Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de salto .Exterior

+41
Jacob Black
Alexander
Chippendale Z
Caroline*
Gináh
Katherine
Hickstead
Anita
Miranda
Tormenta
llena
Sombra
Pampa
Ethan (Ukyo)
Moorland Indiana*
Ileva
Ada Bezarius
Mishaal
Catoki*
Tornesch
Anissa*
Goloso
Bailarin
Caballosecreto
Nahiara
Yaiza Galoguey
Lume
Hercules
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Layla (epi)
Tharkkan*
Sabela
Lucero
Soy Africano Z
Wild
Miicaelaa
Marina (mipe)*
Jess*
Mr Galoguey
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 37.]

476Picadero de salto .Exterior - Página 20 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Sep 03, 2011 9:57 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Impaciente , empece a trotar aun mas rápido , reconocí enseguida que ibamos a saltar , que ilusion me hacia , relinche riendo!

Esperaba la orden de mi dueña para empezar a saltar!

477Picadero de salto .Exterior - Página 20 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Sep 03, 2011 9:59 pm

Ileva

Ileva

Sintiendo que Indiana tenía ganas de saltar, la hice pasar al trote los obstáculos de 0.20 . Me puse en suspension y los pasamos perfectos. En seguida salimos al galope, para saltarlos de nuevo.

478Picadero de salto .Exterior - Página 20 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Sep 03, 2011 10:01 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Que bien , como me encantaba saltar! Al salir al galope , solte una pequeña coz , con la que no saque a a mi dueña de la silla . Galopaba ligera y suelta , hacia delante , me sentia muy bien .

479Picadero de salto .Exterior - Página 20 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Sep 03, 2011 10:03 pm

Ileva

Ileva

Me adapté al momento a su galope suave y la dirigí para saltar los obstáculos de 0.20 . Si íbamos bien, luego a los de 0.40 y así suvcesivamente.

480Picadero de salto .Exterior - Página 20 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Sep 03, 2011 10:06 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Lo salté suavemente , casi lo rozo jeje , pero no , que ilusión me hacia , esto si que es diversión , pensaba . Relinche fuerte en señal de felicidad!

481Picadero de salto .Exterior - Página 20 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Sep 03, 2011 10:11 pm

Ileva

Ileva

-Muy bien Indiana!-Sonreí.-Un salto perfecto! Vamos a los de 0.40.

482Picadero de salto .Exterior - Página 20 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Sep 03, 2011 10:13 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Sonreí y asenti con la cabeza!

483Picadero de salto .Exterior - Página 20 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Sep 03, 2011 10:15 pm

Ileva

Ileva

Frené un poco su galope y me preparé. Pasamos el obstáculo limpiamente, y continuamos al siguiente. También perfecto.
-¿Te animas con los de 0.70?

484Picadero de salto .Exterior - Página 20 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Sep 03, 2011 10:18 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Pues claro! relinche , la mire con cara de : pero tu que crees? jeejeje , esa cara que suele poner ese caballo de la tele , Spirit creo que se llama jejee . Asentí con la cabeza!

485Picadero de salto .Exterior - Página 20 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Sep 03, 2011 10:20 pm

Ileva

Ileva

Reí ante su relincho, y enfilamos las vallas de 0.70. Al pasarlas me quedé asombrada, porque Indiana parecía que tenía ganas de más, aunque estaba sudando.
-Que te parece si damos unas vueltas suave y luego salimos a dar un paseo?

486Picadero de salto .Exterior - Página 20 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Sep 03, 2011 10:23 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Esta bien! si , un paseito me vendria muy bien pensé . Asentí y sonreí!

487Picadero de salto .Exterior - Página 20 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Sep 03, 2011 10:27 pm

Ileva

Ileva

-Genial-Dije contenta.

Dimos un par de vueltas al paso hasta que Indiana se refrescó un poco y salimos de la pista hacia fuera, al Bosque Deinger.

488Picadero de salto .Exterior - Página 20 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Sep 03, 2011 10:30 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Salí contenta despues de entrenar un rato . Hacia tiempo que no me montaban y no me acordaba de lo que se sentia , es una buena sensación , si la persona que llevas encima es una buena amazona o jinete! Salimos del picadero!

489Picadero de salto .Exterior - Página 20 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 9:25 pm

Nahiara

Nahiara

Aprobechando que el día era hermoso, traje a Tornesch al Picadero Exterior de Salto.
Desmonté para armar un circuito bajo, de unos 80cm. para comenzar.
- Calentemos un poco, primero -susurré a mi caballo mientras volvía a montar en su lomo.
Le presioné suavemente con la pienra para dar primero una vuelta al paso, luego algo de trote corto, sentado para mí, trote alargado y levantado, finalmente galope y galope con aciento liviano. Practicamos algunos círculos y medias vueltas, cambios de mano con pista trasversal, diagonal y horizontal, cambio de mano al galope y pasamos por unos caballetes antes de comenzar a saltar.

490Picadero de salto .Exterior - Página 20 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 9:48 pm

Tornesch

Tornesch

Cuando ya calentamos lo suficiente como para saltar sin lastimarme, me dirigí al de 80cm, saltándolo ligera y justa, sin ningún inconveniente.

491Picadero de salto .Exterior - Página 20 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 9:53 pm

Nahiara

Nahiara

Adoarab la forma de saltar de Tornesch, llevaba aquello en su sangre, le resultaba tan fácil y natural como a mí el seguirlo durante el despegue, vuelo y resepción. Era una senzación hermosa.
Le pedí, luego de unas caricias, que pasaramos por un corral de tres verticales de 80cm. Lo fui acompañándo con la cadera flexible y relajada, las piernas abrazándo su vientre, siempre en contacto y sediéndole suficiente rienda para que no le fuera incómodo.

492Picadero de salto .Exterior - Página 20 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 9:57 pm

Tornesch

Tornesch

Aunque no fuera de boca sensible, el que me soltara las riendas me agradó mucho; y gracias a aquel detalle pude inclinar la cabeza aún más y por consiguiente, hacer más elegantes mis movimientos. En el vuelo del salto me mantenía totalmente quieto, recogiendo mis patas y aterrizando con la mayor suavidad posible.
Una vez que terminamos el recorrido, me mantuve dando un par de vueltas al paso esperando a que mi querida amiga subiera los obstáculos.

493Picadero de salto .Exterior - Página 20 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 10:01 pm

Nahiara

Nahiara

- eres un campeón nato... -le susurré al oído, pidiéndole un alto y acercándome a su orejita. Desmonté, luego de una cariñosas palmaditas y armé un recorrido más largo de 1m.
Volví con Tornesch y monté sobre su lomo- Esto nos será pan comido -aseguré, guiñándole un ojo y pidiendo la partida al galope.

494Picadero de salto .Exterior - Página 20 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 10:04 pm

Tornesch

Tornesch

Un metro, veinte centímetros más...que en realidad, la diferencia no era mucha para mí.
Lo único que cambió fue que tomé más impulso con mis patas traseras entre cada salto, y alargué la zancada para ir tomando vuelo. Poco a poco fui salvando los obstáculos de a uno a uno, rozando solamente uno ya que me había distraído un poco.

495Picadero de salto .Exterior - Página 20 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 10:08 pm

Nahiara

Nahiara

Al terminar el recorrido dimos un círculo grande al galope, frenando de a poco hasta el paso- Muy bien, campeón -le felicité abrazándolo y dandole un beso en el cuello- Supongo que al no ser esto muy forsozo para tí, te distraes con facilidad, ¿eh? -bromeé, desmontando para subir los obstáculos a 1'30cm. Volví a montar- Vamos, Tornesch... -

496Picadero de salto .Exterior - Página 20 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 10:11 pm

Tornesch

Tornesch

Ains...pero qué el concurso no era de 1.20? xD de todos modos me acerqué al galope al primero, un vertical; el cual salté sin el mayor esfuerzo y estirando las patas para poder salvarlo sin rozar ninguna vara.

497Picadero de salto .Exterior - Página 20 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 10:11 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Llegamos con Lay y vi a Tornesch con Nahiara practiacando también. sonreí para mis adentros y caminé un poco, algo nervioso y lleno de energía.

498Picadero de salto .Exterior - Página 20 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 10:13 pm

Nahiara

Nahiara

Seguí el movimiento de mi semental con total ligereza y tranquilidad, flixible en la cadera y manos, fuerte en las piernas y actitud. Lo dirigí a un corral de dos verticales, luego abría que dar una vuelta muy grande o una muy cerrada, no estaba segura de cual tomar.

499Picadero de salto .Exterior - Página 20 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 10:14 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-Shh, poco a poco iremos sacando esa energía-prometí. Dimos primero un par de vueltas para calentar bien, y a la tercera desmonté para armar un recorrido de 1mt. lo cual era suficiente como para calentar tratándose de Afri. Eran cinco obstáculos: tres verticales, un oxer en medio y otros dos verticales detrás.

500Picadero de salto .Exterior - Página 20 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 10:16 pm

Tornesch

Tornesch

Salté el corral bastante rápido, recién había llegado de el primero inmediatamente salté al segundo, por lo cual me tuve que estirar demasiado para poder saltarlo sin rozarlo con los cuartos traseros. Opté por tomar la curva cerrada, doblando la esquina a un trote muy lento y corto para quedar justo frente al siguiente obstáculo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.