Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+83
Egypcia
Sophie
eimy
Riley
Sarah B. Lockwood
Pikhasso
soñada
Shadie (kiari)
Hyden
Black Jack
Seabiscuit*
April Hale
Wide
Huaso
Azhara
Kevin
Black
Lucero
Ankira (kiari)
Cammeron
Sadik
Elizabeth
Napoleón*
Winter Jack Bloose
Pony-Club*
Pampa
Ginger
Bevanlee
Shawna
Tornesch
Amîr
Rehaan
Dajah
Mishaal
Bucéfalo
Ghali(lunicc)
Folher
athenea
Perseo
Jesús López
Mr Galoguey
Kenia(Mariuti)
Soy Africano Z
Amanda
Totilas
Taloubet Z
Marismeño
Jacob Black
Tormenta
Gináh
Montserrat
Albacora(Cato)
Ethan (Ukyo)
Layla (epi)
Ixchel
Anita
Chippendale Z
Edward Cullen
Caroline*
Munir
Ada Bezarius
Catoki*
Yaiza Galoguey
Cariba
Pablo Castro
Caballo Fantasma
Démeter
llena
Nahiara
Wild
Alidar*
~Ámbar~
Scarlet
Amisha
Aryan
Axia
Rachelle
Gitana(Kaur)
Axel Heart
Luna Negra (Bri)
Hickstead
Katherine
Miranda
87 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 33 de 37.]

801Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Lun Abr 16, 2012 7:25 pm

Folher

Folher

Me desperté de un profundo sueño.A mi memoria llegaron las imágenes de la tarde con Azhara.La risas.Los juegos.Los lobos.El miedo...No sabía exactamente cuanto tiempo había pasado desde el accidente,sólo que ya no notaba las heridas y que quería verla a ella.
Me levanté y con agilidad y cuidado jugueteé con el pestillo de la puerta hasta conseguir abrirlo y cono un ligero empujón con mi pecho,la puerta se abrió suavemente.Salí de mi box y me dirigí al de la yegua árabe,con la mala suerte de encontrarlo vacío.

802Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Lun Abr 16, 2012 7:29 pm

eimy

eimy

Me largué en llanto cuando no vi que mi yegua,azhara no estaba en el box,había muchos caballos que habian desaparecido,pero azha se encontraba con migo cuando estos no estaban,no tenía ni las minima idea del paradero de mi yegua,la había buscado por toda la hipica,pero.. no la había encontrado,luego de volver del hospital fui a su box,y ya no estaba.Mi mente daba mil vueltas.estaba triste y muy angustiada

803Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Lun Abr 16, 2012 7:32 pm

Azhara

Azhara

Vi como mi dueña llegaba , me habian cambiado de box y parecía ser que no me encontraba, relinche y la llame. Le dtras unos instantes un relincho familiar llego a mis inquietos oídos. observé a Folher caminando por los boxes y dirigiéndose a mi antiguo box. COn un relincho de felicidad al verlo bien.
-Estoy aquí - grite mirandolo

804Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Lun Abr 16, 2012 7:37 pm

eimy

eimy

escuché un relicho...era parecido al de azha,luego miré a una distancia considerable se encontraba mi yegua pero..¿como? luego se me paso por la cabeza la idea mas realista que tenía"la habrían cambiado de box" y yo como una tonta llorando,emboce una sonrosa pues me causaba gracia la situación,había buscado a azha por toda la hipica y no se me paso por la cabeza un cambio de box,ahi ,eimy ,eimy me dije a mi misma..mientras me acercaba al box de mi yegua..

805Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Lun Abr 16, 2012 7:38 pm

Folher

Folher

Un relincho dulce y encantador me sacó de mis pensamientos.Me giré con la esperanza en el pecho si,allí estaba ella,tan bella como siempre.Troté hasta ella sonriendo de felicidad-Az,te veo genial,bueno,en comparación con la última vez estás perfecta-Mi corazón palpitaba muy rápido,como casi siempre que estaba próximo a ella-Bueno,yo..quería preguntarte..si..si te apetecería..-Balbuceé sin mirarla a los ojos por la verguenza que me caracterizaba hasta que sin rodeos le dije-Pensaba que quizá te gustaría acompañarme a algún sitio,estaba pensando en la playa,ya sabes,no hay lobos,como mucho,nos ataca un pez o algo así-La verguenza hubiese coloreado mi cara de no ser porque los caballos no se sonrojan.La miré a los ojos y le sonreí cortado.

806Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Lun Abr 16, 2012 7:44 pm

eimy

eimy

cuandoi me irijia a todo prisa al box de azha,secandome las lagrimas y con una gran sonrisa al verla,la ví hablando con un caballo,era alto y de un pelaje llamativo,salude a los 2 equinos,quizas quedrían dar un paseo,primero me fijé en el estado de zha luego del ataque del lobo,estaba en perfectas condiciones por suerte....luego miré al semental quieres salir?dije suavemente mientras le ponía la cabezada a mi yegua.

807Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Lun Abr 16, 2012 7:49 pm

Azhara

Azhara

Mire , con mis ojos iluminados a Folher, aquellas palabras realmente me habían alegrado el día, al igual que el poder verlo, y sin contener, ni comerlo ni beberlo, con una sonrisa solté un fuerte - Si! - a la vez que relinchaba. Mire a Eimy y le di un suave toque con la cabeza.
-Podemos ir los tres? - le preguntaba mirándola ilusionada y contenta

808Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Lun Abr 16, 2012 7:54 pm

eimy

eimy

abrace muy fuerte a azha,pues la extrañaba,-saldremos los 3-dije entusiasmada al ver que bien se llevaban los equinos,termine de ponerle la cabezada a azha,luego le coloqué su manta especial,(la azul que le había comprado),apoye la silla de montar sobre su lomo,ajuste suavemente la cincha sabía que eso a ella mucho,no le gustaba,eso era parte del entrenamiento que debíamos seguir pracrticando,luego me concentré en el semental le puse un bozal y lo amarre a la silla de azha,asi iriamos los 3 a la playa .

809Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Lun Abr 16, 2012 7:58 pm

Azhara

Azhara

Contenta rodeé con mi cuello a Eimy para abrazarla y dejé que me pusiera la silla. Poco a poco me iba acostumbrando a ella, aunque no creo que pudiera dejarme si fuera otra persona. Esperé a que los dos estuvieran listos, estaba deseosa de salir y pasar un día a su lado. Ademas en la playa,, donde había conocido a Folher. E unos minutos ya estaban listos y dije contenta:
-Vamos!!

810Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Mar Abr 17, 2012 9:10 am

Elizabeth

Elizabeth

Al llegar al club me di una vuelta por los establos, observando a los preciosos caballos que allí se encontraban. Posteriormente seguí hasta los boxes de Sadik y Dajah, llena de posibles ideas y actividades para realizar, entusiasmada hasta le médula...Para darme cuenta de que ninguno se encontraba en los establos. Suspiré, ¿acaso se habrían encargado de sacarlos? Hice un mohín mientras me dirigía hacia uno de los mozos, el cual se había convertido en un amigo debido a que nos veíamos casi diariamente. Me saludó con la misma simpatía de siempre, a lo que yo hice lo mismo, entablando una corta charla para luego ir directamente al grano y preguntar por el paradero de mis caballos. -Oh, creo que James se encargó de sacarlos a dar una vuelta. ¿Quieres que los traiga?- inquirió con un tono mucho más amable del que era necesario. Le dediqué una sonrisa, negando suavemente con la cabeza. Sabiendo que estaban bien, posiblemente entreteniéndose juntos, no había razones para ello. -No, no hay problema. Dile gracias a James de mi parte; y gracias a ti también- intercambiamos alguna que otra palabra antes de que él se alejase, siguiendo despreocupadamente con sus tareas. Me senté en unas pacas de pajas apiladas prolijamente, acomodándome y apoyando mi espalda en la fría pared. Bueno, los planes del día se me habían echado a perder, sin mencionar que no tenía idea de dónde podría estar Edward. Bueno, sí, posiblemente estuviese en su casa, tranquilo. Oh, Edward, vaya que tenía ganas de verlo: pese a que nos habíamos visto hacía escasas horas, concretamente la noche anterior, las ganas de volver a ver su precioso, angelical y níveo rostro me mataban. Necesitaba un abrazo, un beso suyo, cualquier cosa mientras viniese de él. Pese a eso no podía pretender que estuviese las veinticuatro horas del día conmigo, más allá de que nada me gustaría más, ya rozaba el límite del egoísmo. Cerré los ojos y me dejé estar, tratando de planificar alguna otra actividad en mi mente sin éxito alguno.

811Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Mar Abr 17, 2012 9:18 am

Jacob Black

Jacob Black

La situación se había vuelto lo suficientemente confusa como para que únicamente lograse sacar dos cosas en claro: el caballo de Anita había vuelto, y aparentemente necesitaba que ella lo acompañase a algún lugar. Lo mismo pasaba con otros equinos y sus respectivos dueños, así que me quedé estático, observando partir a la chica montada en el semental español. Todos tenían prisa y era un hecho que no pensaba entrometerme, así que decidí ocupar mi tiempo en dar alguna que otra vuelta por el club. Visitar los establos era lo primero que haría, justamente me encontraba allí, así que era lo más práctico que podía hacer en el momento. Aproveché para ofrecerle mi ayuda a alguno de los mozos, la idea de comenzar a trabajar allí había quedado reducida a la nada misma, por lo que pese a no recibir una remuneración monetaria, siempre venía bien el pasar más tiempo en contacto con los equinos, y consideraba que no había mejor manera que aquella. Aproveché para cepillar a alguno de los caballos que el club brindaba para las clases, algunos de tanda, otros para jinetes más experimentados. Lo importante es que al no tener dueño y pertenecer exclusivamente al club sólo los mozos y a veces algún jinete se encargaban de cuidarlos y ejercitarlos -siempre y cuando no se requiriesen para alguna clase, lo cual sucedía pocas veces-. Observé la hora, esbozando una sonrisa, todavía era temprano y teníamos toda la tarde por delante, por lo que decidí ir a buscar a Talou, o al menos cerciorarme de que no estuviese muy aburrido. Caminé hacia el prado con entusiasmo, preguntándome qué habría sucedido con todo el extraño tema de Anita y los demás sementales, deseando sinceramente que todo terminase bien, fuese lo que fuese.

812Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Mar Abr 17, 2012 3:45 pm

Wide

Wide

Me desperté acostado entre las alpacas. Me levanté y sacudí, estaba totalmente lleno de paja y picaba bastante. Dí un gran bostezo y con calma me despejé. Miré a mi alrededor, estaba bastante aburrido, aun estando suelto por la hípica nunca sabía que hacer. Comencé a andar, lenta y vagamente. Andaba de una forma un tanto graciosa, pues la paja que e había quedado me picaba e iba sacudiendo las patas para que se cayera. Esperaba a que alguien quisierá a hacer algo y me quedé paseando por el lugar.

813Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Mar Abr 17, 2012 8:09 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Mi trayecto había concluido al llegar a la puerta de los establos, cosa a la que sonreí. Paseé la vista por todo el lugar, escrutando cada box... ya estuviera libre o vacío. Inhalé y exhalé un par de veces, con el propósito de brindarle a mis pulmones un momento de aire puro.
Vacilé junto a la entrada, puesto que no había nada demasiado atrayente que me impulsara lo suficiente como para entrar, pero... algo acabó apareciendo. Era el rostro de Elizabeth, su angelical y cálido rostro que resaltaba entre los demás. Me mantuve observándola durante unos instantes. Se notaba que pensaba en algo... ¿En que pensaría?... No conseguía averiguarlo. Esbocé una tierna sonrisa mientras esperaba el momento en el que ella elevase la mirada y me pudiera encontrar con sus cristalinos ojos. Y... como ese momento no llegaba decidí acercarme. Me recosté en la pared con sencillez, justo detrás de Lizzie - Hola - Susurré a sus espaldas, mientras tomaba su mano y acababa depositando mi frente contra la suya - A pesar de que sólo hayan pasado unas horas... ya te extrañaba demasiado - Admití con verdadera sinceridad.

814Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Mar Abr 17, 2012 9:12 pm

Elizabeth

Elizabeth

Me sorprendió escuchar el movimiento entre las pacas de paja, por lo que abrí mis ojos y me incorporé con rapidez, dándome cuenta de que se trataba de Wide, ni más ni menos. -Wide- lo llamé, esbozando una sonrisa divertida al verlo caminar de aquella manera. Me le acerqué, ayudándolo a quitarse los restos de paja que se había quedado adheridas a su pelaje. Le di unas caricias amistosas y luego volví a sentarme, suspirando y observando a los caballos que se encontraban en sus respectivos boxes, justamente enfrente de donde estaba yo. Una voz aterciopelada me sorprendió a mis espaldas. La conocía bien, por lo que tuve que obligarme a seguir inhalando y exhalando con normalidad antes de darme vuelta y hacerle frente al precioso rostro de Edward. -Hola- le respondí, esbozando una amplia sonrisa mientras me acercaba a él, sintiendo un choque de electricidad ante el roce de su piel. Pasé mis manos por su cuello con suavidad, riéndome por lo bajo. Habíamos logrado alcanzar un nivel de confianza que en ningún momento me había imaginado que podíamos conseguir con anterioridad, cosa que me agradaba muchísimo. Sí era extraño, no podía negarlo, después de todo me había vuelto realmente dependiente de Edward. En todo momento mi mente giraba en torno a su imagen, en torno a su precioso rostro, a su forma de ser y de dirigirse naturalmente hacia mí. Me reí suavemente acariciando su cabello cobrizo con suavidad, elevando mi mirada y dejándola posada en sus ojos. Deshice primero el espacio que nos separaba, acercando mis labios a los suyos, llegando a rozarlos, pero nada más. Me alejé súbitamente, riéndome pícaramente, y apoyándome en la pared de los boxes. -Yo también te he extrañado. Mucho- aseguré, sonriente, ladeando ligeramente mi rostro sin despegar mi mirada de la suya. Esperé un poco antes de seguir hablando, algo atontada a primeras debido a la cercanía que habíamos tenido hacía escasos momentos, a la deliciosa fragancia de él, tan única y especial.

815Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Mar Abr 17, 2012 9:54 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Pasé las manos por la cintura de Lizzie en cuanto ella pasó las suyas por mi cuello. Sí, la extrañé muchísimo hasta ese preciso momento en el que ya me encontraba junto a ella, sintiendo el tacto de su piel, teniendo su rostro a pocos centímetros del mío, inhalando su peculiar y embriagador perfume... Clavé los ojos en los de Lizzie, formando una eterna conexión entre éstos. Después de encontrarme durante unos instantes así, elevé la vista, paseando ésta por cada box posteriormente. La voz de Lizzie hizo que mi mirada volviera a posarse en sus ojos, una mirada cálida y cariñosa. Observé como Lizzie deshacía el espacio que quedaba entre ambos, acercando sus labios a los míos posteriormente. Yo hice lo mismo; me acerqué, ladeando levemente la cabeza y anhelando como siempre el roce de sus labios. Pero algo no iba como siempre... ¿Se había alejado demasiado rápido?... Sí, lo había hecho... y me había dejado con las ganas. Suspiré, observando como se reía de forma pícara y se apoyaba en la pared de los boxes. Fruncí el ceño levemente, mordiéndome el labio después - Ehm... no te conviene dejarme con las ganas - Susurré mientras me acercaba a Lizzie, colocándome frente a ella - Pues... algún día me lo devolverás. Me acabarás devolviendo todas las veces que me vayas a dejar con las ganas - Reí con picardía, señalándola después - Y ya me debes uno - Añadí con tono pícaro mientras depositaba un suave beso en la frente de Lizzie.

816Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Mar Abr 17, 2012 10:16 pm

Elizabeth

Elizabeth

No pude reprimir una risa ante las palabras de Ed. -¿No me conviene? ¿Eso es acaso una amenaza?- cuestioné entrecerrando los ojos, alzando una ceja con mirada inquisitiva, esperando una respuesta. Sabía que no iba por ese lado, al menos no literalmente, sin embargo me causaba gracia la forma en la cuál me lo decía. Al verlo acercarse reprimí otra risa, pegándome a la pared y observando fijamente sus ojos, sonriendo pícaramente. -¿Qué te hace pensar que realmente de los devolveré?- le pregunté. Nuevamente la distancia que nos separaba se había vuelto reducida a algo mínimo, y al sentir el contacto de los labios de Edward con mi frente me estremecí levemente, dudando sobre qué tanto podría resistir en aquella postura tan provocadora y distante a a vez. Únicamente había entrado en ese papel para ver su reacción, cosa que me causaba bastante gracia. Había valido la pena, sin lugar a dudas. -Bueno, quizás te los devuelva- cedí finalmente, esbozando una sonrisita traviesa, acariciando con mis manos el cuello de la camisa de Ed, dejando todavía mi mirada posada en sus ojos. -Depende de la situación, y de qué tan bien te comportes- bromee, riéndome suavemente. Hice une pausa, tomando una buena bocanada de aire, aquella cercanía me mareaba ligeramente. Quizás fuese únicamente por tenerlo así de cerca, cosa que no me parecía para nada descabellada. Los latidos de mi corazón iban en aumento, así que desvié la mirada.

817Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Mar Abr 17, 2012 10:35 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Esbocé una media sonrisa al escuchar las primeras respuesta de Lizzie hacia mi amaneza - Amenaza o no... tómalo como más te plazca - Respondí con toda la tranquilidad posible. Me reí por lo bajo, pues ante aquella escena resultaba casi imposible contener la risa. - Sé que lo harás - Respondí ante su tercera cuestión. Al responder de aquella manera dejaba claro que tarde o temprano lo haría, o al menos eso trataba de conseguir. Pude distinguir apenas como Lizzie se estremecía, quizá a causa del roce de mis labios en su frente, cosa a la que no pude negarle una inocente sonrisita. Lizzie se encontraba apoyado en la pared, y por ello aproveché para incomodarla un poco. Coloqué cada brazo mío a la altura de su cabeza en la pared y junté mi frente a la suya - Y si no lo piensas hacer... te obligaré - Reí con simpatía, pues después de todo aquello todo iba en broma y a la vez en verdad. Bueno, quizás te los devuelva... esas fueron sus siguientes palabras, a las que sonreí. - Me comportaré como un angelito si hace falta - Añadí por último antes de dejar caer mis brazos a mis costados y reír por lo bajo.
Dejé las bromas a un lado - Ahora en serio... necesito que me los devuelvas... no me puedes dejar con las ganas - Le pedí con cierto tono inocente, ladeando levemente la cabeza mientras me recostaba en la pared junto a ella.

818Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Mar Abr 17, 2012 11:23 pm

Elizabeth

Elizabeth

-Bueno, si eso es lo que quieres...- ladee ligeramente el rostro, ciertamente lo tomaría como una advertencia, ya que el título de amenaza venía demasiado grande para algo tan inocente como lo era esto. Ignoré sus siguientes palabras, pues sí, seguramente acabaría cediendo ante la tentación. Escruté atentamente su mirada, intentando averiguar qué pensaba sin éxito alguno. Edward era muy diferente al resto de las personas, por lo que siempre me parecía todo un misterio. Me habría encantado el saber hasta el más minúsculo y poco relevante pensamiento que cruzaba la compleja mente del chico, sabía de sobra que todo lo que viniese de Edward sería igualmente interesante que él. Pero después de todo dejé de darle vueltas al asunto, ni tenía la habilidad de leer mentes ni mucho menos, y dudaba que él estuviese encantado de contarme todo lo que pasaba por su mente. Sí, eso no pasaría. -¿Me obligarás?- repetí, con un falso tono de incredibilidad, riéndome y negando con la cabeza. -No lo harías- le dije, muy segura de mis palabras. Ed era incapaz de obligarme a algo, así que en ese sentido, sabía que tenía todas las de ganar. Me acerqué a Ed en cuanto él se alejó, dedicándole una sonrisa y pasando mis brazos por su espalda, resguardando mi rostro en su pecho. Solté una risita, sí, había logrado ganarme con tanta facilidad que incluso me causaba una profunda sensación de vergüenza para con mi fuerza de voluntad. Tomé sus mejillas con mis manos, acariciando su piel suave y acercando finalmente mis labios a los suyos, besándolos. Lograba encantarme con cada uno de los besos, todas y cada una de las veces que lograba disfrutar del sabor de sus labios. Me separé finalmente, riéndome y negando suavemente con la cabeza.

819Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Miér Abr 18, 2012 1:18 am

Kevin

Kevin

Ya había inspeccionado la playa y todos los prados que pude visitar sin perderme y todavía no lograba encontrar ningún caballo. Al pasar por los establos vi que Nahi ya había llegado así que me acerqué, sonriendo sin estar en realidad muy contento, no había noticias de los caballos y estaba seguro que eso preocuparía mucho a Nahiara, si acaso no estaba muy angustiada ya. -Nada- comenté, encogiéndome de hombros a sabiendas que entendería a lo que me refería. -Tranquila, ya volverán- eso se lo había dicho muchas veces ya, pero una más quizás sí haría algo por tranquilizarla. Espero. Caminé por los boxes hasta llegar a donde estaba ella, empujándola cariñosamente por detrás con el dorso de la mano, riéndome después. -No te preocupes por algo que quizás no llegue a pasar- susurré en tono conciliador, mirándola.

820Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Miér Abr 18, 2012 1:23 am

Nahiara

Nahiara

Estaba demasiado indignada, simplemente no sabía que hacer ya a esas alturas. Se me venían tantas cosas a la cabeza, desde la desaparición de Tor y Wild, hasta la forma en la que me sentía con Kevin. Tenía la menta echa un mejunje de recuerdos y dudas. Estaba bastante distraída cuando él apareció. Nada... genial. Suspiré, no me sorprendía, no a estas alturas, pero supuse que seguía doliendo porque sentía una leve esperanza de tener alguna mísera pista sobre el paradero de los caballos. Podría haber sido un impulso del momento, simplemente sentía la necesidad de hacerlo, no sabía pero me acerqué al chico y lo rodeé con mis brazos en un abrazo, ocultando mi rostro, más bien mis ojos, humedecidos por las lágrimas. No quería que me viese de esa manera, tal vez esa había sido la razón... tal vez no.

821Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Miér Abr 18, 2012 1:37 am

Kevin

Kevin

El abrazo de Nahi me tomó despistado, pero lo acepté aunque significó un giro completo en mis pensamientos. Ya no sabia que pensar, ni que hacer, aunque mi cuerpo reaccionó por mí envolviendo mis brazos alrededor de su cuerpo, queriéndola proteger y hacer a un lado todo lo negativo que cruzara su mente, todo lo que pudiera entristecerla ahora. Pero poco podia hacer excepto mantenerla entre mis brazos, queriendo, por una extraña razon, tenerla ahí por siempre. Cuidarla, alegrarla en sus momentos tristes, cosa que ahora no podía lograr y que terminaba enfureciéndome a mí. Por lo menos contaba con el dato de saber lo que le pasaba, pero no tener el remedio me volvía impotente otra vez. Y eso me enojaba.

822Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Miér Abr 18, 2012 1:46 am

Nahiara

Nahiara

Cuando me envolvió en sus brazos sentí una extraña sensación, una oleada de algo que no conocía o no lograba comprender, pero no me importó porque realmente era reconfortante y muy tranquilizadora. Por unos momentos me libré de todo lo que me estaba carcomiendo la cabeza y sólo podía pensar en Kevin. Solté un leve suspiro, como si una pesada carga cayera desde mis hombros directo al piso, esbozando un pequeña sonrisa, que seguía oculta a causa del abrazo. Pero no quería soltarlo, me sentía bien así, me sentía protegida y segura, me sentía feliz.
- Lo siento... -mi voz sonó algo rasgada, pero tenía escondida una alegre tonada- no tienes que seguir ayudándome... -me perturbaba un tanto el hecho de estar molestando a Kevin, de estar molestándolo con todo este asunto, tal vez sólo le estaba causando problemas.

823Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Miér Abr 18, 2012 2:00 am

Kevin

Kevin

-No me importa. Quiero ayudarte- su voz quebradiza, pese a tener algo de alegría en ella, era insoportable para mí, así que tenía decidido no soltarla. No muy pronto, por lo menos, no. -No me gusta verte así- aquello me aligeró algo, pero no mucho, sentía que tenía que decir algo más, pero no lo dije, no encontré las palabras adecuadas y además la lengua se me había trabado, y no pude decir nada más. El tono alegre de su voz me indicaba que las cosas iban mejorando, tal y como lo quería, aunque no lograba explicarme el por qué. ¿Se había creído mis palabras? Muy bien. Dentro de poco veríamos si eran ciertas o no lo eran, aunque esperaba de todo corazón que sí lo fueran. Aunque seguía sin ver qué tenía que ver yo en todo eso de los caballos, claro.

824Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Miér Abr 18, 2012 2:09 am

Nahiara

Nahiara

Lo que no entendía era el porque seguía allí, intentando ayudarme. También lo hubiese echo, fuese él o cualquier otra persona, pero Kevin no había llegado a entablar mucha relación con los caballos, por lo que no podría haber un interés que girara muy en torno a ello. Luego de aquél comentario lo pensé bien. Entonces, ¿lo hacía por mí?, ¿realmente le importaba? Otra vez esa sensación, ese cosquilleo tan peculiar. Cerré los ojos unos segundos, deshaciendo apenas el abrazo para poder mirarlo a los ojos, estar segura de que lo decía en serio, de que era verdad. Aún tenía lágrimas escondidas por allí, pero no me importó, no creí que lo notaría. No estaba mintiendo, además él no lo haría, confiaba en eso. Se me escapó una sonrisa, lo cual me sorprendió bastante.
- Gracias -negué levemente con la cabeza- de verdad, Kev... muchísimas gracias. Significa demasiado para mí -aunque ya podría saberlo, quería que lo escuchara de mí, no sabía como agradecerle por todo su apoyo, de haber estado sola no habría resistido tanto.

825Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Miér Abr 18, 2012 2:27 am

Kevin

Kevin

...¿eh? Ahora en mi mente todo era confusión, que iba a ser limpiada por no se quién. Lo unico que tenia claro por ahora era que yo a Nahi le importaba, y era mas que suficiente como para que un brillante y feliz futuro se dibujara conmigo y ella juntos sin saber concretamente el por qué. Ni siquiera podía poner mis ideas en orden, excepto por el claro sentimiento de felicidad que aparecia ahora que estaba con ella y que me hacia sonreir. -No hay nada que agradecer- asegure, siendo totalmente sincero. -Te agradezco a ti por estar en mi vida-...¿eh? Ni mis pensamientos ni mis palabras estaban ordenados, y las palabras salían así como así. Me obligué a cerrar la boca para no decir cualquier otra incoherencia, no frente ella, por lo menos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 33 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Temas similares

-

» Boxes del establo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.