Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de Salto.Cubierto

+15
Danco (amaica)
Goloso
Nahiara
Blacky*
Rocker
Gala
Sabela
Luna Negra (Bri)
Layla (epi)
Tharkkan*
Marina (mipe)*
Soy Africano Z
Wild
Miicaelaa
Mr Galoguey
19 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1Picadero de Salto.Cubierto Empty Picadero de Salto.Cubierto Lun Jul 05, 2010 4:16 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Este es el picadero donde se practica salto
Esta cubierto asi que si llueve proteje de la llluvia y en los dias de calor proteje de el calor.
Tambien se usa para concursos
Asi es el picadero:

Picadero de Salto.Cubierto Augqyg

https://cluphipico.superforo.net

2Picadero de Salto.Cubierto Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Vie Jul 09, 2010 5:06 pm

Miicaelaa

Miicaelaa

- Comenzamos con un paso rapido, algo que no duerma y en el siguiente angulo comenzamos con trote, hicimos algunos circulos, cambios de diagonal y trote sentado-
Muy bien Siria! Vamos a comenzar con algunos saltos..
- Acomode la valla en 0.50 cm y la saltamos al trote-
Muy buen salto Siria!
- Hicimos un circulo y partimos al galope y entramos a una valla que estaba preparada con 0.70 cm de altura y la salto un poco adelantada (porque estaba a contragalope) Hicimos un cambio de mano, partio al galope (esta vez bien) y salto comodamente-
Muy bien nena! Perdoname mi anterior error..
- Acomode unas vallas para hacer un circuito de vallas entre 0.50 cm y 0.80 cm.-
Muy bien Siria! Lista para el concurso jajaj
- Hicimos un circulo y partimos al galope hacia la primera valla de 0.50 cm, saltamos la segunda de 0.70 cm, la tercera de 0.60 cm y la ultima de 0.80 cm-
MUY BIEN SIRIA!! =D Esto es todo por hoy..

http://www.fotolog.com/perfect_horsse

3Picadero de Salto.Cubierto Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Lun Jul 12, 2010 8:01 pm

Miicaelaa

Miicaelaa

-Comenzamos haciendo unos circulos al trote, siempre trabajando en circulo, galope, medias paradas, cambios de mano, diagonales, etc. Una vez que entramos en calor acomode unas vallas en 0.80 cm-
Bien fogoso, no te preocupes! Vamos a saltarla total es una papita comparado a lo que vamos a saltar más adelante.
-Hicimos un circulo, partimos al galope y nos dirigimos a la valla la cual salto sin ningun problema-
Muy bien Fogoso! =)
-Acomode todo un circuito de 8 vallas de 0.80 cm de altura-
Bueno, vamos de vuelta pero esta vez sin parar
-Hicimos un circulo, partimos al galope y saltamos la 1º,2º y 3º valla sin problema, la 4º valla se adelanto un poco al salto y en 5º,6º y 7º valla la salto excelente y la ultima de derrivo-
Muy bien Fogoso! No es nada que no pueda solucionarse de 8 vallas, hicistes mal solo 2.
Bueno vamos a pasear por el prado del sur
-Nos fuimos al prado del sur-

http://www.fotolog.com/perfect_horsse

4Picadero de Salto.Cubierto Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Sáb Jul 17, 2010 12:19 am

Miicaelaa

Miicaelaa

-Hacia frio asi que decidi ir al Picadero cubierto. Comenzamos trotando para entran en calor, un buen rato despues, hicimos unos circulos al galope y practicando el cambio de mano sin parar el galope-
Muy bien! Vamos a saltar
-Prepare un recorrido de 1.10 y comenzamos a saltarlo como si no hubierna nada debajo.-
Muy bien Fogoso, vamos a la pista de cuerda

http://www.fotolog.com/perfect_horsse

5Picadero de Salto.Cubierto Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Lun Jul 19, 2010 10:32 pm

Wild

Wild

Llegamos aqui, fue el primer lugar que pudimos entrar y los jinetes nos pusieron mantas a todos, yo me dirigi hacia afri

6Picadero de Salto.Cubierto Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Lun Jul 19, 2010 10:36 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Vi q Wild se acercaba a un suave galope y me pusee cmo a soñar despierto xD era muy linda... y buena cn migo =3 cusndo me di cuenta estaba a mi lado mirandome, me asust y lo unico q me salio d la boca fue holaaaaaaaaa!!! xd qede en ridiculo maal xD

7Picadero de Salto.Cubierto Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Lun Jul 19, 2010 10:38 pm

Wild

Wild

me rei, hola, que haces?

8Picadero de Salto.Cubierto Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Lun Jul 19, 2010 10:41 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Eee nada xD em yo emm emm. yo solo em.. aaahhh!!! xD lo siento me quede tildado jeje person, yo solo.. me preguntaba si buenoo, me acompañas a dar una vuelta por el club y me muestras los alrededores =) t parece?*estaba muy nervioso y parecia un loko xD*

9Picadero de Salto.Cubierto Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Lun Jul 19, 2010 10:43 pm

Wild

Wild

Ah! si vale bamos sigueme!

10Picadero de Salto.Cubierto Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Lun Jul 19, 2010 11:36 pm

Wild

Wild

Bamos ya te he terminado de mostrer todo, te gusto?

11Picadero de Salto.Cubierto Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Lun Jul 19, 2010 11:42 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Sii muchas gracias Wild!! es un lugar muy grande xD
Gracias de nuevo! desde q llegue has sido tan amable cn migo =)
Yo me preguntaba sii, bueeno, ya sabes, emm... cmo t digo xD aa disculpa esq me pongo nervioso Dx no t rias d mi eh?! jaja
Em, ya sabes q t dije q de toda mi vida pues eres la mejor yegua q conoci y no nos conocemos hace mucho de hecho, pero yo siento q t conosco d toda la vida xd y me preguntaba si, te gustaria se i pareja.. tal vez? emm q dices?
*hsta las patas me sudaban de los nervios xD*

12Picadero de Salto.Cubierto Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Lun Jul 19, 2010 11:46 pm

Wild

Wild

Me quede sorprendida al escuchar eso, le dije despacio que yo tambien lo queria mucho a el y quew si queria ser su pareja, solo qe me dava verguenza decirselo...

13Picadero de Salto.Cubierto Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Mar Jul 20, 2010 12:15 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Esta bien *me di cuenta de que ella estaba tan avergonzada como yo*
Si kieres puedes tomarte mas tiempo para pensarlo, no hay razon para apurasre, yo te esperare Wild =)
Ademas como resien nos conocemos esto.. empezamos de a pokito... q dices? xD *q verguenzaaa-pense-*

14Picadero de Salto.Cubierto Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Mar Jul 20, 2010 12:18 am

Wild

Wild

No, yo quiero ser tu pareja enserio es que me dava verguenza, agache las orejas y lo mire, se que es muy pronto pero...¿quieres tener potros?

15Picadero de Salto.Cubierto Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Mar Jul 20, 2010 12:22 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Ahh jaja esta bien =3 aii q felicidad jaja ee!? pera como... esto?q potros? *me atragante cnmi propia saliva xD*
Em... yo... no se q decir xD jeje, emm pues yo.. em... tu q dices? xd

16Picadero de Salto.Cubierto Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Mar Jul 20, 2010 12:24 am

Wild

Wild

Si!!! di que si porfas (pegaba saltitos)

17Picadero de Salto.Cubierto Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Mar Jul 20, 2010 12:27 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Pues... *me puse todo rojo xD se veia tan graciosa y tan bella al mismo tiempo, ademas de q era tan energetica, definitivamente era pura sangre de carreras xD* pues claro! por q no? =D

18Picadero de Salto.Cubierto Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Mar Jul 20, 2010 12:30 am

Wild

Wild

Wiii! gracias!!! comenze a galopar por todo el picadero como loca a galope tendido pegaba coses en el aire y mi manta se callo y pase galopando tanto qur la undi galope como 20 vueltass

19Picadero de Salto.Cubierto Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Mar Jul 20, 2010 12:33 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Me puse tan feliz como Wild pero a diferenci de ella, me pare sobres mis patas traceras y comence a relinchar. luego corri a su lado: "Tranquila Wild, vas a romper tumanta!" la recoji y cn mi mejor esfuerzo se la coloque.... no fue facil xD jaja

20Picadero de Salto.Cubierto Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Mar Jul 20, 2010 12:37 am

Wild

Wild

Jjaajaj! bueno bueno!! me rebolque en el piso y sali galopando a la lluvia, corria y corria sentia lluvia en mi cuerpo con mi mata todavia, me habia agarrado un ataque de isteria xD

21Picadero de Salto.Cubierto Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Mar Jul 20, 2010 12:41 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Cuando salió corriendo me peguéun susto de aquellos xd jaja
"Oye Wild, estas bien!!??" grité mientras ella corría abajo d la lluvia.
Fui hacia ella pero antes de llegar me resbale cn el pasto mojado y cai, embarrandome todo x( (no fue gracioso, pero reia para mis adentros.. era divertido ensuciarse de vez en cuendo xD)

22Picadero de Salto.Cubierto Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Mar Jul 20, 2010 12:44 am

Wild

Wild

estoy de maravilla afrii1i1!!!! corria y corria y en un momento pise barro y me tropeze me mate de la risa y me levante y segui corriendo wiii1! corria y m tiraba al pizo wiii1!!! que lindooopoo

23Picadero de Salto.Cubierto Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Mar Jul 20, 2010 12:49 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Jajajaja valla felicidad la de Wild xD todos los humanos y caballos la miraban como si se ubiera vuelto loca, nadie sabia q hacer ecepto yo... comence a correr cmo loko junto a ella tirandome en el barro tambien y riendo sin parar cn mi pareja jaja valla lokura! xDDD

24Picadero de Salto.Cubierto Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Mar Jul 20, 2010 12:57 am

Wild

Wild

WA! al fin me calme, yaya gracias por acompañarme Afri, balla ataqwque que me dio! toy cansada, quero dormir! le puse mi cuello arriba de su lomo y cerre los ojos...

25Picadero de Salto.Cubierto Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Mar Jul 20, 2010 1:00 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Era tarde asi q todos se fuerona dormir, sin excepciones xD Wild quedo exausta y termino por dormirse sobre mi xd
Luego MrGaloguey nos llevo a los boxes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.