Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

De paso en el paseo -EVENTO : POST CERRADO-

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 10.]

226 Re: De paso en el paseo -EVENTO : POST CERRADO- el Miér Feb 15, 2012 1:50 am

Bevanlee

Suspiré, como para romper la tensión tan alta del momento. -Sólo espero que no pase nada, de verdad- mascullé entre dientes, con la mandíbula tensa y apretada. Porque si había una cosa en el mundo que no podía permitirme que sucediera, era perder a Montse. Perderla, verla secuestrada, sufrir a manos de ellos a quienes por un momento había creído buenos y ahora los veía como los peores ladrones del mundo. La simple idea me hacía estremecer, por lo que tuve que sacudir la cabeza para apartar aquellas feas ideas de mi mente. Intenté aclararme algo las ideas trotando, con un trote extendido como me habían enseñado, estirando las patas hacia el frente y arqueando la cabeza, con lo que también podía cubrir más terreno en menos zancadas pues éstas se volvieron más largas. Obviamente no me salió tan bien como podría haberlo hecho en un principio, pues la falta de práctica había hecho mella en la perfección y calidad de mis movimientos.

227 Re: De paso en el paseo -EVENTO : POST CERRADO- el Miér Feb 15, 2012 1:55 am

Wild

http://cluphipico.superforo.net/t24-la-playa por favor tengan cuidado de que los humanos no vean al grupo de los caballos en ningún momento, eh? Que si no no van a poder disfrutar la playa.
Todos los caballos están llegando a la playa, por lo que los próximos comentarios aparecerán allí, este post se cierra.

~~~~~~~~~~~~~~.

Wild.. Sangre de Campeona
Because everything is possible
I'm not crazy, my reality is just different from yours.
I see ghosts... And you?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10