Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bosque Deinger

+29
Caballo Fantasma
Hickstead
Katherine
Axel Heart
Moorland Indiana*
Ileva
Mishaal
Ada Bezarius
Andromeda
Blacky*
Duque
Goloso
Yaiza Galoguey
Black
Nahiara
Soy Africano Z
Enigma
Gitana(Kaur)
Wild
Luna Negra (Bri)
Rocker
Layla (epi)
Tharkkan*
Sabela
Ghali(lunicc)
Heleen
Jess*
Marina (mipe)*
Mr Galoguey
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 12.]

151El Bosque Deinger - Página 7 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 11:20 pm

Enigma

Enigma

Ya si no pude resistir, y comencé a reirme a carcajadas.
-Jajajajaja
-¡¡¡Que bueno!!! Siento los malos momentos que les acado de hacer pasar, tranquilos, no me veria con el peso de un potro aun ni con 2 o 3 años mas; 4 quizá. Soy muy joven aun.

152El Bosque Deinger - Página 7 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 11:23 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Ghali yo nos volvimos a mirar y soltamos un suspiro de alivio xD
-Que susto nos diste xD

153El Bosque Deinger - Página 7 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 11:30 pm

Enigma

Enigma

-Lo siento de verdad. Pero, vosotros erair jovenes. Amîr tiene como 2 años y medio, y si tienen 5 años y algo... lo tuvieron con poca edad mas que yo, 3 años mas o menos.

154El Bosque Deinger - Página 7 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 11:34 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

-Si, jovenes y con un monton de gente empeñada en Amîr xD

155El Bosque Deinger - Página 7 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 11:37 pm

Enigma

Enigma

-Espero que no se empeñe nadie en ningun potro...
Salí del agua, y me sacudí
-Bueno...¿que hacemos?
Justo dues de decir eso vino el mozo y me llevó a mi box

Última edición por Enigma el Dom Ago 29, 2010 5:12 pm, editado 1 vez

156El Bosque Deinger - Página 7 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 28, 2010 11:55 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Al fin hacía paso xD
-Trote, Luna- le pedí a su madre, para que viera lo que era el trote...

157El Bosque Deinger - Página 7 Empty Re: El Bosque Deinger Dom Ago 29, 2010 12:02 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
le mostre a Eclipse lo que era trote
- mira esto es trote , ahora haslo tu
Eclipse :
la imite
- que esto termine pronto ¬¬
y lo hacia lo mejor que podia para que terminara rapido

158El Bosque Deinger - Página 7 Empty Re: El Bosque Deinger Dom Ago 29, 2010 12:12 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Me acerque a Layla y esta nso llevo a Ghali y a mi al box, estabamos cansados Razz

159El Bosque Deinger - Página 7 Empty Re: El Bosque Deinger Dom Ago 29, 2010 12:40 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Chica, cálmate, no podrás ir a explorar...mejor vámonos al picadero- regresé una vez que dejé a Ghali y Tharkkan en sus respectivos boxes

160El Bosque Deinger - Página 7 Empty Re: El Bosque Deinger Dom Ago 29, 2010 10:01 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Cuando llegamos al bosuqe Lala me indicó que frenara y eso hice. Nos adentramos a aquel enorme conjunto de árboles mientras caminába despacio y tranquilo.
El suelo estaba húmedo, lleno de ramas y piedras pero al menos tenía un caminito marcado
En un momento llegamos a un claro muy grande y lindo, ahí galopanmos un rato y saltamos un par de tronquitos, aunque eran pequeños.
Comenzamos a volver al club cuando escuchamos unos rudos... era algo o alguien pisando las ramas del suelo del bosque. Layla estaba tensa y no me ordenó moverme, por lo que yo reaccioné lansándom detras de unos altos arbustos.
Lay se bajó y se asomó por entre las hojas y yo también... esperamos a que algo apareciera por allí
Había demasiada humedad por lo que no podía oler o distinguir algún aroma que me indicara quehabía allí o si era peligroso

161El Bosque Deinger - Página 7 Empty Re: El Bosque Deinger Lun Ago 30, 2010 1:08 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Mi instinto me decía q me fuera y me quedase con la duda, pero no podía ademas no dekaría allí a Layla.
Le dí un suave glopecito a Lay cn la cabeza e hice señales para irnos, ella entendió, montó y salimos disparados por el sendero
Tropecé con muchas cosas q habían por allí a si que comencé a levantar bien las patas al galopar, sirió no del todo pero sirvió.
Por fin salimos del bosque
Layla e dió unas palmadas y nos dirigimos hacia las caballerizas
Suficiente por hay-dijo ella, y fuimos caminando tranquilos hacia los boxes.

162El Bosque Deinger - Página 7 Empty Re: El Bosque Deinger Lun Ago 30, 2010 11:49 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
llegamos
- oye Wild , una carrera hasta el claro??
era muy obio que ganaria Wild pero queria intentarlo x3
Eclipse :
llegamos y oi que arian una carrera mama y la tia Wild ( XDDDDDD )
y me puse cerca de mama
Wild : ( epaaa recien llegando al bosque X3 )
mire a Luna :
- dale pero ya sabemos quien ganara x3
y entonces me prepare para galopar
Luna :
me puse alado de Wild y tambien me prepare para correr
Eclipse :
se estaban preparando y partieron , era genial verlas correr aunque mama era lenta ¬¬ XD y despues yo corri detras de ellas
Wild :
le ganaba por mucho
- hahaha XDD
Luna :
veia que me ganaba y hacelere paso pero igual ella tenia ventaja de ser una corredora x3

Última edición por Brisinger el Miér Sep 01, 2010 2:03 am, editado 1 vez

163El Bosque Deinger - Página 7 Empty Re: El Bosque Deinger Mar Ago 31, 2010 8:38 pm

Sabela

Sabela

Llegamos al bosque a trote,me baje y le deje que pastase.Le hice varias fotos.
-Muy bien chico,vamos a galopar un poco-dije dandole unas palmaditas y subiendome
Le pedi que galopase,ibamos muy rapido,le pare y le di unas palmaditas...le pedi de nuevo galope pero esta vez acorte las riendas.
Vi un tronco tirado en el suelo,lo intente parar pero nada!Cerre los ojos y salto el tronco con mucha fuerza,yo perdi los estribos y casi me caigo pero los recupere.Fuimos a una colina.
Llegamos,me baje y lo deje pastando,baje un poco la colina mirando para atras para que Hercules no escapase,se oian muchos ruidos de pajaros y tenia miedo de que escapase,le hice una foto rapido y subi junto el,pero me quede parada y puse el temporizador y pose la camara en una roca,fui corriendo hasta junto Hercules y lo abrace por el cuello,fui a por la camara y mire la foto,guarde la camara.
-Venga vamonos-dije agarrandolo y banjando la cuesta
Cuando ya la bajamos,me subi y le pedi galope,salto de nuevo el tronco y nos fuimos al clup

https://www.youtube.com/user/sabelah98

164El Bosque Deinger - Página 7 Empty Re: El Bosque Deinger Miér Sep 01, 2010 2:12 am

Wild

Wild

Luna! bamos!! mis potros fueron tras mio, luego seguimos galopando hasta el prado sur

165El Bosque Deinger - Página 7 Empty Re: El Bosque Deinger Miér Sep 01, 2010 2:14 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
iva detras de Wild lo mas rapido que podia
- valla , si que eres rapida
y entonces la segui al prado
Eclipse :
ya me estaba quedando atras hasta los potrillos de tia wild ( x3 ) me dejaron atras
- dios si que soy lenta T-T XDD
entonces empeze a hacelerar el paso hasta que alcanse a mama y nos fuimos a el prado

166El Bosque Deinger - Página 7 Empty Re: El Bosque Deinger Jue Sep 02, 2010 1:03 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Llegamos, pues claro! no me lo esperaba
Que mejor lugar para practicar cross que en un terreno tan escarpado como el del bosque? xD
Ya aprendí, no jusguéis o seréis jusgados xDDD

167El Bosque Deinger - Página 7 Empty Re: El Bosque Deinger Jue Sep 02, 2010 1:07 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Como le quedaban energías aún, corrimos un poco por el bosque. Las tropezadas no se quedaron atrás, pero nunca fue nada grave. Nos sirvió de mucho, ya que el bosque era el lugar perfecto para practicar el cross.
Cuando noté que ya estaba cansado, le pregunté si estaba cansado (?)

168El Bosque Deinger - Página 7 Empty Re: El Bosque Deinger Jue Sep 02, 2010 1:11 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

De paso charlemos de nuestras vidas te parece? xD
No quería irme ahún... esperaba que comprendiera, quería llegar al claro, donde estubimos la última vez, pero no para ver si aún la "cosa" seguia alli sino para ir más lejos galopando y asi ir practicando para dejar de tropezar.. tal vez aprender a caer xD y luego volver hasta fuera del bosque sin perder velocidad... quería poner a prueba mi resistencia... espero q de algo sirvas papá ¬¬ pense (xD)

169El Bosque Deinger - Página 7 Empty Re: El Bosque Deinger Jue Sep 02, 2010 1:17 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Divertido :3
Pero temía que la cosa mounstrosa esa siguiera ahí; aunque confié en Afri y fuimos al claro...

170El Bosque Deinger - Página 7 Empty Re: El Bosque Deinger Jue Sep 02, 2010 1:29 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Partimos a un galope de largas zancadas xd no iba muy rápido por si las dudas, ahún había q practicar no tropezar... eso ya estaba mejorando, cuándo llegamos al claro traté de aminos poco a poco mi velocidad para queno diese un paro cardíaco xd si frenaba de golpe me haría mal, Layla se dió cuenta y suguió la corriente... peró nos quedamos inmóviles al ver frente nuestro una extraña figura que se refugiaba entre los arustos, emitía un lebe gruñido que parecía estar entre advertencia y ataque.. no me quedaría a averiguarlo, auqnue deberas quería xD
No podía permitir que hicieran daño a mi dueña y mas leal amiga a si que partí más rápido que a la ida de zancadas ahún mas largas lo cual ya dió que estaba corriendo, Layla se recuperó y frenó mi corrida, seguíamos llendo más rápido que cuándo fuimos allí, pero ya no corría.
cuando salimos al bosuqe seguimos galopando cada vez mas corto y cuando apenas era un galopecito tendido paré en seco y comencé a caminar despacio pero con ganas.
Entonces lo hizo... Layla grito: ¡Siiiiiiiiiiiii!!! afri!! lo hicimos!! no tropezamos!!!!
Layla voy a matarte!!!!! xD casi muero del susto cuándo sujetó fuertemente mi cogote y lo grito casi en mi oído... segur quedaba sordo... hice una levada y relinche sueve y con ganas
Luego sin apoyar las patas en el pisopartí de un salto al galope hacia las duchas... ambos teníamos que lavarnos... incluso yo me dba algo de asco xD pero estaba súper feliz =D

171El Bosque Deinger - Página 7 Empty Re: El Bosque Deinger Jue Sep 02, 2010 11:58 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Llegamos con Tharkki... mientras ivamos galopando por el senderito del bosque le fui contando mi experiencia con "la cosa", solo para advertirle, para q no le agarrase desprevenido en caso de que fueramos al claro.
Galopávamos a un buen ritmo, saltando trnquitos y piedras, aplastando el húmedo duelo escarpado a cada zancada.
Era divertido hacerlo sin nadie en sima era mas fácil xd pero iwal me gustaba q layla me montara
A donde vamos Thark?

172El Bosque Deinger - Página 7 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Sep 03, 2010 12:01 am

Tharkkan*

Tharkkan*

-La verdad que no se x) -dije riendo- yo solo quería salir a galopar bien xD
Cuando acabe de hablar, acelere el galope como en la carrera *W* me encantaba sentir el viento en la cara *O*

173El Bosque Deinger - Página 7 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Sep 03, 2010 12:04 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Le veía la mueca de "me encanta sentir el vieto en mi cara" pero lo unico q yo sentía eran bichitos y hojas xD
"aaaggg!! me traggue un bicho!!" xd
*cof cof* ya xD
Vi q aceleraba el galope a si que le seguí... entonces... q te parece si averiguamos q es exactamente "la cosa"? xD solo es una idea eh? xd

174El Bosque Deinger - Página 7 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Sep 03, 2010 12:10 am

Tharkkan*

Tharkkan*

-Si busquemos la cosa- Tomé un pequeño atajo hasta el claro, esperando que afri me diera mas informacion sobre la cosa xD

175El Bosque Deinger - Página 7 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Sep 03, 2010 12:15 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Tomó otro camino... confié en él y lo seguí. Me pidió que le contase sobre la cosa... pero la verdad esque no sabía practiamente nada... "Estem lo que te conté ya es lo q se xD"

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente