Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bosque Deinger

+29
Caballo Fantasma
Hickstead
Katherine
Axel Heart
Moorland Indiana*
Ileva
Mishaal
Ada Bezarius
Andromeda
Blacky*
Duque
Goloso
Yaiza Galoguey
Black
Nahiara
Soy Africano Z
Enigma
Gitana(Kaur)
Wild
Luna Negra (Bri)
Rocker
Layla (epi)
Tharkkan*
Sabela
Ghali(lunicc)
Heleen
Jess*
Marina (mipe)*
Mr Galoguey
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 12.]

101El Bosque Deinger - Página 5 Empty Re: El Bosque Deinger Mar Ago 24, 2010 10:57 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

-¿Si me hace?
Hice una levadita y me lanzé de un bote, a galope por todo el bosque.
Dejando tras de mí, un rastro de polvo y pisadas

102El Bosque Deinger - Página 5 Empty Re: El Bosque Deinger Mar Ago 24, 2010 11:02 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Wow, se ve que has dormido bien la sieta -bromeé-
Hibamos corriendo por el bosque cuando vi un gran tronco en el camino.
-¿Te atreves a saltarlo?

103El Bosque Deinger - Página 5 Empty Re: El Bosque Deinger Mar Ago 24, 2010 11:04 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Relinché levantando la cabeza hacia arriba y agitando mis crines.
Aceleré el paso y me lanzé al salto.
Salté bien fuerte, tenia energia para dar y regalar x)

104El Bosque Deinger - Página 5 Empty Re: El Bosque Deinger Mar Ago 24, 2010 11:09 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Wow chico.
Hicimos una viraje a la izquierda y una subida a la derecha. Luego hubo un llano y otra bajada. Lo que no me esperaba er que hubiera un tronco en la bajada.
No me dio tiempo a reacionar cuando ya estabamos en el salto, apunto de estrellarnos

105El Bosque Deinger - Página 5 Empty Re: El Bosque Deinger Mar Ago 24, 2010 11:15 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Salte frenando y hice la recepción frenando y arrastrando tierra con los cascos xD Pero en fin! lo saltamos!! Very Happy

106El Bosque Deinger - Página 5 Empty Re: El Bosque Deinger Mar Ago 24, 2010 11:27 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Le hice frenar del todo.
-Ya he tenido bastantes sustos hoy, volvamos a casa.

107El Bosque Deinger - Página 5 Empty Re: El Bosque Deinger Mar Ago 24, 2010 11:31 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Ow...bueno...

Me gire y fui a Galope tranquilo hasta el club

108El Bosque Deinger - Página 5 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Ago 27, 2010 11:36 am

Jess*

Jess*

Llegamos al bosque y saltamos a trote tranquilo árboles tirados, riachuelos, zanjas...
Luego galopamos un poco y seguimos saltando.
-Basta por hoy Ghali-dije frenandola y acariciandola- Volvammos al club, te daré una ducha y limpiare tu box.

109El Bosque Deinger - Página 5 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 8:52 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Layla:
Les retiré el ramal a Ghali y Tharkkan mientras me iba a sentar a un tronco cercano, confiando en que el que me hubiesen guiñado el ojo fuese sólo una ilusión debida al aturdimiento del fuerte olor de la lavanda (?)
Tharkkan:
En cuanto me soltó, me acerqué a Lay, y de nuevo le guiñé un ojo, a ver que hacía
Layla:
Bien, definitivamente yo era la demente por aquí...entrecerré los ojos e intenté encontrar el claro por el cual Luna y yo habíamos paseado. Lo divisé a lo lejos, y si me quedaba callada y los caballos no relinchaban, también podía oír el fluir del arroyo

110El Bosque Deinger - Página 5 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 8:55 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

Le segui el jueog a tharkkan y le lance un relincho a Layla,en caballo dije, no estas loca! peor ellaseguro nome habia entndido xD

111El Bosque Deinger - Página 5 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 8:58 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Tharkkan:
Le sonreí de nuevo a Ghali
-Ven, vamos al lago...-
Layla:
Aaaaagh me estaba volviendo loca?! Me abracé fuerte al árbol para no oír nada más

112El Bosque Deinger - Página 5 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 8:59 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

asenti sonriendo y nos dirigimos al lago..

113El Bosque Deinger - Página 5 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 9:02 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Cuando supe que se iban ya, me di la vuelta y suspiré de alivio. Me puse a vagabundear por ahí, teniendo cuidado de no tropezar

114El Bosque Deinger - Página 5 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 9:06 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

llegamos al lago y sin decir más palabra, son reims y nos tiramos al agua al msimo tiempo, salpicando todo cuanto estaba alrededor(xD)

115El Bosque Deinger - Página 5 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 9:10 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Tharkkan:
Me divertía estar en el lago, y más aún con Ghali. Recordé cuando íbamos a la playa y yo estaba triste ante la ausencia de Ghali x)
Layla:
Después de un rato de pasear, encontré el claro que había encontrado con Luna. Entré al arroyo y me puse a jugar con el agua con gesto ausente

116El Bosque Deinger - Página 5 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 9:12 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

mire a tharkkan intentando adivinar sus pensamientos,al finalme rendi y decidi romper el silencio..
me gusataria conoser a Enigma, crees que ella accederia?

117El Bosque Deinger - Página 5 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 9:33 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

-Sí, estaría bien conocerla- Dije mirando donde estaba Layla- Creo que ella querrá, pero supongo que no sepa quienes somos x)

118El Bosque Deinger - Página 5 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 9:36 pm

Enigma

Enigma

Un mozo me trajo a el bosque.
------
-Ale guapa, date una vuelta
------
Enseguida salí corriendo. Todo olia a pinos y daba muy buen sensacion al respirar.
Oí unos chapoteos en el agua y unas palabras.
"-Sí, estaría bien conocerla"
Salí de mi escondrijo para saludar.
-Hola, ¿como estan?
Eran un semental negro y una yegua de capa bayo, muy guapos ambos.

119El Bosque Deinger - Página 5 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 9:41 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

Al instante reconosi a enigma, intercambie una mirada con tharkkan como diciendo, valla considencia o.o y dije:
Hola! muy bien y tu?

120El Bosque Deinger - Página 5 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 9:46 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

La mirada de GHali me habló sin palabras, como siempre x)
-¡Hola! Bien ¿Y tu?
Se notaba que no sabia quienes eramos.xD

121El Bosque Deinger - Página 5 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 9:48 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Continué jugando con el agua, hasta que divisé a un mozo trayendo consigo a una preciosa yegua árabe, tordo oscuro. Era muy bonita, y en mis breves paseos por las tierras de la hípica, la había visto jugar con Amîr. Sonreí en su dirección y me quedé donde estaba, puesto que pese a que escuchaba a Ghali y Tharkkan con toda claridad relinchar, no podía decir de dónde provenía el sonido, por lo que no podía ir con ellos.

122El Bosque Deinger - Página 5 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 9:48 pm

Enigma

Enigma

-Muy bien, gracias por preguntar -dije muy educadamente, pues eran mayores que yo-
Bajé hasta el lago a chapotear un poco, tenia calor y aguita fresca alibiaba

123El Bosque Deinger - Página 5 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 9:49 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

ela se sumergio, otra que le gustaba nadar^^ pense

nos conosamos tanto que nos comprendiamos con solo una mirada-dije para mis adentros... luego mi momento cursi termino(xD) y le die a tharkky al oido:le decimos que somso los padres de Amîr?

124El Bosque Deinger - Página 5 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 9:58 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

-Vale, se lo decimos -dije riendo.
-¿Eres Enigma no? Supongo que serás la Enigma de la que hablaba Amîr -dije riendo

125El Bosque Deinger - Página 5 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 9:59 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

le sonrei y rei
tiene srazon tharkky, debe ser ella...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente