Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Que harias si...?

+25
Edward Cullen
Pikhasso
Tormenta
Albacora(Cato)
Démeter
Hickstead
Ethan (Ukyo)
Anita
Cariba
Jess*
Soy Africano Z
Elvis (Horselover)
Catoki*
Wild
Amelia
Princesa
Nahiara
Steve
Lily
Bella*
Marina (mipe)*
Tharkkan*
Layla (epi)
Rocker
Gitana(Kaur)
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51¿Que harias si...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harias si...? Jue Dic 01, 2011 12:11 am

Anita

Anita

Comenzaría a caminar...sin rumbo...con la esperanza de encontrar algún lugar...
¿Qué harías si te fueras al campo durante un tiempo, sin comodidad alguna, como antiguamente? xD

52¿Que harias si...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harias si...? Jue Dic 01, 2011 12:26 am

Albacora(Cato)

Albacora(Cato)

Intentaria poner en practica cosas que aprendi en el campamento xD
¿Que harias si el mundo se acabara de verdad en el 2012?

53¿Que harias si...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harias si...? Jue Dic 01, 2011 4:23 pm

Anita

Anita

(justo esa pregunta iba a hacer yo xD)
Pues intentaría hacer de todo en el poco tiempo que me queda ya xD
¿Qué harías si tuvieras que cambiar de estilo de vida por completo? (mudarte, idioma nuevo, clima nuevo...todo nuevo xD)

54¿Que harias si...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harias si...? Jue Dic 01, 2011 4:25 pm

Albacora(Cato)

Albacora(Cato)

Me despediría de toda la gente que dejo atras y intentaria llevarme a mi perro,a mi caballo,a mi toruga y a mi gata xD
¿Que harías si tuvieras la oportunidad de conocer al famoso que te encanta?

55¿Que harias si...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harias si...? Jue Dic 01, 2011 4:30 pm

Anita

Anita

Fliparía en colores *o* jajajajajaja después...me entraría la risa tonta y sentiría la necesidad de abrazarle, pero el llegar a abrazarle es otra historia xD

¿Qué harías si te invitaran al estreno de una película que te encanta y su protagonista (tu ídolo) está en la misma sala?

56¿Que harias si...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harias si...? Jue Dic 01, 2011 4:32 pm

Albacora(Cato)

Albacora(Cato)

Me sentaría a su lado como quien no quiere a cosa
¿Qué harías si el chico inaccesible de clase del que estas completamente loca se sienta a tu lado y te empieza a sacar tema?

57¿Que harias si...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harias si...? Vie Dic 02, 2011 4:13 pm

Anita

Anita

mm..le sigo la corriente entre bromas y risas..xD
¿Qué harías si a tu mejor amiga y a ti os gusta el mismo chico? (Todo de amores..alaa..xDD)

58¿Que harias si...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harias si...? Vie Dic 02, 2011 4:20 pm

Albacora(Cato)

Albacora(Cato)

Se lo dejaria para ella,hay muchos chicos en el mundo
¿Que harias si encuentras a la persona que te gusta liandote con una amiga a la que le habias contado que te gustaba ese chico?

59¿Que harias si...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harias si...? Vie Dic 02, 2011 5:18 pm

Tormenta

Tormenta

Desaparezco de allí y cuando la pille a solas se la lío parda xDDDD

¿Qué harías si ves al novio de una amiga tuya con otra a espaldas de tu amiga? *o*

60¿Que harias si...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harias si...? Vie Dic 02, 2011 5:25 pm

Albacora(Cato)

Albacora(Cato)

Depende:
-Si se estan dando el lote,aviso a mi amiga.
-Si solo estan hablando le pregunto que significa.
¿Que harias si te enteras de que tus padres se van a divorciar?

61¿Que harias si...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harias si...? Vie Dic 02, 2011 6:42 pm

Pikhasso

Pikhasso

Me pondria mal, pero por algo es, dos personas que no pueden convivir no deben estar juntas.
¿Que harias si te perdieras en otra dimension?

62¿Que harias si...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harias si...? Dom Dic 18, 2011 3:24 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Investigar un poco y tratar de encontrar la salida.
¿Qué harías si la persona que mas amas - Ya sea tu pareja o familiar... - desapareciera de repente?

63¿Que harias si...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harias si...? Dom Dic 18, 2011 3:40 pm

Anita

Anita

mmm...me moriría *o* me pondría a buscarla como una loca por todas partes...

¿Qué harías si tuvieras que renunciar a lo que más quieres para poder cumplir un deseo/sueño que desde siempre quisiste cumplir?

64¿Que harias si...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harias si...? Dom Dic 18, 2011 5:14 pm

Amanda

Amanda

A la ******* el sueño

¿Que harías si por algún problema tuvieras que dejar de hacer lo que más te gusta?

65¿Que harias si...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harias si...? Lun Dic 19, 2011 5:42 pm

roberciu

roberciu

hacerlo rapidamente y luego ponerme a hacer eso

¿que harias si se te volvieran todo el mundo en tu contra?

66¿Que harias si...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harias si...? Lun Dic 19, 2011 6:49 pm

Anita

Anita

xDD puees me pondría muy depre, supongo (?) xDD

¿Qué harías si tuvieras que decirle unas palabras a alguien al que aprecias pero no te atreves por no hacerle daño? (no va por ti, Roberto, por si te das por aludido) xD (Aviso que Roberciu y yo nos conocemos en la realidad e.e")

67¿Que harias si...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harias si...? Mar Mar 27, 2012 11:47 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Depende de que clase de palabras fueran XD

¿Qué harías si existiera la posibilidad de que las personas que aprecias, con las que compartes tu tiempo y buenos momentos se fueran de un día para otro?

...

68¿Que harias si...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harias si...? Miér Mar 28, 2012 3:16 am

Wild

Wild

Me sentiría totalmente devastada.

¿Que harías si el Club Hípico en verdad existiera y todos sus caballos también? *-*

69¿Que harias si...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harias si...? Jue Mar 29, 2012 5:27 pm

Hilandera

Hilandera

apuntarme rápidamente xD
¿Qué harías si el club hípico dejara de existir?

70¿Que harias si...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harias si...? Sáb Mar 31, 2012 12:58 am

Edward Cullen

Edward Cullen

Me suicidaría. Ok, no XDDD Bueno... me llevaría un chasco. ^^

¿Qué harías si te tocara la lotería? XDDDD

71¿Que harias si...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harias si...? Sáb Mar 31, 2012 2:02 am

Wild

Wild

Me compraría mi caballo *-*

¿Que harías si tu mejor amigo muriera?

72¿Que harias si...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harias si...? Sáb Mar 31, 2012 4:24 pm

Hilandera

Hilandera

Yo voy detras ok no pero entraria en depresion
Que arias si tubierais que desacerte de tu mascota?

73¿Que harias si...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harias si...? Miér Abr 18, 2012 3:44 pm

roberciu

roberciu

buff pues yo lo haria con toda mi pena pero si pidiera dejarla en algun sitio como en avila o en un refugio seria lo mejor para mi MAYA
DIOS NO KIERA:no:
KE ARIAS SI SE MURIERA TU HERMANA O HERMANO ???
TOCO MADERA PARA K NO SE CUMPLA

74¿Que harias si...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harias si...? Miér Abr 18, 2012 5:30 pm

Totilas

Totilas

No se no tengo pero me moriria de dolor?
Que harias si no tubieras casa?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3