Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

De paso en el paseo -EVENTO : POST CERRADO-

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 10.]

1 De paso en el paseo -EVENTO : POST CERRADO- el Lun Ene 16, 2012 2:56 am

Wild

avatar
De aquí se va hacia la última parada del evento, donde pasará la parte de la manada, esto es un lugar para alargar un poco el camino ..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hay tierra y arena por todos lados, están los picaderos alrrededor de un camino por donde se puede pasar hacía la Playa, las vallas estaban apolladas alrrededor de casi todo el camino, algunas herraduras sueltas aparecen cada tanto allí, ¿Quién las abrá perdido?..
Hay unos pequeños abustos y plantas que crecieron naturalmente, a lo lejos se divisa el picadero con techo .. Mientras se camina se va llegando a otra parte, elejado de los picaderos.. Allí se encuentra el prado sur y el prado norte, con una vista muy aguda se divisa el bosque Deinger .. Un camino se marca por el medio de los dos prados ¡Es el camino a la Playa!.



Última edición por Wild el Miér Feb 15, 2012 1:57 am, editado 1 vez


_________________


Wild.. Sangre de Campeona
Because everything is possible
I'm not crazy, my reality is just different from yours.
I see ghosts... And you?

Sombra

avatar
Tras decidir con Taloubet que ya era hora de regresar a los establos, di media vuelta desde el prado norte para encaminarme a la hípica. Marchando un buen rato me topé con un grupo de caballos que salían de los establos, lo que me sorprendió de sobremanera. -¡Hey!- saludé, reconociendo la figura de mi madre. Me acerqué trotando elegantemente, con mi porte y elegancia característicos de mi físico, arqueando orgullosamente el cuello como siempre solía hacerlo. -¿Qué pasa, mamá?- pregunté con tono alegre, dando media vuelta para trotar a su lado y unirme al grupo, sin saber a ciencia cierta por qué el alboroto.

Wild

avatar
Sonreí al encontrarme con mi hija, Sombra, en el camino, sacudí mi cabeza -Hija, Estamos haciendo un paseo de un día, hacía la Playa y El Bosque Viejo- Expliqué mirándola -¿Vienes?- Pregunté mientras continuaba con el trote, tenía pensado descansar cuando estemos a mitad de camino, ya que aún era de mañana, exactamente, las 10 de la mañana.. Miré la nieve, los copos aún caian y la espesa nieve hacía que los pasos fueran casi molestos y consumían bastante energía.. Por eso mismo descansariamos.


_________________


Wild.. Sangre de Campeona
Because everything is possible
I'm not crazy, my reality is just different from yours.
I see ghosts... And you?

Ghali(lunicc)

avatar
Alcanze a Wild con un trote suave, emparte para que no se calleran las proviciones, en parte ara no cansarme mucho de entrada, y le sonreí, muy alegre por haber comenzado por fin el paseo, todo saldría fantástico.
- ¿Un poco frió verdad?- Dije pero luego sonreí- de cualquier forma cuando suba el sol el ambiente estará un poco más agradable-concluí optimista. Luego observe al rededor como los demás caballos se iban sumando><> Pensé aunque estaba algo distraída mirando la nieve

Wild

avatar
Asentí observando a Ghali -Esperemos que así sea- Dije con una sonrisa -Ahora cuando llegemos a mitad de camino vamos a hacer una parada para re-tomar fuerzas y seguir avanzando- Le expliqué y luego me paré un segundo para observar hacia atrás, estaban todos los caballos viniendo detrás nuestro.. Empezamos a caminar por una parte en la que la nieve no llegaba o más bien, la limpiaban, el suelo estaba un poco resbaladizo. Empecé a caminar suavemente, atenta a que no resvalemos ninguno.


_________________


Wild.. Sangre de Campeona
Because everything is possible
I'm not crazy, my reality is just different from yours.
I see ghosts... And you?

Albacora(Cato)

avatar
Observaba a todos los caballos,con sus amigos,familia o parejas,y me sentía un poco fuera de lugar.Yo,iba sola,andando por el medio de los caballos,en silencio e inmersa en mis pensamientos.El resto,en grupos,siempre acompañado.
Me puse a mirar a todos los caballos,intentando o mas bien esperando ver a alguno en condiciones iguales o parecidas a las mías y así no sentirme tan...Sola Pensé.

Ghali(lunicc)

avatar
De acuerdo- Asentí y mire alrededor, pero con cuidados e no distraerme ahora por que el suelo estaba resbaloso, al mirar vi que alba estaba sola y decidí llamarla- Alba, ven si quieres, no es tan divertido caminar sola- Dije sonriendole

Albacora(Cato)

avatar
Levanté la cabeza al escuchar mi nombre y vi que la que me había llamado era Ghali-Gracias,encantada-Dije trotando despacio para no resbalar hasta ponerme a la atura de la yegua árabe.

Luna Negra (Bri)

avatar
Me gustaba sentir la nieve en mis patas y en mi cuerpo , me recordaba cuando era pequeña y mis padres me llevaban de paseo a las cordilleras andinas.
Levante la cabeza para poder apreciar de mejor manera el hermoso paisaje blanco...era totalmente hermoso. Iva a un trote por la nieve,no queria gastar toda mi energia pero tampoco queria quedar atras, no allaba nada interesante que pudiese hacer asique me limite a solo a seguir al grupo callada.

Ghali(lunicc)

avatar
¿Estas disfrutando el paseo?-Dije tratando de ser amable para que se animarla un poco- Cuando lleguemos a la playa nos divertiremos mucho, ya veras- comente contenta y mire el hermoso paisaje nevado, si bien nos podiamos resbalar un poco valia la pena pues todo se veía muy lindo, siempre me sorpendia el invierno, todo tan blanco, y el frio... después de todo mi raza era de climas cálidos y desérticos y estar allí podría verse raro. Sin embargo, allí había estado mejor que nunca y había conocido a todos mis amigos, por lo que me alegraba mucho. Sacudí la cabeza, de nuevo me había explayado en mis pensamientos, así que le sonreí a Wild y a alba y espere su respuesta.

Totilas

avatar
vi a todos los caballos juntos con sus familias y amigos esa yegua que se llamaba albacora parecía estar sola pero al final parece ser que no que tiene sus amigos me siento incomodo en esta situación espero encontrar a algún caballo que este igual que yo.(alba lo decía por ti para no estar solos xD)

Kenia(Mariuti)

avatar
Me uní a Alba y Ghali- Hola! Yo tambien me siento un poco sola.-dije entre risas-Puedo quedarme con vosotras? Ahh, que maleducada soy, me llamo Kenia.

Wild

avatar
Le devolví la sonrisa a Ghali y luego caminé hacia atrás, mirando a los demás -Lunaa, Vamos, vé a hablar con Ghali y Alba - Dije con una sonrisa y observé como los demás caballos caminaban observando el suelo, me volví a Ghali y acomodé la comida que tenía, apenas habíamos comenzado la aventura, y eso era genial, teníamos mucho por recorrer y además era una oportunidad para conocernos más los unos a los otros.


_________________


Wild.. Sangre de Campeona
Because everything is possible
I'm not crazy, my reality is just different from yours.
I see ghosts... And you?

Ghali(lunicc)

avatar
no es problema-Dije sonriendo- Mucho Gusto Kenia, soy ghali- Luego escuche a Wild y me gire a ver a Luna- Luna! Tanto tiempo, unetenos si quieres, creo que ninguna de nosotras muerde- Agregué riendo y mire a las demás divertida

Wild

avatar
Reí ante el comentario de Ghali y me puse a su lado -Oh.. Será genial cuando vallamos a la Playa, a ver si hay un poco de agua fría y podemos hacer algunas travesuras- Dije con una sonrisa pícara, quizá pudieramos hacer algunas bromas como tirar a algun caballo a la orilla de la playa, donde alla agua helada.. o pegar unos sustitos, algo para divertirnos.


_________________


Wild.. Sangre de Campeona
Because everything is possible
I'm not crazy, my reality is just different from yours.
I see ghosts... And you?

Kenia(Mariuti)

avatar
-Gracias- dije sonriente. Miré a Luna y le dije- Si! Ven con nosotras, soy Kenia- sonreí y miré a Ghali.

Luna Negra (Bri)

avatar
Observe a Wild - esta bien - dije en tono bajo dirijiendome hacia Ghali y Alba y al parecer otra yegua , alcanze a escuchar su nombre ,Kenia- Si mucho tiempo Ghali - dije con una sonrisa en mi cara - ¿como an estado?- dije mientras mis patas se enterraban en la nieve - De seguro no estas acostumbrada al frio

18 Re: De paso en el paseo -EVENTO : POST CERRADO- el Mar Ene 17, 2012 10:32 pm

Albacora(Cato)

avatar
-Pues si estoy disfrutando bastante-Le dije a Ghali devoviéndole la sonrisa.Saludé a Kenia y a Luna-Y si,seguro que en la playa aún nos lo pasaremos mejor-Dije-Caballos,arena.Arena,agua.Agua,caballos.Cuadra-Dije con una sonrisa.Observando los caballos,me pareció distinguir a Totilas.Me fijé mejor y así era.Estaba solo,como yo hace un rato-Totilas,vente,no estés tu solo-Le dije con una sonrisa.En un paseo tan divertido,no podía quedar nadie desplazado.

19 Re: De paso en el paseo -EVENTO : POST CERRADO- el Mar Ene 17, 2012 11:15 pm

Totilas

avatar
Gracias alba eres muy amable me fije que hace un rato ¿Tu estabas sola no? Ay tantas parejas tantas familias yo las tuve que dejar a atrás en Alemania para poder ser un caballo normal y no de doma a mi me gusta el campo no la pista... ¿Y tu? ¿Qué tal estas?

20 Re: De paso en el paseo -EVENTO : POST CERRADO- el Mar Ene 17, 2012 11:17 pm

Gitana(Kaur)

avatar
Dio un pequeño y suave golpe al cuello de Rehaan-Si quieres puedes irte a corretear por ahi-relincho-Ya no es necesario que me sigas a todos lados como un potrillo, ya eres un adulto-rehaan obedecio-y Tu mi niña puedes irte a jugar con los otros potrillos si deseas.

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

21 Re: De paso en el paseo -EVENTO : POST CERRADO- el Mar Ene 17, 2012 11:29 pm

Wild

avatar
Entrecerré los ojos -Iré a ver como van los demás- Dije con una sonrisa y empecé a caminar hacia atrás, todos veian el cambio de nieve a una especie de capa de hielo que hacía resvalar almenos una vez a todos, reí al ver a los potrillos jugar entre la nieve y observé los picaderos, estabamos acercandonos a la mitad..


_________________


Wild.. Sangre de Campeona
Because everything is possible
I'm not crazy, my reality is just different from yours.
I see ghosts... And you?

22 Re: De paso en el paseo -EVENTO : POST CERRADO- el Mar Ene 17, 2012 11:34 pm

Albacora(Cato)

avatar
-Si,es difícil tener que dejar atrás a tu familia-De repente,imágenes de mi pasado llegaron a mi mente:El prado donde vivía con mi familia,los galopes con mi hermano mientras mamá nos observaba con ojos atentos y cariñosos,las graciosas caídas en la húmeda hierba.Y también me vino a la mente en horrible acontecimiento de aquella tarde de invierno,donde mi vida cambió:El extraño ruido de voces,aquellas personas con cuerdas y mirada macabra,la separación,el miedo...Y la soledad de encontrarte en un mundo desconocido,donde no deberías estar.Pero luego,vino volví a ver la luz al fonfo del tunel,cuando me trajeron aqui....Sacudí mi caebza y salí de mi pequeño "trance"-Aunque algunos tienen elección,otros,sin embargo,no-Dije con una voz triste y melancólica,casi en su susurro leve-Pero bueno,ahora estamos en un buen lugar y debemos alegrarnos,al menos yo,ya que no se si el lugar en el que estabas antes era mejor que este.En mi caso,prefiero estar aquí.

23 Re: De paso en el paseo -EVENTO : POST CERRADO- el Miér Ene 18, 2012 12:04 am

Ghali(lunicc)

avatar
*momentos antes*
Claro que si- Reí al escuchar a wild,seria genial hacer algunas travesuras, luego mire a alba- Me alegra mucho
*ahora*
De acuerdo Wild, yo te cubro aquí adelante- Dije sonriendo

24 Re: De paso en el paseo -EVENTO : POST CERRADO- el Miér Ene 18, 2012 12:11 am

Albacora(Cato)

avatar
Me giré intentando no darle la espalda a Totila y me dirigí a Ghali-¿Cuando crees que llegaremos a la paya?-Estaba ansiosa por llegar,nunca había estado antes en la playa.De los nervios y en parte,porque ya no estaba tan atenta,resbalé por el hielo,patinando unos centímetros comicamente.Me levanté cuando fui capaz-Bueno,es que....notaba que a nieve estaba un poco sucia,y decidí limpiarla-Dije mirando a Ghali-No ahora en serio,ya era hora de que alguien patinase.

25 Re: De paso en el paseo -EVENTO : POST CERRADO- el Miér Ene 18, 2012 12:33 am

Ghali(lunicc)

avatar
Es verdad-rei- ya me veo a mi misma tenida en el suelo-Dije y rei al imaginarlo, lo que hizo que me desestabilizara un poco- Ya vez- Dije divertida- Supongo que en media hora como mucho, eso si no se suma nadie más, se pasara rápido si nos divertimos, no te preocupes

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 10.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.