Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picaderos exteriores

+30
Montserrat
llena
Gináh
Hickstead
Katherine
Miranda
Marismeño
Anita
Ethan (Ukyo)
Goloso
Steve
Azhara
Lume
Ileva
Munir
Yaiza Galoguey
Pampa
Tharkkan*
Luna Negra (Bri)
Layla (epi)
Ghali(lunicc)
Rocker
Siria (Aina)
Sabela
Soy Africano Z
Black
Marina (mipe)*
Jess*
Wild
Mr Galoguey
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 16.]

326Picaderos exteriores - Página 14 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Oct 23, 2011 5:29 pm

Katherine

Katherine

Me mantuve un rato así, en silencio. Luego me acomodé sobre la silla y lo dejé caminar. Al cabo de un rato pedí u alto y me bajé de su lomo, aflojé la cincha,subí los estribos y cambié la cabezada por un bozal, para que tuviese la boca libre y se sintiese más cómodo. Fuimos hacia los boxes a deja el equipo, allí le quité todo y lo coduje al prado sur.

327Picaderos exteriores - Página 14 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Oct 23, 2011 5:32 pm

Invitado


Invitado

Muy suavemente se bajó de mi . Le agradecí el aprecio y la consideración que tenia hacia mi .La seguí orgulloso y firme pero a la vez feliz y contento como un potrillo de 6 meses .

328Picaderos exteriores - Página 14 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Oct 28, 2011 6:29 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Llegué con Irak a los picaderos.

Le pedí primero paso para calentar, dimos unas cuantas vueltas alternando paso, trote y galope. Cuando entró en calor nos dirigimos al centro de la pista y comenzamos con un piaffé, que realizó correctamente y sin problemas. Pasamos a un trote elegante y reunido y luego le pedí que hiciera piruetas. Cuando acabó y lo hizo bien, practicamos diagonales. Luego desmonté y practicamos paso español y levadas pie a tierra. Al hacerlo bien y notarlo bastante cansado lo felicité y volvimos a los boxes.

329Picaderos exteriores - Página 14 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Oct 28, 2011 9:37 pm

Katherine

Katherine

Llegamos con Linaje. Ajusté la cincha y acomodé los estibos.
- Listo -dije, subiéndo a la silla con agilidad- bueno, bonito ¿empezamos? -dije, presionando sobre las costillas para que comenzara a caminar.

330Picaderos exteriores - Página 14 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Oct 28, 2011 9:54 pm

Katherine

Katherine

Pedí trote, dimos unas vueltas, practicándo círculos y cambios de manos, etc. Le pedí algunos cambios diagonales y trasversales, hicimos ejercicios tales como piaffe y passage, los cuales ejecutó maravillosamente, dejándome pasmada. Hicimos gale, cambiando de manos y le hice practicar una pequeña rutina, luego de descanzar un rato. Al finalizar quería ver si conseguía que hiciera una levada, lo hizo con tanta firmeza y elegancia que casi caigo sólo por la sorpresa. Caminamos un rato para flojar, con las riendas largas y yo bien relajada sobre la silla.
- ¿Qué tal la nueva cabezada, bonito? -pregunté, no parecía tener problemas, pero era bastante obvio que la superficie de contacto era algo menor, pero aún así trabajó espectacularmente. Desmonté, aflojé la cincha y lo llevé alas duchas una vez que limpié y dejé el equipo en su lugar.

331Picaderos exteriores - Página 14 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Oct 29, 2011 4:35 pm

Invitado


Invitado

Llegué con Scarlet.

Dimos unas vueltas para calentar y luego comenzamos con el trabajo. Como no sabía todavía cuántas cosas sabría, la hice trotar y galopar para ver qué tal eran sus aires. Perfectos, suaves pero elegantes. Practicamos diagonales, círculos y trasversales.

La acaricié y al verla un tanto cansada desmonté, ofreciéndole una zanahoria.

- Volvamos -sonreí, acariciándola.

332Picaderos exteriores - Página 14 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Dic 03, 2011 3:55 am

Katherine

Katherine

Llegamos con Hick y Gináh. Dejé a Hick con el bozal suelto.
- Me sorprendiste hoy en la pista, no saltas campeón, vuelas -reí, pero no había ninguna pisca de mentira en mis palabras- fue maravilloso, Hick... -susurré, alegre, dedicándole una sonrisa y un beso en la frente- Más tarde iremos los tres a pasear, ¿si? -le dije animada, regalándole una golosina antes de alejarme con la yegua árabe- bien, bonita, en tu turno -comenté con entusiasmo.

333Picaderos exteriores - Página 14 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Dic 03, 2011 5:05 am

Hickstead

Hickstead

Llegué junto a Katy y Gináh a los picaderos exteriores, ya limpio y fresco después de el entrenamiento. Katy me dejó suelto, tal cual lo había hecho con Gináh antes, así que pasté un poco y las observé. Finalmente, ante sus palabras sonreí y relinché alegremente. Estaba realmente satisfecho con el trabajo que había realizado en la pista, no por el hecho de que lo hiciera bien, sino porque había dado todo de mí para que las cosas salieran bien, y éso era lo más importante. Observé con entusiasmo a Katy y la yegua, esperado que comenzaran, moviendo mi cola de un lado a otro. - Suerte -desee a ambas, sonriente, a pesar de que mi dueña no me entendiese.

334Picaderos exteriores - Página 14 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Dic 03, 2011 10:35 pm

Gináh

Gináh

Llegamos a la pista . Algo inquieta y nerviosa caminé junto a Katy hasta el centro observando a lo lejos a Hick que nos había deseado suerte anteriormente - Muchas gracias - Recité casi en susurro .
Contenta hasta más no poder esperé ansiosa a que Katy se subiera a mi lomo . "Sí, es mi turno y daré lo mejor de mi" Pensé enseguida .
Sonreí girando mi cuello hacía Katy , me coloqué lo mejor posible para que ella pudiera subir cómodamente a mi lomo.

335Picaderos exteriores - Página 14 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Dic 03, 2011 11:45 pm

Katherine

Katherine

Ya sobre la silla, acomodada y entusiasmada, le di unas palmaditas al refinado cuello de la yegua árabe, susurrándole unas palabras alentadoras. Acomodé las riendas entre mis dedos, manteniendo un firme contacto, al igual que con la piernas, con las cuales presioné para pedirle a Gináh que avanzara.

336Picaderos exteriores - Página 14 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Dic 04, 2011 3:31 pm

Gináh

Gináh

Comencé con un paso ligero y enérgico por el borde de la pista , en todo momento reunida . Mantenía una sonrisa hacía Katy y mi mirada hacía el frente . Por dentro sentía una gran alegría al tener la oportunidad de enseñarle a Katy lo que sabía .
Mi cola y mi crin iban al compás de mis patas , ondeándose de un lado a otro . Relinché suavemente y decidida esperé a que Katy me diera órdenes para comenzar .

337Picaderos exteriores - Página 14 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Dic 04, 2011 10:08 pm

Hickstead

Hickstead

Observé atentamente lo que hacían, apoyando mi cabeza en la valla mientras de vez en cuando pastaba un poco, esperando que comenzaran a trabajar realmente. Esperaba que en algún momento Katy también me probara en doma clásica, ya que a pesar de destacarme en salto realmente me habían entrenado bastante bien para ambas disciplinas.

338Picaderos exteriores - Página 14 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Dic 04, 2011 10:11 pm

Katherine

Katherine

Le dediqué una alegre sonrisa a Hick, y me concentré en el entrenamiento.
- Vamos con lo básico -bromeé, pidiéndole trote a Gináh, ni muy corto ni muy largo, por mi parte, iba a la inglesa, haciendo trote levantado, elevando el cuerpo desde la cadera, sujetándome con fuerza desde la rodilla hacia abajo, manteniendo el contacto mediante la pantorrilla y el talón.

339Picaderos exteriores - Página 14 Empty Re: Picaderos exteriores Lun Dic 05, 2011 1:07 pm

Gináh

Gináh

Asentí levemente con la cabeza a lo que me había pedido Katy.
Salí suavemente al trote con movimientos gráciles y elegantes , a un velocidad moderada y siempre reunida .
Mi cuello lucía arqueado mientras la brisa movía mi crin . Miraba al frente siempre , atenta a lo que me pedía Katy pero siempre con una pequeña sonrisita.

340Picaderos exteriores - Página 14 Empty Re: Picaderos exteriores Lun Dic 05, 2011 3:48 pm

Katherine

Katherine

Tenía movimientos y aires muy suaves, cómodos y elegante, como Hick, pero claro que cada uno tenía su propio estilo. Reí un poco, palmeando su cuello, arqueado en ese entonces. Luego de unas vueltas, al llegar a la segunda esquina, presioné con mi pierna externa retrocediendola un poco, mientras que no perdía contacto con la interna para no cerrar demasiado la vuelta, pues tire de la rienda interna, apoyando la externa sobre el cuello de la yegua, haciendo al final una media vuelta, cambiando de mano y trotando a buen ritmo, retomando la línea recta.

341Picaderos exteriores - Página 14 Empty Re: Picaderos exteriores Lun Dic 05, 2011 8:07 pm

Gináh

Gináh

Ejecuté delicadamente el cambio de mano y continuando a la mano correcta por la pista.
Siempre con una sonrisa , el cuello arqueado y la cola en alto trotaba elegante y concentrada. No perdía para nada la concentración atenta al mínimo movimiento que hiciera Katy para acatarlo enseguida y correctamente.
Relinché levemente mientras trotaba reunida y alargaba finamente el trote en los lados largos de la pista y lo acortaba en los lados cortos, aquello era un ejercicio que por muy sencillo que fuera lo tenía muy aprendido.

342Picaderos exteriores - Página 14 Empty Re: Picaderos exteriores Lun Dic 05, 2011 8:55 pm

Katherine

Katherine

- Muy bien, preciosa -la felicité, palmeando su cuello. Hicimos círculos en todos los ángulos, y luego de un par de vueltas, hicimos un cambio diagonal, círculos a la otra mano cesión de la pierna, y le pedí paso para descansar una vuelta. Me incliné hacia adelante para acariciarle el cuello y de paso le aflojé las riendas- lo haces de maravilla, Gi -admití, sonriendo, feliz.

343Picaderos exteriores - Página 14 Empty Re: Picaderos exteriores Mar Dic 06, 2011 10:00 pm

Gináh

Gináh

Ejecuté todo lo que me pidió Katy con toda la gracía y elegancia posible a la vez que con comodidad. Estiré graciosa el cuello cuando Katy aflojó un poco las riendas - Gracias! - Dije tratando de que me entendiera .
Relinché levemente mientras miraba hacía Hick dedicándole una sonrisa . Esperé impaciente las siguientes órdenes de Katy , pues esperaba con impaciencia que hiciéramos algo mas.

344Picaderos exteriores - Página 14 Empty Re: Picaderos exteriores Mar Dic 06, 2011 10:04 pm

Katherine

Katherine

Luego de un tiempo de descanso, volví a pedirle trote, corto pero con buen ritmo, mientras yo retrocedía con la espalda para sentarme correctamente en la silla, pidiéndole en la esquina la partida al galope, retrocediendo y presionando con la pierna externa, taloneando y sin perder el contacto con la interna, usando las riendas para que mirase hacia el interior de la pista y saliera a la mano correcta.

345Picaderos exteriores - Página 14 Empty Re: Picaderos exteriores Mar Dic 06, 2011 11:23 pm

Munir

Munir

llegamos allí, me había portado bien todo el camino, ella me soltó cerró la puerta y me puse a correr y a pegar botes por el picadero, la pata mala me dolía un poco, pero la libertad después de tanto tiempo lo compensaba

346Picaderos exteriores - Página 14 Empty Re: Picaderos exteriores Mar Dic 06, 2011 11:25 pm

llena



para dije con una voz suave

347Picaderos exteriores - Página 14 Empty Re: Picaderos exteriores Mar Dic 06, 2011 11:29 pm

Munir

Munir

escuché algo, pero no le hice caso y corría cada vez más y más y pegaba botes más altos hasta que después de un bote la pata mala fallo y tropecé un poco, pero no caí al suelo, fui parando hasta llegar delante suyo, cojeando un poco, no era nada grave, era por el tropezón, además el vendaje de protección me molestaba, se había descolocado un poco

348Picaderos exteriores - Página 14 Empty Re: Picaderos exteriores Miér Dic 07, 2011 3:24 pm

Gináh

Gináh

Salí a la mano correcta enseguida, con agilidad y gracia en cada zancada . Siempre reunida y elevando con elegancia mis delanteras al avanzar continué galopando con la mayor comodidad posible para Katy .
Mi galope era muy sencillo de alargar y acortar, o seguirlo así pues se lo demostré con armonía a Katy .
Bufé un par de veces mientras galopaba por la orilla de la pista sin pisadas muy bruscas ni demasiado suaves . Alcé un poco la vista al observar a un caballo y una humana interrumpiendo mi trayectoria, así que acorté sin molestar la pista convirtiéndola en una media pista lo suficientemente amplia como para poder hacer ejercicios cómodamente .
Mi cola y crin se movían con la fuerza del viento que circulaba a nuestro alrededor .

349Picaderos exteriores - Página 14 Empty Re: Picaderos exteriores Miér Dic 07, 2011 9:13 pm

llena



uf espera un pco te colocare bien el bendaje quieres ir a la playa seguro que le arena te sienta bien

350Picaderos exteriores - Página 14 Empty Re: Picaderos exteriores Miér Dic 07, 2011 10:22 pm

Katherine

Katherine

Mantuve el firme contacto, no podía quejarme, tenía movimientos muy gráciles y cómodos.
- Muy bien chica -felicité, acariciando su cuello cuando achicó la pista. Hicimos unas vueltas antes de hacer un cambio diagonal, le pedí que cambiara de mano al galope y seguimos hacia el otro lado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.