Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de entrenamiento.

+41
Alidar*
Esther
Anita
llena
Sombra
Ethan (Ukyo)
yhulii
Elvis (Horselover)
Ada Bezarius
Mishaal
Montserrat
Perseo
Steve
Amelia
Sabela
Nora
Safira!
Axia
Blacky*
Nahiara
Ileva
Yaiza Galoguey
Munir
Pampa
Goloso
Lily
Lara Sanchez
Gitana(Kaur)
Bella*
Amîr
Tornesch
Wild
Luna Negra (Bri)
Layla (epi)
Lucero
Marina (mipe)*
Jess*
Gobi
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Mr Galoguey
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 27.]

126Picadero de entrenamiento. - Página 6 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 6:49 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Bien chica Very Happy- la felicité. -Ahora, al galope...galope corto, tampoco te vayas a emocionar tanto- me reí por lo bajo.

127Picadero de entrenamiento. - Página 6 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 6:50 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

hiva bien , ahora galope corto , por ahora todo bien , esperaba que siguiera asi asta terminar

128Picadero de entrenamiento. - Página 6 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 6:54 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Bien, creo que ya puedes soportarme mientras estoy encima tuyo xD- sonreí.
Me bajé de la silla y puse unos saltos bajos, como de .20, para que los saltara. Conmigo abajo, obviamente.
La tomé de la cuerda y le hize señas de que saltara :3

129Picadero de entrenamiento. - Página 6 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 6:56 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

ahora se vajo , no corria muchas posibilidades se que la pudiera dañar y ahora tube que saltar y lo hise felizmente
- si , si ,si , bien por ahora XDD

130Picadero de entrenamiento. - Página 6 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 6:58 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Creo que ahora podremos ir a la pista de salto...- dije. Y así lo hize ^^. Fui hacia la pista de salto, pues por ahora, parecía capaz de tolerar el que estuviese en la silla.

131Picadero de entrenamiento. - Página 6 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 7:00 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

ahora nos ivamos del picadero de entrenamiento e ivamos a otro lugar que ni tenia la menor idea donde estaba , pero la segui

132Picadero de entrenamiento. - Página 6 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Ago 11, 2010 6:48 pm

Tornesch

Tornesch

La chica me había atado una cuerda, intenté zafarme, pero recordé mi gratitud hacia ella, por lo que la seguí quieta hasta llegar.
Al ver que al fin había un lugar para correr, lo primero que quize hacer fue saltar correr saltar. Pero la cuerda...gaa (?)

133Picadero de entrenamiento. - Página 6 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Ago 11, 2010 6:57 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Sooo chica.
Cuando estuvo parada le afloje la cuerda, e hice como que le daba con la fusta para que saliera al galope.
Salio hacia alante, pero yo sujeté la cuerda con fuerza, y tuvo que dar vueltas al rededor mio.
Lo que queria era que gastara energia, pues habia estado tanto tiempo encerrada que la tenia muy contenida.
Depues de unas 30 vueltas le tensé la cuerda para que frenara
-Sooo. Vamos, ven chica, no te voy a hacer nada, ven.

134Picadero de entrenamiento. - Página 6 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Ago 11, 2010 7:08 pm

Tornesch

Tornesch

Aaaaah galope :3
Me acerqué a ella, ya más calmada. Qué quería hacer conmigo, quien sabe xD

135Picadero de entrenamiento. - Página 6 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Ago 11, 2010 7:11 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Me saqué un poco de avena del saquito y me la puse en la mano.
Lo que ginger necesitaba era correr suelta un buen rato.
-Eh, guapa, te voy a dejar correr suelta, y luego te daré cuerda, necesitas estirarte.
Le solté el ramal y la deje coreer libre un rato

136Picadero de entrenamiento. - Página 6 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Ago 11, 2010 7:16 pm

Tornesch

Tornesch

Me acerqué y me comí la avena. ¡Al fin podría correr libre!
Corrí y corrí dando vueltas a la pista, saltando el aire de vez en cuando. Era agradable el poder correr otra vez ^-^

137Picadero de entrenamiento. - Página 6 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Ago 11, 2010 7:24 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-¡Fuiú! -Silbé x)- ¡Ven chica! Te llevaré al prado.

138Picadero de entrenamiento. - Página 6 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Miér Ago 11, 2010 7:27 pm

Tornesch

Tornesch

¿Prado? Wii prado! Very Happy
La seguí :3

139Picadero de entrenamiento. - Página 6 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 13, 2010 1:24 pm

Jess*

Jess*

Entré con Lu a la pista. Dejé la cuerda larga y lo hice andar a paso, trote, galope, un buen rato.

140Picadero de entrenamiento. - Página 6 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 13, 2010 1:28 pm

Lucero

Lucero

Ya estaba acontumbrado a eso asi que hize todo lo que me ordenaba lo mas bien que podia.

141Picadero de entrenamiento. - Página 6 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 13, 2010 1:37 pm

Jess*

Jess*

Ví que Lucero lo hacía muy bien.
Cuando estuvo cansado, lo paré y lo silbé para que viniese.

142Picadero de entrenamiento. - Página 6 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 13, 2010 1:38 pm

Lucero

Lucero

Fuy al paso hasta donde estba Jess.
Y me pare delante de ella como me pedia.

143Picadero de entrenamiento. - Página 6 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 13, 2010 1:43 pm

Jess*

Jess*

Le solté el ramal y lo agarré de las bridas.
Le acaricié suave...-¿Me dejas subirme?-Le dije sonriendo.

144Picadero de entrenamiento. - Página 6 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 13, 2010 1:45 pm

Lucero

Lucero

Acepte moviendo el cuello ilusionado y haciendo una pequeña reverencia para que supiera que si que queria.

145Picadero de entrenamiento. - Página 6 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 13, 2010 1:49 pm

Jess*

Jess*

Con cuidado, aseguré la cincha y los estribos, y despacio me subi.
Cuando estuve encima, le acaricié.
-Muy bien, Lucero. Vamos, al paso- le pedi dandole talón.

146Picadero de entrenamiento. - Página 6 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 13, 2010 1:55 pm

Lucero

Lucero

Fue una sensacio rara, pero intente no pensar en el peso de la espalda y empeze a pensar lo que hacian los demas caballos.
Lo del talon lo sabia pues cuando un dia me montaron a pelo a Gala en la carrera le daban talon para k andara , trtara o galopaba asi que cuando me dio Jess fuy al paso un poco raro por el peso estra, hasta que encontre el punto de equilibrio en las patas.

147Picadero de entrenamiento. - Página 6 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 13, 2010 1:56 pm

Jess*

Jess*

-Muy bien bonito-dije dandole talon- Ahora trote

148Picadero de entrenamiento. - Página 6 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 13, 2010 1:58 pm

Lucero

Lucero

Movi un poco la cabeza al segundo toke de talon pero empeze a trotar suavemente , ceia k la silla empezaria a botar pero se quedo en su sitio asi que me relaje.

149Picadero de entrenamiento. - Página 6 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 13, 2010 2:04 pm

Jess*

Jess*

Lucero tenia un trote muy cómodo, y me moria por sacarlo a galope.
Despues de un rato a trote, le volvi a dar talon y le pedi galope suave.
-Vamos lucero -le anime ^^

150Picadero de entrenamiento. - Página 6 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 13, 2010 2:08 pm

Lucero

Lucero

Con el gaope no me resisti, como aun no me acontumbre sali al galope corto y alfin senti esa sensacon que tanto me gusta de ser uno con el jinete, pues jess respondia todos mis movimientos con otros que encajaban a la perfeccion asi que cada vez estaba mas animado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.