Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de entrenamiento.

+41
Alidar*
Esther
Anita
llena
Sombra
Ethan (Ukyo)
yhulii
Elvis (Horselover)
Ada Bezarius
Mishaal
Montserrat
Perseo
Steve
Amelia
Sabela
Nora
Safira!
Axia
Blacky*
Nahiara
Ileva
Yaiza Galoguey
Munir
Pampa
Goloso
Lily
Lara Sanchez
Gitana(Kaur)
Bella*
Amîr
Tornesch
Wild
Luna Negra (Bri)
Layla (epi)
Lucero
Marina (mipe)*
Jess*
Gobi
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Mr Galoguey
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 27.]

551Picadero de entrenamiento. - Página 23 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Sep 17, 2011 1:07 am

llena



asi me gusta mañana seguiremos la llebe al box

552Picadero de entrenamiento. - Página 23 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Oct 07, 2011 11:58 pm

Anita

Anita

Llegué con Yaki y le puse el ramal largo y empecé a caminar junto a ella, por toda la pista, acariciándola. A medida que íbamos caminando, yo me iba alejando hasta acabar en el centro de la pista sin que ella me siguiera. Le paré y le felicité por haberme obedecido. De nuevo volví a ponerme en el centro mientras ella caminaba y le di un suave toque con la fusta mientras le decía; !Trote! Yaki dió un pequeño bote por el toque de la fusta pero en seguida se puso a trotar, al principio un poco asustada pero poco a poco se iba tranquilizando y su trote se hacía cada vez más bonito, con su cola lo más alto que podía. Estuvimos practicando un poco el pas y el trote, paradas, medias vueltas (ir hacia el otro lado), etc. Al acabar, le felicité dándole una zanahoria y la llevé a los boxes. Ya estaba bien por hoy. Mañana más.

553Picadero de entrenamiento. - Página 23 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 11, 2011 7:16 pm

Anita

Anita

Entré en la pista con Yaki. La noté tranquila, así que me la llevé fácilmente al centro de la pista.

554Picadero de entrenamiento. - Página 23 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 11, 2011 7:21 pm

Invitado


Invitado

vi la fusta que tenia en la mano y me aterrorize me puse a dos patas y le arranque el ramal de las manos a anita

555Picadero de entrenamiento. - Página 23 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 11, 2011 7:23 pm

Anita

Anita

Me asusté un poco al ver su reacción. Menos mal que me aparté y que además, la puerta del picadero estaba cerrada. Me acerqué a ella con las manos por delante, dando pequeños silbidos en señal de "shhshh" para que se tranquilizara. Cogí la fusta y se la tiré despacio entre sus patas delanteras.

556Picadero de entrenamiento. - Página 23 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 11, 2011 7:36 pm

Anita

Anita

(comento por parte de Yaki, que no puee ahora mismo.)

Yaki:

Me tranquilicé un poco mirando a la humana. Miré con curiosidad la fusta que tenía entre mis patas, agaché un poco la cabeza y la olisqueé. Di varios pasos hacia atrás y volví a bajar la cabeza. La humana me miraba curiosa.

Yo:

Me fui acercando poco a poco a Yaki, cogí la fusta con las dos manos, en horizontal. Se la acerqué a su hocico y cuando pareció aceptarla, le la fui acercando a su cuello, a su lomo, etc. Se la empecé a restregar por su cuerpo, indicándole que no le iba a pasar nada, incluso se la puse sobre su lomo y dejé que ella sola se la quitara.

Cuando pareció haberse calmado, volví a cogerla, cogí la cuerda del ramal y le di un suave toque en sus cuartos traseros con la fusta pidiéndole paso.

557Picadero de entrenamiento. - Página 23 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 11, 2011 7:45 pm

Invitado


Invitado

me quite esa cosa de encima le intentava dejar claro que no queria que usara esa cosa con migo me hicieron ,mucho daño con eso

558Picadero de entrenamiento. - Página 23 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 11, 2011 7:49 pm

Anita

Anita

Al ver que no le gustó la idea del "toque" con la fusta, la solté y en vez de usarla, usé el chasqueo con la boca y en ¡Paso!/¡Trote!/¡Galope!

Así que chasqueé la boca y dije ¡Paso!

559Picadero de entrenamiento. - Página 23 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 11, 2011 7:53 pm

Invitado


Invitado

empeze a dar un paso muy gracil y elegante que perecia casi que fuera baltte

560Picadero de entrenamiento. - Página 23 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 11, 2011 8:00 pm

Anita

Anita

Me alegré al ver que ya me entendió un poco lo que yo le pedía, dejé que diera un par de vueltas a la pista y le pedí trote.

561Picadero de entrenamiento. - Página 23 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 11, 2011 8:04 pm

Invitado


Invitado

diun trote ligero gracil y elegante como el balette

562Picadero de entrenamiento. - Página 23 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 11, 2011 8:08 pm

Anita

Anita

Me encantó su trote, elegante, bajaba su cuello arqueado (cuello de cisne) y elevaba las patas hasta tocarse el morro con ellas. Resultaba muy bonito verla así. Dejé que diera unas 5 vueltas así y le pedí que cambiara de mano, dando media vuelta.

563Picadero de entrenamiento. - Página 23 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 11, 2011 8:10 pm

Invitado


Invitado

cambie de mano y de direccion y segui al trote

564Picadero de entrenamiento. - Página 23 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 11, 2011 8:14 pm

Anita

Anita

cuando dió otras 5 vueltas al trote en el otro sentido, ya le indiqué galope. Nunca lo había hecho obedeciendo indicaciones, pero quise ver si sabía a qué me refería y qué era lo que quería cunado se lo indicase.

-Vamos, ahora, ¡Galope!-dije chasqueando la boca.

565Picadero de entrenamiento. - Página 23 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 11, 2011 8:18 pm

Invitado


Invitado

comence a gal`par gracilmente parecia que era una vailarina bailando balette me encantaba galopar (sobre todo el galope tendido)

566Picadero de entrenamiento. - Página 23 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 11, 2011 8:21 pm

Anita

Anita

Me puse muy contenta cuando me obedeció a la primera. Dejé que galopara a la velocidad que ella quisiera, dio unas 6 vueltas y le pedi que cambiara de mano, como con el trote.

567Picadero de entrenamiento. - Página 23 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 11, 2011 8:24 pm

Invitado


Invitado

cambie de mano y segui a galope tendido pero bello

568Picadero de entrenamiento. - Página 23 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 11, 2011 8:32 pm

Anita

Anita

Me encantó el progreso de hoy. Después de dar otras 6 vueltas en el otro sentido, la fui parando hasta que se quedara quieta. Le di varias palmadas felicitándola y probé a ponerle el sudadero. Al estar más cansada, no tenía tanta energía para encabritarse.

569Picadero de entrenamiento. - Página 23 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 11, 2011 8:37 pm

Invitado


Invitado

yo ya estaba acostumbrada a la silla pues tube antiguos dueños

570Picadero de entrenamiento. - Página 23 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 11, 2011 8:41 pm

Anita

Anita

Yo, al no saber que tenía antiguos dueños, me sorprendí al ver que no se extrañó cuando le puse el sudadero, así que le puse la silla aún sin apretarle la cincha.

571Picadero de entrenamiento. - Página 23 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 11, 2011 8:44 pm

Invitado


Invitado

me quede como diciendo como no me pongas ni bocado ni la cabezada de montar ni me apretes la cincha te vas a caer

572Picadero de entrenamiento. - Página 23 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 11, 2011 8:46 pm

Anita

Anita

Al ver que seguía sin reaccionar, como si supiera de qué iba la cosa, le apreté la cincha y le puse las bridas.

573Picadero de entrenamiento. - Página 23 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 11, 2011 8:47 pm

Invitado


Invitado

eso si sino te caerias relinche-me agache para que se montara

574Picadero de entrenamiento. - Página 23 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 11, 2011 8:55 pm

Anita

Anita

Me fui montando lentamente. No confiaba mucho en ella, ya que era bastante juguetona y podía dar un brinco en cualquier momento. La miré a los ojos mientras me montaba. Miré sus patas y me puse los estribos. Me agarré lo más que pude con las rodillas a la silla y apreté fuerte las riendas.

575Picadero de entrenamiento. - Página 23 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 11, 2011 9:03 pm

Invitado


Invitado

hice un pasdo lento para no asustarla

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.