari)
Hyden
Black Jack
Seabiscuit*
April Hale
Wide
Huaso
Azhara
Kevin
Black
Lucero
Ankira (kiari)
Cammeron
Sadik
Elizabeth
Napoleón*
Winter Jack Bloose
Pony-Club*
Pampa
Ginger
Bevanlee
Shawna
Tornesch
Amîr
Rehaan
Dajah
Mishaal
Bucéfalo
Ghali(lunicc)
Folher
athenea
Perseo
Jesús López
Mr Galoguey
Kenia(Mariuti)
Soy Africano Z
Amanda
Totilas
Taloubet Z
Marismeño
Jacob Black
Tormenta
Gináh
Montserrat
Albacora(Cato)
Ethan (Ukyo)
Layla (epi)
Ixchel
Anita
Chippendale Z
Edward Cullen
Caroline*
Munir
Ada Bezarius
Catoki*
Yaiza Galoguey
Cariba
Pablo Castro
Caballo Fantasma
Démeter
llena
Nahiara
Wild
Alidar*
~Ámbar~
Scarlet
Amisha
Aryan
Axia
Rachelle
Gitana(Kaur)
Axel Heart
Luna Negra (Bri)
Hickstead
Katherine
Miranda
87 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 37.]

76Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 31, 2011 1:14 am

~Ámbar~

~Ámbar~

-Eh, debes estar orgulloso, salió preciosa- Dije bromeando a Linaje.
Acaricié a Démeter y me acerqué un poco a ella.

77Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 31, 2011 1:29 am

Katherine

Katherine

La potranca era preciosísima. Limpié un poco el box de Cybele, y de paso el de Linaje, para que la pqueña yeguita pusiese quedarse con su madre. Llené los comederos y bebederos, antes de añejarme un poco.
El veterinario ya se había ido, decidí darles privacidad a la nueva familia.
- Vamos -susurré a Hick, tomándolo desde el cuello con suavidad.

78Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 31, 2011 1:36 am

Hickstead

Hickstead

- ¿Vamos? ¿A dónde vamos? -pregunté con curiosidad, mientras jugaba con el pelo de mi dueña, amistosamente. Moví un poco mi cola de manera amistosa y me puse al lado de Katy.

79Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 31, 2011 2:10 am

Katherine

Katherine

- El día aún es joven -bromeé- ¿por qué no vamos de paseo al bosque? -pregunté, poniéndole la cabezada nueva y el resto del equipo, saliendo de los establos.

80Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 31, 2011 2:20 am

Hickstead

Hickstead

Me reí un poco y la seguí con un trote alegre, corto.
El bosque debía de ser un lugar sin lugar a dudas, precioso para visitar.

81Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 31, 2011 4:53 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :

Llegue y algo llamo mi atencion pero segui caminando y me meti a mi box , tome un poco de agua y comi - ag!! - aun pensaba en la ida de Axel

82Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 31, 2011 5:48 pm

Caballo Fantasma

Caballo Fantasma

*Derrepente se comienzan a caer las sillas de montar que había cerca*

83Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 31, 2011 5:51 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :

Oi unos ruidos fuertes y vi las monturas caerse solas - que rayos! - dije un poco asustada

84Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 31, 2011 5:52 pm

Caballo Fantasma

Caballo Fantasma

*Un tenue ruidos de cascos se empieza a oír andando junto a los boxes de los caballos*

85Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 31, 2011 5:56 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :

Me empeze a asustar eh hise levada y pude divisar algo que corria pero solo se veian costillas y musculos - que rayos?! - dije aun asustada

86Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 31, 2011 8:24 pm

Invitado


Invitado

- Si , la verdad es que estoy muy orgulloso - Dije bromeando a Cybele . Contemplé a nuestra preciosa potranca con admiración , si que había salido muy hermosa .

87Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 31, 2011 8:31 pm

Démeter

Démeter

Con los ojos entrecerrados escuhé una cálida y tranquila voz que hacia que mi corazón se calmara . Supuse que sería mi madre asi que intenté abrir mis ojos para verla . Lo conseguí un poco y al verla sonreí contenta , junto a ella estaba lo que yo diria mi padre . Asentí a su pregunta ya que me encantaba aquel nombre . Mi madre se levantó y con ella yo también mientras buscaba leche . Me costaba bastante hasta que le cogí el truco a eso de mantenerse de pié . Sonreí pidiendo permiso a mi mamá mientras buscaba leche .

88Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 31, 2011 10:29 pm

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Dias antes los potros regresaron y Rachelle explico todo
----
Agito la cabeza por los ruidos, se levanto en sus patas traseras y golpeo la puerta varias veces pero era inutil porque la puerta habia sido reforzada para evitar otra puerta destruida.

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

89Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 31, 2011 10:30 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

LLegue con Cariba e Ixchel y me baje de Ixchel.
-Te ayudo? - le dije dulcemente a Cariba

90Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 31, 2011 10:32 pm

Cariba

Cariba

Sonreí y asentí . Me agarró por la cintura y me bajó hasta el suelo - Gracias!! - Le dije feliz mientras me acercaba al box de Cybele . Quería ver la potrilla que había tenido mi yegua , tenia que haber sido hermosa .

91Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 31, 2011 10:35 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

-De nad -dje sonriendo , meti a xchel en su cuadra y la desensille. La cepille y le di uans golosinas.
Te has portado muy bien pequelña-dije acariciandola

92Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 31, 2011 10:40 pm

Cariba

Cariba

- Hola cyb! - Susurré a mi yegua mientras la acariciaba . Observé a Linaje junto a ella . Había tenido una potra preciosa , que como habia escuchado la iban a llamar Démeter . Sonreí al ver a la potrita ya mamando , era muy cukiiii . Sin querer molestarles demasiado y dejándoles descansar me despedí con una sonrisa de Cybele , luego volveria . Me giré hacia Pablo y sonreí mirándolo fijamente . Sin parar de sonreir por fuera reí para mis adentros .

93Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Mar Nov 01, 2011 12:54 am

Invitado


Invitado

Entré a los boxes y me dirigí al de Scarlet. - Hola mi amor -saludé, acercándome a ella y abrazándola, dándole también unos cuantos besos. Le ofrecí una zanahoria y luego la acaricié, comenzando a cepillarla. - ¿Sabías que habrá una acampada? -pregunté, con una sonrisita- ¡yo tampoco lo sabía! -exclamé, felizmente- ¿te gustaría ir? -pregunté, animadamente.

94Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Mar Nov 01, 2011 12:56 am

Caballo Fantasma

Caballo Fantasma

*Se nota una pequeña brisa de aire entrar en los boxes, y el ambiente se empieza a tornar un poco frió, mientras se nota como algo entra*

95Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Mar Nov 01, 2011 1:02 am

Invitado


Invitado

Sentí un escalofrío y me voltee, esperando ver al causante de aquella brisa que se había sentido de la nada. No había nadie.
Suspiré y decidí no darle importancia, concentrándome nuevamente en mi yegua.

96Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Mar Nov 01, 2011 1:04 am

Caballo Fantasma

Caballo Fantasma

*Se para frente a la chica y resopla desde atras*

97Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Mar Nov 01, 2011 1:10 am

Invitado


Invitado

No sólo volví a sentir un escalofrío, también sentí un viento en la nuca, que me hizo voltearme instantáneamente. Sentía que algo me observaba. De la nada se me vino a la cabeza la historia de Atila, por lo que dí un salto hacia atrás, quedándome junto a Scarlet. - ¿Hola? -pregunté temerosa, esperando que fuera alguna broma- ésto no es divertido -me quejé por lo bajo, realmente asustada.

98Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Mar Nov 01, 2011 1:15 am

Caballo Fantasma

Caballo Fantasma

*Se oye un pequeño relincho que resuena por los boxes, y la presencia se acerca a Anaís oliendola *

99Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Mar Nov 01, 2011 1:25 am

Invitado


Invitado

Me quedé paralizada, ya las dudas se habían disipado, con toda seguridad se trataba de él. Retrocedí bruscamente, quedándome en el fondo del box, tratando de regular mi respiración. Quise decir algo, pero nada salió de mi boca.

100Boxes del establo - Página 4 Empty Re: Boxes del establo Mar Nov 01, 2011 1:29 am

Caballo Fantasma

Caballo Fantasma

*Satisfecho , se alejo lentamente de la chica y se comenzaron a oir los ruidos de sus cadenas y de los cascos, saliendo galopando, dejando ver una tenue figura*

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Temas similares

-

» Boxes del establo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.