Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La vida de Winter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 La vida de Winter el Jue Ene 19, 2012 1:07 am

Winter Jack Bloose

avatar
Nací en el establo de un señor muy bueno, el tenía suficiente dinero para mantenernos a mí a mi mamá, vivía a gusto todos los días, mi mamá siempre me cuidaba y alimentaba, se preocupaba mucho por mí.

A mis 6 meses empecé a separarme más de mi mamá, igualmente seguía visitándola, a esa edad empecé a comer solamente heno y cada tanto cereales, había dejado la leche materna.

A mi primer año tube la oportunidad de conocer a más potros en la gran casa del señor que nos cuidaba, ellos eran muy bruscos para sus juegos, siempre mordían y peleaban, yo prefería jugar carreras y nadar. Los potros solían molestarme, por eso empecé a juntarme con las potrancas y a nadar con ellas, era realmente divertido y siempre me trataban bien. Cuando cumplí dos años me llevaron a un picadero miniatura, no sabía para qué, me pusieron una cabezada y algo que parecía una soga, el señor se situó en el centro y con un látigo empezó a pegarme ¿Por que hacía eso? Jamás lo supe, empezó a darme ordenes como "Trote, Galope, Camina" No entendí sus palabras si no después de una semana, allí fue cuando dejó de pegarme y me empezó a felicitar, luego de unos meses me pusieron algo parecido a lo que conocía como una cabezada, solo que tenía una soga corta y en la cabezada llevaba un hierro que pasaba por mi lengua, se sintió asqueroso gusto a metal hasta que me dieron avena, seguido me pusieron algo en el lomo, algo a lo que llamaban montura, era pesado. Me quedé quieto durante segundos, hasta que me obligaron a caminar, resultaba que la montura no era muy pesada como yo pensaba en ese momento. El señor se subió a mi y empezó a mover la soga, parecía guiarme, no lo boté jamás, pues era mi dueño y le tenía mucho aprecio, empecé a caminar con el encima, era una extraña sensación en ese momento, era más pesado.. Con el tiempo fui acostumbrándome a ello..
Cuando tenía casi ya 3 años había participado en varios concursos de salto, CROSS, doma, y mucho más, lo que más me gustaba y me gusta es la doma.

Cuando cumplí 3 años el señor murió, todos en su familia se vieron obligados a vender a una mayoría de potros buenos y caballos ganadores de varios concursos, entre ellos fuí vendido yo a un Club nuevo, el que estoy ahora.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.