Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO-

+3
Soy Africano Z
Totilas
Wild
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 3 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Vie Abr 13, 2012 6:38 am

Ares

Ares

-De nada- me limité a responderle a Bevanlee, manteniendo mi mirada siempre al frente y moviéndome con cierto orgullo. Ya tenía aquella mecánica incorporada, al igual que las reacciones automáticas ante ciertos temas que era mejor no tocar. Qué ironía. Después de todo lo que le había hecho al susodicho en cuestión, con heridas incluidas, él no se había dejado llevar por eso en ningún momento. Todo lo contrario, más bien. Me había ofrecido ayuda, y ahora me agradecía que lo llevase...En general, toda aquella situación era de las más extrañas que me había tocado vivir. -¿Todos se sienten en condiciones como para seguir?- más allá de las conclusiones que pude sacar en un primer momento, no pensaba arriesgarme a que alguno se quedase en medio del camino, porque ahí sí que me negaba a volverlo a buscar. El que no podía seguir, que se las arreglase como pudiese. Lo lamentaba, muy en el fondo, pero las cosas eran así. -Para el que tenga interés en saber cómo van las cosas con las yeguas, uno de los líderes ya cayó- no tenía bien en claro si había sido el líder o el que lo secundaba, el hecho era que uno de los dos había muerto. No sabía si aquello, además de parecerles una buena noticia, llegase a alarmarlos de alguna manera. Después de todo, ellos estaban siendo guiados por un fantasma que igualmente podría matarlos con cierta facilidad, sin mencionar que habían presenciado mis reiterados ataques para con uno de los suyos. -Ahora las cosas serán más fáciles- informé, bien seguro de eso. Con Circe y Karsten haciéndose cargo de la situación por aquellos lugares, todo sería pan comido.

52¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 3 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Vie Abr 13, 2012 4:16 pm

Bevanlee

Bevanlee

Ush. Uno había caído. ¿Anwar o Demonio? Bueno, los dos eran unos auténticos diablos, así que daba exactamente igual. Resoplé, no supe si de alivio o de otra cosa, pero bueno, sacar a las yeguas sí que sería más fácil con uno muerto. -Yo sigo- murmuré, aunque no hacía falta decirlo, realmente. Ares ya sabía que haría de todo, cualquier cosa, con tal de sacarlas de ahí. Con tal de sacar a Montse. Pensé que quizás fuera más fácil volver ahora mismo y sacarlas, aunque recordé que ahí estaban todavía los salvajes, algunos los suficientemente tercos como para seguir presentando batalla, aún con la mayoría de sus líderes caídos. ¿Los fantasmas estarían haciéndoles frente? Bueno, algo seguro era que uno de ellos había matado a uno de los jefes, ninguno de la manada se volvería en contra ni de Anwar ni de Diablo por más que quisieran, y las yeguas estaban demasiado aterradas como para organizarse y atacar de frente. Saber que teníamos a los dichosos amigos de Ares de nuestro lado ya era algo bueno; quizás no del todo, bien fácilmente podrían atacar a una de las yeguas también, pero bueno. Confiaba en que no lo hicieran, ¿o qué clase de ayuda estarían dándonos? Aunque, de hecho, Ares sí que me había atacado. En fin. Por ahora todo lo que podía hacer era seguir trotando al paso justo del fantasma que nos guiaba a través de la espesura del bosque, sonriendo ante la simple expectativa de ver a Montse otra vez.

53¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 3 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Sáb Abr 14, 2012 2:00 am

Tornesch

Tornesch

Había presenciado de todo éste día: desde el secuestro de Shaw hasta ver una paliza propinada por el fantasma que nos guiaba. Por lo que había dicho el tal Bevanlee, se llamaba Ares, un nombre mucho más bonito para el carácter que había llegado a adquirir con el paso del tiempo. ¿Cómo lo habría tenido? ¿Por experiencias tan crueles como la que había tenido el disgusto de presenciar yo mismo? Quizás. Pero todavía guardaba algo bueno, algo lo suficientemente amable como para conducirnos hasta la hípica, aunque podía haberlo hecho por su interés propio. ¿Le interesarían alguna de las yeguas? No lo recordaba muy bien de la acampada, aunque sí reconocía a alguien muy parecido a él. Otro fantasma, de Halloween, que nos había acobardado hasta los huesos a todos los caballos de por ahí. -Yo sigo- indiqué también, muy a mi pesar. ¿De verdad nos estaba llevando a la hípica? Shaw y yo no habíamos pasado por ahí cuando estuvimos de visita. Oh, Shaw. Cuánto la extrañaba, cuánto me preocupaba por ella en éstos momentos. ¿Le estarían haciendo algo realmente malo? No quería ni pensarlo, aunque, bueno, eran unos sementales salvajes secuestrando a yeguas, yeguas puras y dóciles. ¿Quién no pensaría mal con éso? Mantuve mis orejas pegadas al cráneo, aterrado, tanto por la presencia del fantasma tanto como por lo que podrían estarle haciendo a mi querida Shawna.

54¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 3 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Sáb Abr 14, 2012 2:15 am

Ares

Ares

-Al parecer las yeguas saben elegir bien sus compañías- canturree con un tono travieso, pues no podía negar que el ver cómo Karsten defendía a Wild me sorprendía. Tenía bien clarito que las bromas podía ahorrármelas, ya que el fantasma en cuestión no tenía demasiada paciencia cuando alguien hacía mención a la relación que tenía con la torda. El pobre Demonio había acabado pagando por esa misma razón. Observé a uno de los sementales de salto, el castaño por el cual la tal Shawna había estado clamando hacía apenas unos momentos. Ahora, sin embargo, la veía bastante ocupada con su nuevo amigo de la manada salvaje. -Espero que no sean demasiado celosos- solté al aire, suspirando luego de unos momentos. Sí, bueno, no podía negar que me gustaba crear problemas, ya que si no evidentemente habría mantenido mi gran bocota cerrada, ya que dudaba de qué tan bien les caería a los sementales aquella respuesta. Además de todo, una de las árabes había intentado defender a uno de los líderes. ¿Acaso estaban locas? Ese ya era el colmo de la estupidez o de la inconsciencia, al menos: ellos las habían secuestrado, y no tenían intenciones de soltarlas hasta que nosotros habíamos aparecido en escena. Desagradecidas. Me habría gustado estar con Karsten en aquél momento, para asegurarme de que la árabe tomase conciencia de sus estúpidas reacciones, ya fuese por las buenas o por las malas.

55¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 3 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Sáb Abr 14, 2012 3:25 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Miré a Ares haciendo una mueca, mientras lo seguía de cerca.
- Yo sigo -informé también. No estaba para nada cansado, me sobraban bastantes energías, más los nervios y la inquietud no ayudaban en mucho. Antes su siguiente comentario, no pude evitar esbozar una pequeña sonrisa torcida, pues era un punto a nuestro favor, sin mencionar que fue uno de ellos quién había tomado a mi preciosa Wild. Lo que no comprendía en esos momentos era el porqué estaban los fantasmas ayudando, ¿sería un favor a cambio de los que intentaron ayudarlos en el campamento? Quién sabe... Las cosas se pondrían interesantes, pero mientras antes acabara todo aquello, mejor. No podía dejar de pensar en Wild y Sombra, sólo rogaba que estuviesen bien.

56¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 3 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Sáb Abr 14, 2012 3:45 am

Ares

Ares

Por más que me había repetido una y otra vez que me controlase, me era imposible. Aquellas situaciones me causaban gracia, ¿cómo podía evitar hacerles algún comentario malicioso a los sementales que me acompañaban? Mientras íbamos rumbo al club, podía observar todo lo que pasaba en el bosque donde estaba la manada salvaje, todo el dramita de Karsten y Wild, e incluso a Montse. La única que se había mantenido lo suficientemente distante de su captor. Solté una risita por lo bajo, girando mi cabeza para encarar directamente a Soy Africano. Carraspee suavemente, llamando así su atención. -¿Afri, verdad?- pregunté, dedicándole una sonrisita, como si de verdad no supiese tu nombre y toda su historia con Wild, como si no supiese los nombres de todos sus hijitos. Bien, ahora tenía que ir con cuidado.
-Puedes estar tranquilo, tus hijos están bien- le informé, ensanchando un poco más mi sonrisa. Sí, estaba tan poco acostumbrado a sonreír que incluso aquello era demasiado esfuerzo para mí. Esperé unos segundos, antes de continuar. -Y Wild también lo está...De hecho se encontró con un viejo amigo, Karsten- pronuncié aquél nombre con cuidado, esperando a ver si él lo conocía o necesitaba especificar que el nuevo enamorado de la yegua torda se trataba de un fantasma, ni más ni menos. -Parecía bastante alegre por volver a verlo, aunque no lo creas- presté atención a todas sus posibles reacciones, dejando mi mirada clavada en la suya, dando a mi tono de voz la suficiente credibilidad como para que se tragase enterito aquél cuento que, en realidad, no tenía nada de mentira. Hasta ahí íbamos bien, pero si eso no era suficiente para alterarlo, recurriría a otros comentarios un poco más directos, que quizás pudiesen inculcarle la duda de qué tan amigos eran su noviecita y mi compañero.

57¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 3 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Sáb Abr 14, 2012 6:30 am

Bevanlee

Bevanlee

Ohh, genial, ahora Ares le hablaba a otro pobre semental. ¿Qué le iría a decir? ¿Palabras ofensivas, como de costumbre? No me extrañaría, para nada, que lo hiciera. Después de todo, él también era pobre, un pobre fantasma que no sabía ni cómo salir de la prisión que él mismo se había construido. ¿Afri? ¿Sus hijos estaban con nosotros? No, ninguno tenía pinta de ser hijo suyo. A no ser por aquella yegua que vi trotando junto a él, una yegua negra que era casi una copia suya, tanto por el color como por su musculatura. Cielos, a ella también la habían capturado. ¿Wild? Sería su pareja, seguramente. ¿Qué nombre le importaría más como para que Ares lo usara en su contra? Tragué saliva, pues aunque de sus próximas palabras no entendí ni mu, pude adivinar que se trataba de algo ofensivo. ¿El fantasma se había hecho fan del acoso moral o qué? Resoplé para mostrar mi inconformidad ante el asunto, aunque quizás ahora se volviera todo en mi contra. Daba igual. Yo ya había tomado mis decisiones respecto a lo que él dijera, e independientemente de cuán hirientes pudieran resultar sus palabras, estaba dispuesto a hacerles frente a todas. No se podía decir lo mismo del semental negro que recibía sus ofensas, lo conocía tan poco. Pero era inevitable sentir algo de lástima por él, sabiendo lo que Ares era capaz de hacerle, a él y a su ya afligido corazón.

58¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 3 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Sáb Abr 14, 2012 6:14 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

El tiempo pasaba demasiado lento para mi gusto, ¿cuánto faltaría para llegar? Mi corazón seguía acelerado, las patas me quemaban y mi mente le daba vueltas y vueltas al asunto. Al oír mi nombre levanté la mirada y me encontré con la de Ares que... ¿sonreía? era extraño, no parecía que fuese posible que alguien como él sonriera si no fuese de manera burlona e irónica. Mis hijos estaban bien, ¿realmente? algo en mí se tranquilizó, perdí una leve carga de encima pero, ¿cómo saber que decía la verdad? aunque quería creerle, quería que fuese cierto, no sabía si confiar en él. Su siguiente comentario me pegó en un sitio diferente. Sabía por mi parte que era muy celoso, no tenía problemas en admitirlo, pero no quería dejarme llevar por eso, después de todo era un viejo amigo, ¿no? otro fantasma... Siempre pude confiar en Wild, total y plenamente, pero el tono de voz de Ares, sus palabras y el significado que le daba a cada una no me agradaba, de echo me ponía los nervios de punta. Solté un bufido a causa de todo eso, pero no le respondí, no iba a seguirle el juego, porque sabía que no era yo quien llevaba las de ganar.

59¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 3 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Sáb Abr 14, 2012 8:11 pm

Ares

Ares

Le dediqué una única mirada al poni, dejando bien clarito que no iba a permitir que me arruinase la diversión así como así. Después de todo, los estaba llevando hasta el club y eso era lo que querían. Si bien no esperaba agradecimiento eterno, exigía que al menos se me dejase gastar alguna que otra bromita inocente. -Me alegra ver que no te molesta, Afri- no, más bien todo lo contrario. Quería verlo crispado, enojado, quizás incluso algo triste pensando que su amada podría entregarse totalmente a los brazos de nada más y nada menos que un fantasma. -¿Seguro que no hay nada más entre esos dos, verdad? Digo, mi compañero, Karsten, fue a ayudar a las yeguas justamente por Wild- desvié mi mirada hacia el frente, reteniendo la carcajada divertida que amenazaba con salir de mi boca. Al final, quizás el semental se supiese controlar, por lo que no me iba a divertir demasiado con él al parecer. Me giré, observando a los demás, centrando mi mirada en Tornesch. -Que sepan que si hago esto es solo para informarlos respecto a sus preciadas yeguas- me justifiqué, tratando de sonar lo más convincente posible, después de todo no tenían razones para no creerme, únicamente Bevanlee estaba al tanto de qué tanto me divertía con todo aquello. -Bueno, Tornesch...Lamentablemente tu Shaw no está tan bien- suspiré, fingiendo toda la tristeza y pena respecto al tema, siendo que en realidad me daba increíblemente igual.

60¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 3 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Sáb Abr 14, 2012 8:39 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Maldito, maldito, maldito. Ya estaba lo suficientemente nervioso con que las yeguas hubiesen sido raptadas, ahora Ares y sus comentarios fuera de lugar me sacaban de quicio de una manera terrible, ¿por qué tenía que soportar algo como eso? Si no fuese porque él nos estaba guiando, me hubiese encantado arremeter contra él y destrozarlo, si es que eso era posible. Le dediqué una mirada llena de ira y remordimiento, acercándome un poco más al fantasma.
- Suficiente, Ares -dije por lo bajo, apretando los dientes. ¿Cómo?, ¿qué el otro fantasma había acudido sólo por Wild?, ¿y eso? Otra vez lo maldije por dentro, soltando un relincho entre furioso y lastimero. No quería oír cosas como esas, menos en aquél momento- ¿qué se supone que debo interpretar con eso? -no sabía si era una pregunta con sentido, pues sabía lo que cualquiera hubiese pensado- Wild no... -confiaba plenamente en ella, claro, pero no sabía nada de lo que sucedía entre ella y Karsten. Tal vez no fuese más que una amistad, era un echo probable... ¿verdad? Maldije de nuevo, esta vez en voz alta, sacudiendo la cabeza.



Última edición por Soy Africano el Sáb Abr 14, 2012 8:41 pm, editado 1 vez

61¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 3 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Sáb Abr 14, 2012 8:40 pm

Tornesch

Tornesch

¿Tornesch? ¿Ése de dónde sabía mi nombre? ¿Y Shaw? ¿Cómo la conocía a ella? Tanta información tan de repente me hizo rabiar, simplemente, especialmente si involucraba a Shawna. -¿Qué tiene ella?- gruñí, enfadado, con él por saber lo que yo no sabía y conmigo mismo por no saber qué le pasaba a la hanover. ¿Estaba mal? ¿La habían herido? ¿Se había enfermado? No, no podrían haberle hecho nada, yo sabía que ella sabría cuidarse bien. Aún así no me confiaba del todo, quería estar con ella, ya, saber cómo estaba en verdad. Sus palabras sí que me hirieron, lo que era quizás su objetivo como pude comprobar por el gesto de inconformidad del poni que ya había tratado antes con él. Después de golpearlo, ¿a él le había hecho ésto? Si así había sido entonces me había saltado la parte de los golpes, pero casi deseaba que me golpeara de verdad en vez de hacerlo así, emocionalmente, al parecer el arma favorita del fantasma. -¿Qué le pasa?- pregunté, ahora asustado, aterrado de verdad sobre lo que le podría estar pasando.

62¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 3 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Sáb Abr 14, 2012 9:07 pm

Ares

Ares

-¿Suficiente qué?- solté una risita por lo bajo, moviendo mi cola de un lado a otro mientras seguía con aquél trote sumamente tranquilo y cómodo. No tenía apuro alguno por llegar, menos ahora que había comenzado a divertirme tanto y que sabía de sobra que las yeguas estaban más que controladas gracias a mis colegas. -Si tanto confías en tu querida Wild, no tendría por qué afectarte. ¿Acaso comienzas a dudar? No te culpo, querido Afri, no te culpo...Únicamente agradezco que no hayas presenciado su reencuentro- bah, sí, me estaba pasando un poco, ¿pero qué más daba? Estando allí, tan irritados por toda la situación, el sumarles un poco más de preocupación no cambiaría casi nada. -Oh, Afri, eres astuto. ¿Qué te parece qué tienes que interpretar si te digo que tu amada está taaaan feliz de reencontrarse con su amiguito fantasma?- le dediqué una sonrisa, dejando que lo pensara cuánto quisiera, que le diese vueltas al mismo asunto una y otra vez. Me centré ahora en el Hannover. -Deberías saber perfectamente qué tiene, después de todo, el sufrimiento de la yegua es únicamente culpa tuya- le reclamé, haciendo una mueca y quedándome en silencio luego. Hice una pausa, desviando mi mirada hacia el frente, dejando que igual que Afri se carcomiese la cabeza pensando a qué me refería. Ah, no podía negar que disfrutaba mucho de confundir a los sementales del club, los cuales siquiera se imaginaban hasta qué punto era capaz de llegar.

63¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 3 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Sáb Abr 14, 2012 9:24 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Por un lado tenía razón, si tanto confiaba en ella no tenía que preocuparme por nada, pero a estas alturas mi mente sólo estaba llena de dudas, preocupación y enojo. Al final era esa inconsciente confianza hacia Wild la que me había contenido lo suficiente como para no arremeter contra el fantasma y sus asquerosas palabras. Apenas aceleré mi andar para ponerme a la altura de Ares, mirándolo constantemente, como intentando analizar en su rostro, en su mirada y tono de voz lo que realmente pretendía. Pero a cada palabra que salía de su boca, más y más aumentaba mi ira, mis dudas y el dolor al cual ambas producían.
- Eres un desgraciado -susurré, sólo para él- deja de jugar con nosotros, ¿por qué tanta necesidad de corrompernos de esta manera? -gruñí, pisando con fuerza sobre el suelo, intentando liberar de esa forma algo de toda los nervios que contenía. Wild era de hacerse amiga de todos, podía entusiasmarse por ver a uno que hace tiempo no veía, ¿por qué no? Pero no era suficiente para mí, necesitaba aclarar ese asunto lo más pronto posible antes de estallar- Wild no... ellos no... -sacudí la cabeza, con un dolor punzante sobre el pecho. Comenzaba a sentirme débil, me invadía un miedo extraño, quería saber quién era Karsten y comprobar que no sucedía nada entre él y mi pareja.

64¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 3 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Sáb Abr 14, 2012 9:29 pm

Tornesch

Tornesch

-¿Qué?- ¿Shawna sufriendo por mí? No sería porque me estaba extrañando, seguramente. Ella no era así. -¿Por qué?- pregunté, ya visiblemente alterado por sus palabras, que a cada segundo que pasaban iban haciendo más y más daño conforme iban calando hondo. -¿Y tú cómo lo sabes?- le pregunté entre gruñidos, sin saber ya qué más decir para manifestar mi inconformidad. Y lo peor de todo era que Ares disfrutaba, le encantaba torturarnos, se deleitaba en ser toda una molestia para nosotros. Escuché las palabras del otro semental, tan llenas de razón. ¿De dónde tanto gusto en corrompernos, en desmoronarnos, en destruirnos y romper nuestra razón en pedacitos? Era un fantasma, sí, pero ¿tanto rencor tenía para herirnos y lastimarnos a todos, de un modo escalofriante y lo suficientemente personal como para que nos afectara tanto? Bufé, molesto y triste al mismo tiempo, sin tener una respuesta concreta para mis preguntas.

65¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 3 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Sáb Abr 14, 2012 9:45 pm

Ares

Ares

-Lo que oyes- le respondí bruscamente al Hannover castaño, sí, su querida Shaw sufría justamente por él, por aquella mentira. Agradecía el haber logrado oír con claridad la charla con la yegua árabe, ya que me había aclarado bastante las cosas. -Piensa, Tornesch. Piensa qué puedes haber hecho para herirla tanto...Realmente, no sé si te perdonará- hice una mueca, desviando mi mirada hacia Africano ahora, esbozando una sonrisita ante sus palabras tan poco hirientes para mí. -Vaya, gracias. Hacía mucho no me lo decían- respondí con tono lúgubre, esbozando una sonrisa fría. Evidentemente, en el fondo veía capaz a su Wild de traicionarlo de aquella manera, ya que de no ser así habría descartado de lleno la idea, más allá de que pudiese surgir alguna que otra duda, notaba al semental muy desconfiado. -Eh, ¿por qué tanta agresividad? Estoy informándote sobre tu pareja y tú me respondes así, ¿qué pasa?- me reí por lo bajo, negando suavemente con la cabeza. Sí, yo si estuviese en su lugar posiblemente estuviese igual, sino un poco más desesperado ya. Había demostrado que los celos seguían bien presentes en mi cuerpo pese a ya no ser un ser vivo, y a Bevanlee le había tocado pagar por ello.
-En fin, ya podrás resolver ese asunto cuando vuelvas a ver a Wild...Si es que todavía tiene intenciones de volver contigo, claro- el último golpe certero fue ese, dejé que ambos se quedasen dándole vueltas al asunto. Uno, dudando sobre qué tanto amor le tenía su pareja, el otro, dudando sobre cómo había llegado a dañar a la yegua que tanto quería.

66¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 3 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Dom Abr 15, 2012 3:07 am

Tornesch

Tornesch

¿Qué podría haberle hecho yo? ¿Y a Shawna? ¡Absolutamente nada! ¿Qué le había hecho?. Hice un repaso mental de todos los momentos que había pasado con Shaw, desde el primer momento en que la vi. Yo estaba triste, muy triste, y ella había aparecido, dispuesta a salvarme del hondo abismo donde había caído. Estaba triste por Indi, aquella yegua tan alegre que se había marchado. Cualquiera que nos hubiera visto juntos alguna vez habría pensado que éramos algo más que amigos, pese a que sólo habíamos ido a un solo lugar juntos, a la acampada. Algo hizo clic, tan súbitamente que me mareé y tuve que alentar el paso. Los fantasmas habían ido al campamento. Nos habían visto. A los dos. Y sólo un fantasma me venía a la memoria: Karsten. -¡Qué le dijeron!- exigí saber, con unas ganas tremendas de darle a una paliza a Ares de ser posible, pues al no tener cuerpo realmente poco le dolerían mis golpes. Y su venganza podría ser peor. Aunque no tenía tiempo para pensar en éso: solo lo que podría estar pensando Shaw de mí me importaba ahora, haciéndome sentir tan mal al punto de estar enfermo. Quería volver, ir con los sementales que se habían quedado atrás y quedarme ahí, en el claro tan apacible y no volver jamás...pero era un cobarde. Era mi culpa por no habérselo dicho antes, y a saber qué más mentiras le habrían dicho de mí para desconcertarla aún más. -Por qué lo hicieron- susurré, al borde de las lágrimas, sintiéndome desfallecer del dolor.

67¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 3 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Dom Abr 15, 2012 3:36 am

Ares

Ares

Solté una risita, al fin el semental lograba darse cuenta del porqué del enojo de su noviecita. -Le dijimos la verdad, algo que tú debías haber hecho desde un primer momento. ¿Por qué? Simplemente porque no se merecía que le ocultases nada, ni tú, ni nadie- qué sabía yo si lo merecía o no, lo importante era que de cualquier cosa que pudiese agarrarme para herir a los sementales al menos en menor medida sería suficiente. Hice una pausa, apurando un poco el paso ya que el clima se estaba tornando pesado y quizás algo aburrido para mí ahora que había terminado de encargarme del tema de los sementales. Aún así, aprovecharía un el camino que nos quedaba por delante. -Hum, al final éste paseíto acabó dejando bien claras algunas cosas- hice una mueca, dirigiendo mi mirada primero a Africano, el semental de salto. -Por una parte, que Wild no resultó estar tan centrada en su familia como todos creíamos- le susurré, asegurándome de que sólo él escuchase lo que decía. Sí, bueno, todavía no sabía qué tan cierto era aquello. Cabía la posibilidad de que fueran sólo impresiones mías, pero lo veía poco posible. Conocía a Karsten y nunca lo había visto tan interesado en ayudar a nadie como lo estaba con Wild, era un interés especial. Luego de hablar con Soy Africano observé a Tornesch. Sí, a él sí le habían afectado mis palabras y sus ojos vidriosos me lo decían. -Si tú estás así, imagina como estará la pobre Shawna...- suspiré, haciendo una mueca con falsa lástima.

68¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 3 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Dom Abr 15, 2012 7:22 am

Tornesch

Tornesch

No. Sabía que merecía la verdad, ni más ni menos, y eso era justamente lo que más me dolía. Que otros se lo habían dicho antes que yo, y a saber con qué modos para herirla todavía más. Yo no tuve por qué ocultarle nada, no tuve que decirle que era una simple amiga cuando en realidad era más. Bueno, lo había sido, pero por la misma razón que ya poco me importaba no le había dicho nada, además me aterraba su posible reacción. Jamás había pensando en decírselo, en ningún momento, no le veía nada de necesario, pero ahora...escuché sus siguientes palabras, que cavaron más a fondo el agujero del odio hacia mí mismo que él en persona se había encargado de comenzar. ¿Cómo estaría ella? Había dicho que no estaba muy feliz. Posiblemente enfadada conmigo por ocultárselo, lo que era lo más probable. -Maldito perro fanfarrón- me quejé, sintiendo un nudo en mi garganta que me impidió decir alguna otra cosa, aunque en realidad la lista de maldiciones hacia el fantasma no tenía fin. Pero al parecer los insultos contra mí mismo, por ser tan egoísta y miedoso superaban a la de Ares con creces.

69¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 3 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Dom Abr 15, 2012 9:26 am

Ares

Ares

-Fanfarrón y todo, sigo siendo sincero- auch, si no había sido suficiente con lo anterior, ahí tenía un poco más. No estaría nada mal el hacerle sentir lo suficientemente culpable como para que incluso llegase a pensar que yo, nada más y nada menos que un fantasma, seguía siendo más sincero que él. A fin de cuentas el tema con la yegua hannoveriana no había sido tan grave, pero bah, estando tan acaramelados como estaban no me extrañaba que ante la mínima armasen un problema gigante, pese a que podrían solucionarlo hablando. Por un lado lo tenía a él, triste, enfadado consigo mismo. Por el otro, podía verla a ella, con una mezcla de sentimientos que estaban fuera de mi poder de comprensión. Me parecía casi una falta de respeto que se pusiese así por un tema tan poco relevante como el amor, aún así me guardaba bien guardadas mis opiniones. Me quedé callado luego de un buen rato de llenarles la cabeza a los sementales, riéndome internamente ante las caras de ambos, tan desconcertados, tristes, enojados...todo un manjar para la vista de un fantasma. Con Bevanlee no tenía pensado meterme por el momento, ya bastante había tenido con lo que había pasado anteriormente. Y con el español que nos acompañaba tampoco, no porque no quisese, en realidad las ganas me mataban, pero no había detectado nada como para lastimarlo realmente. Seguro que no faltarían oportunidades en otras ocasiones. Por un momento tuve la idea de exagerar un poco, de mentir quizá, pero no lo consideré buena idea al ver cómo se ponían Tornesch y Africano. De haber mentido, seguro habrían acabado tendiéndose en suelo a llorar por sus amadas, bah, qué ilusos eran los caballos de cuadra.

70¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 3 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Dom Abr 15, 2012 8:06 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Lo dejé ahí, si le seguía discutiendo perdería la cabeza, lo cual no me convenía en aquellas circunstancias. Me concentré en no pensar más en ello, ya tendría la oportunidad de comprobar si lo que decía Ares era o no verdad. Cierto era que tenía mis dudas, pero también sabía que tenía que tener más confianza a Wild que al fantasma, por lo que me fui calmando poco a poco, al menos lo suficiente como para que no me agarrase un ataque de nervios.

71¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- - Página 3 Empty Re: ¿Perdidos? Tema sorpresa -ABIERTO- Lun Abr 16, 2012 6:55 am

Ares

Ares

Hice un gran esfuerzo para mantenerme en silencio mientras atravesábamos el denso bosque rumbo al club. Ya había sido suficiente, muy a mi pesar, el seguir molestándolos seguramente destruiría la poca cordura disponible de los sementales. Suspiré, alargando un poco la zancada en un pobre intento de apresurar el paso: ¿de qué me servía si ellos seguían siendo igualmente lentos? Bufé, concentrándome en ir rápido, pero a un ritmo bueno para ellos. Todos estaban cansados, y pese a que no estaba de más el tener un poco de compasión para con los demacrados equinos, me era casi imposible en aquellas instancias. A lo lejos comenzó a vislumbrarse el club, por lo que agradecí internamente. Mi paciencia se agotaba y sabía de sobra que los resultados no eran buenos cuando esto sucedía, generalmente optaba por descargar toda aquella irritación producto de mi falta de paciencia con agresividad, la única manera con la que solía expresarme. No porque fuese la que más me gustaba, que en realidad sí era, sino porque además no tenía otra. -¿A qué humanos piensan buscar?- lancé la pregunta al aire, esperando una respuesta. Todavía nos quedaba un camino bastante largo y dudaba sobre el hecho de si todos los dueños de los sementales en cuestión se encontrarían allí. ¿Y si no había nadie? Poco posible, pese a que todavía había posibilidades. Recordé el grupo de sementales que se habían quedado en el claro y comencé a dudar sobre qué tan capaz de hacer todo sería. Por un lado tenía que llevarlos con la manada, o al menos indicarles el camino, y por el otro tenía que volver a buscar a los débiles que no habían sido capaces de continuar. No me imaginaba que sucedería si humanos y sementales acababan perdidos en el bosque, y pese a que era muy divertido de sólo imaginarlo, no valía la pena. Significaba que yo me debería esforzar el doble, cosa que de por sí ya no me gustaba.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.