Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pista de Cross.Exterior

+15
Ileva
Montserrat
Azhara
Nahiara
Caballosecreto
Bella*
Munir
Layla (epi)
Soy Africano Z
Marina (mipe)*
Tharkkan*
Rocker
Ghali(lunicc)
Jess*
Mr Galoguey
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

151Pista de Cross.Exterior - Página 7 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Miér Nov 30, 2011 3:35 am

Montserrat

Montserrat

Frené en seco, despidiendo una nube de tierra y polvo, al ver a aquel caballo tordo allí, mirando. Me acerqué a él a paso activo, seguro y elegante.
- Hola -saludé alegre y un tanto orgullosa- ¿quién eres? -pregunté con curiosidad.

152Pista de Cross.Exterior - Página 7 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Miér Nov 30, 2011 8:59 pm

Invitado


Invitado

Me había quedado observando la pista de cross, por lo que cuando la poni me hablóme sobresalté; tardando unos momentos en responder. - Hola -dije, finalmente, esbozando una leve sonrisa- me llamo Amaranto -la observé, quedándome unos segundos en silencio- ¿tú eres? -pregunté finalmente, de forma amable, mientras desviaba lentamente mi mirada hacia el recorrido.

153Pista de Cross.Exterior - Página 7 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Jue Dic 01, 2011 1:18 am

Montserrat

Montserrat

- Montserrat, es un placer -respondí amablemente, mirando hacia donde él lo hacía- ¿nunca antes habías estado aquí? -pregunté, al ver con que curiosidad observaba la pista.

154Pista de Cross.Exterior - Página 7 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Jue Dic 01, 2011 5:08 am

Invitado


Invitado

Negué levemente con la cabeza. - No, de hecho no... Ni siquiera sabía que hubiese pista de cross en éste club -mis ojos brillaron intensamente, mientras esbozaba una sonrisa. Ahora que lo sabía, iría bastante seguido. Tanto como me fuera posible.

155Pista de Cross.Exterior - Página 7 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Jue Dic 01, 2011 3:20 pm

Montserrat

Montserrat

- Oh, ya veo -solté una leve risita- y se te da bien el salto, ¿verdad? -comenté, pues al verlo era obvio- supongo que voy a verte venir por aquí bastante seguido... -bromeé al verlo tan maravillado, se notaba que le agradaba mucho la idea de estar allí.

156Pista de Cross.Exterior - Página 7 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Jue Dic 01, 2011 6:39 pm

Invitado


Invitado

Asentí débilmente con la cabeza, mientras me preguntaba donde estaría Miranda. Agradecía que los mozos de cuadra me cuidaran a diario y me mantuvieran fuerte y sano. Observé a la poni y le sonreí. - Oh, sí. Supongo que ahora vendré más seguido, siempre y cuando pueda escaparme del box, claro está -me reí levemente.

157Pista de Cross.Exterior - Página 7 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Jue Dic 01, 2011 8:41 pm

Montserrat

Montserrat

- Si nadie te detiene, no hay impedimentos más que una puerta de madera -dije en un tono algo burlón, bromista- es decir, nos encontraremos mucho aquí, ¿eh? también me gusta mucho venir a practicar -admití, sonriendo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.