Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+83
Egypcia
Sophie
eimy
Riley
Sarah B. Lockwood
Pikhasso
soñada
Shadie (kiari)
Hyden
Black Jack
Seabiscuit*
April Hale
Wide
Huaso
Azhara
Kevin
Black
Lucero
Ankira (kiari)
Cammeron
Sadik
Elizabeth
Napoleón*
Winter Jack Bloose
Pony-Club*
Pampa
Ginger
Bevanlee
Shawna
Tornesch
Amîr
Rehaan
Dajah
Mishaal
Bucéfalo
Ghali(lunicc)
Folher
athenea
Perseo
Jesús López
Mr Galoguey
Kenia(Mariuti)
Soy Africano Z
Amanda
Totilas
Taloubet Z
Marismeño
Jacob Black
Tormenta
Gináh
Montserrat
Albacora(Cato)
Ethan (Ukyo)
Layla (epi)
Ixchel
Anita
Chippendale Z
Edward Cullen
Caroline*
Munir
Ada Bezarius
Catoki*
Yaiza Galoguey
Cariba
Pablo Castro
Caballo Fantasma
Démeter
llena
Nahiara
Wild
Alidar*
~Ámbar~
Scarlet
Amisha
Aryan
Axia
Rachelle
Gitana(Kaur)
Axel Heart
Luna Negra (Bri)
Hickstead
Katherine
Miranda
87 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 36 de 37.]

876Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mayo 05, 2012 9:56 am

Claire M. Hastings

Claire M. Hastings

-Gracias -le dediqué una sonrisa al mozo que me ofreció uno de los botiquines, buscando todo lo necesario para limpiar las heridas. Afortunadamente no tenían muy mal aspecto ni mucho menos, aunque sí estaban algo sucias de tierra y similares-, no creo que duela mucho -le dediqué una sonrisa, comenzando con los pocos y pequeños cortes que tenía en sus patas, limpiándolos con la mayor suavidad que me fue posible. Al finalizar me encargué de alguna que otra herida que tuviese, viendo que tenía un par de cortes en la grupa. Luego de que éstos estuviesen limpios dejé el botiquín fuera del box, dedicándole una sonrisa a la yegua andaluza, Tormenta-. Bien, preciosa -la acaricié, encantada de volver a relacionarme con los caballos, y más aún tratándose del club en el cual había comenzado con la equitación-, ¿estás cansada? -quizás preferiría que la dejase en paz un rato para poder dormir, o quizás tuviese ganas de hacer algo, ya se encargaría ella de comunicármelo. Busqué una zanahoria y la partí en pequeños trocitos, ofreciéndoselos. A decir verdad, era una magnífica yegua y eso se notaba. Además de hermosa, su buen carácter me había gustado lo suficiente como para que las ganas de pasar un rato más en su compañía aumentaran, pese a que no tenía por qué ser ahora. Viendo el estado de todos los caballos, quizás quisiera descansar un rato y, lo entendía perfectamente. Por mi parte no tenía prisa alguna.

877Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mayo 05, 2012 11:11 am

Tormenta

Tormenta

Me mantuve en silencio, observando cómo la chica me curaba las heridas, las cuales ya habían comenzado a sanar, pero estaban algo sucias debido a la tierra del bosque. Como ya estaban bastante cicatrizadas, casi ni sentí dolor alguno. Una vez que la muchacha terminó, le dediqué una sonrisa de agradecimiento. Acepté con gusto sus caricias; después de haber pasado tanto tiempo sin disfrutar de estas. Me quedé algo pensativa al oír su pregunta. No había dormido demasiado durante este tiempo, pero tampoco sentía cansancio alguno. Negué con la cabeza, dándole a entender que no. Siempre me había caracterizado por ser bastante activa, y hoy no iba a ser la excepción. Cuando vi que sacaba una zanahoria y la troceaba, solté un relincho alegre. ¡Cuánto hacía que no comía una! La cogí de su mano y la saboreé con gusto. Le di un toquecito cariñoso con mi morro. Miré con ternura a la chica, esperando a ver si decidía hacer algo o si decidía irse. Ella me había caído bastante bien; parecía bastante simpática y amable, independientemente de que apenas y la había conocido hace apenas unos minutos.

878Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Dom Mayo 06, 2012 2:03 am

Josh

Josh

El pensar en el conflicto que podía llegar a crearse entre Edward y Lizzie debido a mi llegada y reencuentro con Lizzie me abrumaba. No quería causarle muchos problemas a Lizzie; quería que todo fuese como antes. Pero ahora las cosas habían cambiado un poco, y donde antes sólo estábamos nosotros dos y nuestra amistad, ahora también se encontraba en medio Edward. Frustrante. Qué mejor forma de despejarme un poco que pasear un rato por los establos. El camino fue bastante corto, y apenas tuve que mirar el mapa. Una vez allí, comencé a observarlo todo detenidamente, con un delicado escrutinio, mostrando una gran curiosidad latente en mi mirada. Caminé por cada uno de los boxes, observando al caballo que sencontraba en su interior. Algunos de ellos tenían heridas, mientras que otros, no. Había equinos de todas las capas imaginables, cada uno especializado en una disciplina diferente, sin mencionar la enorme diversidad de razas que habían. Me paré en un box en cuyo interior se podía observar a una hermosa yegua castaña. Me quedé observándola unos segundos, apoyado levemente en la puerta de su box. -Hola, preciosa.-la saludé, rebuscando entre mis bolsillos alguna golosina para ofrecerle. Encontré un par de terrones de azúcar, los cuales deposité en la palna de mi mano, entendiendo mi brazo hacia la yegua. -¿Los quieres?-inquirí, moviéndolos de un lado a otro de la mano. No conocía el carácter de aquella yegua, por lo que no podía asegurarme que aceptase los terrones así como así, pero, ¿qué se perdía por intentarlo?

879Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Dom Mayo 06, 2012 2:32 am

Regina Z

Regina Z

La otra yegua no se molestó en contestar, y antes de que tuviera la oportunidad alguien se acercó. Un chico; a decir verdad, un jinete. Tenía buen aspecto, parecía ser amable pero, ¿por qué confiar en un desconocido? al final, siempre terminan engañándote, pensando es su propio beneficio y sus propios intereses, siempre con una segunda condición. Como solía decir mi padre, las apariencias engañan. Le sostuve la mirada al joven, analizando cada movimiento, cada una de sus acciones. Hum, ¿azúcar? sí, era eso. Cielos, ¿desde cuándo los humanos ofrecían golosinas sin razón aparente? A no ser... que aquél chico tuviera otras intenciones. Al menos para mí, era algo bastante sospechoso. Le dediqué una mirada incrédula, alzando una ceja. - ¿Qué quieres? -pregunté, acercándome a la puerta del box, sacando la cabeza para quedar a escasa distancia de él- más bien, ¿qué pretendes? -a veces me sentía algo estúpida cuando intentaba hablar con algún humano, aunque pocas veces lo había hecho, pues nunca me había sido necesario; jamás logré encariñarme con uno, apenas si logré tomar un poco de confianza. Para ellos sólo era una herramienta para el deporte, estar un paso adelante para ganar el oro, y únicamente por esa razón recibía tantos cuidados, a excepción de una cosa en particular: cariño. Conocía su significado por cusa de mis padres, de algunos compañeros equinos y hasta había llegado a gustarme algún que otro semental, pero nunca pude tener verdaderos amigos por culpa de los arduos entrenamientos; sin embargo, no me disgustaban... era todo lo contrario, pero hacer amigos de vez en cuándo era una idea que me agradaba, y que no podía poner en práctica. Volviendo a la realidad, el azúcar se veía tentador, ¿realmente tenía algo que perder con aceptarlo? lo último que pensaba era que aquél delicioso dulce estuviera envenenado o alguna tontería como esa. Ya que estaba, al final terminé por aceptarlo- Mm, rico... -comenté, degustando el terrón y sin perder de vista al muchacho. Otra idea se me cruzó por la mente, tal vez, podría ser, ¿sería mi nuevo dueño? O tal vez no, de cualquier forma me daba igual.

880Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Dom Mayo 06, 2012 5:42 am

Claire M. Hastings

Claire M. Hastings

Acarició con dulzura a Tormenta, riendo tontamente al verla negar con la cabeza. -Bien... Déjame ver a dónde podemos ir -sacó el mapa del bolsillo trasero de su pantalón, dándole un vistazo rápido a las instalaciones. A decir verdad no se atrevía a ir demasiado lejos, conociendo tan poco el terreno lo más seguro sería limitarse a visitar algún lugar cercano a los establos. Le sonrió a Tormenta y salió de su box, yendo a buscar una cabezada para llevarla hasta los prados. ¿Tendría dueña? Quién sabe. La verdad, se habían entendido bien, cosa que le agradaba bastante. Escogió la primer cabezada de su tamaño, color celeste clarito el cual combinaría perfectamente con la capa de la yegua. Volvió a su box y entró con suavidad-, creo que podríamos venir a este prado -señaló el susodicho prado en el mapa, concretamente el prado sur y luego se encargó de aclarárselo a Torm con la voz, dudaba que lo reconociera gracias al mapa. Le dio unas caricias más y luego abrió la puerta de madera, saliendo con cautela y observando los preciosos establos. Vio unos cuantos jinetes y amazonas más, lo que le entusiasmó bastante. Con los caballos no tenía problemas para demostrar su verdadera personalidad, esa simpática y amigable, mientras que con los humanos le costaba un tanto más, aunque a decir verdad no era algo que le preocupase exactamente. Ya seguramente encontraría la forma de hacer algún amigo, y de no ser así, se conformaba con montar. Todavía no le habían asignado caballo, por lo que se resignó a que tarde o temprano debería volver a la recepción.
-¿Vamos? -preguntó, sonriéndole a Tormenta, caminando hacia el prado sur.

881Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Dom Mayo 06, 2012 6:08 am

Egypcia

Egypcia

Mientras tragaba un poco de heno, escuché que la yegua respondía a mi saludo. Luego me dí cuenta que quizá tarde un poco en responder,¿la causa? pues se me vino una imagen a mi cabeza de cuando yo era potranca. Era raro que me acordara de cosas del pasado, Pues a mi me gustaba vivir el presente.
- Emm, hola soy Egypcia, pero llamamé egyp- Dije amablemente mientras observaba que un chico se acercaba al box de mi vecina. ¿que rayos quería? pensé. De todas formas me importaba poco y nada. Resoplé al ver que la yegua le prestaba atención al humano, olfateé el suelo sin razón alguna, Esperando a que la yegua volviera a prestarme atención.

882Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Dom Mayo 06, 2012 6:26 am

Bevanlee

Bevanlee

Que le dijo, que no le dijo...¿quién le dijo? ¿De quién hablaba? Ah, ya, que Ares le dijo. ¿Le dijo qué? Ush, tantas cosas le había dicho, seguramente. Y apostaba que la mayoría de ésas cosas eran sobre mí. ...oh, ya veía lo que le había dicho. Pegué las orejas al cráneo, mudo de asombro ante sus palabras. ¿Qué? ¿No estaba soñando? ¿De verdad? Bueno, el fantasmita ya me lo había dicho, pero saliendo de él todo era poco creíble. Excepto la parte de que yo no era merecedor de Montse. En eso vaya que si había tenido razón. ¡Toda la razón del mundo! En el momento en que me lo dijo reaccioné justo al contrario, pero ahora sus palabras me golpeaban de verdad. Ahora que podía responderle a la poni exactamente con las mismas palabras, los mismos sentimientos, no podía. Sencillamente no podía. La miré, no sé si asustado o asombrado o feliz, quizás una mezcla de las tres. -Y yo a ti, Montse. Te quiero. Te quiero muchísimo- yep, verdad. Mucha verdad. -aunque no sé si sea lo correcto.- yep, más verdad aún. -He pertenecido a la misma raza de salvajes que te capturó, que ha matado a tantos...- inocentes, pero ya no pude concluir la frase. Incliné la cabeza, avergonzado de mis propias palabras, pero más de mis antiguas acciones. Ahora podía ver bien lo que me había dicho Ares, y el significado real de todas sus palabras. Esperé aún cabizbajo la respuesta de Montse, apenado.

883Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Dom Mayo 06, 2012 2:01 pm

Josh

Josh

Esperé pacientemente mientras la yegua castaña especulaba sobre qué hacer y qué no. Me mantuve en silencio, tranquilo, tratando de transmitirle tranquilidad e infundirle la confianza necesaria para que se acercase a coger los dos terrones de azúcar. Quizá fuese una yegua bastante desconfiada, pero tenía la pequeña esperanza de que pudiese conocerla algo mejor. Parecía una yegua bastante buena, si se dejaba a un lado aquella desconfianza. Probablemente fuese una yegua de salto, pues su altura y sus características físicas, además de su raza, así lo indicaban. Busqué con la mirada la placa que me indicase su nombre. Era una placa dorada, situada justo en el centro de la puerta de su box, y en ella se encontraba grabado el nombre de «Regina Z». Busqué ahora con la mirada a algún mozo que caminase por allí para preguntarle algo más sobre Regina. -Gracias.-respondí una vez que el mozo me explicó todo lo que sabía sobre ella. Estaba en venta, cosa que, siendo una yegua tan preciosa y estupenda en su disciplina, me parecía bastante extraño. Por un momento, se me pasó por la cabeza la idea de comprarla, aunque antes prefería conocerla mejor y ganarme su confianza. Quizá a ella no le agradase la idea de que yo fuese su dueño, por eso mismo prefería hacerme su amigo antes, y ya después se vería. -Eh, Regina, ¿estás aburrida? ¿quieres salir un rato?- inquirí, esbozando una sonrisa ladina, buscando entre mis bolsillos otro terrón y ofreciéndoselo. Quizá, si ella quería, podía sacarla a algún prado y qué mejor oportunidaque esa para aprovechar y conocerla mejor.

884Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Dom Mayo 06, 2012 4:33 pm

Perseo

Perseo

Ya, ya se había terminado el paseo. Wuhu. ¿Pero ahora qué quedaba? ¿Aburrirme eternamente en los boxes, como siempre solía hacerlo? Mirar el ir y venir a los caballos más afortunados que yo, con un dueño que velara por ellos de verdad, verlos divertirse a lo grande...juntos. ¿Y yo? Sáquenme cuando les de su regalada gana. Me entretuve en caminar por el pasillo de los establos, viendo a una yegua desconocida que tenía un humano justo a la puerta de su box. ¡Qué regalo! Si interrumpía no estaba mal, ¿no? Bueno, sí, sí estaba. Además de que era una completa desconocida, parecía que estaba ocupada. Pero el aburrimiento obra maravillas, y solté un relincho casi como para saludarla, quizás de un modo algo agresivo, pero bueno, era un saludo.

885Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Dom Mayo 06, 2012 4:45 pm

Tormenta

Tormenta

Esperé tranquilamente en mi box mientras que la joven iba a buscar una cabezada y decidía adónde nos íbamos a dirigir. Al verla sacar un mapa del club, supe con clara exactitud que era nueva. En ese caso, yo podía indicarle perfectamente el camino hacia cualquier sito al que quisiera dirigirse. El ver el dibujo en el mpa del prado al que quería ir me confundía un poco, pues no tenía ni idea de cómo ver qué prado era, peroo una vez la chica me lo explicó con la voz, entendí perfectamente. Quería ir al prado sur. Bien. Una vez la muchacha abrió la puerta, comencé a caminar tras ella con gracia. -¡Vamos!-relinché, realizando un leve piaffé en mi sitio, para después comenzar a seguirla hacia el prado. Paseé mi mirada una última vez por los boxes, regalándoles una dulce sonrisa tanto a Maris como a Ginger, para después salir de éstos rumbo al prado sur.

886Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Dom Mayo 06, 2012 4:49 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Ah... Que aburrimiento... Me consume, me está consumiendo pensé, irónica, mientras esperaba a que algo sucediese en los establos. Un caballo completamente desconocido entró en los establos, que tenía pinta de estar aliviado y aburrido al mismo tiempo. Se paseó por el pasillo de los establos, aunque, no le presté mucha atención, claro, hasta lanzó un relincho y dirigió su mirada hacia mí. Claro está que yo dirigí mi mirada hacia él, con cierta rapidez. Sonreí y, prácticamente, le contesté, soltando un relincho suave y amable. Puesto que la puerta del box estaba cerrada no pude salir para acercarme por lo que me quedé allí estática moviendo mi cola, divertida. -Hola- Saludé, con un tono de voz amable y con una pisca de inocencia. -¿Cómo te llamas?- pregunté, quedándome inmóvil en mi lugar, esperando una respuesta.

887Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Dom Mayo 06, 2012 4:54 pm

Perseo

Perseo

-Perseo- respondí con rapidez. Ella parecía estar tan aburrida como yo, quizás más, así que nos haríamos un favor mutuo al dialogar. -¿Y tú?- era de una raza que no había visto ahí nunca antes, y que de hecho no me sonaba de ningún lado. Bueno, había nacido aquí mismo, y si no había una yegua de su raza era natural que no la conociera. Su capa también era algo extraña, aunque parecía algo más normal que su morfología, pero su pelaje contrastaba mucho: el blanco puro de sus crines hacía ver rara la oscuridad de su pelaje palomino, que a mi saber era de tonos mucho más claros. Oh bien. Cada día se aprendía algo nuevo, y más en éste lugar, tan lleno de ir y venir de tanto equino. Algún día terminarían por sacarme a mí también, de seguro.

888Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Dom Mayo 06, 2012 5:48 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

-¿Perseo? Bonito nombre- Dije sonriendo, de nuevo, amablemente. -Ámbar, ése es mi nombre- Dije soltando una risita. -Un gran placer conocerte, Perseo- Dije sonriendo nuevamente. Observé cuidadosamente al nuevo caballo que había conocido hace apenas unos pocos instantes; crines oscuras y negras, y una capa amarronada y algo oscura. Sus patas eran más oscuras que el resto del cuerpo, junto con ek cuello y parte de la cabeza. En pocas palabras sería un caballo... Síp, un caballo bayo oscuro; una capa que no había visto antes, sólo había escuchado cómo era. Claro está que verlo con tus propios ojos era una cosa totalmente diferente a sólo la descripción oral. Comí algunas golosinas que habían quedado en mi comedero, bebí agua y me dirigí hacia la puerta del box. La golpeé con cierta suavidad. Nada. Observé que había un mecanismo para abrir la puerta. Grave, problema. pensé, irónica. -Um, quiero salir de aquí, ¿podrías ayudarme, por favor?- Pedí, mientras observaba aquella traba que no me permitía salir de aquel box. -Quiero salir para ver mi nuevo hogar- Dije, haciendo una pausa; -. Puesto que soy nueva aquí quiero conocer el lugar- Expliqué, con una sonrisa dibujada en mi rostro.

889Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Dom Mayo 06, 2012 5:59 pm

Perseo

Perseo

Ah, ayuda para abrir la dichosa puertecilla. Di un par de pasos, cuidando no tirar al humano que estaba sentado muy cerca de la puerta, y empujé el broche que servía de bloque para mantener la puerta cerrada, abriéndola y dejándole el paso libre a Ámbar. -Sois libre señorita- bromeé. Era nueva. Hum. No estaría nada mal ser yo quien le mostrara los alrededores, ¿verdad? Di un par de pasos hacia atrás para que tuviera espacio a salir, agradeciéndole secretamente al humano que no interrumpiera para nada. De hecho se le veía absorto en sus pensamientos, contemplando con seriedad la puerta principal de los establos. ¿Esperaba a alguien? Parecía. Caminé un par de pasos hacia la entrada, girando la cabeza para ver a Ámbar. -Te puedo mostrar la hípica- ofrecí, sonriendo con emoción.

890Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Dom Mayo 06, 2012 6:15 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Observé con atención cómo abría la dichosa puerta del box. -Oh, gracias- Dije sonriendo, un tanto asombrada por la facilidad con la que abrió la puerta del box. Me reí ante el comentario que dijo. -No era una esclava, caballero. Aun que, muchas gracias por liberarme del box- Dije bromeando, soltando una risita divertida después. Salí del box, aliviada, sacudiendo mis crines y cola para quitarles la suciedad... Aunque no había mucha suciedad en ése box; era impecable. Escuché el ofrecimiento que dijo Perseo. Asentí con la cabeza sonriendo -Me encantaría que me mostrases el lugar, si voy sola de seguro que me perdería- Dije riéndome. Seguí al semental hasta la salida de los establos; acto seguido, observé al humano que había conocido en el picadero y me había traído a los establos, al que le agarré bastante confianza en poco tiempo. Le sonreí, algo pícara, y solté un relincho, como si estuviera diciendo "Me voy, después nos vemos".

891Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Dom Mayo 06, 2012 6:46 pm

Perseo

Perseo

-Sí, bueno, estos lugares son enormes- ¡y vaya que lo eran! Cada prado abarcaba kilómetros y kilómetros de extensión, todos tan hermosos como ningún otro. En el club había hasta bosques salvajes, con paisajes hermosísimos, y aires tan puros como no se podían encontrar en otro lugar. ¡Tenía hasta montañas! Rutas a través de la sierra que ofrecían temperaturas frías pero al mismo tiempo confortantes...¡oh! Ya sabía qué lugar visitaríamos primero. -Ya sé a dónde vamos a ir, Ámbar- anuncié, sonriendo con alegría. Yo mismo no había subido muchas veces el sendero de la montaña, pero apostaría que sería la mar de divertido. Después sería elección de la palomina a dónde iríamos, porque desde lo alto de la ruta se verían todos y cada uno de los lugares del club: los establos en el centro, un poco al sur, rodeado de todos los picaderos que conectaban con los prados, y después innumerables senderos que mandaban hacia los bosques y al mar. Oh, ya me estaba emocionando. -Es un lugar precioso- aseguré sin dejar de sonreír.

892Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Dom Mayo 06, 2012 8:13 pm

Regina Z

Regina Z

Noté que el joven jinete miraba la placa del box con mi nombre, y preguntaba a otro humano, uno de los mozos sobre mí. Hice una mueca, ¿para qué querría saber saber más sobre una yegua que acababa de conocer? en serio me sacaba de quicio, tenía mucha intriga en aquel extraño muchacho. Resoplé, algo fastidiada. Volví a portar mi mirada sobre la yegua, sonriendole amablemente al oírla responder al fin. - Oh, es un placer conocerte, Egyp -respondí, ladeando levemente la cabeza, intentando inspirar simpatía. El chico volvió a hablar, mientras el mozo se iba, me distraje y no supe con exactitud qué le había dicho, por lo suspiré. Me invitó más azúcar e incluso se ofreció a sacarme del box; claro que quería salir, si fuera por mí me quedaría siempre fuera, pero tampoco es que realmente tuviera esa opción. Mm, ¿qué hacer? me sentía tan confundida que me irritaba al punto de querer golpearme la cabeza contra la pared del box, claro que no haría algo como eso. En fin, supuse que, si aceptaba, encontraría una respuesta a mis dudas, así que asentí con la cabeza mirando con fijeza al joven, y luego a Egypcia, dedicándole una sonrisa culposa- lo siento, querida -me disculpé con la yegua que acababa de conocer- nos vemos luego, ¿sí? necesito comprobar algo sobre este chico -del cual no sabía ni el nombre. Cielos. Luego de informarle a la yegua, me quedé esperando pacientemente a que me sacaran del box.

893Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Dom Mayo 06, 2012 8:36 pm

Montserrat

Montserrat

La reacción de Bev fue tal y como yo lo creí, sorprendente. Sus primeras palabras fueron un total alivio, me sacaron una sonrisa incontenible y me hicieron sentir completa, pero seguido de toda esa felicidad, vino la sorpresa. Retrocedí un paso, negando levemente con la cabeza, ¿por qué me decía aquello?, ¿qué? Ah, eso. Pero, ¿a mí qué me importaba la estúpida manada? sabía que mi amigo era incapaz de hacerle daño a alguien si no se veía, prácticamente, obligado a realizar ciertas acciones... ¿verdad? Sí, así era, y si estaba equivocada, seguía siendo lo mismo porque jamás podría desconfiar de él, no luego de todo lo que vivimos juntos. Miré al poni con los ojos algo humedecidos, mostrando una mezcla entre confusión y tristeza, y aunque lo ultimo que salió de su boca no me hacía exactamente feliz, el saber que él sentía lo mismo que yo era suficiente para mí, después de todo era eso lo que quería saber. - Bev... -lo llamé, invitándolo a que levantara la cabeza, a que viera en mis ojos que no le mentía- no me importa un comino el pasado que lleves, al menos no con la manada, sólo el que pasamos juntos de pequeños en nuestro Haras, y el que pasamos aquí, por más que no halla sido mucho -me encogí levemente de hombros, intentando dedicarle una sonrisa, severamente pequeña, pero sonrisa al fin- seguramente a ti sí, y mucho... puede que te sientas terriblemente culpable por todo, pero si sólo miras hacia atrás y no hacia adelante, no vas a vivir feliz nunca -además de él mismo, ¿quién le echaría la culpa? se me hacía una idea de quién podría... pero bueno, era de esperarse y también tendría sus razones. No estaba segura si mis palabras realmente ayudarían, sólo le estaba diciendo lo que pensaba y nada más.

894Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Lun Mayo 07, 2012 4:53 am

Egypcia

Egypcia

La yegua volvió a prestarme algo de atención, Pero no lo suficiente como para poder entablar una conversación. No me importaba demasiado. El muchacho que estaba en la puerta de su box debía ser para ella mas importante. Por mi eso estaba bien. Luego el humano se llevo a mi vecina que me sonrió amablemente y luego se disculpó por marcharse. -Esta bien, luego nos vemos- dije dulcemente.
El barullo externo que todavía se escuchaba estaba cesando. Aún así, seguía molestándome ese ruido.

895Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Lun Mayo 07, 2012 3:56 pm

Josh

Josh

Esbocé una sonrisa simpática al ver la respuesta de la yegua. El salir un rato a alguno de los prados sería perfecto para conocer mejor a la yegua y conseguir ganarme su confianza, al menos, un poco. Fui a buscar una cabezada de cuadra y un ramal para ponérselos y sacarla. Finalmente, encontré una cabezada verde pistacho, la cual quedaba bastante bien con su pelaje. Volví al box de Regina, ingresando con tranquilidad y cautela en este, acercándome lentamente a la yegua, acariciándole el cuello con suavidad. Le coloqué la cabezada y, posteriormente, le até el ramal. -¿Vamos?- inquirí, con una sonrisa siempre presente en mi rostro. Abrí nuevamente la puerta del box, saliendo de este y esperando a que Regina hiciese lo mismo. La observé mientiras ella salía. Era una yegua bastante hermosa, con un pelaje bastante brillante y suave, sin mencionar que probablemente a la hora de trabajar sería alucinante. Una vez Regi se encontraba fuera del box, continué caminando hacia el exterior de los boxes. Le eché un vistazo al mapa que me habían proporcionado en la recepción, tratando de decidir a qué prado ir. Probablemente, en el prado norte aún estuviesen Lizzie y Edward, por lo que descarté el ir a aquel prado. Aún quedaban la gran pradera o el prado sur. ¿Cuál sería mejor? Estaba seguro de que ambos lugares serían enormes y preciosos, por lo que no sería nada fácil elegir. -¿Adónde prefieres ir; prado norte o pradera?- le pregunté a Regi. Estaba seguro de que era una yegua muy inteligente y que tarde o temprano conseguiría comunicarme hacia qué lugar ir.

896Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Lun Mayo 07, 2012 5:30 pm

Anita

Anita

Antes de irme de los boxes, decidí pasarme por el box de Totilas. El semental se encontraba bastante bien; no tenía casi ninguna herida, sólo algún leve arañazo causado por las ramas de los árboles. Su pelaje negro estaba bastante sucio, por lo que decidí darle una buena cepillada para eliminar toda aquella suciedad acumulada. Fui en busca de los cepillos y, una vez los cogí, volví hacia el box de Totilas. Abrí la puerta de madera e ingresé en el interior de la cuadra. Comencé a cepillar todo el pelaje del semental, eliminando todos los restos de mugre y barro acumulados. No fue nada fácil conseguir que su pelaje brillase. Una vez su pelaje estuvo limpio y suave, me dispuse a comenzar con las crines. Eliminé todos los enredos y quité las pequeñas hojas y ramas que habían quedado enganchadas. Repetí la misma acción con la cola, hasta que quedó suave y sedosa. Le di varias caricias a Totilas, además de alguna golosina, tal y como había hecho con Maris. Salí del box, despidiéndome del semental, el cual ya se había echado para dormir. Al girarme para ver todo el barullo de caballos que aún había, una inmensa alegría recorrió todo mi cuerpo, haciéndome sonreír automáticamente. Ahí estaba, junto con una yegua palomina, la cual no había visto antes por el club. Me di cuenta de que estaba caminando hacia él inconscientemente, a lo que me reí levemente. -¡Jake!-exclamé, con una sonrisa cargada de felicidad dibujada en mi rostro. Una vez llegué hasta él, me lancé a sus brazos, abrazándome a su cuello. -Siento haberme ido antes.- me disculpé, pues antes me había ido rápidamente debido a lo ocurrido con las yeguas. Busqué sus ojos con la mirada, para después juntar sus labios con los míos, sintiendo nuevamente aquella sensación de electricidad recorrer mi cuerpo. Finalmente me separé, sin dejar de sonreír. Ahora los tenía a todos a mi lado; Maris, Sea, Totilas y él, Jake. Ahora ya no tenía que preocuparme más, sólo de estar junto a ellos.

897Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Lun Mayo 07, 2012 7:05 pm

Ginger

Ginger

Al fin llegamos a los establos tras haber venido del bosque en el que estuvimos secuestradas durante varios días. Todo había sucedido extremadamente rápido. Pero ahora todo volvía a la tranquilidad. Me mantuve todo el tiempo junto a mi madre, pues no tenía otro lugar al que ir. Las palabras que pronunció mi madre me cayeron como un jarro de agua fría. No quería que me separasen de ella, aunque supuse que no había más remedio. Era realmente duro, y eso que podría seguir viéndola siempre que quisiera. En cuanto mi madre se propuso encontrar a alguien que me llevase al box que me correspondería a partir de ahora, yo repetí sus acciones, aunque todo esfuerzo fue en vano. Entonces, mi madre comenzó a contarme todo lo que me ocurriría a partir de ahora. La escuché con atención, tratando de imaginarme todo aquello. Se me hacía extraño. Ahora era yo la que tendría que hacer su vida, seguir su camino, llegar a sus metas. Sonaba tan irreal...
En ese mismo instante, una chica apareció junto a mi madre, y me quedé observando con curiosidad cómo la chica y mi madre se comunicaban. Finalmente, mi madre logró hacer entender a la muchacha lo que quería. Por suerte, había un box vacío junto al de mi madre, por lo que la joven me dejó entrar allí. Ahora ese sería mi box permanentemente, o hasta que quisieran cambiarme. Disfruté de las caricias que me brindó aquella chica, comenzando a caminar por todo mi box una vez esta se hubo retirado. Comí y bebí un poco, pues llevaba horas sin probar bocado. Saqué mi cabeza del box, observando a mi madre y a la joven marcharse de los establos. Paseé mi mirada por el lugar, hasta que el sueño comenzó a hacer acto de presencia. Busqué un lugar cómodo en mi box y me eché, quedándome dormida minutos después.

898Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Lun Mayo 07, 2012 8:27 pm

Regina Z

Regina Z

Esperé a que el chico fuera en busca del bozal, realmente no comprendía a ese humano, tenía muchas dudas. En verdad, ¿cuáles eran sus vedaderas intenciones? pocos había conocido que me ofrecían cariño y eran amables sólo porque sí, pero al final siempre se iban y generalmente, no volvían. Cuando volvió, dejé que me colocara el bozal y acepté sus caricias, no sin ates resoplar algo molesta, apartándome con brusquedad. Lo miré con fijeza durante unos momentos, suspirando y asintiendo levement con la cabeza. - Te sigo, joven -respondí, saliendo del box con deliadeza, la cabeza en alto, pero relajada, dentro de todo. Antes de salir de los establos, el chico me preguntó a donde prefería ir. Alcé una ceja, un tanto ilusa- no conosco ningún lugar de esta Hípica, por ende, no sabría cuál es mejor -comenté, severa- Hum, supongo que la pradera se oye mejor -más extenso, más pasto, más espacio para correr... bueno, al fin y al cabo en algún momento me las arreglaría para conocer todos los lugares posibles de mi nuevo hoga. Pisé dos veces el suelo con fuerza, indicando que la segunda opción era la que sugería. No creí que realmente la tomara en cuenta o le importara- por cierto, ya que estamos ¿podrías decirme tu nombre, al menos? -exigí, haiendo una muea y ladendo la cabeza; no esperaba ninguna respuesta de su parte ya que dudaba que el jinete pudiera hablar mi idioma o leerme la mente- Pff, que ridículo... -le di un leve empujón- vayámonos ya, ¡por favor! -cuanto ates salga de aquí, mejor.

899Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Lun Mayo 07, 2012 9:10 pm

Katherine

Katherine

Llegamos con Gináh y Alex, ya tarde, de la playa. Había sido un paseo muy agradable, el día había estado precioso; ciertamente nos divertimos bastante. Le quité la cabezada a mi preciosa yegua árabe, la cepillé y le quité la arena; le peiné la crin y la cola, y la dejé en su box, con agua y comida. Bostecé. Estaba cansada, por lo que opté por volver a casa, así que me acerqué a Alex y me dispuse a saludarlo. - Ha sido un día fantástico, Alex -comenté, sonriéndole- gracias por compartirlo conmigo, de verdad, espero que la hallas pasado tan bien como y -agregué, sin perder la sonrisa.

900Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Lun Mayo 07, 2012 9:19 pm

Alexander

Alexander

Llegamos a los boxes, dejamos a la yegua, y después de ver como Katy limpiaba y acicalaba a Gináh, me giré para escuchar lo que me decía.
-Oh, la verdad es que sí, por lo menos se puede decir que tengo un amigo por aquí. Y sí lo he disfrutado muchísimo.
Me metí las manos en los bolsillo, mirándola.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 36 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Temas similares

-

» Boxes del establo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.