Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picaderos exteriores

+30
Montserrat
llena
Gináh
Hickstead
Katherine
Miranda
Marismeño
Anita
Ethan (Ukyo)
Goloso
Steve
Azhara
Lume
Ileva
Munir
Yaiza Galoguey
Pampa
Tharkkan*
Luna Negra (Bri)
Layla (epi)
Ghali(lunicc)
Rocker
Siria (Aina)
Sabela
Soy Africano Z
Black
Marina (mipe)*
Jess*
Wild
Mr Galoguey
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 16.]

301Picaderos exteriores - Página 13 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Oct 20, 2011 11:20 pm

Invitado


Invitado

Llegué impaciente , tenia ganas de salir de allí sin duda alguna . Sonreí y acepté con gusto su zanahoria , me alejé de ella y me quedé quieto esperando a que ella se me acercara para yo salir a un trote rápido y juguetón .

302Picaderos exteriores - Página 13 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Oct 20, 2011 11:25 pm

Katherine

Katherine

Suspiré, y luego reí un poco.
- Vamos, campeón -dije, dándo unos pasos cortos hacia él, con la cuerda en la mano.

303Picaderos exteriores - Página 13 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Oct 20, 2011 11:29 pm

Invitado


Invitado

Reí y salí al trote enseguida , tiraba un poco de la cuerda . Con aire armonioso y en paz empecé a trotar ligeramente . Relinché , iba reunido , siempre que trabajara iria reunido . Sonreí feliz . La miraba de reojo de vez en cuando para hacer caso de lo que me pedia . Puede que fuera tozudo y orgulloso pero si se gana mi confianza soy un perfecto caballo para manejar .

304Picaderos exteriores - Página 13 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Oct 20, 2011 11:32 pm

Katherine

Katherine

Quedé algo atontada al ver sus magníficos movimientos, tenía unos aires suaves, armoniosos y bellísimos, sin duda. Dejé que calentara de esta forma unas vueltas y entonces, pedí galope, esperando que lo hiciera.
- A ver, bonito -dije soltándo un poco la cuerda- muéstrame lo que tienes -reí y esperé, ansiosa y feliz.

305Picaderos exteriores - Página 13 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Oct 20, 2011 11:35 pm

Invitado


Invitado

Sonreí y entendí lo que me pedia . Rápidamente salí a galope , a la mano correcta . Mi galope era ligero , cómodo y hermoso. A cada tranco que daba ella me sonreia y eso me animaba . Galopé lo mejor que podia , reunido , con unos trancos intermedios y sin tirar mucho de la cuerda . Relinché y galopé un rato mas hasta que ella me pidiera trote .

306Picaderos exteriores - Página 13 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Oct 21, 2011 1:56 am

Katherine

Katherine

Mi sonrisa se ensanchó considerablemente al ver aquellos movimientos tan armoniosos y bellos. Luego de un rato tiré ligeramente de la cuerda.
- So, chico... ahora trote -pedí, tras una leve risita- y paso -dije finalmente, luego de unos minutos al trote. Ma acequé a él, con una zanahoria en la mano- lo haces de maravilla, ¡es todo un espectáculo! -animé a mi hermoso semental- tienes unos aires muy lindos, Linaje -reí y le quité la cuerda- entonces... ¿me dejarás montarte? o, tal vez deveríamos dejarlo para otro día -sujerí, acariciándolo una vez que tomó la zanahoria.

307Picaderos exteriores - Página 13 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Oct 21, 2011 11:41 pm

Invitado


Invitado

Le agradecí aquellos comentarios . Tomé con gusto aquella zanahoria , mmm , estaba muy buena . Al oír su pregunta asentí firme con la cabeza pués queria que me montaran . Relinché y golpeé impaciente el suelo .

308Picaderos exteriores - Página 13 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Oct 21, 2011 11:53 pm

Katherine

Katherine

Reí, obviamente alegre. Acomodé los estribos y las riendas, arreglando la cincha y acariciando al semental.
- Bueno... -dije, algo nerviosa, pero emocionada- no te portes mal, ¿eh? -bromeé, rezando porque así fuera. Subí ágilmente a la silla, acomodando mis pies en los estribos, el talón bajo, pisando con fuerza y manteniendo el contacto con las piernas. Acomodé las riendas, manteniendo un firme contacto en la boca de Linaje- bueno, es obvio que es muy nuevo para ti, ¿a qué sí? -bromeé y taloneé, suavemente pidiendo paso, tirando de la rienda interna y afirmando la dirección con la externa, para pegarnos más hacia la baranda, siempre teniendo un buen contacto con las piernas, en este caso, presionando con la externa para darle impulso y no perdiera velocidad.

309Picaderos exteriores - Página 13 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Oct 22, 2011 12:07 am

Invitado


Invitado

Caundo se subió reí feliz . Hacia mucho que no me montaban y tenia ganas de sentir el peso de algún humano en mi lomo. Cuando estaba cómoda , lo mas cómoda que podia estar puesto que notaba que estaba algo nerviosa , empecé al paso por la pista obedeciéndola . Iba reunido , mi paso era hermoso y muy enérgetico . Sonreí feliz moviendo un poco la cabeza y amoldándome a ella . Esperé a sus indicaciones .

310Picaderos exteriores - Página 13 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Oct 22, 2011 12:10 am

Katherine

Katherine

Reí a carcajadas, con muchas ganas, me tiré hacia adelante y lo acaricié, aflojando un poco las riendas.
- Jamás monté a un caballo tan cómodo como tú, hermoso -dije, muy alegre, acomodándome nuevamente y presionando sobre el costillas para pedir trote, puesto que era un caballo de Adiestramiento, supuse que el tema del contacto sería lo de menos- a ver que es lo que tienes, campeón -le dije, casi retándolo, riendo levemente.

311Picaderos exteriores - Página 13 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Oct 22, 2011 12:15 am

Invitado


Invitado

Sonreí , acepté firme su caricia . Dejé de nuevo que se acomodara . Noté su presión en mis costillas y .... resulta que entendí perféctamente lo que me pedia a pesar de que era la primera vez que me montaban desde hacia mucho tiempo . Sonreí y relinché un poco bajando la cabeza y estirando mi cuello , me volví a reunir y salí a trote , hermoso , ligero y armonioso . Mis patas se elevaban firmemente y elegantemente . Iba por el borde de la pista , tal y como me habían enseñado . Seguí trotando y esperé a sus ordenes .

312Picaderos exteriores - Página 13 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Oct 22, 2011 12:19 am

Katherine

Katherine

Me mantuve relajada sobre la silla, siguiendo el aquel trote tan cómodo y armonioso con la cadera. Pedí que alargase un poco al llegar al segundo ángulo de la pista, aún haciendo trote sentando, con los hombros abiertos, la espalda atrás, siempre manteniendo un contacto firme.
- Amo como te mueves -susurré, audible para él. Sonreí y pedí un ritmo más largo y rápido, para poder hacer trote levantado, moviendo las piernas sólo por en sima de la rodilla, echando la cadera hacia adelante cuándo su mano interna lo hacía también.

313Picaderos exteriores - Página 13 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Oct 22, 2011 12:36 am

Invitado


Invitado

Por fín me estaban montando . Que bien me sentia .
Sonreí ante su alago , firme , elegante y orgulloso alargué el trote tal cual como ella me lo pidió .
Me encantaba que me montara alguien con experiencia . Yo era un caballo que estaba echo para ello .
Moví un poco la cola y relinché estirando el cuello y seguido volviéndolo a reunir .
Sonreí y seguí esperando sus órdenes .

314Picaderos exteriores - Página 13 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Oct 22, 2011 12:40 am

Katherine

Katherine

- ¡Buen chico! -felicité, manteniendo con las riendas la dirección, presioné con la pierna externa bien por detrás de la cincha esperando que comprendiera el movimiento pedido. Con la interna mantuve presión sore la cincha para no perder el ritmo.

315Picaderos exteriores - Página 13 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Oct 22, 2011 12:43 am

Invitado


Invitado

Alargué un poco el cuello feliz . Según me habian enseñado , aquello que me pedia la humana era galope .
De un trote medio , pasé a uno mayor y después a galope , hermoso , ligero , armonioso y muy cómodo .
Iba reunido , por la pista , daba unos trancos intermedios , decididos y firmes . Soneí y seguí galpando .

316Picaderos exteriores - Página 13 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Oct 22, 2011 12:49 am

Katherine

Katherine

Estaba maravillada por aquel galope tan armonioso, sutil pero elegante e imponente. Lo mantuve así, pues se disfrutaba mucho, realmente. Solté un suave risita, y presioné para alargar un poco. Luego de unas vueltas pedí paso y dimos un cambio diagonal, caminando con ritmo y cambiando de mano.

317Picaderos exteriores - Página 13 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Oct 22, 2011 12:53 am

Invitado


Invitado

Obedecí inmediatamente y sonreí al paso . Aproveché para estirar un poco el cuello y resoplar . Había sido una buena galopada , ella seguía el ritmo de mis trancos y yo la acompañaba . Íbamos juntos en armonia como un gran equipo . Mientrás pensaba en ello relinché de nuevo con una gran sonrisa dibujada en mi rostro equino .

318Picaderos exteriores - Página 13 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Oct 22, 2011 12:57 am

Katherine

Katherine

Me relajé un poco sobre la silla mientras caminábamos, siguiendo el movimiento suave y cómodo de mi bello semental. Le aflojé las riendas para que estuviese más cómodo. Una vez dimos unas vueltas, pedí galope a la otra mano, acortando otra vez las riendas, con un contacto firma de las piernas, usando siempre la voz como medio de comunicación a parte de las señales del cuerpo.
- Buen chico... -repetía de vez en cuando, felicitándolo con total sinceridad, siempre sonriendo. De a ratos me reía, por la simple felicidad que me causaba estar con él, y sentirlo unido a mí.

319Picaderos exteriores - Página 13 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Oct 22, 2011 1:02 am

Invitado


Invitado

Le estaba muy agradecido por lo bien que me trataba . Enseguida salí a galope , a la mano correcta e igual que antes , solo que esta vez dí un pequeño bote con el que descoloqué un poco a la humana . Enseguida como una gran amazona se colocó . Yo me habi preocupado , nervioso porque se me notara , miré hacia delante y seguí galopando igual que antes . Sonreí al verla feliz y me disculpé un poco por el bote que había dado . Esperé a que me pidiera paso .

320Picaderos exteriores - Página 13 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Oct 22, 2011 1:10 am

Katherine

Katherine

- Si necesitas ir más rápido o desquitarte con un bote, hazlo -bromeé, aunque en parte, hablaba en serio- no te preocupes por mí, se sujetarme perfectamente, lo digo en serio -pedí paso, lo cual hizo rápido y ágil, pero suave. Acaricié el cuello de Linaje, desde la cruz hasta las últimas vértebras de su nuca, aflojando las riendas- admito que se muy poco sobre adiestramiento -dije algo preocupada (me refiero a la Doma clásica xD)- creí que al llegar tomaría a un caballo de salto, jamás imaginé 'enamorarme' de un P.R.E. -bromeé y pedí trote.

321Picaderos exteriores - Página 13 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Oct 22, 2011 1:15 am

Invitado


Invitado

Oí atento sus comentarios . Mediante gestos los respondí . Tendría en cuenta aquello que me dijo . Sonreí al ver de nuevo que yo le encantaba , ella a mi también . Era muy buena y cariñosa y así es como me encantaban a mi los humanos . Agradecí un montón sus caricias . Salí al trote nada mas me lo pidió .

(Me tngo k ir Katy! cuidat! mañana seguimos!)

322Picaderos exteriores - Página 13 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Oct 22, 2011 1:18 am

Katherine

Katherine

((Ok, cuídate Very Happy))

Seguí su movimiento, relajada pero concentrada. Intenté loo básico, un sesión de la pierna y luego, cambio de mano al galope.

323Picaderos exteriores - Página 13 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Oct 22, 2011 2:15 pm

Invitado


Invitado

Elegantemente ejecuté los movimientos que ella me pidió . Después de hacerlos seguí por toda la pista con un precioso galope muy cómodo . Sonreí debido a mi felicidad . Decidido a cada tranco , movia un poco la cabeza de vez en cuando para amoldarme un poco . Siempre reunido esperando sus órdenes .

324Picaderos exteriores - Página 13 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Oct 23, 2011 5:12 pm

Katherine

Katherine

Finalmente pedí paso, con una radiante sonrisa dibujada en mi rostro.
- ¡Dios mío! -exclamé, felizmente- que caballo más magnífico el que me eh encontrado... -le dije, recostándome hacia adelante y acariciándole el cuello- sin mencionar lo hermoso y leal que es -agregué con una risita, deteniendo las caricias y abrazándolo.

325Picaderos exteriores - Página 13 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Oct 23, 2011 5:22 pm

Invitado


Invitado

Sonreí y resoplé estaba cansado , pensaba en un gran prado en el que pastar , con hierba verde y fresca . Relinché feliz estirando el cuello y espántandome con la cola las moscas que se me posaban en la grupa . Relinché de nuevo y caminé comodamente .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.