Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de salto .Exterior

+41
Jacob Black
Alexander
Chippendale Z
Caroline*
Gináh
Katherine
Hickstead
Anita
Miranda
Tormenta
llena
Sombra
Pampa
Ethan (Ukyo)
Moorland Indiana*
Ileva
Ada Bezarius
Mishaal
Catoki*
Tornesch
Anissa*
Goloso
Bailarin
Caballosecreto
Nahiara
Yaiza Galoguey
Lume
Hercules
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Layla (epi)
Tharkkan*
Sabela
Lucero
Soy Africano Z
Wild
Miicaelaa
Marina (mipe)*
Jess*
Mr Galoguey
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 37.]

26Picadero de salto .Exterior - Página 2 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 04, 2010 10:11 pm

Sabela

Sabela

Salte unos obstaculos mas y vi que se iban asique fui detras de ellos a trote,llege y puse a Gala a paso

https://www.youtube.com/user/sabelah98

27Picadero de salto .Exterior - Página 2 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 06, 2010 12:20 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Marina, que así se llamaba la chica, me llevo hasta aquí, a la pista exterior de salto.
Aseguró la cincha, midió los estribos y se subió a mí.

28Picadero de salto .Exterior - Página 2 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 06, 2010 12:29 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Le di unas vueltas de calentamiento a Tharkkan.
-Bueno, empezaremos flojo -dije resoplando- ¿80 cm?
Le llevé al galope esta el salto de 80cm que estaba en medio de la pista.
Sin muy poco esfuerzo lo saltó, pero lo hizo con todas sus fuerzas, no como esos caballos que ponen la fuerza justa para pasar el obstaculo, estoy segura de que voló por encima del 1,50.
Le frené -Wow- vamos al 1,20
Le guié hasta un lado de la pista, donde habia un doble de 1,20
Lo saltó sin problema.
Se lo puse mas dificil aun, un triple, 80cm, 120cm y 150cm. Yo nunca habia saltado eso, asi que esperaba aterrizar en el suelo, pero no fue asi.
Lo saltaba todo con tanta facilidad que daba la sensacion de que tuviera alas Shocked

29Picadero de salto .Exterior - Página 2 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 06, 2010 12:34 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Ni yo creía poder saltar eso.
El chiste estaba en que lo máximo que habia saltado hasta el momento eran 50cm con Mr.Galoguey Shocked
Me gustaba saltar ^^
Así que salte feliz todo lo que Marina me indicaba.
Esperaba hacer algún recorrido, o quizás algo mas dificil.

30Picadero de salto .Exterior - Página 2 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 06, 2010 12:42 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Madre mia! Que potencial!
Se me cruzaron cosas por la cabeza, como que estaba recien iniciado... Shocked OMG! creo que solo habia saltado los 50cm como mucho.... pero bueno, se le daba genial Very Happy

Le hice el recorrido completo, parecia mas feliz que un niño con una bolsa de caramelos.

Hicimos un recorrido de 12 saltos, 5 de 1.50cm, 5 de 1.20cm y 2 de 80cm.

-¡Muy bien! Le di dos palmadas en el cuello. Se me pasó un pensamiento por la cabeza como una locura, pero no pude contener las palabras
-¿Te atreves con un Oxer?

31Picadero de salto .Exterior - Página 2 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 06, 2010 12:46 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Me levante un poco de manos y relinche, dando a entender que sí.
Quería probar todo; Oxers, fondos, rias, muros...
Marina me guió al salto.

32Picadero de salto .Exterior - Página 2 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 06, 2010 12:52 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Madre mia... un oxer pasando por encima del 1,60....
Le guie al salto y todo ocurrio tan deprisa... al terminar miré hacia atras, ¡no lo habia derribado! ¡¿Era verdad o estaba soñando?!
-Jajajajaa, ¡¡muy bien!!
Descabalgué y le abracé fuertemente el cuello

33Picadero de salto .Exterior - Página 2 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 06, 2010 12:57 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Relinche alegremente.
Rapido y saltaba bien, ni que decir que era guapo Cool *broma*
Empujé a Marina con mi cabeza para que se subiese 8D ¡Quería seguir saltando!

34Picadero de salto .Exterior - Página 2 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 06, 2010 1:02 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Yo habia observado a la distancia como saltaban.
Por un un momento me senti alegre.
Mas tambien pense, k era poco responsable hacer k saltara asi Tharkkan.
Por mucho k lo pasara, debia entrenar varias veces un mismo salo simple y pasar poco a poco, pues no etaba acontmbrado, por mucho k le gsutara saltar podia calcular mal y caer.

https://cluphipico.superforo.net

35Picadero de salto .Exterior - Página 2 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 06, 2010 1:07 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-¿Mas? -Dije al notar que me empujaba hacia la silla.
-Bueno,esta bien Very Happy
Me subí de nuevo.
-Vamos alla
Le guie de nuevo he hicimos todo el recorrido, Oxer incluido. Depues del Oxer,en vez de frenarlo, le guié a la ria. La saltó sin problema Very Happy

-Muy bien guapo -Le acaricié el cuello-

En ese momento vi a Mr.Galoguey en la valla, no tenia cara de buenos amigos...

Cogi las riendas de Tharkkan y le dirigí hacia donde estaba Mr.Galoguey

-Lo siento Mr.Galoguey, pero el queria saltar y... bueno ya ve como salta.... no me percaté de que estaba recien iniciado, no lo parece -Dije mirandole-

36Picadero de salto .Exterior - Página 2 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 06, 2010 1:11 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Ví la cara de Mr.Galoguey, me preocupé por lo que podria decirle a Marina...
Le miré con carita de bueno y ojos de potrillo. Luego le toqué la mano con el morro y relinche bajo, sin dejar de mirarle.
Más que un caballo, parecia un perro xD

37Picadero de salto .Exterior - Página 2 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 06, 2010 1:12 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

-Si Tharkkan es un buen saltador, se podria k un saltador nato, pero no le puedes poner a saltar ya, no calcula, aunk parezca k si es de saltar con fuerza malgasta energia muy valiosa cosa k hay k arreglar y tiene defectos al saltar pues el salta lejos del obstaculo por suerte salta.
Debes entrenar mas y sin prisa el concurso aun es lejano.

https://cluphipico.superforo.net

38Picadero de salto .Exterior - Página 2 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 06, 2010 1:14 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Si Mr.Galoguey...

Llevé a Tharkkan a los establos

39Picadero de salto .Exterior - Página 2 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 06, 2010 12:19 pm

Sabela

Sabela

Entremos a la pista,y comenzamos a calentar.Me baje y puse un vertical y lo estubimos slatando varias veces.
Despues hice un recorrido con fondos,verticales,dobles,cruzados de 70 cm.
Gala hizo el recorrido genial!Le di unas palmaditas en el cuello,me baje y le di unas zanahorias.
-Vamos al prado Norte-le dije saliendo de la pista

https://www.youtube.com/user/sabelah98

40Picadero de salto .Exterior - Página 2 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 06, 2010 3:27 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Le dí 4 vueltas de calentamiento
-Ah, no te lo he dicho grandullón, te he inscrito en el concurso de salto, de 1,20. Asi que vamos a entrenar en serio Tharky.
Le monté y puse un vertical a 70 cm. Lo saltó. No lo derribó, pero como Mr.Galoguey habia dicho, lo hacia desde muy lejos.

Le agaché y estiré hasta llegar cerca de su oreja, que se hizo hacia atras para escucharme.

-Mira guapo, tienes que saltar el salto de cerca, no te preocupes si derribas. Si lo haces de lejos, es mas comlicado, y tienes que hacer mas fuerza. ¿Me has entendido?

Tharkkan relinchó si asistió con la cabeza.
Me incorporé
-Muy bien, vamos otra vez.
Le conducí hasta el salto de nuevo, y esta vez lo saltó bien cerca, no derribó.
-¡Muy bien! Asi se hace. Vamos ha hacerlo unas cuantas veces mas.
Hicimos ese salto unas 7 veces, todas las saltó cerca y sin derribos.
Me bajé de Tharkkan.
-Muy bien chico, ahora a 80 cm.
Puse el obstaculo a 80 cm, volví y me subí a el.
Le llevé hasta el salto, y lo saltó de cerca.
-Muy bien, veo que ya has aprendido como hacerlo

41Picadero de salto .Exterior - Página 2 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 06, 2010 4:01 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Vi como estaban saltando esta vez.
Se ve que Marina se tomo en serio lo que le dije, y eso me gusto.
Segui viendolos hasta que se percaataran de mi presencia.

https://cluphipico.superforo.net

42Picadero de salto .Exterior - Página 2 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 06, 2010 4:06 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Le hice saltar ese salto y luego le conduge a otro de la misma altura, ambos lo salto muy bien.
Cuando hiba de camino al segundo salto vi a Mr.Galoguey en la valla.
Despues de que Tharkkan saltara lo llevé hacia el.
-Hola Mr.Galoguey. ¿Como ve a Tharkkan? Le estoy enseñando a saltar de cerca. ¿Lo hace bien?

43Picadero de salto .Exterior - Página 2 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 06, 2010 4:09 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

-Bastante mejor que ayer.- dije snriendo ^^
Se nota que aun no es un experto pero lo hace extremadamente bien, sigue entrenando y veras como consigues muy buen puesto en el concurso- dije orgulloso de marina y tharkkan.

Sabes pork kiero que hasgas k salte poco a poco? pork si lo haces asi, el no siente la diferencia tanto como si lo subes mucho, asi saltara en 1 20 del concurso como si fuera 50 pues lo ha echo como se hace.

https://cluphipico.superforo.net

44Picadero de salto .Exterior - Página 2 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 06, 2010 4:13 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Sonreí y le de dos palmaditas en el cuello a Tharkkan.
Le conduje otra vez a ambos saltos. Hicimos esos dos saltos 5 veces mas.
-Buen chico -dije acariciandole.
-Ya basta de saltos por hoy, te voy a llevar a dar un paseo para que te relajes.

Salimos del picadero

45Picadero de salto .Exterior - Página 2 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Ago 08, 2010 1:42 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Llegué con tharkky a la pista.
Le dejé al lado de un obstaculo mientras yo subia la barra a 1 metro.
-Bueno guapo, hoy vamos a practicar los verticales de 1 metro, y dentro de unos dias comenzaremos los recorridos si Mr.Galoguey lo ve apropiado.
Me subí a el y dimos varias vueltas de calentamiento.

46Picadero de salto .Exterior - Página 2 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Ago 08, 2010 1:52 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Calentamos bien, y Marina me dirigió a uno de los saltos.
Salté sin dificultad y desde cerca, como ella me estaba enseñando los días anteriores.
Saltamos varias veces el vertical, sin problema alguno.

47Picadero de salto .Exterior - Página 2 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Ago 08, 2010 1:55 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Muy bien chico, ahora te pondré dos saltos, uno de 1mento y otro de 1m20.
Se los coloqué y le llevé hasta los saltos

48Picadero de salto .Exterior - Página 2 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Ago 08, 2010 1:59 am

Tharkkan*

Tharkkan*

LLegué a galope corto a los saltos, el de 1 metro lo salte bien, el de 1.20, me lanzé demasiado cerca y toqué una de las barrás, sonó pero no llegó a caerse.
Al segundo intento lo salté bien, saltando a la distancia justa.

49Picadero de salto .Exterior - Página 2 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Ago 08, 2010 2:06 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Muy bien campeón. Tenemos posibilidades en el concurso. Ya te estoy viendo con una condecoracion en la brida -Dije mientras le daba unas palmaditas- Y un estante en tu cuadra con un trofeo de oro.
Aquella idea me encantaba, sonaba como un stradibarius en mis oidos.
-Bueno, te voy a hacer un minicircuito de saltos ¿vale? Asi practicamos las curvas cerradas en los saltos y demás.
Me bajé de el y puse un circuito pequeño. Comenzaba con un vertical de 1 metro, luego habia que dar una curva cerrada a la izquierda para entrar en un vertical de 1m20, y luego otra curva cerraba para acabar con 2 ssaltos seguidos de 1m y 1m20 respectivamente.

-Bueno campeon, vamos allá

50Picadero de salto .Exterior - Página 2 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Ago 08, 2010 2:12 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Empezé el recorrido y salte todo bien, esta vez los saltos de 1,20 tambien, eso si con más esfuerzo por las cuervas cerradas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.