Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bosque Deinger

+29
Caballo Fantasma
Hickstead
Katherine
Axel Heart
Moorland Indiana*
Ileva
Mishaal
Ada Bezarius
Andromeda
Blacky*
Duque
Goloso
Yaiza Galoguey
Black
Nahiara
Soy Africano Z
Enigma
Gitana(Kaur)
Wild
Luna Negra (Bri)
Rocker
Layla (epi)
Tharkkan*
Sabela
Ghali(lunicc)
Heleen
Jess*
Marina (mipe)*
Mr Galoguey
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 12.]

176El Bosque Deinger - Página 8 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Sep 03, 2010 12:19 am

Tharkkan*

Tharkkan*

-Poca informacion, y yo no hixe de detective nunca xD -Llegamos al claro- Ahi hay algooo miraaaa, ammmsss no, no...es un...un...es...no se que es. ¿Un sombrero? Esto no es la cosa xD

177El Bosque Deinger - Página 8 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Sep 03, 2010 12:22 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

"Jaja siii!!!!!!!! es un sombreroo x3 esta re bueno! yo kiero!" como pude me lo puse en la cabeza "como me queda?" xD
Jugamos un rato cn el sombrerito y luego escuchamos unos ruidos... yo ya los había escuhado antes.
"Es... es... la... l-a cosa, es la cosa! O.o "

178El Bosque Deinger - Página 8 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Sep 03, 2010 12:24 am

Tharkkan*

Tharkkan*

-Wii con el sombrero, ai que llevarle al club XD, ai que yo tambien lo oigo...-di un paso atrás- ¿de donde viene?¿Vamos a ver?

179El Bosque Deinger - Página 8 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Sep 03, 2010 12:28 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

"Espera! no te acerques... lo q sea se está acercando x nosotros... :O"
Escuchamos un fuerte gruñido y saltamos 2 m al aire x el susto xd
Quedamos paralizamos mirando los arbusttos, esperando que algo saliera de allí... entonces, comenzaron a moverse las ojas y los pasos de "la cosa" se hacían mas frecuentes y cercanos O___o
*suspenso suspenso*

180El Bosque Deinger - Página 8 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Sep 03, 2010 12:32 am

Tharkkan*

Tharkkan*

no es suspense? xD
..................................
Me acerqué con la cabeza gacha a los arbustos, con las orejas atras, y le di con toda la pata al arbusto para que lo que fuese saliese de su escondrijo xD

181El Bosque Deinger - Página 8 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Sep 03, 2010 12:48 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Cuando Thark hizo eso se escucho un sonido ensoredesedor, como si la tierra se partiera en dos. Salimos corriendo como desquiciados, cuando nos dimos cuenta ya estabamos llegando fuera del bosque por el sendero... nos quedaríamos cn la duda d q es la cosa...
"Mejor volvemos otro día..." Tharki estuvo de a cuerdo y volvimos al clup

182El Bosque Deinger - Página 8 Empty Re: El Bosque Deinger Mar Oct 12, 2010 11:46 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
llegue al galope y mire a Eclipse
- no es bonito este lugar
dije mirando hacia arriba y cerrando los ojos
Eclipse :
mire a mama
- si est muy bonito
Luna :
mire a Eclipse
- que te parese una carrera de obstaculos
y me aleje del camino
Eclipse :
- si
me puse alado de ella y me prepare para correr
Luna :
- ya!!
y nos pusimos a galopar y a saltar troncos , esquivar rocas y todo a oscuras
- siente el camino... somos de raza criolla esto no es nada para nosotros vamos!
no era tan resistente pero eso cambiaria ahora
Eclipse :
me empeze a cansar pero tenia que seguirele el paso a mama para no perderme
- ya voy , ya voy
no podia ver absolutamente nada , por suerte podia esquivar rocas y los arboles y seguia el ruido que hacia mi mama

183El Bosque Deinger - Página 8 Empty Re: El Bosque Deinger Miér Oct 13, 2010 12:14 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
despues de un rato corriendo esquivando y saltando rocas y arboles llegamos a un claro y frene
- ven hija
y me hacerque al riachuelo que habia y me meti
Eclipse :
me meti con ella y el agua estaba esquisita y refrescante
- uff mama por almenos aqui esta la luz de la luna no como no en esos arboles xd
Luna :
- si XD
y le lanze agua
- jaja
Eclipse :
tambien le lanze y empezamos una guerra de agua
- XDD
Luna :
- ya paremos que debemos tener a Black mas preocupado XD
sali pero antes me eche en el cesped y quede con un olorcito rico
- aaa adoro este olor XD
Eclipse :
hise lo mismo que mama y quede igual que ella
- jeje si
y despues segui a mama a los boxes

184El Bosque Deinger - Página 8 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Oct 22, 2010 3:37 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
llegue con Tesoro y Eclipse
- reconoses este lugar Ecli?
Eclipse :
el bosque era uno de mis lugares favoritos
- wooww , mama debemos mostrarle a mi hermanita el claro...
Luna :
- si...
y me diriji al galope hacia el claro con Tesoro apegada a mi y Eclipse detras mio
Eclipse :
me puse a galopar hasta que vimos el claro
- mama... este lugar no a cambiado en nada
Luna :
- si hija... este lugar no a cambiado nada Very Happy
y me fui a unos rosales que habian y me eche y me puse a mirar como Tesoro jugaba con Eclipse
- mis pequeñas...

185El Bosque Deinger - Página 8 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Oct 22, 2010 3:44 am

Nahiara

Nahiara

Cin la chica seguimos a las yeguas hasta aqui.
N: "Mira!-señale a las yeguas- alli estan!"

186El Bosque Deinger - Página 8 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Oct 22, 2010 3:48 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Cristal :
- no me sorprende que allan venido al bosque u-u
me fui caminando hacia Luna
- hay chica nunca cambias... XD
Luna :
vi a Cristal con la chica que me habia dado la zanahoria
- Cristal O.o?
Eclipse :
vi a Cristal con ora chica
- emm... mama quien es la otra chica?
y me puse delante de mi hermanita
Luna :
me levante y me puse alado de Eclipse mirando a Cristal
- chii nunca cambiare esta en mis genes XD
y relinche

187El Bosque Deinger - Página 8 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Oct 22, 2010 3:58 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Llegue al galope con Black.
Despues de buscar , alli encntre a las fugadas xD
Mire a Cristal y vi a una chica que no habia visto antes, debia de ser la nueva alumna que hiba a empezar a venir.
Baje de Black y me acerque a las chicas.
-Hola ! Soy Mr Galoguey- le dije a la nueva niña - Soy el dueño de la hipica tu eres Nahiara no?- me dijeron que hibas a empezar a venir a montar.

https://cluphipico.superforo.net

188El Bosque Deinger - Página 8 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Oct 22, 2010 9:27 pm

Nahiara

Nahiara

Mire al hombre, parecia muy amable y le sonrei
"Si, esa soyyo! es un placer Mr Galoguey!"

189El Bosque Deinger - Página 8 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Oct 22, 2010 9:48 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Cristal :
vi a Mr Galoguey venir con Black
- hola Mr Galoguey Very Happy
Luna :
vi a Mr Galoguey venir con Black me separe de la rosas que me encantaban y me fui alado
- hola amor... ( XD )
Eclipse :
mire a mama y despues a mi hermanita y me fui a tomar agua y me meti

190El Bosque Deinger - Página 8 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Oct 22, 2010 9:56 pm

Black

Black

Black:

-¡Hola corazón! dije mientras me hacercaba a trote y los acariciaba a todos

191El Bosque Deinger - Página 8 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Oct 22, 2010 10:13 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
me acorde del refugio de donde encontre los cachorritos desvie la mirada y me fui a la madriguera
- mis pequeñitos...
y me puse feliz al recordar cuando eran tan pequeñitos
Eclipse :
mire a mama y tenia la mirada como cuendo conosio esos tiernos cachorritos que ahora eran todos unos perros
Cristal :
me hacerque a Luna
- que te pasa pequeña?
y me acorde de los perros que habeces dormian con ella
- asique aqui los encontraste?
y le acrize el cuello

192El Bosque Deinger - Página 8 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Oct 22, 2010 10:24 pm

Wild

Wild

Wild:

-Los perros salvajes me siguieron al igual que nuestro zorrito ^^ y me puse al lado de Luna
-¡Holaa!
*Uli..me parece que la asuste XD*

193El Bosque Deinger - Página 8 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Oct 23, 2010 12:41 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
di un brinco al oir a Wild
- Wild!!!! ¬¬
y la mire y edespues a los perros
- se acuerdan de este dia pequeños? Very Happy

194El Bosque Deinger - Página 8 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Oct 23, 2010 12:42 am

Wild

Wild

Los mire y toque un poquito, los quiero...

195El Bosque Deinger - Página 8 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Oct 23, 2010 12:45 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Cristal :
eran muy bonitos los perritos y Luna y Wild los queria mucho me hacerque a ellos y les acarizie la cabeza y rasque detras de las orejas
- mira que lindos son!!
Luna :
mire a Cristal como los acariziaba

196El Bosque Deinger - Página 8 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Oct 23, 2010 12:46 am

Wild

Wild

Oye..me duele la cabeza...regresamos=

197El Bosque Deinger - Página 8 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Oct 23, 2010 5:59 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
- si amiga
y relinche en direccion a Cristal
Cristal :
mire a Luna y paresia que se querian ir tome impulso y me subi a lo salvaje ( saltando XDDD ) Luna se paro en dos patas y empezo a galopar
- eso chica!!!
Eclipse :
mire a mama y a Tesoro como le seguia el paso asique yo fui detras de ella y nos dirijios a los boxes

198El Bosque Deinger - Página 8 Empty Re: El Bosque Deinger Lun Nov 01, 2010 2:11 pm

Sabela

Sabela

Llegamos al bosque a paso,ocmenzamos a trotar un poco por el camino,Perseo tenia muchas ganas de jugar,asique,comenzamos a correr.
Estubimos saltando troncos,saltando charquitas...
En un momento llegamos a una que era muy grande,intente parar a Perseo,lo consegui pero el ya estaba metido en el charca y jugando con el agua.
-Vamos al prado norte-dije dandome la vuelta y tirando del ramal.
Mire para atras y vi a Perseo mirandome y dentro de la charca,tire un poco mas y el seguia alli.
Suspire y fui hacia Perseo y le toque la barriga
-Bueno,estaremos un poco mas...-dije caminando por la orilla de la charca.
Comenzamos a caminar;Perseo por el agua y yo por la tierra;iba caminando mirando para el suelo pensando y en un momento,senti un tiron y estaba dentro de la charca,levante la cabeza y mire a Perseo que estaba super tranquilo mirando para los arboles que habia alrededor.
-Ahora si que nos vamos-dije saliendo de la charca pero antes me agache y toque el agua con la mano,Perseo se puso al lado mia y agacho la cabeza,sonrei y...le tire un poco de agua en la cara.
Lo deje pastar un poco y nos fuimos al prado Norte.

https://www.youtube.com/user/sabelah98

199El Bosque Deinger - Página 8 Empty Re: El Bosque Deinger Jue Nov 11, 2010 2:04 am

Nahiara

Nahiara

"Es un lugar bello y vastante tranquilo para pasear ^^-le dije a Duk mientras lo acariciaba- a si que vamos! pero no te salgas del sendero" ate la soga del bozal a mi muñeca y comence a andar con Duque al lado y mi mano rodeando su cuello

200El Bosque Deinger - Página 8 Empty Re: El Bosque Deinger Lun Nov 15, 2010 2:06 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Llego...paseo una largo rato mirando los arboles, el cielo y entre otras casas que le rodeaban.
Capto su atención en un cadaver, era un zorro pero no esta solo, habia 3 pequeños zorritos más que estaban vivos.

Penso-Pobrecitos! su mamá esta muerta...Me pregunto si...

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente