Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bosque Deinger

+29
Caballo Fantasma
Hickstead
Katherine
Axel Heart
Moorland Indiana*
Ileva
Mishaal
Ada Bezarius
Andromeda
Blacky*
Duque
Goloso
Yaiza Galoguey
Black
Nahiara
Soy Africano Z
Enigma
Gitana(Kaur)
Wild
Luna Negra (Bri)
Rocker
Layla (epi)
Tharkkan*
Sabela
Ghali(lunicc)
Heleen
Jess*
Marina (mipe)*
Mr Galoguey
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 12.]

126El Bosque Deinger - Página 6 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 10:01 pm

Enigma

Enigma

Me giré en su direccion.
-¿Amîr? Eh... bueno... si... em...creo que soy esa Enigma.-empecé a ponerme roja como un tomate-
Entonces... ¿ellos eran los padres de Amîr? Podian serlo.

127El Bosque Deinger - Página 6 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 10:05 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Enigma parecía nerviosa x)
En su cara, se leía perfectamente la duda, así que me lanzé y le dije:
-Pues encantado, somos los padres de Amîr. Yo soy Tharkkan, y ella es Ghali ^o^

128El Bosque Deinger - Página 6 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 10:09 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Estaba cansada de intentar deducir por los relinchos la conversación, así que me puse a vagabundear. De buenas a primeras, apareció al inicio del sendero que daba al bosque, un mozo, el cual traía del ramal a Luna. Me puse de pie en un salto, empapada de pies a cabeza, pero salí corriendo entre la espesura. Gracias a mi equilibrio no caí, le agradecí al mozo y fui con Luna al claro :3

129El Bosque Deinger - Página 6 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 10:10 pm

Enigma

Enigma

-Encantada yo tambien, Tharkkan y Ghali. ¿De verdad habla mucho Amîr de mi? -pregunté soprendida-

130El Bosque Deinger - Página 6 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 10:14 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

-Bueno, hemos oido rumores XD Aqui las paredes del establo hablan xD
Pero su cara lo decia todo ayer- reí

131El Bosque Deinger - Página 6 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 10:19 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

le sonrei
encantada-dije,y agrege...-pues Amîr tiene razones para hablar de ti, eres muy bonita, y por lo que e visto hatsa ahora, tambien muy amable^^

132El Bosque Deinger - Página 6 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 10:21 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
llegue y vi a los otros caballos pero ignore y me fui hacia layla
- ven Eclipse
Eclipse :
era muy bonito este lugar y empee a galopar serca de mama pero queria explorar el luga
- woww
Luna :
queria correr por el bosque pero layla dijo que iriamos al claro y me emocione mucho

133El Bosque Deinger - Página 6 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 10:23 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Me acerqué a la orilla del agua, y bebí, no pude evitar zambullirme hasta la cabeza y nadar un rato.
-¿Vienes Ghali? -dije mientras nadaba y sonreia

134El Bosque Deinger - Página 6 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 10:24 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Nos dirigimos a galope hacia el claro, Eclipse se veía con ganas de explorar xD
No le quité el ramal a Eclipse, sino que intentaría medio domarla aquí, en el claro.
Aflojé la cuerda y le pedí paso a Luna, para que la pequeña viera lo que era paso

135El Bosque Deinger - Página 6 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 10:24 pm

Enigma

Enigma

-Lo...lo...¿Lo decia todo? ¿Que decia?
Hice una pausa para contestar a Ghali
-Gracias Ghali. Un hijo tan guapo solo podia haber salido de unos padres tan guapos.
Ups, se me escapó lo de guapo... no lo pude eviatar Rolling Eyes

136El Bosque Deinger - Página 6 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 10:26 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

gracias^^dije a Enignma y luego me sambulli junto con tharkkan..

137El Bosque Deinger - Página 6 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 10:27 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
obedeci e hice paso era raro lo que pedia layla pero que mas da...
Eclipse :
asique eso era paso?, se veia interesante asique lo intente pero me distraia y empeze a saltar unos pequeños tronquitos
- wiiii!!! x3

Última edición por Brisinger el Sáb Ago 28, 2010 10:29 pm, editado 1 vez

138El Bosque Deinger - Página 6 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 10:29 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Tensé la cuerda
-Paso, chica- le dije a Eclipse con un silbido.

139El Bosque Deinger - Página 6 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 10:30 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Reí al escuchar a Enigma, me recordaba a Ghali y a mi cuando nos conocimos, solo que yo era más timido que Amîr.
Aggsss, me metí la cabeza en el agua para sofocar el calorcillo que corria por mi cara de pronto. Enigma y Amîr me recordaban. Ademas, en ese lugar..alli. Volvi a meter la cabeza en el agua xD

140El Bosque Deinger - Página 6 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 10:34 pm

Enigma

Enigma

Pillé porque empezó a zambullirse. Yo también lo hice, pero se disimulaba menos en mi carrillo color blanquecino.
Me atreví a preguntar:
-¿Cree que le puedo gustar? -enseguida bajé la cabeza para que no se me veiran los carrillos enrogecidos-

141El Bosque Deinger - Página 6 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 10:37 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
mire a Eclipse
- paso , hija , as paso mira , como yo
y empeze ir al paso
Eclipse :
imite a mama y trataba de hacer todo rapido para ir a explorar mas rapido x3

142El Bosque Deinger - Página 6 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 10:39 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

-No lo creo, lo afirmo -dije sonriendo- Ayer le vi en el box con la mirada "perdida" por asi decirlo y en cuanto le pregunté que pasaba, se puso colorado. Luego intenté buscar que miraba, y resulto que el miraba a tu box.

143El Bosque Deinger - Página 6 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 10:44 pm

Enigma

Enigma

-Uf que susto... -dije suspirando aliviada-. Y, ¿como lo hago? Es decir, ¿como se lo digo? -esta vez me diriguí mas a Ghali, en estos temas las chicas nos entendemos mejor-

144El Bosque Deinger - Página 6 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 10:48 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Roleo como Ghali, ella me dió permiso porque se fué
-------------------------
Ghali:
-Bueno, yo a salí de paseo varias veces con Tharkkan y cuando nos conocimos mejor ya, se lo dije aquí mismo, en el lago, después de un rato nadando.
Así que supongo que ahora entiendes porque estaba sonrrojado x)

145El Bosque Deinger - Página 6 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 10:53 pm

Enigma

Enigma

-Jaja, si, ahora lo entiendo. El problema es que yo no soy tan lanzada... la verdad es que a el si se le veia lanzado el otro dia en el prado. Me dio flores y me las puso en la crin y todo... es muy cortes. -sonreí al acordarme del momento-

146El Bosque Deinger - Página 6 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 10:58 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Ghali:
-No, no, no fui tan lanzada x)
Salimos de paseo muchas veces antes, y bueno...nos lo fuimos diciendo poco a poco, hasta que un dia, fui valiente y me lanzé primero Razz

147El Bosque Deinger - Página 6 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 11:04 pm

Enigma

Enigma

-Si, supongo que hay que ir poco a poco.
Esta vez queria hacer una pequeña broma, para que el aire no estuviera tan serio.
-¿Les gustaria ser abuelos? -solté asi como si nada, preguntandoles a los dos al mismo tiempo-

148El Bosque Deinger - Página 6 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 11:07 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Tharkkan: Mire a Ghali con unos ojos como platos, y ella tenia la misma expresion xD
Ghali: La cara de Tharkkan, me lo dijo todo, nos miramos durante unos segundos.
-¿Tan...tan...?
Tharkkan:
-...pronto?-dije sin quitar mi cara de asombro xD

149El Bosque Deinger - Página 6 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 11:11 pm

Enigma

Enigma

Casi me daba ganas de reirme como una loca, pero sino la broma no seria creible.
-Bueno si, yo quiero, me encantaria.

150El Bosque Deinger - Página 6 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 11:14 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Tharkkan:
-Habla en serio -le dije a GHali entre dientes- Ejem..Bueno...Sois muy jovenes aun....y nosotros demasiado jovens para ser abuelos -dje mirando hacia arriba- en fin, tenemos aun mas o menos 5 años xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente